ROCK and motxo las monta nel obradoiro por lo del 15M

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jun 04, 2011 5:52 pm

:roll: agencia de contactos necesita hombres para contactos esporadikos con señoras 902 944009
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jun 04, 2011 5:54 pm

blacmoree la mirada del muñekito no va por ti eh! jejeje
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Jun 04, 2011 7:40 pm

Sr. Rock & Motxo....eres un incomprendido....

Lo bueno que la peña sigue contestando, como son! jajajajajajajajaja

por cierto para ser una tonteria el post....ya pasa de las 500 visitas (y subiendo)...jajajajaja.

yo creo que a la peña les mola tus post, y entran 20 veces, y luego te ponen a parir....pero se descojonan y les cuesta reconocerlo

Rock&Motxo...al velero ¿le puedes quitar velas, y poner mas motor? es que me iria bien para ir a pescar...pero con un motor de 10 cv. como que no.

saludos :wink:

P.D: REPITO TENEIS UN BOTO QUE ES "IGNORAR", OS SITUAIS CON LA FLECHITA DEL RATON SOBRE EL Y CLICAIS... :roll:
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Jun 04, 2011 7:59 pm

No hombre. Esa no es la medida. Otras aportaciones de
Rock and motxo si nos interesan, simplemente esta memez tiene lugares mejores para exponerse(el facebook, los correos privados, un foro de relatos para el descojone de coleguitas). A mi tampoco me saca de mis casillas porque aunque sea ciberneticamente ya nos hemos leído lo bastante para saber de que pie cojeamos de vez en cuando.

No es una cuestión de popularidad, que para eso ya está Belén Esteban y sus cifras de teleespectadores. Por mi parte se acaba este tema, nos leeremos en otros.
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Dom Jun 05, 2011 7:33 pm

Pues no se que le veis de malo a los post de rockandmotxo !!
Por lo menos son divertidos (al numero de visitas que tienen me remito) no son el mismo rollo de siempre de encuestas y batallitas en todas sus variantes, ademas que es tan facil como no seguir leyendo si no te interesa, aun que lo mas normal es leer el titulo del post y quien lo ha escrito para saber de que va el tema, si te interesa o no ya es cosa de cada uno!!
Tu sigue liandola Miguel , que la envidia es muy mala y la gente esta muy aburrida !!!
Saludos!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Jun 05, 2011 11:17 pm

Uy si, una envidia que no veas... en fin, no se quien es peor, si el memo que hace memeces o el borrico que se las ríe y le defiende...

Y tranquilos, no voy a perder el tiempo leyendo mamarrachadas en este post, podeis seguir con vuestras gilipolleces de borrachos pueriles... ponerme verde si quereis, no me voy a enterar...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jun 06, 2011 11:06 am

eko te kieres casar conmigo? me compre el velero y me gustaria pasar un fin de semana en mallorca contigo :oops: :oops: :oops:

pardao claro ke soy un incomprendido siempre me pillo de la gente ekivokada y no se kieren casar conmigo, a ver si eko me da lo ke necesito :wink: :lol: :lol: :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Jun 06, 2011 11:47 am

ni puñetero caso tu a lo tuyo incomprendido insconciente que grade eres haber si nos vemos pronto (Pardao catalunya )como esta la criatura ya te da de ostias no estuvistes en terrassa vi a jose y su hermano un abrazo a todos

salud y vinico J.L
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Jun 06, 2011 7:16 pm

La criatura esta hecho un panaero! es mas grande que yo!

Rock&motxo, vente p'aca con el velero, baja por el rio Llobregat que te espero a la altura del Carrefour, pillamos unas birras y directos ha hacer una juerga en alta mar! jajajajajajaja

La vela mayor ¿lleva el logo de los suaves?

saludos :wink:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Jun 06, 2011 9:59 pm

yo tambien quiero montarme en tu velero!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hLPwz9Bz7wQ
chichosuaves

Mensajepor chichosuaves » Mar Jun 07, 2011 7:18 am

Rock and motxo, ortografía no significa escribir con el orto. Por lo demás decirte que ERES LO QUE ESCRIBES y ERES COMO ESCRIBES. Lamentable. :?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Jun 07, 2011 10:09 am

:roll: chichosuaves se ke te jode ke no te haya invitado a venir conmigo en mi velero estas a tiempo :wink: de paso me conoces en persona y me juzgas :wink: me hace gracia realmente ni en este ni en ningun otro post NUNKA INSULTE A NADIE PERSONALMENTE es mas veo ke a mi si y sabeis como os contesto? siguiendo el juego con mis chorradas ME ENCANTA seguir insultandome y llamandome lamentable,.. me estais poniendo cachondo oh si como me gusta umm PDT_Love_05

pardao esas birras del karrefour si invitas vale :lol: , pero ke sea skol ke es la ke mejor sabe y la mas mitika ochentera "cerveza fria skol y bokata de chistorra pa gente obrera" :wink:
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Lun Jun 20, 2011 6:04 pm

Ai el maycar!! Qué noches más malas me hizo y me está haciendo pasarrrr