como que empadronado ????????? vamos no me jodas !!!! que dejen de tocar los cojones y las repartan todo el mundo que vaya a ir !!!kinisuave escribió:AUPA soy nuevo en el foro y no se bien como va
bueno os comento estuve hablando con el bajista de valdhemar y es un festi que organiza el ayuntamiento de barakaldo todos los años este año tocan valdhemar y los suaves no se si niña vudu creo que tambien para coger entrads tienes k estar empadronado en barakaldo y pasar por el ayunta o las casas de cultura y daran dos por persona asi es como lo han hecho otros años
LOS SUAVES SOMOS TODOS UN SALUDO A TOD@S
LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????
-
-
Un amiguete se ha acercado y le han dicho que no sabían nada, que se habían enterado por la prensa y que confiaban en que mañana tengan las entradas. A ver si es verdad y puede agenciarme alguna que tengo que ver ese concierto con el 'Esta vida me va a matar'...
He puesto a varios amigos en movimiento para ver si me pillan invitaciones. Si me consiguen varias, os aviso. Un abrazo!!calat-al-turab escribió:Despues de lo de gijon esperaba volver a Baracaldo ,pero visto el problema con las entradas o invitaciones ,como no encuentre un alma caritativa no me arriesgo a ir y eso que ya tenia el hotel, mal menor cancelarlo, bueno ahun quedan 15 dias haber como lo arreglamos
salud y vinico J.L
hola amigo 1! yo seguramente podre conseguir alguna mas.. hoy he hablado con el ayto. y me guardaran 3 me han dicho... ya te avisare con tiempo si consigo alguna mas o si me sobra alguna ok !!!!calat-al-turab escribió:Despues de lo de gijon esperaba volver a Baracaldo ,pero visto el problema con las entradas o invitaciones ,como no encuentre un alma caritativa no me arriesgo a ir y eso que ya tenia el hotel, mal menor cancelarlo, bueno ahun quedan 15 dias haber como lo arreglamos
salud y vinico J.L
-
-
calat-al-turab escribió:Despues de lo de gijon esperaba volver a Baracaldo ,pero visto el problema con las entradas o invitaciones ,como no encuentre un alma caritativa no me arriesgo a ir y eso que ya tenia el hotel, mal menor cancelarlo, bueno ahun quedan 15 dias haber como lo arreglamos
salud y vinico J.L
despues del detalle de avisarme en el tema hotelero para el concierto de madrid de este año,
que menos que guardarte una entrada o dos si las tengo.
si las pillo te aviso
joder tioo !!! te agradezco muchisimo el detalle !!! la verdad que mi mujer no atraviesa un buen estado de salud y no pude ir a la hora a los sitios que me recomendaste... ya me hubiera gustado tomarme unas copas con vosotros... pero las circunstancias mandan tio..... al final pudimos ir al concierto aunque me toco verlo en mal sitio.... hay que mirar el lado bueno y pensar que el siguiente voy a tener mas ganas..... haber si esta vez tomamos algo antes ok !!!!!calat-al-turab escribió:Gracias a los dos para eso estan los amigos
iriamos ismael ,alba y yo
JB good tio que paso en gijon que te senti desaparecido en cmbate y en la sidreria asturias te deje una botella de sidra por si aparecias
salud y vinico J.L
Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.
arrasti escribió:Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.
A ver ese compañerismo suave y que personas como calat al turab, Alba e Ismael no se queden sin su entrada si es que es tan facil conseguirlas.
Los de alli a ver si les conseguis una entrada.
Quienes no lo sepais estas personas van desde Barcelona, Zaragoza y Huesca si consiguen entrada.
por mi parte jose luis ya tiene un privado y entradas disponibles.alja escribió:arrasti escribió:Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.
A ver ese compañerismo suave y que personas como calat al turab, Alba e Ismael no se queden sin su entrada si es que es tan facil conseguirlas.
Quienes no lo sepais estas personas van desde Barcelona, Zaragoza y Huesca si consiguen entrada.
alja si quieres tu tambien???
FEBRERO escribió:por mi parte jose luis ya tiene un privado y entradas disponibles.alja escribió:arrasti escribió:Menudo jaleo con las entradas. Me presento esta mañana en el Ayuntamiento, no habían llegado. "venga usted a la 1 "..."pero oiga, que vengo desde bilbao"..."pues llame antes". Lo hago, llamo a la 1, no están las entradas y hasta mañana no las traen. Como me lo estaba oliendo, por la tarde vuelvo a llamar...y milagro, ya están. Me voy a por ellas al Ayuntamiento, me dan tres. Voy hasta el centro de información juvenil y me dan otras tres. Si vuelvo mañana me darán otras tres en cada sitio...y al final yo solo me podría hacer con 50 facilmente, que descontrol!!. tengo 6 seis son las que necesito, pero como lo sigan haciendo así no me estrañaría que el día del concierto mucha gente se quede fuera y otra mucha venda sus entradas en la idem.
alja si quieres tu tambien???
No, gracias, pero me fastidiaba que gente como ellos se quedaran sin entrada. Y gracias a ti por las entradas.
-
¡¡Gracias a dos amigos ya tenemos invitaciones para Barakaldo!! Ante tanto follón en el reparto ya me temía que me lo perdía... y yo necesito oír esos temazos del 'Esta vida me va a matar' en vivo de nuevo, que ahí está parte de mi vida. De hecho, igual rescato hasta mi camisa de cuadros. Pues eso, que el 2010 lo despedimos lo más suave posible.
Os he puesto un privado a Ismael y a ti. Ya me dirás. Un abrazo!!calat-al-turab escribió:Gracias a los dos para eso estan los amigos
iriamos ismael ,alba y yo
-
Me alegro por ti. Si no tocan 'Llegaste hasta mí' dales alguna colleja después del concierto de mi parte.Albundy escribió:¡¡Gracias a dos amigos ya tenemos invitaciones para Barakaldo!! Ante tanto follón en el reparto ya me temía que me lo perdía... y yo necesito oír esos temazos del 'Esta vida me va a matar' en vivo de nuevo, que ahí está parte de mi vida. De hecho, igual rescato hasta mi camisa de cuadros. Pues eso, que el 2010 lo despedimos lo más suave posible.

-