tu primer concierto de Los Suaves
-
-
Mi primer concierto fue el 1 de junio de 1990 en el Pabellón de la Casilla de Bilbao. Yo tenía catorce años, el concierto empezó puntual a las 20:00 horas con Estigia, que habían ganado el concurso Pop-Rock Villa de Bilbao en la sección heavy, y a las 21:00 horas en punto salieron Los Suaves, arrancando con Esta vida me va a matar. La entrada valía 800 pesetas y fue realmente impresionante.
-
Año 96 los suaves en su mejor momento,gira del hay alguien ahi¡¡¡¡Miguelañez un pueblecito de segovia en fiestas, y yo consigo convencer a mis amigos para ir,no sabiamos ni que pintas tenia el yosi,tanto es asi que nos encontramos a moncho en la mesa de sonido una hora antes del concierto y le confundimos con yosi,pero nuestras dudas se acabaron cuando miramos al final de una salita y vemos a señor cenando una sopa de espaldas a nosotros,era sin duda el yosi.Aquella noche fue una de las mas especiales de mi vida,el concierto fue increible,pero aquello fue un flechazo tremendo, hace mas de trece años de aquel concierto y siempre que pienso en el,me da una nostalgia increible,me marcharia a esa época con los ojos cerrados,.SIEMPRE SUAVES
OHHHHH SI PUDIERA SI PUDIERA¡¡¡¡¡

-
Yo les vi por primera vez en un concierto que ha sido catalogado, incluso por ellos mismos, como uno de los peores conciertos de la historia de Los Suaves: Abril de 2007, Extremúsika. El peor? Juas! El peor pa quien fuera, para mí fue uno de los días más emocionantes de mi vida. El comunicado de Alberto y todos aquellos líos fueron por aquellos días. Y yo fui a mi primer concierto de Los Suaves creyendo que era también el último. Y genial, en aquel mismo concierto ya fui ataviado de Merchanman,jajaa. No fue en ese concierto en el que pude conocer en persona a Los Suaves, pero me llevé una manga de la camiseta de Yosi tras mucha lucha con unos tipos mucho mayores que yo (tenía 17 años), y me costó un huevo! Durante el combate un tío me robó la bandera que llevo siempre como capa, pero yo salí muy contento con mi manga y me compré otra bandera igual, jejeje.
Arzua principios dos 90
Pos claro dificil olvidar el primer el concierto o imposible diria yo ,el mío fue en Arzúa festa do queixo un primer fin de semana marzo , llovía no a mares, una especie de orballo incesante , recuerdo a Yosi bebiendo a morro una botella de passport plena gira del disco santa compaña, o sea principios de los 90 pero no puedo precisar el año , fue corto, ya todos nos resultan cortos.. pero este más duro sobre 1 hora solo y me quede con ganas de más claro y asi pos despues vinieron más.... no me pregunteis el orden.... Palas de Rei, Pontevedra, Noia, A coruña ( praia de riazor)Santiago,Ourense, A Estrada, Noia otra vez, Teixeiro el último
salud y hasta el proximo por aki
salud y hasta el proximo por aki
-
Pués no recuerdo el año, pero creo que fue en la gira del malas noticias. Por el verano del 93 o por ahí.
En la plaza de toros de xixón, tocaron con rockdam, y los gayers asturianos que no me acuerdo ahora como se llamaban (¿kasmir?)
Al final hubo fuegos artificiales, salieron todos los grupos a tocar una o varias canciones, no me acuerdo, y acabó el concierto con una traca de fuegos artificiales desde detrás del escenario.
Fue una pedazo de noche, ibamos tres coleguillas, y había uno que miraba pa mi y me dijo: ¿pero tú como te sabes todas las canciones?
Después tiramos para las fiestas de Luanco, y hubo triunfada...
pdte: una noche complete.
¡jodo! ¿cuánto haz de éso?
¡que vieyu se fae unu poquiñín a poquiñín!
----------------
FACHALSETO FOR PRESIDENT
En la plaza de toros de xixón, tocaron con rockdam, y los gayers asturianos que no me acuerdo ahora como se llamaban (¿kasmir?)
Al final hubo fuegos artificiales, salieron todos los grupos a tocar una o varias canciones, no me acuerdo, y acabó el concierto con una traca de fuegos artificiales desde detrás del escenario.
Fue una pedazo de noche, ibamos tres coleguillas, y había uno que miraba pa mi y me dijo: ¿pero tú como te sabes todas las canciones?

Después tiramos para las fiestas de Luanco, y hubo triunfada...

pdte: una noche complete.
¡jodo! ¿cuánto haz de éso?
¡que vieyu se fae unu poquiñín a poquiñín!

----------------
FACHALSETO FOR PRESIDENT
Yo conocía a Los Suaves por cintas heredadas de mi hermana.
El primer concierto de Los Suaves al que fui era "pequeño" como para ir solo (12-13 años) y no tenía con quien ir y me llevó mi madre un rato "para que me callara".
Fue en Ourense en el pabellón de Os Remedios, creo que en 2001 o 2003, y se rumoreaba (como habitualmente por aquel entonces) que sería el último concierto, q Yosi estaba muy enfermo (no se exactamente como era el tema, son muchos años y yo tenía muy pocos).
Lo que recuerdo es que Yosi estaba bastante perjudicado, se subió a un lateral del escenario y tubieron que bajarlo que el solo no daba.
Y en Malas Noticias, mi canción favorita por aquella época, no se le entendía nada de lo poco que cantaba.
Fuí yo quien le dijo a mi madre q nos fueramos, preferí verlos otro día en mejores condiciones.
Y no sabeis como me arrepentí, porque tardé años!!!
Al ver el video de Ya nos vamos, no parece que sea el mismo concierto, así q supongo que sería en 2001....
Pero bueno, el 2º concierto, tras años de desesperación, ya fue mucho mejor y los demás han sido iguales o mejores.
El primer concierto de Los Suaves al que fui era "pequeño" como para ir solo (12-13 años) y no tenía con quien ir y me llevó mi madre un rato "para que me callara".
Fue en Ourense en el pabellón de Os Remedios, creo que en 2001 o 2003, y se rumoreaba (como habitualmente por aquel entonces) que sería el último concierto, q Yosi estaba muy enfermo (no se exactamente como era el tema, son muchos años y yo tenía muy pocos).
Lo que recuerdo es que Yosi estaba bastante perjudicado, se subió a un lateral del escenario y tubieron que bajarlo que el solo no daba.
Y en Malas Noticias, mi canción favorita por aquella época, no se le entendía nada de lo poco que cantaba.
Fuí yo quien le dijo a mi madre q nos fueramos, preferí verlos otro día en mejores condiciones.
Y no sabeis como me arrepentí, porque tardé años!!!
Al ver el video de Ya nos vamos, no parece que sea el mismo concierto, así q supongo que sería en 2001....
Pero bueno, el 2º concierto, tras años de desesperación, ya fue mucho mejor y los demás han sido iguales o mejores.
-
- Contactar:
jaja a esos dos arrastre yo aun par de colegas cuando estudiaba en madrid que no estaban muy convencios y ahora son bastante suavistas xDDDDTruji escribió:mi Primer concierto fue tambien en 2007 pero el de la riviera del 23 de noviembre!y apartir de alli creo que van 7!Meryflow escribió:Pues yo los ví la primera vez en San Isidro, en el 2007, los conocía solo un poco y desde entonces he ido a 7-8 conciertos y cada vez me gustan más............
-
Mi primer concierto fue un Viernes 08 de Diciembre, el año, no sé si fue el 95 o el 96, lo que recuerdo perfectamente es como fue el día. A las 17:00 hrs estabamos en una tienda de discos en Cartagena haciendo cola para la firma de discos, y allí estaban ellos, Charli, Gelo, Montxo y Alberto, los saludé, me eché fotos y me firmaron los discos uno tras otros, acto seguido fui para casa y recordé que había quedado con una chica para salir esa noche, obviamente tenía que decidir, y así lo hice, me fui a ver a Los Suaves.
Llegué sobre las 21:00 hrs al estadio de Los Juncos, tristemente desaparecido ya, y sobre las 23:00 hrs empezaba la banda, 2 horas y media de fuego y pasión.
Recuerdo perfectamente el día ya que Yosi nos recordó que era el aniversario de la muerte de John Lennon, a la cual añadió, "yo era mas de los Kiss, pero Lennon tambien me gustaba"
Al finalizar el bolo, copas y risas con Charli, Gelo, Montxo y Alberto y sobre las 05:00 de la mañana para casa.
El recuerdo mas grande que tengo del set list, fue cuando empezaron con los acordes de "Parece que aún fue ayer" y Yosi gritó, "la última vez que la tocamos en directo" menos mal que no cumplió su palabra
Ya han pasado 15 años y parece que aún fue ayer.
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
Llegué sobre las 21:00 hrs al estadio de Los Juncos, tristemente desaparecido ya, y sobre las 23:00 hrs empezaba la banda, 2 horas y media de fuego y pasión.
Recuerdo perfectamente el día ya que Yosi nos recordó que era el aniversario de la muerte de John Lennon, a la cual añadió, "yo era mas de los Kiss, pero Lennon tambien me gustaba"
Al finalizar el bolo, copas y risas con Charli, Gelo, Montxo y Alberto y sobre las 05:00 de la mañana para casa.
El recuerdo mas grande que tengo del set list, fue cuando empezaron con los acordes de "Parece que aún fue ayer" y Yosi gritó, "la última vez que la tocamos en directo" menos mal que no cumplió su palabra

Ya han pasado 15 años y parece que aún fue ayer.
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
creo que es un post bonito. ¿Cual fué tu primer concierto de Los Suaves?
Yo no he puesto el mío, por cierto. Fue en febrero de 1987 en la sala "En vivo" en Fuenlabrada. Como principales recuerdos, lo que me impresionó verles, tanto, que hasta hoy sigo igual.
Un mechero Bic que arrojó Yosi al público y que cogí yo. Los confettis y sobre todo como se subió la gente al escenario durante el concierto y aquello era una fiesta.
Yo no he puesto el mío, por cierto. Fue en febrero de 1987 en la sala "En vivo" en Fuenlabrada. Como principales recuerdos, lo que me impresionó verles, tanto, que hasta hoy sigo igual.
Un mechero Bic que arrojó Yosi al público y que cogí yo. Los confettis y sobre todo como se subió la gente al escenario durante el concierto y aquello era una fiesta.
mi primer concierto suave fue en oviedo,septiembre del 98,fiestas de san mateo.recuerdo que llovia empezaron a tocar y parò.y encima era en la plaza de toros que estaba petada de gente por la arena y por las gradas.a un colega mio no le gustaba mucho y se fue a un bar,despues me lo encuentro y me dice que lo tenian puesto en un bar por la tv local.yosi salio con una especie de lanzallamas y al final salio gelo a saludar con muletas.al dia siguiente en la prensa me entere que habia tocado la bateria el hijo de yosi.y recuerdo que tocaron "ese dia piensa en mi" y "una ciudad llamda perdicion".