Los Suaves firmarán en Lugo y A Coruña
-
Suaveadicto
Nunca se anunció ningun acustico, sólo firma, allí nos vemos, y el que se quede con ganas de tralla, a la noxe en la mardigras: FALLEN SENTINELSuaveadicto escribió:Nadie puede confirmarnos nada de lo del acústico de A Coruña no?
http://www.youtube.com/watch?v=OztxgKlbvrA
dvd y adios, adios firmado, así como el disco de ECO. Simpáticos y agradables como de costumbre con un público entregado.
Bonito body para mi pequeño firmado que enmarcaré bajo la dedicatoria de el Poeta: BIENVENIDO AL ROCK AND ROLL, con púa entregada por Yosi y según él usada en los últimos conciertos, sin duda alguna desgastada.
Le entregué mi versión de POR LAS NOCHES que agradecido dijo escucharía por la noche, como dice hacer de costumbre con los múltiples temas que le envían.
Bonito body para mi pequeño firmado que enmarcaré bajo la dedicatoria de el Poeta: BIENVENIDO AL ROCK AND ROLL, con púa entregada por Yosi y según él usada en los últimos conciertos, sin duda alguna desgastada.
Le entregué mi versión de POR LAS NOCHES que agradecido dijo escucharía por la noche, como dice hacer de costumbre con los múltiples temas que le envían.