LA RIVIERA 5 MARZO 2010
Eso es verdad, el año pasado para ir no hubo demasiado problema, eso si pa volver menudo paseo me di con tres más jajaja, eso si fue la risabrida escribió:pero con todos los que somos fácilmente podremos hacer grupitos de 4 personas para los taxis, quien quiera se pueden pedir x taxis e ir para allí (digo yo vamos>)

-
-
no lo entiendo, en el carrefour me an dicho eso, estan tontos o quebilliondollarsbaby escribió:http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... origin=TTT
Ein?No deja comprarlas...

-
-
Yo les mandé un correo a los de ticketmaster para ver si era alguna incidencia técnica lo de que no se pudiesen comprar las entradas y me han contestado que no tienen ni flowers, que siga consultando la página a ver que pasa.
Últimamente siempre pasa lo mismo. Yo ya pedí el día libre en el curro, al igual que hice el año pasado cuando me lo comí enterito.
Encima parece que no se celebra el concierto de Toledo del 26 de marzo aunque en su pseudo web siga figurando como tal.
En fin, esperemos a ver que sucede pero esto no pinta bien.
Para que luego digan que Los Suaves no es un grupo de culto.
Saludos.
Últimamente siempre pasa lo mismo. Yo ya pedí el día libre en el curro, al igual que hice el año pasado cuando me lo comí enterito.
Encima parece que no se celebra el concierto de Toledo del 26 de marzo aunque en su pseudo web siga figurando como tal.
En fin, esperemos a ver que sucede pero esto no pinta bien.
Para que luego digan que Los Suaves no es un grupo de culto.
Saludos.
Os voy a recomendar unos sitios para que zampeis bien cuando vengais al concierto.
Justo al contrario de la riviera cruzando el manzanares hay varios bares "Chacon o Casa del lacon" y un poco mas escondido "casa eusebio" en estos dos bares se come de raciones muy bien. Y en tema de musica os recomiendo el "talisman" que esta en los bajos de argüelles o directamente vallekas con el kaos, el hebe, por ejemplo.
Justo al contrario de la riviera cruzando el manzanares hay varios bares "Chacon o Casa del lacon" y un poco mas escondido "casa eusebio" en estos dos bares se come de raciones muy bien. Y en tema de musica os recomiendo el "talisman" que esta en los bajos de argüelles o directamente vallekas con el kaos, el hebe, por ejemplo.
YO YA LAS TENGO, NO LAS TENGO ENCIMA PERO CREO QUE PONE A LAS 9, AUNQUE YA SABES QUE AL FINAL MUCHAS VECES NO SE CUMPLE LO QUE PONE EN LA ENTRADA !!!gonma escribió:No hay teloneros, la apertura de puertas si mal no recuerdo el a las 20:00, no te lo puedo asegurar ya que no tengo las entradas delante.JB GOOD escribió:ALGUIEN SABE EL HORARIO FIJO EN QUE COMENZARA LA ACTUACION DE LOS SUAVES, A QUE HORA SERA LA APERTURA DE PUERTAS ? HABRA TELONEROS ?
GRACIAS !!!
.elgato escribió:Os voy a recomendar unos sitios para que zampeis bien cuando vengais al concierto.
La Esquina de Eusebio, por cierto altamente recomendable jajaja