los suaves en SEGOVIA!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 26, 2010 9:17 pm

Mi crónica del no concierto, la resumiré en un viaje casi agónico desde Madrid a Segovia (100kms)en el que tardamos 3 horas en llegar por motivos diversos.
Una vez allí, coger las llaves de la pensión,cenar y enterarnos de que no hay concierto :roll: .
Lluvia pertinaz que iba yendo a más y el convencimiento de que el concierto fue suspendido con acierto muy a nuestro pesar porque incluso las calles estaban totalmente encharcadas y no dejaba de llover.
Afortunadamente quedaban los foreros que habian venido desde distintos puntos de España, algunos con hasta 6 horas de viaje y que, pese a la suspension, al menos pudimos pasar unas horas juntos y recorrer la noche segoviana(muy poblada, por cierto :lol: ).
El grupo, lejos de refugiarse en su hotel para guardar fuerzas para el Derrame, compartió momentos con los foreros y Segovianos hasta altas horas y es que fuerzas es lo que les sobra :lol: .
Decepción por el concierto que no fué, pero alegria por compartir cervezas, charlas y risas con los que allí nos juntamos.
Y quizás más adelante se haga :lol: , eso sí que estaría bien. A ver que tal se dan las cosas.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Jun 27, 2010 12:05 am

Una gran putada, muchas ganas tenian de tocar pero era imposible, la lluvia nos jodio una vez mas, hoy hace una buena noche aqui en segovia, siempre pasa igual, hubera estado genial, la gente tenia muchas ganas de concierto, la ultima vez que tocaron en segovia el ambiente era mas frio, estaba todo perfecto para una buena noche pero......

ojala les haga buena noche hoy en el derrame,se lo merecen.
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 27, 2010 12:19 am

long play escribió:Una gran putada, muchas ganas tenian de tocar pero era imposible, la lluvia nos jodio una vez mas, hoy hace una buena noche aqui en segovia, siempre pasa igual, hubera estado genial, la gente tenia muchas ganas de concierto, la ultima vez que tocaron en segovia el ambiente era mas frio, estaba todo perfecto para una buena noche pero......

ojala les haga buena noche hoy en el derrame,se lo merecen.

Pena no haberte visto.Estaba la cosa muy liada entre unos y otros, que si adonde vamos, que si nos juntamos, bueno, te llamé y luego no supe de ti. Da igual, en otro concierto nos veremos.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Jun 27, 2010 10:44 am

fue una pena la suspensión, con las ganas que había....
pero bueno, al mal tiempo buena cara, al final fue una gran noche de confraternización Suave entre foreros venidos desde distintos puntos, con la compañía además de Tino, Charly y Fernando...
lo malo es que ahora sí que me he quedado de verdad con ganas de más conciertos...

un saludos a todos
vantroi

Mensajepor vantroi » Dom Jun 27, 2010 10:36 pm

bueno pues despues de recorrernos un monton de kilometros de badajoz a segovia, va y se suspende. QUE PUTADA.
Lo positivo es que fue una gran noche segoviana.
Nos vemos en Ourense
alja

Mensajepor alja » Dom Jun 27, 2010 10:56 pm

javimb escribió:fue una pena la suspensión, con las ganas que había....
pero bueno, al mal tiempo buena cara, al final fue una gran noche de confraternización Suave entre foreros venidos desde distintos puntos, con la compañía además de Tino, Charly y Fernando...
lo malo es que ahora sí que me he quedado de verdad con ganas de más conciertos...

un saludos a todos

Eso me ha pasado a mí, te lo quitan, pues mas ganas tienes todavia :lol:
libre1980

Mensajepor libre1980 » Lun Jun 28, 2010 12:09 pm

Que razon teneis, y eso que yo venia de verles el finde pasado en Castrillón, pero igualmente me quedé con las ganas...en fin, ya estoy contando los dias para el siguiente, si todo va bien, en Santander.
Saludos
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 29, 2010 11:55 am

Una pena y una gran putada, pero la noche fué simplemente genial.
alja escribió:... El grupo, lejos de refugiarse en su hotel para guardar fuerzas para el Derrame, compartió momentos con los foreros y Segovianos hasta altas horas y es que fuerzas es lo que les sobra :lol: ...
Ke grandes son cawentó!! :lol: