Mi opinión sobre 'Dolores se llamaba Lola'

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
voltios112

Re: Mi opinión sobre 'Dolores se llamaba Lola'

Mensajepor voltios112 » Lun Oct 12, 2009 12:17 pm

billiondollarsbaby escribió:
voltios112 escribió:Muy buenas a todos:

Dos puntualizaciones, sin animo de ofender. 8)
sinaita escribió: A mediados de los noventa 'Gelo', primer batería de Los Suaves,
:roll:
Gelo no es el primer bateria de Los Suaves es el cuarto o quinto bateria, segun se mire.
Los baterias del 1º disco (1982) son Javier y Carlos; tenia dos baterias
el bateria del 2º (1984) Tito Canolas.El de 3º es Alejandro Cano (1988) y despues es es puesto de Gelo, lo que no se si es en el 4º disco en directo o en el siguiente.

Ah, y Yosi no tiene ningun chalet en Verin.

Y una reflexion mia:
"No creo que los derechos de autor de la Dolores llegue pagar para un chalet"

Saludos Suaves
Pues a mi me parecería muy bien que Yosi tuviera un chalet en Verin, como si quiere tener un collar de oro de 100 kilos.Bien merecido se lo tienen, él y todos los demás.
Un saludo

Vamos a ver:

Yo no he dicho ni he dado a entender q me moleste nada que Yosi tenga un "chalet en Verin", como parece que tu lo has interpretado y si es asi mil perdones :oops: .

Solo he dicho lo de los baterias que es una realidad, por que lo se de buena tinta, (verdad querido amigo Alja??? :lol: :lol: :lol: ) y que no creo que La "Dolores" saque tanto de derechos de autor pa un chalet, y esto es opinion mia.

Pero de lo que si que estoy seguro es que no tiene un chalet en Verin.

Nada mas.... asi que no ser tan susceptibles ....

Y por otra parte lo que tienen, sea o no bienes materiales, es por que se lo han sudado que nadie le ha regalado nada, incluso pasando por epocas malas en las que otros grupos mandarian todo a la mierda.

Un Saludo Suave y mucho R´n´R.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Oct 12, 2009 10:12 pm

voltios112 escribió:
billiondollarsbaby escribió:

sinaita escribió: A mediados de los noventa 'Gelo', primer batería de Los Suaves,
Gelo no es el primer bateria de Los Suaves es el cuarto o quinto bateria, segun se mire.
el bateria del 2º (1984) Tito Canolas.El de 3º es Alejandro Cano (1988) y despues es es puesto de Gelo, lo que no se si es en el 4º disco en directo o en el siguiente.

Y una reflexion mia:

Saludos Suaves
Pues a mi me parecería muy bien que Yosi tuviera un chalet en Verin, como si quiere tener un collar de oro de 100 kilos.Bien merecido se lo tienen, él y todos los demás.
Un saludo

Vamos a ver:

Yo no he dicho ni he dado a entender q me moleste nada que Yosi tenga un "chalet en Verin", como parece que tu lo has interpretado y si es asi mil perdones :oops: .

Solo he dicho lo de los baterias que es una realidad, por que lo se de buena tinta, (verdad querido amigo Alja??? :lol: :lol: :lol: ) y que no creo que La "Dolores" saque tanto de derechos de autor pa un chalet, y esto es opinion mia.

Pero de lo que si que estoy seguro es que no tiene un chalet en Verin.

Nada mas.... asi que no ser tan susceptibles ....

Y por otra parte lo que tienen, sea o no bienes materiales, es por que se lo han sudado que nadie le ha regalado nada, incluso pasando por epocas malas en las que otros grupos mandarian todo a la mierda.

Un Saludo Suave y mucho R´n´R.
Mi intención tampoco fue la de molestar. :D , lo siento
Un saludo
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 13, 2009 12:07 pm

JODER, PUES SI YOSI NO PUEDE PERMITIRSE UN CHALET, COBRANDO LO QUE COBRA COMO INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA NACIONAL EN SEGUNDA ACTIVIDAD MÁS LOS INGRESOS DE LOS SUAVES... muy mal se gestiona el Maestro.
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Oct 14, 2009 9:49 am

me imajino que el yosi se llevara una pasta por concierto nose si es un grupo que cobra mucho la verdad pero años cobrando conciertos llevan pa hacer un castillo casi : ) jeje
josevk

Mensajepor josevk » Mié Oct 14, 2009 10:04 am

exacto, hace muy bien teniendo un chalet en Verin yo no critico eso, solo digo que con los derechos de autor que le ha generado (genera y generara) esa cancion, solo con eso, ya puede hacerse un chalet...

Luego aparte de las actuaciones, merchandaising, venta de discos, etc...
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Oct 15, 2009 3:47 pm

tendra mucho mas ue un chalet y hacen bien
sinaita
Contactar:

Mensajepor sinaita » Vie Oct 16, 2009 10:43 pm

Y una reflexion mia:

Saludos Suaves

Gracias por la puntualización que me toca. Ya tenía mis dudas de que fuera el primero pero no estaba seguro de si era el segundo, tercero o cuarto. Ya lo he corregido en el blog http://www.manerasdeescuchar.blogspot.com/ , he puesto ex bateria y ya no hay lugar equívocos. Gracias!!!

Sobre otros comentarios es eidente que Los Suaves tienen grandes temas por uno solo no van a ser un grupo de grandes seguidores. Por ejemplo un de mis favoritas es Lisa, pero las canciones que le apetecen escuchar a no van variando dependiendo de los estados de ánimo y Dolores... es un gran tema. Imaginaros que no la hubieran tocado en directo apenas, todo el mundo la pediría y la valoraría más. He empezado por esa porque supuso mi primer flash con este grupo y gracias a esta canción descubrí otros grandes temazos. Por contra diré que no me gusta mucho la producción de la versión de estudio.

Nos vemos en la carretera!!

http://www.manerasdeescuchar.blogspot.com/
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Sab Oct 17, 2009 2:41 am

Dolores es el himno de Los Suaves aunke la gente no lo kiera reconocer,yo soy igual de fanatico que cualquiera de los de aqui y Dolores me encanta y cada vez k la ponen en algun sitio me vuelvo loko,le kito el micro a los cantantes,les mareo a los ke pinchan la musika en los pubs para k la pongan.... A mi siempre ke suenan Los Suaves en algún sitio me da una alegría k no os podeis ni imaginar sea la canción k sea y si es Dolores pues más aún!!!! Las vueltas k da la vida...
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 17, 2009 4:18 pm

Yo reconozco que Dolores es el himno Suave, pero toy cansailla de ella. Aunque es imprescindible y si la ponen en algún bar la cantas y bailas por incercia
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Oct 18, 2009 3:51 pm

Va chou... Dolores forever !!!! Es igual k vicio o blanco y negro,nunca te puedes cansar de ellas solo ke bailarlas y disfrutar y si te ponen Chus de la Polla te vuelves loko y te pones apegarte kon la gente!!! jajaja
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Lun Oct 26, 2009 7:18 pm

kada grupo tiene una kancion ke le identifica. A los suaves les toko Dolores, guste mas o guste menos....