Cosas, canción inédita

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Mar 11, 2009 2:44 am

Me uno al estar de acuerdo,jajaja...
Y discrepo con RockandMotxo.Me encanta Julia Hill y el Cereijo se esplaya bien ¿o qué? Y la de Piensan me encanta.
"Pero la vida es hermosa,es triste... eso es todo lo que aprendí.¿Y qué hago? ¿Dejo que ella me arrastre o sigo persiguiendo sueños?"
Brutal.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Mar 12, 2009 12:02 pm

cHOu escribió:Mucha gente escribe aquí para consultar... o para contar que ha descubierto algo que no sabía, están compartiéndolo. Yo no veo nada malo en eso.

No pienso igual en eso de que la vergüenza no está de moda, quizá porque yo sí la tengo y veo mucha gente cercana a mí que tb...
Y tú, mawi? la tienes? la encuentras? o la perdiste cuando nos confesaste tu amor a Ramoncín? XD

Solo he confesado mi amor por ti y no me haces ni puto caso...
silvestre

Mensajepor silvestre » Vie Mar 13, 2009 6:18 pm

Hace mucho teimpo que no escribo en los foros pero este tema me interesa.
Sobre todo por la pista interactiva del cd original.
Eso en las copias no suele aparecer. :twisted:
jeje

Mensajepor jeje » Vie Mar 13, 2009 7:40 pm

Pues a mi las dos canciones que me parecen auténticos temazos son Julia Hill y Buenos Aries rock&roll. La primera porque me pone los pelos de punta y me parece que la música no puede ir más al pelo, de hecho me mola que se explayen tanto Fernando y Alberto...la segunda es que me parece muy potente.
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Vie Mar 13, 2009 8:39 pm

La más auténtica es O afiador por ser en gallego, le da una fuerza bestial... de hecho hace que la versión en castellano parezca la versión posterior....

Deberían cantar más en galego.... hay agunas que sonarían muy bien...
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Mar 14, 2009 8:48 pm

mawi escribió:ROGAMOS SE CULTURICE EL PERSONAL AL MENOS SOBRE LOS SUAVES, ¡POR FAVOR!
No te falta razon , , que no es por cierto una cancion de hace pocos dias , es lo que tiene el quiero y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: , que el susodicho disco era doble , una recopilacion , y otro con canciones muy buenas , y bien explicadas , para que no te tendrias que comer el tarro :wink: :wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Mar 16, 2009 6:47 pm

Da gusto topar con gente competente. :punk:
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Lun Mar 16, 2009 7:34 pm

16 meses tiene ya mi julia hill alja y si se lo puse por esa cancion y porque me gusta el nombre y mi niño de 3 añitos se llama dani como yo y como el hijo de yosi.saludos
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Lun Mar 16, 2009 9:05 pm

alja escribió:
canuto112 escribió:
mawi escribió:
cHOu escribió:Ahora la gente va a tener que avergorzarse o dar explicaciones por no tener toda la discografía, manda webos
Mi querida cHOu, la gente ha de avergonzarse POR HABLAR SIN PROPIEDAD, POR ESCRIBIR SIN CONSULTAR, POR DEJARSE EN EVIDENCIA... por estas y muchas cosas más la gente ha de avergonzarse, pero bien sabido es que la verguenza no se estila, ya no está de moda.

creo q no es necesario saber todo acerca de los suaves para entrar aqui,
es mas, no es ni necesario saber algo de los suaves para poder preguntar o esponer cualquier cosa aqui(relacionada con los suaves a poder ser)
la finalidad de un foro es informar y dar opiniones.
si alguien tiene una duda que la pregunte,no creo tenga nada de malo.y si este foro sirve para que la gente aprenda nuevas cosas de los suaves ,que viva el foro de los suaves!!!
y si alguien entra aqui y le da por preguntar:
los suaves no es el grupo ese q canta a la niña de azul?pues bienvenido sea.o no todos los q estamos aqui en un momento de su vida no sabia nada de los suaves?
nadie ha de avergonzarse por preguntar algo q no sabe y le inquieta en todo caso tendria q avergonzarese por darle verguenza no preguntar algo que quiere saber.jeje. menudo trabalenguas.
un saludo!!

Apoyo todas tus palabras. A veces olvidamos que esto es un foro que entra gente, que, simplemente quiere saber algo de Los Suaves porque en un momento determinado les ha interesado el grupo. Para eso está este foro, para preguntar, compartir, exponer lo que quieras o simplemente opinar. Esto no es un foro exclusivamente para fanáticos suaves que saben mucho del grupo, sino para que cualquier persona se acerque y participe.

No se podría decir mas claro, alja.

Mawi :?: :oops: por favor habla en primera persona de singular, o al menos no por mi, que la única pregunta estúpida es la que no se hace.

Muxu´s suaves.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Mar 17, 2009 1:25 pm

¿No por ti?, bien, de acuerdo, cada uno se retrata... :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Mar 19, 2009 3:49 am

Estoy de acuerdo con Uvetaka.

No porque lo sepas todo de LOS SUAVES eres más fan.Hay gente que los está conociendo y no tiene porqué saberlo todo.Y a mí jamás me parecerá de tontos hacer cualquier pregunta.Y lo de comprar los discos originales... será a quien le salga de los cojones.Tolerancia y empatía por favor.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Mar 19, 2009 11:13 am

UvetaKa escribió:
alja escribió:
canuto112 escribió:
mawi escribió:
cHOu escribió:Ahora la gente va a tener que avergorzarse o dar explicaciones por no tener toda la discografía, manda webos
Mi querida cHOu, la gente ha de avergonzarse POR HABLAR SIN PROPIEDAD, POR ESCRIBIR SIN CONSULTAR, POR DEJARSE EN EVIDENCIA... por estas y muchas cosas más la gente ha de avergonzarse, pero bien sabido es que la verguenza no se estila, ya no está de moda.

es mas, no es ni necesario saber algo de los suaves para poder preguntar o esponer cualquier cosa aqui(relacionada con los suaves a poder ser)
si alguien tiene una duda que la pregunte,no creo tenga nada de malo.y si este foro sirve para que la gente aprenda nuevas cosas de los suaves ,que viva el foro de los suaves!!!
los suaves no es el grupo ese q canta a la niña de azul?pues bienvenido sea.o no todos los q estamos aqui en un momento de su vida no sabia nada de los suaves?
nadie ha de avergonzarse por preguntar algo q no sabe y le inquieta en todo caso tendria q avergonzarese por darle verguenza no preguntar algo que quiere saber.jeje. menudo trabalenguas.
un saludo!!

Apoyo todas tus palabras. A veces olvidamos que esto es un foro que entra gente, que, simplemente quiere saber algo de Los Suaves porque en un momento determinado les ha interesado el grupo. Para eso está este foro, para preguntar, compartir, exponer lo que quieras o simplemente opinar. Esto no es un foro exclusivamente para fanáticos suaves que saben mucho del grupo, sino para que cualquier persona se acerque y participe.

Mawi :?: :oops: por favor habla en primera persona de singular, o al menos no por mi, que la única pregunta estúpida es la que no se hace.

Muxu´s suaves.

Yo no os quitare razon , pero algunos de esta loguia , estan a la que salta , yo solo hago madera de arbol caido, madero que antes fue arbol hueco que queda al ser abatido como el que deja un hombre muerto......
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Mar 20, 2009 1:49 pm

AsturianuSuave escribió:Estoy de acuerdo con Uvetaka.

No porque lo sepas todo de LOS SUAVES eres más fan.Hay gente que los está conociendo y no tiene porqué saberlo todo.Y a mí jamás me parecerá de tontos hacer cualquier pregunta.Y lo de comprar los discos originales... será a quien le salga de los cojones.Tolerancia y empatía por favor.
:shock: ¿?¿, sacando conclusiones peregrinas sois la hostia y mira que hablo claro y en mayúscula, pero ni con esas.... voy a tomarme un vinito.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Mar 20, 2009 1:50 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
UvetaKa escribió:
alja escribió:
canuto112 escribió:
mawi escribió:

un saludo!!

Muxu´s suaves.

Yo no os quitare razon , pero algunos de esta loguia , estan a la que salta , yo solo hago madera de arbol caido, madero que antes fue arbol hueco que queda al ser abatido como el que deja un hombre muerto......

:lol: :lol: :lol: