grandes temas sin gran repercusión popular

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Mar 18, 2010 11:13 am

para mi las noches de long play

ah, y aunque antes la tocaban y ahora no, tambien diria que hendrix esta siendo una gran olvidado de hace años
javimb

Mensajepor javimb » Jue Mar 18, 2010 11:33 am

jimmo escribió:para mi las noches de long play
completamente de acuerdo. Para mí era de mis favoritas del Jardín de las Delicias y creo que podría funcionar muy bien en directo, pero creo que nunca la llegaron a tocar....
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Mar 20, 2010 12:19 am

Las noches del longplay debe funcionar que te cagas en directo ademas de ser muy emocionante, es un temazo y debe tener su sitio, ya se que charly dirá y cual quitamos? pues yo diria que "si pudiera", "mi casa", san francisco express", palabras para julia" son solo opiniones personales no tengo nada encontra de estos temazos pero para mi son los nominados a dejar paso a noches del long play, hotel, pobre sara y dulces noches de luna y pateras.OK?LO FIRMAMOS O NO?
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 20, 2010 3:36 pm

del malas noticias sin duda diles siempre que no estoy y el último metro. Dos temazos que han quedado ahí en el rincón de las grandes joyas olvidadas de éste grupo y que son tan buenos o más que los más clásicos de la Banda al menos para mi.
Del si yo fuera dios diria sobre todo libertad y si yo fuera Dios (aunque en general todo éste discazo está minusvalorado y a mi me parece un discazo) temazos sobre todo el segundo que merecen una oportunidad en un directo que se precie del grupo :).
A mi el que me gusta mucho y que se sale un poco de la tónica del grupo es el de no llores más por mi, y bueno de ese disco tambien una ciudad llamada perdición, pedazo de temas.
Si es que algún dia podrian hacer un concierto distinto con todos estos temas "olvidados" que vamos diciendo y ni bajaria nada el nivel del directo que tienen ahora.
Del Gran San Francisco Expres además de la de hotel que decis pondria tambien aki la de Tomás el tendero y sobre todo la de Sin techo que son unas pedazo de perlas en éste gran collar de canciones preciosas que son Los Suaves :).
Del santa compaña pobre jugador, y sobre todo la que habeis dicho otra noche en otra ciudad una gran "olvidada" pero que me pone la carne de gallina
Truji

Mensajepor Truji » Sab Mar 20, 2010 4:03 pm

pues yo pongo 11 minutos.. creo que es de las historias mas espectaculares que ha narrado nuestro amigo!!
allodiro

Mensajepor allodiro » Dom Mar 21, 2010 11:33 am

Salu2, creo que de esta no se ha hablado, dejo la estrofa final

Quizás esta noche
puede ser la noche
que el azar sin trampas
juegue a nuestro favor,
que nos leve o demo
si hoxe non gañamos
pois esta noite é a noite
do afiador.