¡YA HE ENCONTRADO LOCAL PARA DESPUES DEL CONCIERTO!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Dom Feb 01, 2009 11:09 pm

yo esq no conozco en persona a ningun miembro del grupo y me haria mucha ilusión en especial a charly y a yosi. Os voy a colgar una foto mia para q me podais reconocer dentro de 5 DIAS!!! jaja un saludo
Truji

Mensajepor Truji » Lun Feb 02, 2009 1:01 am

tomas-eltendero escribió:yo esq no conozco en persona a ningun miembro del grupo y me haria mucha ilusión en especial a charly y a yosi. Os voy a colgar una foto mia para q me podais reconocer dentro de 5 DIAS!!! jaja un saludo
yotampoco! y bueno queda por supueisto que quiero conocerles a los del grupo! pero Alja la verdad que tngo gnas de conocerte coño! que nunca podemos por X o por Y!!! asike si puedo y me dejas el viernes te invito a una ^^
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 02, 2009 1:11 am

Truji escribió:
tomas-eltendero escribió:yo esq no conozco en persona a ningun miembro del grupo y me haria mucha ilusión en especial a charly y a yosi. Os voy a colgar una foto mia para q me podais reconocer dentro de 5 DIAS!!! jaja un saludo
yotampoco! y bueno queda por supueisto que quiero conocerles a los del grupo! pero Alja la verdad que tngo gnas de conocerte coño! que nunca podemos por X o por Y!!! asike si puedo y me dejas el viernes te invito a una ^^
¿como va lo de la serpiente? :roll: :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 02, 2009 1:17 am

**ASGARTH** escribió:
alja escribió:yo no sé vosotros, pero yo estoy entusiasmado con la idea. No podriamos encontrar en Madrid un lugar así. Nos lo ponen todo a huevo. A ver que tal sale todo.
gracias alja por tu impñlicacion y trabajo...para tratarnos a los que vamos desde fuera como si estuvieramos en casa

Yo salvo por causas mayores, ahy estare...mas una amigo que esta pendiente de que le confirme que voy y que vive en madrid........asi que lo dicho si no pasa nada raro alja apuntame 2

y repito gracias por todo amigo.
Precisamente, por venir de lejos os mereceis especial atención. Es un esfuerzo el que haceis.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Lun Feb 02, 2009 1:54 am

Si, creo que iremos tres desde Toledo. Manu, otra chica que creo que no escribe por aqui y yo.

Saludos
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Feb 02, 2009 8:27 am

Si no pasa nada alli estaremos Pilar y yo (Alberto) viajando desde Lugo. Alja espero poder conocerte.
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Lun Feb 02, 2009 9:21 am

Por cierto para ir al bar de luego iremos todos juntos o nos lo vas diciendo por aqui donde esta. gracias pepe
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Lun Feb 02, 2009 10:52 am

Yo se lo he propuesto a unos amigos que vienen al concierto (seríamos 3 o 4). La cosa es que somos unos yogurines de 19 años... :oops: :lol:
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 02, 2009 12:44 pm

yogurines .birreros.cazalleros.y carrozones AL ATAQUE nos vemos SI o SI
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Feb 02, 2009 3:10 pm

Eres el mas grande, apunta 2 mas.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Feb 02, 2009 4:28 pm

querido alja supongo que llevaras bien el recuento porque cada dia se van apuntando mas foreros ( cosa que me alegra y cunatos mas mejor) pero claro si cada uno trae entre 2 y cuatro personas............de cuanto estamos hablando de aforo del bar ......haber si nos vamos a tener que turnar para entrar y salir..................

saludos

que si tiene espacio pasamos de la riviera y que toquen alli los suaves y punto pelotas................. :D ....porque visto com esta el tema de la sala¿?¿?¿?
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 02, 2009 6:15 pm

asgarth pues dejate que no tengan que hacer eso al final jajajajaj.
javiss

Mensajepor javiss » Lun Feb 02, 2009 6:30 pm

Alja gracias por las moletias y por preocuparte otra vez sera
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 02, 2009 6:40 pm

Gracias a todos por vuestro interés en juntarnos; y ahora que no hay concierto yo propongo el juntarnos igualmente y pasar unas horas juntos los seguidores de Los Suaves. A ver quien se apuntaría.
En cualquier caso si no se hace nada, pues no pasa nada pero al menos iré al dueño del Pub a decirle que no se hace.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 02, 2009 6:44 pm

Bueno como dijo calab turab podemos juntarnos los de por aki alli, más los que tenian pensado venir si ellos quieren.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Feb 02, 2009 6:45 pm

SI QUEDAIS LOS DE MADRID LA QUEDADA SE PUEDE HACER IGUAL TANTO EN EL BARETO DE PEPE COMO DONDE DIGAIS ,BRIDA Y YO VAMOS DE TODAS MANERAS salud y vinico hasta el viernes
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Lun Feb 02, 2009 6:49 pm

yo os tengo q decir q no aunque me duela porq tengo el ultimo examen el martes siguiente. un saludo y de nuevo muchas gracias alja.
Nopuedodejarelrock

Mensajepor Nopuedodejarelrock » Lun Feb 02, 2009 6:54 pm

Gracias por todo alja, por haberte molestado. Qué pena que se haya aplazado... :(
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 02, 2009 6:56 pm

alja escribió: y ahora que NO hay concierto yo propongo el juntarnos igualmente y pasar unas horas juntos los seguidores de Los Suaves. A ver quien se apuntaría.
PERO QUE NO HAY AL FINAL?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :flipinfest: :| :(
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Feb 02, 2009 7:38 pm

alja escribió:Gracias a todos por vuestro interés en juntarnos; y ahora que no hay concierto yo propongo el juntarnos igualmente y pasar unas horas juntos los seguidores de Los Suaves. A ver quien se apuntaría.
En cualquier caso si no se hace nada, pues no pasa nada pero al menos iré al dueño del Pub a decirle que no se hace.
yo la verdad es que si tuviera esa opcion cercana no me la perderia...pero ya cambien el relevo nel kurro para ir este viernes que al final no voy y lo que es peor mañana tendre que pedir ya pal 27M........... :oops:

Alja......dile al dueño del bar ese al que ibamos acudir tras el conci, que departe de todos los foreros de esta web que........muchas gracias...por haberse prestado a tener ese detalle connosotros y cuentale toda la verdad de lo que ha pasado...y que si el dios suave quiere y los entes extraños nos lo permiten el 27M iremos hay tras el conci con mas fuerza si cabe a pasarlo bien entre todos.

No me canso ...............gracias ALJA.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Feb 02, 2009 8:47 pm

calat-al-turab escribió:SI QUEDAIS LOS DE MADRID LA QUEDADA SE PUEDE HACER IGUAL TANTO EN EL BARETO DE PEPE COMO DONDE DIGAIS ,BRIDA Y YO VAMOS DE TODAS MANERAS salud y vinico hasta el viernes
como ya comenté, ese día tocan unos colegas mios. Iré a verles como "plan b". Además van a tocar una versión de los suaves, menos da una piedra jeje...si a alguien le interesa venir que me lo diga. Es en una sala por la zona de Aluche-Campamento. Por cierto, el cocido mucho mejor el del Malacatín que el de la Bola :wink:

de todas formas, gracias a alja una vez más por molestarse en organizar el evento. Esperemos que para el día 27 de marzo pueda salir.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

**ASGARTH** escribió:
alja escribió:Gracias a todos por vuestro interés en juntarnos; y ahora que no hay concierto yo propongo el juntarnos igualmente y pasar unas horas juntos los seguidores de Los Suaves. A ver quien se apuntaría.
yo la verdad es que si tuviera esa opcion cercana no me la perderia...pero ya cambien el relevo nel kurro para ir este viernes que al final no voy y lo que es peor mañana tendre que pedir ya pal 27M........... :oops:

Alja......dile al dueño del bar ese al que ibamos acudir tras el conci, que departe de todos los foreros de esta web que........muchas gracias...por haberse prestado a tener ese detalle connosotros y cuentale toda la verdad de lo que ha pasado...y que si el dios suave quiere y los entes extraños nos lo permiten el 27M iremos hay tras el conci con mas fuerza si cabe a pasarlo bien entre todos.

No me canso ...............gracias ALJA.
Lo mismo de mi parte, Pepe.
GRACIAS
Luis
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Feb 02, 2009 9:13 pm

pepe cuenta de antemano ke el komando galicia iba fijo al bareto liderado por el comandante javi no hay conci se chafa el viaje gracias por todo para la proxima fijo :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 02, 2009 11:19 pm

Pues no me queda más que daros las gracias a todos por la amabilidad que habeis tenido hacia mi persona y el reconocimiento exagerado que habeis expresado hacia algo que tampoco tenía tanta importancia. Simplemente busqué un lugar donde estar todos juntos después del concierto.
Gracias también a los que a pesar de la cancelación, habeis tenido el detalle de hablarme en los mismos terminos como si se hubiera hecho lo del pub.
En realidad, sabeis que yo aprecio mucho a este foro, por eso queria que nos juntaramos todos los que fueran posibles, para hablar de nuestra pasión común o de lo que fuera al abrigo de unas cervezas.
Me da un poco de pudor daros yo ahora las gracias, pero creo que es lo que tengo que hacer por lo que habeis demostrado. Si no, sería un ingrato.
Mañana anularé lo del Pub, pero Asgarth, tienes razón, en nombre del foro,le daré las gracias por todas las facilidades que nos habia dado.
Un recuerdo muy cariñoso a Asgarth. Febrero, Asturión,Miguel, Rockerillo,
Luis y Mari Paz, Chechu,Juanjo Iss. Cabaleiro, Tamara y si me olvido de alguien no es a proposito; que estabais dispuestos a viajar desde otras provincias para ver el concierto; algunos incluso con billetes, hotel y entradas ya cogidos.
Un beso muy fuerte a Belén, Juan, Oscar y respectivas.
Un recuerdo también especial a Charly, Yosi, Tino, Alberto, Fernando y Nacho. Los Suaves llevan muchas horas preparando este concierto y es una injusticia que no les vaya a servir para nada, aunque al menos les servira para conciertos venideros, menos mal.
Alba y el "arabe" al cala turab, a vosotros os veo igualmente, porque con 2 cojones venís igualmente a Madrid.
José Luis, El Malacatín es muy bueno, son clientes mios, les conozco desde hace 25 años y es de los mejorcito en cocidos (aunque yo no soy mucho de cocido :lol: ).
Pues nada, una decepción y esperaremos al siguiente concierto.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Feb 03, 2009 8:23 am

Alja, muchas gracias por todo tu esfuerzo. En Marzo nos veremos.