Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 26, 2015 1:38 pm

Hombre, yo dudo que la gira vaya a alargarse como la despedida (me voy-no me voy) de bandas como Scorpions o Judas Priest, porque la voz de Yosi ya no da para más.

Dicho esto, seguro que si venden todas las entradas en sitios como Madrid o Barcelona, vuelven tarde o temprano a volver a despedirse.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Feb 26, 2015 9:57 pm

A mi me huele, que el último podría ser en Ourense, visto lo de la reunion y el aniversario...
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Feb 28, 2015 11:11 pm

Por mi parte, pueden seguir toda la vida tocando. Mi comentario iba referido a que cada uno sabemos las mayores o menores dificultades que tenemos para asistir a un concierto y, en mi caso, estaría bien saber si es el último.
De todos modos, hoy el mundo de la música ha cambiado sustancialmente, y nada es lo que era, así que seguro que igual vuelven a repetir ciudades o la gira les dura un par de años... Seguiremos esperando nioticias.
Insisto, por mi parte, que sigan sacando discos y girando
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Mar 02, 2015 12:56 pm

como dijo yosi, no se si exactamente con estas palabras, "no se si iré al cielo o al infierno, pero seguro q lo haré desde ourense"

pues eso.... yo creo q será en ourense.... pero también creo q aun queda bastante para esa fecha...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 13, 2015 7:24 am

Hola,

hay nueva fecha, 8 de agosto en el leyendas. Además de la ya comentada de Torrelavega el 15 de agosto. Veo que la agenda ya está actualizada en el primer mensaje, bien.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Mar 17, 2015 5:58 pm

Hola,

una nueva fecha, a la conquista de nuevos horizontes, a la vejez viruelas, y que me quiten lo "bailao".

Imagen

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Mar 17, 2015 6:17 pm

:shock: , tocan en portugal! :shock: , debe ser la primera actuación que yo sepa que hacen en ese país 8)
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Mar 17, 2015 8:44 pm

Y curiosamente en el punto de Portugal más alejado de Ourense, y al lado de Huelva donde creo que tampoco han tocado nunca, según creo recordar dijo Charli.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Mar 19, 2015 7:49 pm

Según "La Nueva España":

"""""""La música en San Mateo abrirá fuego, el viernes 11 de septiembre, con el concierto de la gira de despedida de "Los Suaves", que contarán con el apoyo de varios colegas, en un espectáculo inspirado en el que el año pasado ofreció Víctor Manuel con motivo de la celebración de sus 50 años en la escena musical. Los promotores del grupo orensano que lidera Yosi quieren contar con seis estrellas del rock duro español de primer nivel. Se están manteniendo contactos con Rosendo, "El Drogas" (Barricada) y Kutxi Romero, vocalista de "Marea". Pero su presencia depende de las agendas de sus respectivas giras."""""""

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws- ... -eria.html

No se cuanto de cierto tendrá esta noticia pero de ser cierta espero que se confirme pronto si contarán con artistas invitados o no para ese concierto. De ser así, sería un concierto histórico y aunque me queda un poco a desmano intentaría ir. Se me hace un poco raro que sea en Oviedo y no en Ourense, pero bueno, todo depende de como planteen ese concierto, a ver si nos aclaran pronto la duda y dan más información, y se van anunciando más fechas.
Un saludo.

Sempre Suaves!
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Mar 20, 2015 12:36 pm

Por fin puedo decir que está plenamente confirmado. Aunque la noticia habia salido hacia dias, según me comentó el alcalde estaban negociando para hacerlo. El hecho de hacerlo en Oviedo, es que la idea no es del grupo, si no de la promotora de los conciertos de las fiestas. De momento el tema de invitados no está cerrado, aunque contactos ha habido muchos. En cualquier caso creo que es una buena noticia para abrir las fiestas de San Mateo.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Vie Mar 20, 2015 2:25 pm

Hombre, si es una idea de la promotora supongo que contará con la aprobación del grupo, más que nada porque para hacer algo así, tendrán que ensayar las canciones en las que colaboraría cada invitado con ellos y demás, aunque repito, todo depende de como tengan pensado plantearlo, si es algo "informal" tipo cuando Yosi invitó a subir a Kutxi, o algo más serio contando con que tengan idea de grabarlo o algo así...
En fín, a ver en que queda todo al final.

Sempre Suaves!
lemmy78

Mensajepor lemmy78 » Mar Mar 24, 2015 7:54 pm

En el programa de RockFM que presenta el Pirata se ha dicho algo de que parece que Los Suaves van a coincidir con Rosendo en distintos conciertos de la gira.
javitxin

Mensajepor javitxin » Mié Mar 25, 2015 1:32 pm

El fin de Gira también pasará por Bilbao, concretamente el 22 de Mayo en la sala Santana, allí estaremos

http://www.santana27.com/index.php/agen ... nt_details

Dejo el enlace.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Sab Mar 28, 2015 4:33 pm

agradeciendo a brida el trabajo realizado estos años desinteresadamente me gustaria que el que pueda que anclara este post el primero para sustituirlo por el de la gira 2013...graciñas.
sanches

Mensajepor sanches » Lun Abr 06, 2015 4:31 pm

Agotadas las entradas para Barcelona!!!

Y yo sin comprarla... La banda sonora de mi vida viene a despedirse a "mi casa" y no voy a poder ir?????

Si hay alguien que al final no pueda ir i me quiere vender un boli con una entrada de regalo :wink: que me avise por privado, por favor!

Estoy bastante desesperado... por gilipollas!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Abr 12, 2015 12:01 pm

Los Suaves "confirmados" para el Derrame??

ANUNCIO FESTIVAL DERRAME ROCK 2015:
El próximo martes a las 12:00 presentación oficial del ‪#‎DerrameRock2015‬. Como podéis ver será el 27 de junio (por problemas de tiempo y espacio, será un solo día), pero no un día cualquiera, el 27 de junio pasará a formar parte de la historia de la ciudad: ese día la música empezará muy pronto en ‪#‎Ourense‬ y cuando "la música termine", el ‪#‎20aniversariodelDerrame‬ rock pasará a formar parte de la historia de Ourense y del ‪#‎rock‬.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jun 08, 2015 8:28 pm

Hola,

Se añadió una nueva fecha hace unos días y no se ha comentado nada, creo. 12 de septiembre en Binefar (Huesca) con Leize.

Salud y birras,

Tomás.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Oct 15, 2015 5:07 pm

Como era esperable, Charly habla de "no más allá de 2016"
http://redhardnheavy.com/entrevista-en- ... en-madrid/