FIESTA POST-CONCIERTO DE LA RIVIERA- INFORMACION
-
-
Boas javimb, cierto el año pasado falté, no fue mi mejor día y arrastre al buano de Juanjo, pero este año intentaré no faltar. Abrazos.javimb escribió:a ver si es verdad que te vienes cabaleiro! que el año pasado se te echó de menos....saludos!
PD: alja este sabadete estoy en el concierto de Obus, vas?
cabaleiro escribió:Boas javimb, cierto el año pasado falté, no fue mi mejor día y arrastre al buano de Juanjo, pero este año intentaré no faltar. Abrazos.javimb escribió:a ver si es verdad que te vienes cabaleiro! que el año pasado se te echó de menos....saludos!
¡Sí que voy!, allí nos vemos.
Tengo que hablar con javimb, que lo mismo se viene tambien.

Bien bien, sabía que no faltarías y javimb es bienvenido jeje, intentaremos estar tempranito que tengo que trabajar y será dificil la tarea. Nos vemos allí. Abrazos e Rock.alja escribió:cabaleiro escribió:Boas javimb, cierto el año pasado falté, no fue mi mejor día y arrastre al buano de Juanjo, pero este año intentaré no faltar. Abrazos.javimb escribió:a ver si es verdad que te vienes cabaleiro! que el año pasado se te echó de menos....saludos!
¡Sí que voy!, allí nos vemos.
Tengo que hablar con javimb, que lo mismo se viene tambien.
-
-
-
gato negro 77 escribió:jejej pos no lo se, habra q hacer relevos o rotaciones jajajajjajaalja escribió:gato negro 77 escribió:desde vigo apuntar a 5 o 6 mas!
¿Y donde vamos a entrar todos?
es peqeño el pub entonces?
No es que sea pequeño tiene aforo para unas 80 personas. ¡Es que nosotros somos muchos!

-
-
El garito está way. Recuerdo que la última vez que los suaves tocaron en la Riviera fuimos allí. Eso sí, nos costó encontrarlo sudor, sangre y lágrimas. jajaja. A ver si esta vez llegamos antes. Yooooo y yo (se me entienda, el chico que firma en el foro como yoooo y merchanman) iremos casi seguro, pero en estos días que quedan lo confirmo. Es posible que vayamos acompañados de dos personas más, ok?
Gracias alja por todos los líos, desde luego siempre nos lo montas de puta madre. Lo que me apena es vivir tan lejos de Madrid y no tener coche, no conozco a los Barri y me haría mucha pero muchísima ilusión poder saludarles... Agusto!
Gracias alja por todos los líos, desde luego siempre nos lo montas de puta madre. Lo que me apena es vivir tan lejos de Madrid y no tener coche, no conozco a los Barri y me haría mucha pero muchísima ilusión poder saludarles... Agusto!
Mas gente que vamos, Alja
Al igual que Juan y Estre, Gema y yo nos sumamos a la fiesta...ya de una vez, que como sabes siempre nos tocaba irnos por motivo de trabajo. Incluso puede ser que se unan dos o tres mas. A lo largo de la semana te lo confirmo.¿Qué tal todo? dale un besote a Elvira y los niños!!
Re: Mas gente que vamos, Alja
osher escribió:Al igual que Juan y Estre, Gema y yo nos sumamos a la fiesta...ya de una vez, que como sabes siempre nos tocaba irnos por motivo de trabajo. Incluso puede ser que se unan dos o tres mas. A lo largo de la semana te lo confirmo.¿Qué tal todo? dale un besote a Elvira y los niños!!
Que bien Oscar. A ver si es verdad, que vaya movidas pasas en cada concierto de los suaves en madrid. A ver si en este te sale todo bien.