GIRA PRESENTACIÓN ADIÓS, ADIÓS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Jue Nov 05, 2009 2:04 pm

nos fiaremos....
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Nov 05, 2009 2:06 pm

puedes hacerlo, que la informacion de Brida y de Alja es de fiar, de primerisima mano.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:00 pm

^SUSI666^ escribió:Pues yo creo que es mas simple que todo esto. Van a lugares que saben perfectamente que llenan lo suficiente la sala.
Si fuera una gira normal puede bastar con eso que dices, pero es que ésta gira se supone que es la presentación de su nuevo trabajo por eso pienso que tienen que intentar tocar todos los palos (comunidades autónomas) que puedan y si no les llaman a los que llevan los conciertos de alguna comunidad son ellos los que deben ofrecer al grupo a esos sitios donde tocan menos sobre todo en la parte sur del país, es que ultimamente más que una banda nacional Los Suaves se están encerrando en un poco espacio del país y creo que eso no es bueno para el grupo.
brida

Mensajepor brida » Vie Nov 06, 2009 12:46 pm

josepsuave escribió:estan konfirmados?, en aire de muscia no sale na a ver si voy a pedir fiesta en el kurro pa na....
si josep, los conciertos que yo ponga en este apartado es por que están confirmados, que eso no quita que pueda pasar algo cómo han pasado otras veces, pero una vez los pongo aqui es que ya no són una suposición sino una certeza
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Vie Nov 06, 2009 1:37 pm

claro pero como no lo veia en aire de musica pues como ke me daba palo arriesgarme por pedir los dias de kurro
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 06, 2009 4:39 pm

mueles escribió:
^SUSI666^ escribió:Pues yo creo que es mas simple que todo esto. Van a lugares que saben perfectamente que llenan lo suficiente la sala.
Si fuera una gira normal puede bastar con eso que dices, pero es que ésta gira se supone que es la presentación de su nuevo trabajo por eso pienso que tienen que intentar tocar todos los palos (comunidades autónomas) que puedan y si no les llaman a los que llevan los conciertos de alguna comunidad son ellos los que deben ofrecer al grupo a esos sitios donde tocan menos sobre todo en la parte sur del país, es que ultimamente más que una banda nacional Los Suaves se están encerrando en un poco espacio del país y creo que eso no es bueno para el grupo.
Los Suaves ya no están en condiciones de exigir, creo yo. Mas bien se agarran a lo que les ofrecen y les ofrecen los conciertos "seguros". Esto viene a ser: Madrid, Barcelona, Ourense, Bilbao... y poco más, por lo que hemos visto en sus últimas giras. Ya no llenan en otros sitios y por mucho que la gente se empeñe en que vayan a sus localidades, si no hay un promotor que quiera perder dinero, pues no hay nada que hacer. Y así están las cosas. Lo promotores pierden dinero con Los Suaves en algunas ciudades. Esto no me lo invento, me lo han dicho los propios promotores. Por suerte existen todavía promotores que prefieren no ganar dinero pero darse el gustazo de traer a Los Suaves. Y pongo como ejemplo, que sé que no va a importarle, a Ricardo (Sorprendente).
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Vie Nov 06, 2009 4:45 pm

^SUSI666^ escribió: Los Suaves ya no están en condiciones de exigir, creo yo. Mas bien se agarran a lo que les ofrecen y les ofrecen los conciertos "seguros". Esto viene a ser: Madrid, Barcelona, Ourense, Bilbao... y poco más, por lo que hemos visto en sus últimas giras. Ya no llenan en otros sitios y por mucho que la gente se empeñe en que vayan a sus localidades, si no hay un promotor que quiera perder dinero, pues no hay nada que hacer. Y así están las cosas. Lo promotores pierden dinero con Los Suaves en algunas ciudades. Esto no me lo invento, me lo han dicho los propios promotores. Por suerte existen todavía promotores que prefieren no ganar dinero pero darse el gustazo de traer a Los Suaves. Y pongo como ejemplo, que sé que no va a importarle, a Ricardo (Sorprendente).
:tad: :tad:

¿kien va a llevar a los suaves a Burgos o a Pamplona? un promotor de Barna.....no?

hoy manda la pasta y los promotores no se la van a jugar, si el norte tiene mas asistencia al grupo alli tocaran, al final al fin y al cabo el ke manda es el ke paga...como si esta la sala vacia, mientras haya soltado los moniatos...
a ver kien paga el "cache" del grupo ¿18.000 ??...y se arriesga a perderlos...a ese a ke añadir sala y sonido...entre otras kosas....

los suaves, komo bien dices tienes sus konci fijos y esos saben ke los llenan.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Nov 08, 2009 1:07 am

¿En Barakaldo es el día 11? Y yo pidiendo el 12 en el curro.Y una compañera ya le pidió el 12 a la jefa.Me van a matar cuando les diga que es el 11.¿Es el 11 fijo?
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Dom Nov 08, 2009 8:42 am

siiiiiiiiiiiii asturianu , el concierto de barakaldo es el 11 de diciembre fijo , yo tengo la entrada comprada hace tiempo , animo !!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 08, 2009 9:09 am

Bueno Asturianu, pues mejor, no?. Así los 2 estais contentos.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 08, 2009 4:44 pm

josepsuave escribió:
^SUSI666^ escribió: Los Suaves ya no están en condiciones de exigir, creo yo. Mas bien se agarran a lo que les ofrecen y les ofrecen los conciertos "seguros". Esto viene a ser: Madrid, Barcelona, Ourense, Bilbao... y poco más, por lo que hemos visto en sus últimas giras. Ya no llenan en otros sitios y por mucho que la gente se empeñe en que vayan a sus localidades, si no hay un promotor que quiera perder dinero, pues no hay nada que hacer. Y así están las cosas. Lo promotores pierden dinero con Los Suaves en algunas ciudades. Esto no me lo invento, me lo han dicho los propios promotores. Por suerte existen todavía promotores que prefieren no ganar dinero pero darse el gustazo de traer a Los Suaves. Y pongo como ejemplo, que sé que no va a importarle, a Ricardo (Sorprendente).
:tad: :tad:

¿kien va a llevar a los suaves a Burgos o a Pamplona? un promotor de Barna.....no?

hoy manda la pasta y los promotores no se la van a jugar, si el norte tiene mas asistencia al grupo alli tocaran, al final al fin y al cabo el ke manda es el ke paga...como si esta la sala vacia, mientras haya soltado los moniatos...
a ver kien paga el "cache" del grupo ¿18.000 ??...y se arriesga a perderlos...a ese a ke añadir sala y sonido...entre otras kosas....

los suaves, komo bien dices tienes sus konci fijos y esos saben ke los llenan.
.

Pues a mi me parece muy triste que un grupazo como los suaves tenga que ceñirse a tocar en ciertos sitios porque en otros lo mismo no llenan, triste porque es un grupazo de una calidad musical y humana muy grande y no se merecen estar arrinconados en una pequeña parte de la geografia de éste pais. De todas formas por ejemplo barón rojo de antes de la reunión están en las mismas vamos que no llenan lo que llenaron en su momento pero tocan en más partes del pais y pienso que el riesgo es parecido al de Los Suaves, vamos que más o menos en número de seguidores por ahi andarán los dos grupos y Barón si tocan por el sur y el centro y el levante pero los suaves no y no termino de entenderlo, quizá el solo nombre de barón rojo anima a promotores pero es que el nombre de los suaves tambien es un nombre legendario en este pais y como digo andarian parecido a barón en número de asistentes sino más. No quiero caer en lo de siempre y quejarme de los mismos pero es que si los dos grupos están más o menos en la misma situación y barón antes de reunirse de nuevo tocaba por bastantes sitios de la peninsula y los suaves solo por el norte y un poco por el centro pues no se que pensar la verdad si es culpa de los que llevan los conciertos o de los promotores pero me parece una cosa curiosa que arriesguen más con Barón que con Los suaves y no acabo de entender el porqué
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 08, 2009 7:02 pm

sólo voy a listarte las comunidades donde tocaron en esta última gira

-País baso
-Extremadura
-Madrid
-Castilla la mancha
-Cataluña
-Galicia
-Murcia

mirándolo un poco, no es el norte todo no?
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Nov 08, 2009 7:53 pm

Y yo pidiendo el 12,jajaja... La jefa de cocina me mata.A ver si el viernes lo soluciono que esta compañera tiene ganas de venir.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 09, 2009 3:01 pm

brida escribió:sólo voy a listarte las comunidades donde tocaron en esta última gira

-País baso
-Extremadura
-Madrid
-Castilla la mancha
-Cataluña
-Galicia
-Murcia

Yo creo que se refieren a que siepre tocan en los mismo sitios. Cada año sabemos que habrá bolo en esas comunidades pero también sabemos que no habrá por otras.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Nov 09, 2009 4:01 pm

vamos que el sur apenas lo tocan jaja
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 09, 2009 4:29 pm

pero como el flamenco apenas toca el norte jeje eso es asi
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 10, 2009 6:10 pm

^SUSI666^ escribió:
brida escribió:sólo voy a listarte las comunidades donde tocaron en esta última gira

-País baso
-Extremadura
-Madrid
-Castilla la mancha
-Cataluña
-Galicia
-Murcia

Yo creo que se refieren a que siepre tocan en los mismo sitios. Cada año sabemos que habrá bolo en esas comunidades pero también sabemos que no habrá por otras.
Ahi le has dado susi y en una gira normal pues bueno pase pero en una gira que van a presentar disco pienso que deberian intentar los que llevan los conciertos hacer el esfuerzo de meterlos en sitios donde no tocan habitualmente. Los promotores tendrian que promocionar el evento de una manera al menos aceptable si quieren que vaya peña, porque pienso que es un buen aliciente la presentación de un nuevo disco de éste grupazo si se sabe vender.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 10, 2009 9:01 pm

Debo ser muy negativa o no sé, pero estoy convencida de que Los Suaves ha pasado al olvido en su discográfica y que sólo les interesa mantenerlos lo justo y están mas pendientes de otros grupos que "dan" mas dinero.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Nov 10, 2009 10:57 pm

susi todo es dinero y mago de oz canto del loco o cosas asi dan mas dinero que le vamos hacer
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 10, 2009 11:09 pm

bestseler escribió:susi todo es dinero y mago de oz canto del loco o cosas asi dan mas dinero que le vamos hacer
Mago de Oz ya no está en aire de música.(pequeña puntualización) :?
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Nov 10, 2009 11:13 pm

no lo sabia muchas gracias por tus aportes de gran valor sin duda
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Nov 11, 2009 8:57 am

A Mago de Feroz había que meterlos en una patera rumbo a Somalia e intercambiarlos por los marineros del Alakrana.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Nov 11, 2009 5:37 pm

mawi escribió:A Mago de Feroz había que meterlos en una patera rumbo a Somalia e intercambiarlos por los marineros del Alakrana.
Apoyo tu mocion, y a ser posible a Txus con un bozal, para que deje de decir estupideces.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Nov 11, 2009 6:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
tartajas

Mensajepor tartajas » Mié Nov 11, 2009 7:29 pm

Oye podian venir por Toledo que hay una sala de conciertos cojonuda en Menasalbas, en la cual han pasado grupos como Rata Blanca, Centinela, Silver Fist etc... La sala se llama Sala Sajoy ¿la conoceis?