GIRA PRESENTACIÓN ADIÓS, ADIÓS
-
Si fuera una gira normal puede bastar con eso que dices, pero es que ésta gira se supone que es la presentación de su nuevo trabajo por eso pienso que tienen que intentar tocar todos los palos (comunidades autónomas) que puedan y si no les llaman a los que llevan los conciertos de alguna comunidad son ellos los que deben ofrecer al grupo a esos sitios donde tocan menos sobre todo en la parte sur del país, es que ultimamente más que una banda nacional Los Suaves se están encerrando en un poco espacio del país y creo que eso no es bueno para el grupo.^SUSI666^ escribió:Pues yo creo que es mas simple que todo esto. Van a lugares que saben perfectamente que llenan lo suficiente la sala.
si josep, los conciertos que yo ponga en este apartado es por que están confirmados, que eso no quita que pueda pasar algo cómo han pasado otras veces, pero una vez los pongo aqui es que ya no són una suposición sino una certezajosepsuave escribió:estan konfirmados?, en aire de muscia no sale na a ver si voy a pedir fiesta en el kurro pa na....
-
-
Los Suaves ya no están en condiciones de exigir, creo yo. Mas bien se agarran a lo que les ofrecen y les ofrecen los conciertos "seguros". Esto viene a ser: Madrid, Barcelona, Ourense, Bilbao... y poco más, por lo que hemos visto en sus últimas giras. Ya no llenan en otros sitios y por mucho que la gente se empeñe en que vayan a sus localidades, si no hay un promotor que quiera perder dinero, pues no hay nada que hacer. Y así están las cosas. Lo promotores pierden dinero con Los Suaves en algunas ciudades. Esto no me lo invento, me lo han dicho los propios promotores. Por suerte existen todavía promotores que prefieren no ganar dinero pero darse el gustazo de traer a Los Suaves. Y pongo como ejemplo, que sé que no va a importarle, a Ricardo (Sorprendente).mueles escribió:Si fuera una gira normal puede bastar con eso que dices, pero es que ésta gira se supone que es la presentación de su nuevo trabajo por eso pienso que tienen que intentar tocar todos los palos (comunidades autónomas) que puedan y si no les llaman a los que llevan los conciertos de alguna comunidad son ellos los que deben ofrecer al grupo a esos sitios donde tocan menos sobre todo en la parte sur del país, es que ultimamente más que una banda nacional Los Suaves se están encerrando en un poco espacio del país y creo que eso no es bueno para el grupo.^SUSI666^ escribió:Pues yo creo que es mas simple que todo esto. Van a lugares que saben perfectamente que llenan lo suficiente la sala.
-
^SUSI666^ escribió: Los Suaves ya no están en condiciones de exigir, creo yo. Mas bien se agarran a lo que les ofrecen y les ofrecen los conciertos "seguros". Esto viene a ser: Madrid, Barcelona, Ourense, Bilbao... y poco más, por lo que hemos visto en sus últimas giras. Ya no llenan en otros sitios y por mucho que la gente se empeñe en que vayan a sus localidades, si no hay un promotor que quiera perder dinero, pues no hay nada que hacer. Y así están las cosas. Lo promotores pierden dinero con Los Suaves en algunas ciudades. Esto no me lo invento, me lo han dicho los propios promotores. Por suerte existen todavía promotores que prefieren no ganar dinero pero darse el gustazo de traer a Los Suaves. Y pongo como ejemplo, que sé que no va a importarle, a Ricardo (Sorprendente).

¿kien va a llevar a los suaves a Burgos o a Pamplona? un promotor de Barna.....no?
hoy manda la pasta y los promotores no se la van a jugar, si el norte tiene mas asistencia al grupo alli tocaran, al final al fin y al cabo el ke manda es el ke paga...como si esta la sala vacia, mientras haya soltado los moniatos...
a ver kien paga el "cache" del grupo ¿18.000 ??...y se arriesga a perderlos...a ese a ke añadir sala y sonido...entre otras kosas....
los suaves, komo bien dices tienes sus konci fijos y esos saben ke los llenan.
-
.josepsuave escribió:^SUSI666^ escribió: Los Suaves ya no están en condiciones de exigir, creo yo. Mas bien se agarran a lo que les ofrecen y les ofrecen los conciertos "seguros". Esto viene a ser: Madrid, Barcelona, Ourense, Bilbao... y poco más, por lo que hemos visto en sus últimas giras. Ya no llenan en otros sitios y por mucho que la gente se empeñe en que vayan a sus localidades, si no hay un promotor que quiera perder dinero, pues no hay nada que hacer. Y así están las cosas. Lo promotores pierden dinero con Los Suaves en algunas ciudades. Esto no me lo invento, me lo han dicho los propios promotores. Por suerte existen todavía promotores que prefieren no ganar dinero pero darse el gustazo de traer a Los Suaves. Y pongo como ejemplo, que sé que no va a importarle, a Ricardo (Sorprendente).![]()
![]()
¿kien va a llevar a los suaves a Burgos o a Pamplona? un promotor de Barna.....no?
hoy manda la pasta y los promotores no se la van a jugar, si el norte tiene mas asistencia al grupo alli tocaran, al final al fin y al cabo el ke manda es el ke paga...como si esta la sala vacia, mientras haya soltado los moniatos...
a ver kien paga el "cache" del grupo ¿18.000 ??...y se arriesga a perderlos...a ese a ke añadir sala y sonido...entre otras kosas....
los suaves, komo bien dices tienes sus konci fijos y esos saben ke los llenan.
Pues a mi me parece muy triste que un grupazo como los suaves tenga que ceñirse a tocar en ciertos sitios porque en otros lo mismo no llenan, triste porque es un grupazo de una calidad musical y humana muy grande y no se merecen estar arrinconados en una pequeña parte de la geografia de éste pais. De todas formas por ejemplo barón rojo de antes de la reunión están en las mismas vamos que no llenan lo que llenaron en su momento pero tocan en más partes del pais y pienso que el riesgo es parecido al de Los Suaves, vamos que más o menos en número de seguidores por ahi andarán los dos grupos y Barón si tocan por el sur y el centro y el levante pero los suaves no y no termino de entenderlo, quizá el solo nombre de barón rojo anima a promotores pero es que el nombre de los suaves tambien es un nombre legendario en este pais y como digo andarian parecido a barón en número de asistentes sino más. No quiero caer en lo de siempre y quejarme de los mismos pero es que si los dos grupos están más o menos en la misma situación y barón antes de reunirse de nuevo tocaba por bastantes sitios de la peninsula y los suaves solo por el norte y un poco por el centro pues no se que pensar la verdad si es culpa de los que llevan los conciertos o de los promotores pero me parece una cosa curiosa que arriesguen más con Barón que con Los suaves y no acabo de entender el porqué
-
-
Yo creo que se refieren a que siepre tocan en los mismo sitios. Cada año sabemos que habrá bolo en esas comunidades pero también sabemos que no habrá por otras.brida escribió:sólo voy a listarte las comunidades donde tocaron en esta última gira
-País baso
-Extremadura
-Madrid
-Castilla la mancha
-Cataluña
-Galicia
-Murcia
mirándolo un poco, no es el norte todo no?
Ahi le has dado susi y en una gira normal pues bueno pase pero en una gira que van a presentar disco pienso que deberian intentar los que llevan los conciertos hacer el esfuerzo de meterlos en sitios donde no tocan habitualmente. Los promotores tendrian que promocionar el evento de una manera al menos aceptable si quieren que vaya peña, porque pienso que es un buen aliciente la presentación de un nuevo disco de éste grupazo si se sabe vender.^SUSI666^ escribió:Yo creo que se refieren a que siepre tocan en los mismo sitios. Cada año sabemos que habrá bolo en esas comunidades pero también sabemos que no habrá por otras.brida escribió:sólo voy a listarte las comunidades donde tocaron en esta última gira
-País baso
-Extremadura
-Madrid
-Castilla la mancha
-Cataluña
-Galicia
-Murcia
mirándolo un poco, no es el norte todo no?
-