billiondollarsbaby escribió:Pues a mi me parecería muy bien que Yosi tuviera un chalet en Verin, como si quiere tener un collar de oro de 100 kilos.Bien merecido se lo tienen, él y todos los demás.voltios112 escribió:Muy buenas a todos:
Dos puntualizaciones, sin animo de ofender.![]()
sinaita escribió: A mediados de los noventa 'Gelo', primer batería de Los Suaves,![]()
Gelo no es el primer bateria de Los Suaves es el cuarto o quinto bateria, segun se mire.
Los baterias del 1º disco (1982) son Javier y Carlos; tenia dos baterias
el bateria del 2º (1984) Tito Canolas.El de 3º es Alejandro Cano (1988) y despues es es puesto de Gelo, lo que no se si es en el 4º disco en directo o en el siguiente.
Ah, y Yosi no tiene ningun chalet en Verin.
Y una reflexion mia:
"No creo que los derechos de autor de la Dolores llegue pagar para un chalet"
Saludos Suaves
Un saludo
Vamos a ver:
Yo no he dicho ni he dado a entender q me moleste nada que Yosi tenga un "chalet en Verin", como parece que tu lo has interpretado y si es asi mil perdones

Solo he dicho lo de los baterias que es una realidad, por que lo se de buena tinta, (verdad querido amigo Alja???

Pero de lo que si que estoy seguro es que no tiene un chalet en Verin.
Nada mas.... asi que no ser tan susceptibles ....
Y por otra parte lo que tienen, sea o no bienes materiales, es por que se lo han sudado que nadie le ha regalado nada, incluso pasando por epocas malas en las que otros grupos mandarian todo a la mierda.
Un Saludo Suave y mucho R´n´R.