Cronica concierto Lugo 2013

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
j@vito

Mensajepor j@vito » Mié Feb 27, 2013 6:00 pm

la noche se muere

http://youtu.be/sKtHL0X6_Tk
j@vito

Mensajepor j@vito » Mié Feb 27, 2013 6:03 pm

bueno ya le pillé el rollo a lo de poner videos ahora a ver kien me para,jajaja,k disfruteis de ellos....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 27, 2013 10:53 pm

pelu escribió:ghostofcain, no lo digo por eso. ya se que muchos habeis tenido la suerte de verlos mogollon de veces y de verlos en london. mi opinion es que si por ejemplo yo soy musico y voy por primera vez a tocar a mexico aunque haya muchos españoles viviendo alli, lo mas normal y logico sera que haga un repaso a toda mi carrera, y mas teniendo en cuenta que es un unico concierto y sirve de presentacion del grupo en esa ciudad y en ese pais. con lo cual tienes que hacer eso para intentar que te vuelvan a llevar alli. y luego volver a retomar la gira(la cual se esta grabando y segun comentais alli en londres no se grabo nada). yo lo veo asi
El concierto de Londres no deja de ser algo anecdótico en la carrera de la banda, contratados por una gente que organiza conciertos de bandas españolas en Londres; dudo mucho que vengan a Reino Unido a realizar una gira...

A mi entender el cambio de repertorio fue un error, especialmente teniendo en cuenta que se había promocionado como parte de esta gira de recuperación de temas antiguos, pero bueno, lo mismo hay gente que prefiere lo que tocaron en Londres. Yo en el concierto lo pasé bien, pero no puedo evitar tener un cierto sabor agridulce al comparar lo que tocaron en Londres con lo tocado en el concierto anterior de Ourense y el posterior de Lugo. :?

Para reconducir el tema, muchas gracias j@vito por los vídeos. :)
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Feb 28, 2013 8:10 am

ENORMES los videos, muchas gracias j@vito!!
j@vito

Mensajepor j@vito » Jue Feb 28, 2013 4:41 pm

de nada,es k nunca subí videos a youtube y ahora k subí estos pa poner en facebook depaso los puse aki pa los k no fuisteis al concierto.....la verdad es k tengo unos cuantos mas,tengo videos de arteixo,de viveiro,del barricas folk rock y de riazor 2011 k son los k mas me gustan,si kereis k ponga alguno los pongo sin problema.........
pelu

Mensajepor pelu » Jue Feb 28, 2013 7:22 pm

ghostofcain en lo ultimo que has escrito tienes razon y en parte estoy de acuerdo contigo, son llevados alli por cierta gente pero tambien tienen que aprovechar para promocionarse. igual tampoco tocaron muchos temas de la primera epoca porque era el primer bolo de la gira tras aplazarse lo de lugo y ponfe y desde el ourense habia pasao algo de tiempo aunque deberian tenerlo todo mas que ensayao.no se si me has leido en algun post pero yo tambien opino que cambiaria temas, acertar o no, es otra cosa. pero despues de ecuchar ya unos años el palabras para julia o san francisco express yo meteria otras antiguas o de esos discos pero que no sean habituales. y si me dan a elegir tambien prefiero el set de ourense, ahi te doy la razon. y lo mismo digo j@vito muchas gracias por los videos.
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Mar 07, 2013 4:04 pm

echo de menos mi casa es el rocanrol
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Mar 14, 2013 10:36 am

y opr aquí algun video....
:D

http://www.youtube.com/watch?v=SLJNo09f ... FA&index=2

SEMPRESUAVES!