Concierto Los Suaves Ourense......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
farraloca

Mensajepor farraloca » Dom Sep 19, 2010 11:48 pm

Una fotillo de muestra del viejo gato en el concierto
http://img265.imageshack.us/img265/9361 ... 18cont.jpg

Un puntazo esas fotos antiguas del final del concierto

Por si interesa, el próximo domingo en el partido de CD Ourense, Los Suaves harán el saque de honor
PACI

Mensajepor PACI » Lun Sep 20, 2010 1:14 am

INCREIBLE fué un concierto para la historia de Rock y para todos los Gatos!
Poco más que comentar despues de leer las crónicas de algunos de vosotros,mandad un curriculum a la Región os contratan fijo! :wink:
La crónica .... pero por lo menos los sacaron en portada,no como la Voz que solo le dedicó cuatro líneas :? ,un detallazo poner el Gato en la ó.
Para terminar,comentar que flipé con el buen rollo que había por Ourense era cruzarte con alguien y te saludaban con la frase SEMPRE SUAVES!
Un saludo a tod@s los que conocimos y a los que no saludamos por verguenza,subo unas fotos por si alguno estais en el foro :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Si las quereis sin reducir avisar y os las mando.
SUAVES SOMOS TODOS!
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 20, 2010 8:08 am

Estoy despertando de diez horas seguidas durmiendo tras una noche en la que no dormía... pero no despierto ni quiero despertar del sueño suave que hemos vivido este fin de semana.

Si me pongo a escribir no paro (y tampoco curro), pero es que si me paro a pensarlo no hay palabras para lo vivido. Veinte años viendo en directo a Los Suaves y este ha sido uno de los conciertos más especiales, impresionante, indescrible y emocionante. El sueño cumplido de verles en su hogar... porque su casa es el rock n' roll.

Quiero dar a la banda desde aquí (como se las di por la noche) mis más sinceras gracias por todo lo que nos han dado y dan, y por el conciertazo de Ourense. Me apena que haya gente decepcionada por que pensara que iba a haber sorpresas, creo que estaba claro que el concierto iba a ser como los que están dando ahora, para plasmar el presente en un DVD-directo. Y el concierto fue como todos los que están dando, explosivo, contundente, cargado de poesía, la banda como una apisonadora y Yosi como ese maestro lleno de corazón que es.

La diferencia respecto a otros conciertos estaba abajo. Y quiero dar las gracias a todos los suaves que nos reunimos allí de toda España, parte de Francia e Inglaterra: somos el mejor público para la mejor banda. No pudimos catar el ambiente previo porque llegamos a Ourense a las 20.55, pero de ahí directos a Expourense, con un ambientazo enorme: todo gatos y gatas!!! Y todos conscientes de lo que significaba la ocasión, dándolo absolutamente todo de principio a fin. El público llevó el bolandas a la banda, que en un principio se vio abrumada y nerviosa por la cantidad de gente que allí estábamos y el entusiasmo que se rebosaba. El espíritu suave de toda España se reunió en Ourense el sábado, incluso de los que nos faltabais.

El concierto: maravilloso, inolvidable. El post-concierto: por igual. Fue emocionante conocer la plaza de Los Suaves, el Far... y sobre todo coincidir con los miembros de esta familia. Todos los que nos encontramos en los conciertos del noreste estabamos allá y fue un placer abrazar a José Luis-CalatalTurab, Ismael-Bolinga, Tomás-Hayalguienahí, Ion-elsuave, María... Fue un placer que se pasaran Tino y Charlie y echar un brindis con ellos. Y una gozada conocer a tantos otros, en especial a Pepe (que tanta pasión nos comparte desde aquí) y a SempreOu... tío, todas tus instrucciones nos sirvieron, hasta la del almuerzo, que acabamos desayunando con Yosi, el colofón a un gran día antes de volver al tren y seguir soñando de vuelta a Alfaro (La Rioja).

Siempre, siempre Suaves!!!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Sep 20, 2010 9:27 am

dascantabria escribió:El sonido muy mediocre ...
+25
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 20, 2010 10:26 am

Albundy escribió:Fue emocionante conocer la plaza de Los Suaves, el Far...
Cuando fui en junio a ver a Barricada en Ourense, realicé toda la ruta de lugares emblemáticos de la ciudad relacionados con la banda, así que entiendo perfectamente a qué te refieres.

Me alegra que lo pasaras tan bien.
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Lun Sep 20, 2010 2:04 pm

Me trague 700 kilometros desde ciudad real... se nos jodio el coche a la vuelta, tuvimos que ir a vigo a por uno de alquiler porque era domingo llegue aqui muerto.... pero merecio la pena me encanto!!!! quiero que salga el DVD cuanto antes, sabeis cuando sale??!
la unica que me alto fue parece que aun fue aller que es mi favorita y no la tocaron pero me lo conpensaron con phyl lynott!
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 20, 2010 3:57 pm

Cuando acabe de currar intentaré hacer una crónica, sobre todo para los que no estuvieron. Por el momento, este fue el repertorio de 2 horas y 40 minutos mágicos:

Les Preludes
Preparados para el rock n' roll
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adiós, adiós
Judas
Esa noche te perdí
Malas noticias
Frío como una llave
Dulce castigo
Medley: No puedo dejar el rock, Dile siempre que no estoy, Luis y su mujer, Pobre jugador, Miénteme, Viejo
Se alza el trueno
Ourense-Bosnia
Sabes, Phyl Lynott murió
Ese día piensa en mí
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
-----
Pardao
Corre, conejo, corre
O afilador
-----
Siempre igual (en el papel tenían 'El último pecado')
Ya nos vamos
Miau, miau
Dios es Suave
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Sep 20, 2010 4:10 pm

Quien vio el papel?
Pues si eso es cierto puede que cambiaran "a última hora" por la votación...

Yo sigo rajándome las vestiduras por Lisa... :cry: para mi era una fijísima :cry:
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Sep 20, 2010 4:32 pm

cambiarian xq yosi no se veria ( o no le vieron ) para tocarla, logico con lo desastroso q fue el 1º bis, una pena la verdad, supongo q esa, lisa, y sin empleo iran en los extras, o eso kiero creer...
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Sep 20, 2010 4:38 pm

x cierto es verdad lo de lisa, x mucho q la fueran a meter en los extras, es imperdonable q no la tocaran
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Lun Sep 20, 2010 5:36 pm

Impresionante el concierto, el público, el grupo, el ambiente...!!! El set list yo tenía claro que iba a ser el que están tocando últimamente para reflejarlo en el dvd, aún así hubiese estado genial alguna sorpresilla (Gelo, Moncho...) Yo hubiera "tocado" la gran Viajando al fin de la noche y Sin Empleo, pero es lo de siempre...benditas discusiones sobre qué canciones tocar. A mí solo me queda decir gracias Suaves por existir y por hacer nuestras vidas un poco más felices. Y encantado de conocerte Alja, a ti y a tu futuro hijo batería profesional, ya verás como cuando crezca es él el que llena Expourense

pd. Rock & Motxo sale chupando cámara como un cabrón en La Región!!!! Este hombre es omnipresente!!! :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 20, 2010 5:56 pm

:roll: sera ke soy un clasiko popular como los seat 600 jajajaja! y no solo eso en el tema ya nos vamos cuando pusieron en la pantalla gigante fotos antiguas de la banda metieron una foto ke salen varios foreros es una foto echa en madrid en las fiestas de san isidro del 2007 salimos si mal no recuerdo javi, motxo, cabaleiro, pepe algunos mas y tino y charly abrazados en circulo mirando para el suelo donde estaba la camara. Alegron cuando vi la foto y vaya ganas de ke salga el dvd :lol: :lol:

Bueno veo ke estoy escribiendo cosas serias y eso no me gusta :lol: :lol: BLacmoree espero ese post cabron!! jajajajaja
lutxo

Mensajepor lutxo » Lun Sep 20, 2010 6:43 pm

bueno, noche historica para los fieles seguidores y para el grupo. Gran fin de semana. Soy consciente que todos queriamos que sonaran determinados temas y que nos sobran algunos, es lo que hay, tenemos la libertad para opinar,faltaría mas. Yo creo que un tema como judas (gran canción) no deberían tocarlo, Yosi nunca lo canta bien y sinceramente no sé si lo sacran en el dvd. Frio como una llave es otro tema que en directo suele flojear mucho, tampoco entiendo que lo toquen,supongo que yosi se empeña en meterlo porque le tendrá especial cariño. Y lo que no entiendo es que en pardao y siempre igual le dejen tocar la acustica! es algo que se me escapa. Algunos temas sonaron tremendos y otros supongo que los retocaran. Yo iba con algo de miedo, pensando que las cosas se joderían por cualquier historia, pero en general estuvo bastante bien. Yo también creo que los antiguos componentes merecían estar allí, son parte de la histroria, y muchos de los del foro seguro que los hemos visto varias veces en concierto, y nos hubiera encantado poderlos aplaudirles, se lo ganaron con creces en el pasado!!
Heredeiro

Mensajepor Heredeiro » Lun Sep 20, 2010 8:04 pm

Me gustó:

- La puesta en escena (Escenario, pantallas, fotos antiguas, etc.) La verdad es que estaba bastante currado.
- El público
- El sonido de los instrumentos (Sobre todo de las guitarras, que sonaron como nunca)
- El set-list no estuvo mal. A todos nos faltaron temas y nos sobraron temas, pero en general era lo que esperaba.
- LA BANDA, que lo dió todo de principio a fin. Nunca había visto a Alberto reirse tanto durante un concierto. Se ve que desde arriba se gustaban.
- El increible aguante de Yosi en un concierto de 2 horas y media.
- Las fotos antiguas durante el "Ya nos vamos". Se me pusieron los pelos de punta.

NO me gustó:

- El sonido de Yosi. Muy bajo en algunos temas en los que casi no se le entendía.
- Yosi en Judas, en Ourense-Bosnia ni en el afilador.
- La barra central que partía el público en dos.
- El invento timo de Los Gatos
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Sep 20, 2010 10:19 pm

un pequeño mini resumen resumido y breve,..... :roll: :roll: :roll: :roll:

estos de telemiño cubriendose de gloria como siempre,...en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=uZv0TdFgggA&feature=sub
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 20, 2010 11:22 pm

Lo mejor:
- la perfecta organización, a lo grande. ¡Hasta los de las taquillas llevaban camisetas del evento!
-Yo, lo de los billetes "gatos" lo veo bien. Algo distinto que entronca con tan único acontecimiento. Tendría que haber más sitios de venta, pero como idea me gustó.
-Como no, "Ourense-Bosnia". Solo por disfrutar lo que disfruté con esa canción, me ha merecido la pena ir al concierto. No sé si sonaria mal,no estaba yo para fijarme en esos detalles :lol: para mí lo mejor del concierto con diferencia.
Como decia en otro post, "Un concierto, una canción", para mi en este concierto la cancion es esa.
-Ver como cuando terminó el concierto, habia riadas de gente saliendo y aquello no se acababa. Síntoma de la enorme cantidad de gente que fue a ver a Los Suaves.
-La serenidad con que Yosi afrontó el envite,Hablo de Yosi porque es quien habia generado mas dudas, por el estado de su voz y tal. Los demás son valores fijos.
-El despliegue de medios audiovisuales, que seguro que harán que la edición del DVD quede muy bonita.

Lo peor:
-El sonido de Yosi en las primeras canciones.
-Como decís la escasez de camareros, algo que yo no padecí porque procuré irme a la barra donde habia menos gente.
-La escasez de servicios, habia los del recinto que estaban en la entrada y que probablemente mucha gente no se enteraria.
-No se me ocurre nada más :lol:

Ahora un análisis de lo que estais hablando.
Respecto al listado de canciones,habria que considerar el concepto que manejaron los suaves para hacerlo.
Yo respeto su decision guste mas a unos o a otros.
¿Repertorio desde el ¿Hay alguien ahí?. ¿Resumen de su carrera?.¿Hacer lo que están haciendo ultimamente?.
Creo que la responsabilidad era enorme, que no quisieron arriesgarse en pruebas y sobre todo que estan en todo su derecho de elegir lo que van a hacer.
A ningun grupo cuando hacen un directo se les dice lo que tiene que cantar.Ellos han elegido hacerlo así y por mí tienen todo mi respeto.Otra cosa es que me guste que toquen tal o cual canción, pero eso nos pasa a todos los foreros.
Refleja el estado actual de los suaves al margen de lo que nos gustaria que hubieran hecho.
Yo tambien quitaria unas y pondría otras, pero me gusta que lo hayan hecho a su manera porque es muy dificil contentar a tanta gente.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Lun Sep 20, 2010 11:32 pm

Sempreou escribió:un pequeño mini resumen resumido y breve,..... :roll: :roll: :roll: :roll:

estos de telemiño cubriendose de gloria como siempre,...en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=uZv0TdFgggA&feature=sub

si bueno despues de lo del redactor de la region y siendo de la misma casa... que pa mi copio alguna cronica del hay alguien ahi o algo asi y cambio 4 cosas porque vamos lamentable la desinformacion ..... y del que revisa los datos porque vamos.... y les mande un emilio de protesta ayer pero vamos ni puto caso por los menos hoy.....
farraloca

Mensajepor farraloca » Mar Sep 21, 2010 1:26 am

Hombre lo de que los Suaves somos todos mola, pero que en una galeria de fotos del concierto metas fotos de otro grupo pues como que no XDDD

No creo que a nadie de Ou le sorprenda ya esto de la Región

http://www.laregion.es/galeria/915/20538

El pie de foto podría decir: Cereijo marcandose un solo con su acordeón, Yosi que se corto las melenas tras 30 años y Fernando Calvo cantando a grito pelao.

Grandes Diplomáticos de Monte Alto :meparto:
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Sep 21, 2010 12:05 pm

Para los que no estuvisteis, así vi y viví esta noche histórica:

Vuelve a sonar en la noche ?Boys are back in town? y Gebi me dice ?sería genial que la última en sonar fuera una de Thin Lizzy?. Miro el reloj, aun quedan tres minutos para las 23.30, pero ExpOurense luce un llenazo desde hace media hora. Ultimo brindis con amigos de Coruña, Pamplona, Valladolid, Sevilla? Para todos los que hemos llegado hasta Ourense Los Suaves son algo fundamental en la vida y estamos dispuestos a darlo todo. Estamos preparados!!!

Imagen Imagen

Y sí, tras la voz de Phyl Lynott la música termina. Y estalla nuestro júbilo. Se medio apagan las luces y todas las ganas acumuladas durante la espera explotan en un grito de ilusión. La banda no aguanta más. Entre los telones se ve asomar a Yosi, a Fernando? les aguantan la espera. Y suena ?Les preludes? y la gran celebración suave comienza. Nuestros cinco héroes toman la escena y en sus caras se ve que están abrumados, felices: Fernando y Alberto miran al horizonte y su rostro refleja una felicidad enorme, saben que nos tienen a todos (incluso a los que nos faltan) ahí, con ellos. La sonrisa de Charly es permanente, emocionante. Yosi recorre a sus cuatro compañeros, les besa, les abraza. Están preparados!!!
Y un fogonazo da lugar al estallido: ?Preparados para el rock n? roll?. Todo Expourense es una voz, es una catarsis suave, es una convulsión. Después de deshacerse de su chaqueta de cuero, ?Cuando los sueños se van? es recibida como un clásico más, con todo el coro cubriendo a Yosi, que su voz está demasiado baja en nuestra zona, en décima fila frente al Maestro (parece que eran cosas técnicas). El enlace a todo tren con ?San Francisco Express? pone a saltar a todo Expourense. Yosi abraza a Fernando y le dice ?Mírales, mírales!!!?: diez mil gatos botando!!! Y el primer bloque lo cierra una emocionantísima ?Palabras para Julia? en la que nos dejamos la garganta en medio de un calor sofocante? menos mal que nos pusieron después extractores?

Imagen

El trepidante inicio da lugar al saludo de Yosi. ?Boas noites, gracias por estar aquí. Hoy iba a ser un concierto del adiós? hoy es un concierto de las gracias, de las eternas gracias?, nos saluda el Maestro para dar paso a ?Adiós adiós? mientras todo Expourense corea su nombre. Sin descanso enlazan con la contundente ?Judas? para volverá rockanrollear con ?Esa noche te perdí?, que pone a todos a saltar en su coro puramente ochentero.
Tras tanto salto, la que no descansa es la garganta. ?Esta canción la escribí hace mucho tiempo? cuando las cosas iban mal? hoy siguen igual?. Y el coro es ensordecedor para ?Malas noticias?, que la enlazan con ?Frío como una llave?, para la que el Maestro pide silencio, que no cantemos, que le dejemos contar otra historia triste?. pero su voz está demasiado baja.

Imagen Imagen

El ritmo vuelve a embrutecerse con ?Dulce castigo?, una de sus letras más bellas. Y la conmoción es absoluta cuando suena ?No puedo dejar el rock?, tema que habían obviado en algún concierto anterior. Es el inicio de un medley para nostálgicos, repasando sus discos (injusto que olvidaran ?El jardín de las delicias?) también con las portadas en la pantalla de fondo. ?Dile siempre que no estoy?, ?Luis y su mujer?, ?Miénteme? -con Cereijo haciendo el coro- y ?Viejo? completan la ensalada de clásicos. En ese momento, dejo de cantar para escuchar. El sonido no es el mejor donde estamos, pero es un concierto que se escucha con el corazón. Eso sí, la banda suena como una absoluta apisonadora y es una gozada vivir los intercambios Cereijo-Fernando y los matices que le mete Tino a los temas clásicos.

Imagen

El medley enlaza con ?Se alza el trueno?, con un recibimiento digno de clásico. Con emoción, Yosi comete el primer gazapo: presenta ?Si pudiera?. Pero Tino advierte que no es esa. Yosi vuelve al micro: ?Hoy nos falta alguien, hoy nos falta Isaac?. Y suena ?Ourense-Bosnia?, emocionante, intensa, llena de voces y sentimiento y con Cereijo asombrándonos en los veloces punteos del frenético final. Una obra maestra. Los rostros de agradecimiento por su parte al público son emocionantes.
Otro que nos falta, ?Sabes, Phyl Lynott murió? vuelve a poner a botar a todo Expourense. Y el final nos trae la que para mí es la primera sorpresa: Tino mantiene el ritmo y se le une Charly, ¡¡Ese día piensa en mí!! El inicio se retrasa unos segundos porque Cereijo tiene que afinar, pero es uno de los temas álgidos de la noche, con Yosi espléndido en la interpretación. El viaje a los 80 con el gato primigenio en la pantalla termina con una potentísima ?Maldita sea mi suerte? y diez mil gatos dejándonos las gargantas.
Ahora sí, ahora hay que desear ?Si pudiera?, uno de esos temas emblemáticos que aúnan a la banda y a su público, todos a una voz y un juego de luces muy ínitmo. La misma voz que entona ?Mi casa?, poderosa, en la primer vez que veo que Yosi la canta entera sin saltarse un párrafo. ¡Viva la chuleta del suelo! Y arranca uno de los riffs más reconocibles de nuestro rock, mientras comienza a llover fuego del techo de escenario. Todo el mundo canta su tema más popular mientras Yosi cumple con el ritual de las banderas, la gallega y la de todos, la del gato negro.

Imagen

Vítores y oésoés y vuelven con Yosi enfundado en la acústica para iniciar un emocionante ?Pardao?, seguido por un ?Corre conejo, corre? extraño en los bises, pero bailado por su rollo macarril. Yo no recuerdo que fuera tan desastroso como se ha dicho por aquí. Pero la fiesta regresa a su punto álgido con ?O afilador?, en gallego, pero con Yosi entrando dos versos más tarde que el público. El tema es enorme, pero en su recta final Yosi muestra señales de enfado mientras el confeti nos baña a todos (al coincidir con él a la hora de desayunar nos contó que él esperaba grandes explosiones, no confeti?).
Vuelven a marcharse, y vuelven a aparecer con Yosi y su acústica, pero esta vez desafinada. Se vuelve a cabrear. Da igual, arranca el tema que nuestras gargantas visten de emoción. La otra sorpresa inesperada de la noche. Y el tiempo se vuelve atrás en la última de la noche, cuando Yosi sale con la eléctrica al cuello echando chispas y las pantallas proyectan imágenes de los 30 años suaves, un recorrido por Hermes, Gelo, Javier, Montxo... Muchos no podemos cantar el ?Ya nos vamos? de la emoción. Un final de maestros y en la parte instrumental de ?Miau miau? se lucen y lo agradecen.

Imagen

Nos quedamos hasta que deja de sonar ?Dios es Suave? con las luces encendidas y sin palabras. Bueno, sí, tres palabras: Gracias y Siempre Suaves!!!
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Sep 21, 2010 12:13 pm

No asistí, vaya por delante, estados de ánimo y situaciones no propicias.

Dicho esto, fabulosas críticas he leído en líneas generales, me han narrado gran parte de mis amigos lo bueno del show y del ambiente, pero me resulta IMPERDONABLE por la cita histórica que se presuponía:

- pocas novedades en el set-list, sin repaso a ciertas canciones, sin riesgo ni originalidad. Más de lo mismo, (Hay alguien ahy? II parte con presentación de nuevo disco).
- la no presencia de Montxo y Gelo tocando algún tema.

O sea, un concierto más, que simplemente será garabado. Es una lástima.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Sep 21, 2010 12:23 pm

Albundy escribió:Para los que no estuvisteis, así vi y viví esta noche histórica:

Vuelve a sonar en la noche ?Boys are back in town? y (...)

Bueno, sí, tres palabras: Gracias y Siempre Suaves!!!
Imagen
Camarada

Mensajepor Camarada » Mar Sep 21, 2010 12:42 pm

Albundy escribió:Para los que no estuvisteis, así vi y viví esta noche histórica:

Vuelve a sonar en la noche ?Boys are back in town? y Gebi me dice ?sería genial que la última en sonar fuera una de Thin Lizzy?. Miro el reloj, aun quedan tres minutos para las 23.30, pero ExpOurense luce un llenazo desde hace media hora. Ultimo brindis con amigos de Coruña, Pamplona, Valladolid, Sevilla? Para todos los que hemos llegado hasta Ourense Los Suaves son algo fundamental en la vida y estamos dispuestos a darlo todo. Estamos preparados!!! (...)

Nos quedamos hasta que deja de sonar ?Dios es Suave? con las luces encendidas y sin palabras. Bueno, sí, tres palabras: Gracias y Siempre Suaves!!!
Grandioso, lo has descrito tal y como yo lo viví, y ya me sentía etraño viendo todo lo que se está comentando, para mí fue un concierto increible, eché en falta temas, pero me encantó que tocaran otros que no esperaba. Me hice 2400 km en 2 días y los volvería ha hacer hoy mismo, Ourense me trató de lujo y Los Suaves me dieron un concierto impresionante, que mas puedo pedir???

DIOS ES SUAVE Y TOCA RNRN EN OURENSE.

PER SEMPRE SUAVES. LOS SUAVES SOMOS TODOS.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Sep 21, 2010 12:58 pm

Qué buenas las crónicas... vaya ganas de que salga ya y poder escucharlo y verlo.
Yo con la que me hubiese gustao que hubieran sorprendido tocándola es con "llegaste hasta mi".
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Sep 21, 2010 1:44 pm

Yosi a la hora de desayunar?
para que luego digan q está acabado... el que se tiene que retirar soy yo, que con 40 años menos no aguanté hasta tan tarde!!!!
(o temprano... según se mire...)
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mar Sep 21, 2010 1:56 pm

carrabouxo escribió: pd. Rock & Motxo sale chupando cámara como un cabrón en La Región!!!! Este hombre es omnipresente!!! :lol: :lol:
Imagen