PD: Tiempo perdido en version acustica... me lo ponia cuando estaba pedaco de vino y me daba por moquear... jejeje que friki era!!!
como se nota que los suaves son un grupo del norte, joder. en mi puta vida , en mi putisima vida he visto yo una orquesta de feria tocando dolores se llamaba lola, por aqui por Andalucia.IGORga escribió:Tenia conciencia del dolores y maldita sea mi suerte escuchada por orquestas en fiestas de pueblos,pero realmente ocuparon mi atencion con el NO ME MIRES escuchada por la radio al Mariano en disco cross una noche de invierno a solas en mi habitacion..lo recuerdo como si fuese hoy y el SANTACOMPAÑA le tengo mucho aprecio desde aquel dia
te falta el disco que a todos nos enamoro de pequeño.. Los pitufos maquineros.spoky13 escribió:Una tarde, cuando tenía 13 tacos, llegaron a mis manos unos cuantos discos que trastornaron mi concepción de la música (hasta ese momento los discos que había en la paupérrima estantería de mi casa eran recopilatorios de los 40principales, el Rambo Total y un recopilatorio de Boney M xD).
Desde aquella tarde hasta hoy no he parado de escuchar a "los pelúos esos" como llama mi madre a cualquier tío que esté cerca de una guitarra eléctrica jaja.
Uno de esos discos fue "San Francisco Express" que nos prestó el hermano mayor de un amigo, nuestro rockero gurú.
El tema homónimo con el que comienza el disco sigue atropeyando mis oídos cada vez que la escucho. Que sonido más crudo pensé. Y ahora mismo que la estoy escuchando lo sigo pensando aún.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados