Fiesta post concierto de la riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 23, 2010 5:53 pm

Ah y ya que hablais del post concierto y aunque aun queda algo más de un mes, ¿El preconcierto donde siempre? o sea en el Linz? :)
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Feb 02, 2010 9:59 pm

pues yo mismo estare por alli y supongo que el señor asgarth...
pero hace dias que no se na de el....
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 03, 2010 8:58 pm

yo tambien me apunto, y con que haya chucherias como el año pasado por mi bien jajaja
rock and aguas
Ubicación: tiron de bolsos con el manteka y el pijo.en buska y captura

Mensajepor rock and aguas » Mié Feb 03, 2010 9:03 pm

pepe dile a la camarera ke lleve palets de agua si es de sousas mejor (eso de ser de ourense :lol: ) javi cuenta conmigo en principio ya tengo kien beba por mi yo no puedo tengo analisis de orina todas las semanas durante unos meses :lol: :lol: :lol: :lol: (para trankilizar al personal despues del grado de alkolismo del año pasado :lol: :lol: ), clews si vas ya kedaremos, tu te calzas fijo avisa a niko el va a un bombardeo xd :lol:
rock and aguas
Ubicación: tiron de bolsos con el manteka y el pijo.en buska y captura

Mensajepor rock and aguas » Mié Feb 03, 2010 9:08 pm

por cierto rock and motxo no va desde ke se junto con el oso winidepunk se enrollo malas compañias anda en rollos chungos no puedo decir mas :wink:
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mié Feb 03, 2010 9:21 pm

Joder llevo viendo a Los Suaves desde que tocaron en la Sala En Vivo de Fuenlabrada, presentando "Frankenstein" y nunca he estado en este garito. ¿donde coño esta? y vivo en madrid desde hace 25 años.
me parto con las peticiones de bebida. que guay!

Yo propongo ir a un garito rockero y que solo suenen los suaves en CD o VINILO nada de ordenatas con heavyladas o ramoncines.

Pero me acoplo a lo que decidais todos. Siempre que no este a tomar por culo y los precios sean normales y no se aprovechen de nosotros

SUAVES SOMOS TODOS
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 03, 2010 10:50 pm

LongPlay escribió:Joder llevo viendo a Los Suaves desde que tocaron en la Sala En Vivo de Fuenlabrada, presentando "Frankenstein" y nunca he estado en este garito. ¿donde coño esta? y vivo en madrid desde hace 25 años.
me parto con las peticiones de bebida. que guay!

Yo propongo ir a un garito rockero y que solo suenen los suaves en CD o VINILO nada de ordenatas con heavyladas o ramoncines.

Pero me acoplo a lo que decidais todos. Siempre que no este a tomar por culo y los precios sean normales y no se aprovechen de nosotros

SUAVES SOMOS TODOS

Hostias, que puntazo. Yo también estuve viendo ese concierto en la sala "en vivo". Un pequeña matización, presentaban el "ese día piensa en mí".
Me alegra saber de alguien que tambien estuvo en ese concierto. ¿estuviste 2 años despues viendoles en el egaleo?. Ayer estuve con una persona que estuvo en el egaleo el 1989 viendo ese inolvidable concierto.
rodrihugo

Mensajepor rodrihugo » Mié Feb 03, 2010 11:06 pm

Hola chavales. Soy algo nuevo en este foro, y soy de Las Palmas de G.C. y vamos mi socia -mujer- y yo ese finde a hacer doblete Suaves-Barricada, y lo de la fiesta esa tiene muy buena pinta, pero que muy. Mi pregunta ¿dónde es, exactamente? tenemos que coger metro, bus, etcc.. para llegar y cómo lo haríamos para contactar por allí, con vosotros? gracias y la camiseta del disco no está tan fea como la ponen, yo me la he puesto por dentro de la camisa para el curro y
rodrihugo

Mensajepor rodrihugo » Mié Feb 03, 2010 11:06 pm

Es abrigada que te cagas, será que aquí en canarias no hace tanto frio como por alla...ja..jjjjjj
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Feb 04, 2010 12:07 pm

rock and aguas escribió:pepe dile a la camarera ke lleve palets de agua si es de sousas mejor (eso de ser de ourense :lol: ) javi cuenta conmigo en principio ya tengo kien beba por mi yo no puedo tengo analisis de orina todas las semanas durante unos meses :lol: :lol: :lol: :lol: (para trankilizar al personal despues del grado de alkolismo del año pasado :lol: :lol: ), clews si vas ya kedaremos, tu te calzas fijo avisa a niko el va a un bombardeo xd :lol:
:banano3:

Por cierto señor del centro de desintoxicacion, si te atreves a ir como yo dije... voy, sino paso. Que yo quiero ver a los Baron al dia siguiente, ya que me tocan al lado de casa y ya tengo la entrada :twisted:

Y dejaros de las putas Mahou, donde este una buena Estrella Galicia o en su defecto una 1906 fresquita que se quite el resto jaja :vomito:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 04, 2010 12:14 pm

tio por mi ok xo por mi de puta madre eso si en el avion yo hago de melendi eh!!! vaya juerga nos vamos a pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :lol: :lol:

pd:rock and aguasARDIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Feb 04, 2010 12:43 pm

rock and motxo escribió:tio por mi ok xo por mi de puta madre eso si en el avion yo hago de melendi eh!!! vaya juerga nos vamos a pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :lol: :lol:

pd:rock and aguasARDIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eii!! degenerao!! yo hablaba con el aguas no contigo que tu eres una mala influencia jajaja y ya ni te dejan subir al avion jajaja

A mi mientras no me vomites encima ni te tampoco te me cagues (literalmente) no hay problema :mrgreen:

P.D.: aun asi dame unos dias para pensarmelo :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 04, 2010 1:50 pm

rodrihugo escribió:Hola chavales. Soy algo nuevo en este foro, y soy de Las Palmas de G.C. y vamos mi socia -mujer- y yo ese finde a hacer doblete Suaves-Barricada, y lo de la fiesta esa tiene muy buena pinta, pero que muy. Mi pregunta ¿dónde es, exactamente? tenemos que coger metro, bus, etcc.. para llegar y cómo lo haríamos para contactar por allí, con vosotros? gracias y la camiseta del disco no está tan fea como la ponen, yo me la he puesto por dentro de la camisa para el curro y
Desde el Aeropuerto a la zona lo que creo que es más rápido es coger la linea 8, bajaros en nuevos ministerios que es la última estación de la linea viniendo desde el Aeropuerto y allí coger la linea 10 hasta principe pio. De P pio a la sala habrán unos 500 metros en linea recta por donde el parque del moro que se ve facil, es que no recuerdo ahora como se llama esa calle me parece que es Virgén del puerto la calle que pasa por el parqué en linea recta y llana según sales del metro a la izquierda.

De todas formas si eso ya me mandais un privado por aki y os esperaria en la estación o incluso en el mismo Aeropuerto si eso, no seriais los primeros de las palmas a los que voy a buscar allí jajaja :).

Por cierto bienvenido al foro :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Feb 04, 2010 1:52 pm

RockerilloSuave escribió:
rock and aguas escribió:pepe dile a la camarera ke lleve palets de agua si es de sousas mejor (eso de ser de ourense :lol: ) javi cuenta conmigo en principio ya tengo kien beba por mi yo no puedo tengo analisis de orina todas las semanas durante unos meses :lol: :lol: :lol: :lol: (para trankilizar al personal despues del grado de alkolismo del año pasado :lol: :lol: ), clews si vas ya kedaremos, tu te calzas fijo avisa a niko el va a un bombardeo xd :lol:
:banano3:

Por cierto señor del centro de desintoxicacion, si te atreves a ir como yo dije... voy, sino paso. Que yo quiero ver a los Baron al dia siguiente, ya que me tocan al lado de casa y ya tengo la entrada :twisted:

Y dejaros de las putas Mahou, donde este una buena Estrella Galicia o en su defecto una 1906 fresquita que se quite el resto jaja :vomito:
.

Jajaja, la que está buena es la estrella pero de levante, está cojonuda y una que está buena tambien es una birra china que bebi el otro dia thiang no se que era jajajaja
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Feb 04, 2010 4:09 pm

Alguien me puede informar donde sera la fiesta post-concierto y en que sitio? ire desde bilbao con mi novia y no conozco muxo madrid. tambien me gustaria quedar antes del concierto con la peña forera y echar unos tragos ,ya que no conozco a nadie personalmente.pues aleee !!! a escribir canallas 1!!!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 04, 2010 4:41 pm

antes del concierto la peña suele ir a su bola y no se hace quedada "oficial" friki-forera jeje.... no obstante, los sitios típicos para hacer el pre-concierto son una cafetería que hay enfrente de la sala, llamada "Liszt" o "Lindt" o algo así (pegada a un burger king), o si hace buen tiempo, botellón en el Parque Atenas, que está muy cerquita....
En cuanto a la post-fiesta, ya vendrá alja a poner todos los datos cuando sea definitivo, pero vamos, ya te adelanto que es un garito por Carabanchel, calle Gorrión para ser exactos, pero vamos, en transporte público se llega regular. Lo mejor es pillar un taxi entre varios.

De todas formas ya empieza a mosquearme que llevemos tantos días sin poder pillar las entradas por la web de ticketmaster, ya estamos como el año pasado, nadie sabe nada....
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Feb 04, 2010 7:27 pm

javimb escribió:antes del concierto la peña suele ir a su bola y no se hace quedada "oficial" friki-forera jeje.... no obstante, los sitios típicos para hacer el pre-concierto son una cafetería que hay enfrente de la sala, llamada "Liszt" o "Lindt" o algo así (pegada a un burger king), o si hace buen tiempo, botellón en el Parque Atenas, que está muy cerquita....
En cuanto a la post-fiesta, ya vendrá alja a poner todos los datos cuando sea definitivo, pero vamos, ya te adelanto que es un garito por Carabanchel, calle Gorrión para ser exactos, pero vamos, en transporte público se llega regular. Lo mejor es pillar un taxi entre varios.

De todas formas ya empieza a mosquearme que llevemos tantos días sin poder pillar las entradas por la web de ticketmaster, ya estamos como el año pasado, nadie sabe nada....
Yo pillé las entradas por Servicaixa ayer y sin problema.
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 04, 2010 7:28 pm

osea que este año ritual en la calle pardao no? (ya se que era gorrión)
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Feb 05, 2010 8:59 am

javimb escribió:antes del concierto la peña suele ir a su bola y no se hace quedada "oficial" friki-forera jeje.... no obstante, los sitios típicos para hacer el pre-concierto son una cafetería que hay enfrente de la sala, llamada "Liszt" o "Lindt" o algo así (pegada a un burger king), o si hace buen tiempo, botellón en el Parque Atenas, que está muy cerquita....

Ayer jueves pille entradas para unos colegas en SERVICAIXA, y sin ningun problema.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Feb 05, 2010 11:31 am

yo también me apunto. :D
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Feb 05, 2010 11:39 am

nadaDnada escribió:yo también me apunto. :D
Que hace una chica como tú en un foro como este? :wink:
Brett

Mensajepor Brett » Vie Feb 05, 2010 12:03 pm

Yo también pillé ayer las entradas en un cajero de Servicaixa y sin problemas.
A partir de ahora ya me han vuelto a ver los de ticketmaster a no ser que no haya más pelotas.

Lo mejor de todo es que después de tener que buscar el cajero de turno y hacer las operaciones te claven 2,25 leuritos por gastos de gestión. jeje qué piratas.

Y lo de la post fiesta a ver si no pilla muy alejado, aunque es probable que me acerque, siempre que no ponan a Los Suaves jeje.

Saludos.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Sab Feb 06, 2010 11:48 am

Loreley escribió:
nadaDnada escribió:yo también me apunto. :D
Que hace una chica como tú en un foro como este? :wink:
Es que en esta fiesta no hacen puchero-cazuela y además, me han dicho que los chicos suaves son muy guapos. :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Feb 06, 2010 12:00 pm

rokerillo es el mas guapo 8) y mas cuando esta calzado :lol: rokerillo igual se viene luison me da ke kedaremos en el bar del aeropuerto unas horas antes ahi empieza la kedada :lol: :lol: