Concierto de Los Suaves+Baron Rojo+Europe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Jue Oct 09, 2008 1:57 pm

hola,hola...uff ..cuanto tiempo sin aparecer por aquí, aunque no perdí del todo el hilo, sobre todo de los conciertos que se iban sucediendo. Bueno en fin, q yo tambien tenía mis dudas sobre horarios y tiempos, pero veo q hay buenas noticias al respecto.. osea q miauuuu!!!! nos vamos pa la capi maña...Albundy esta tarde t llamo. BIEN, BIEN,BIEN.
Saludos pa esta peña suave.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Oct 09, 2008 2:13 pm

Se me acaban de poner los pelitos como escarpias... es decir, ¡¡mañana volvemos a ver a Los Suaves!! Bien, bien. Además tengo mi entradita para Tako el domingo... Buen fin de semana de rock!!

Pardao., nos organizamos.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Vie Oct 10, 2008 1:28 am

Os pido un favorazo como adicto a Los Suaves. Mañana hacedle alguna foto al cámara que estará en el foso durante el concierto con este grupazo como telón de fondo. Después, me la enviáis si no os importa.

Os lo agradeceré en el alma. ;)
javiss

Malas noticias

Mensajepor javiss » Vie Oct 10, 2008 1:34 pm

Buenas os pongo el email que me han mandado de la organizacion esperemos que pase algun contratiempo de esos que dicen y seguiremos confiando en brida
Buenos días Javier,

El orden previsto para el día 10 es el siguiente:

- Barón Rojo

- Los Suaves

- Europe

Como te digo, es el orden ?previsto?, lo que no significa que sea definitivo al cien por cien, ya que debido a algún contratiempo, como en alguna ocasión ya nos ha ocurrido, podría ser modificado.

Para que os hagáis una idea de los horarios (que desconozco) aproximados de los grupos os diré que los conciertos acaban en torno a la 1.00 de la madrugada.

Un saludo.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Vie Oct 10, 2008 1:50 pm

Acabará cerca de las 02.00 fijo.
javiss

Mensajepor javiss » Vie Oct 10, 2008 1:53 pm

eso seguro los que hemos estado en interpeñas lo sabemos
pero el orden lo dicho seguiremos confiando en brida
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Vie Oct 10, 2008 3:30 pm

Pues ahora no tengo tan claro que termine a las 02.00 sino a la 01.00

En teoría, los Suaves tocarán los últimos según informaciones.

Vuelvo a pediros como favorazo a ver si me podéis echar unas fotillos cuando esté en el foso con nuestros amigos sobre el escenario de fondo, ok?

Me reconoceréis fácilmente: un cámara con una bandera de los suaves atada en la cintura ;)

Abrazos.
javiss

Mensajepor javiss » Vie Oct 10, 2008 4:34 pm

lo intentaremos
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 10, 2008 6:01 pm

Pues aunque no estemos fisicamente,nos acordaremos de quienes estais ahí y de lo bien que lo vais a pasar.
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Oct 11, 2008 11:29 am

Concierto extraño, por problemas continuos de sonido arriba del escenario, aunque abajo sonó como nos tienen acostumbrados. Yosi se quejó de monitores que no sonaban, después su micro se quedó mudo... vamos, que se les vio algo incómodos, aunque con muy buen rollo entre ellos, y la disciplina de los horarios dejó el concierto en hora y media justa y a mí con muchas muchas ganas de más.

Barón Rojo sonaron horribles, como una bola de sonido hiper saturada de guitarras y ausencia de batería y sólo salvaron el concierto los clásicos que la gente podía reconocer entre el horroroso sonido.

Extrañamente, Europe sonaron casi perfectos, comenzaron muy bien, pegaron un bajón de ritmo a tres cuartos del concierto y remontaron con un final acojonante con 'Rock the night', 'Cherokee' y 'Final countdown'

Y el recinto lo llenaban cientos de camisetas de gatos. Había muy buen ambiente, pero los problemas de sonido lo enfriaron un poco. Eso sí, el repertorio fue acojonante, como hecho para puros seguidores de Los Suaves (muchos jóvenes se miraban extrañados):

'Preparados para el rock n' roll', 'Judas', 'San Francisco Express' y 'Palabras para Julia' en el inicio de enganchada, puro ramones. Después Yosi presentó "Una canción triste, triste, tristeee". Y cayó un enorme 'Lisa', poderosa, con Alberto y Fernando regalando solos afilados de carne de gallina.

'Maldita sea mi suerte', 'Dulce castigo', y la emocionante 'Si pudiera' se unió a 'Malas Noticias' sin la acústica de Yosi, con unos punteos fabulosos de Cereijo, que enlazaron con el momento más mágico de la noche, la unión de 'Parece que aún fue ayer', 'Sabes? Phyl Lynott murió' y 'Ese día piensa en mí', con Charly tomando el escenario. En ese momento, yo era feliz.

Con 'Chou chou' el micro de Yosi dejó de sonar, aumentando su cabreo, y 'Dolores' se aborotó todo el personal y se despidieron entre fuegos, confeti, banderas... como los grandes!! Era conciertazo, pero para nada me esperaba que volviesen sólo con 'El afilador' y se despidieran definitivamente porque tenía que comenzar una lamentable verbena en la que se llenó Interpeñas con demasiados miles de personas.

Conclusión, que tomé mi dosis Suaves pero me he quedado con muchas ganas. A ver si vuelven pronto cerca de esta parte del norte. Además, es mi primero de 18 años de conciertos Suaves en el que no suena 'No puedo dejar el rock'... :cry:

Otra conclusión: fue una gozada encontrarnos con Tomás, conocer a PARDAO y Brida, con quien Pardao. (el riojano con punto) protagonizó la anécdota de la noche. Entramos al recinto, el Toni que ve una chica con muletas y ni corto ni perezoso le levanta el pantalón buscando un tatuaje: "Eres Brida, no?". Yo me quedé acojonado

Y que ese ratico de después del concierto de encontrarnos con Charly, Tino, Alberto y Fernando no tiene precio.

SIEMPRE SUAVES!!!!
brida

Mensajepor brida » Sab Oct 11, 2008 1:27 pm

mi visión y la de Tomasín:

La verdad es que hay poco que añadir, durante Baron, el sonido fue muy malo, apenas se reconocian las canciones, la voz no se oía, y si te sabías las letras podias hacer volar la imaginación...

Milagrosamente con Europe el sonido fue prácticamente perfecto, que se le va a hacer

Con los suaves aunque el sonido no acompañó para nada, a nosotros nos pareció que el ambiente estaba más caldeado, poco a poco se fue llenando aquello (se llenó con el último tema de Europe al menos eso se veía desde alante) la gente coreaba las canciones.

Me encantó estar con vosotros, conocer a los que no conocía, y toni, suerte que era yo, porque imaginate si no hubieras acertado jajaja
Mary_

Mensajepor Mary_ » Sab Oct 11, 2008 6:03 pm

¡Eso, eso! el sonido era malíííísimo...no era yo :gotacae: !!!
brida

Mensajepor brida » Sab Oct 11, 2008 6:08 pm

sin comentarios...mira que confundir pastel con wisky... :twisted:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Sab Oct 11, 2008 6:11 pm

Yo creo que la noche me confunde jajajaja, no era el whisky...no? :lol:
brida

Mensajepor brida » Sab Oct 11, 2008 6:13 pm

tu sabras si bebiste mucho o no jajaja
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Dom Oct 12, 2008 6:25 pm

¿Teneis alguna foto de Europe? Cuando iba al cole(hace mucho ya) las compis flipaban con el cantante y con Axl Rose, con el tiempo Axl Rose se ha estropeado bastante(hinchado y cartoniano principalmente) pero a Europe no les volví a ver por ningún sitio y tengo curiosidad por ver como han "madurado"
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Dom Oct 12, 2008 8:52 pm

dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Oct 13, 2008 12:32 am

Cereijista escribió:http://www.europetheband.com/
Gracias cereijista, helado me he quedado de ver como se conserva esta gente, se nota que no llevan "mala vida".
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Lun Oct 13, 2008 3:33 pm

De nada hombre! Estan entre los 43 y los 45 años a esa edad tampoco creo yo que tengan que estar para jubilase! Que esperabas ver ,algo parecido a la Duquesa de Alba?? :shock: :lol: .La verdad es que estan aun de muy buen ver.. 8) y lo mas importante que estan a tope en los conciertos!! El Sr. Norum es un fuera de serie!!! :banano13:
Saludos!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Oct 13, 2008 4:55 pm

de lo unico bueno que saque en conclusion de no poder ir a ver este bolo....por culpa del kurro...fue que almenos no me lleve la desilusion de ir y no escuchar : no puedo dejar el rock......buffffffffffffffff, espero solo fuese por temas de tiempo...yt que en los proximos directos este incluida...sino me da algo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Oct 13, 2008 9:40 pm

Hola,

como suele ser habitual, casi todo ya dicho y bien contado. Sólo el mal sonido y la corta duración pudo estropear la noche, pero ni tan siquiera eso fue capaz de hacerlo. Lo del sonido empieza a ser ya repetitivo, no se si habrá que hacer una reflexión al respecto para ver si es algo endémico, porque es una lástima que con lo bien que está la banda no salga todo de diez por causas "ajenas". Lo de la duración, supongo que quien paga manda, y la fiesta que había después nos guste a nosotros más o menos la estaba esperando muchísima gente, tanta como hasta para pegarse por estar allí.

Y sobre el escenario un equipo que lo da todo. Se ve un feeling allá arriba que a cualquier banda le debe dar envidia. Alberto lo decía todo con la cara, se marcó unos solos increibles. Fernando no quedaba atrás, y con una mirada decía "me toca!!!", y lo bordaba. Las excursiones de Charly a primera linea son divertidísimas, sobretodo porque le puede ver de más cerca todavía la sonrisa :D :D :D Y eso sin olvidarse del "do re mi fa sol ....." Yosi en sus trece. No para quieto un instante, y si no supieramos que eso le da el carisma ... juega al límite, justo un paso atrás de acabar con el espectáculo. Más que correcto con las canciones, no cacé apenas deslices en las letras. Y lo de Tino es increible. Se le notaban las dificultades del mal sonido arriba e intuyo que algo más, pero supo sacarlas adelante como si nada, siempre preciso en el ritmo.

Del set-list me llegó profundamente Lisa, me sonó fantástica Parece que aún fue ayer, y aunque no suele ser la que más espero disfruté mucho con Dolores, quizás porque entre el público se vio la verdadera dimensión de lo que estaba pasando. Lástima que el cierre habitual que tan buen sabor de boca deja siempre no pudiera darse, por los ya comentados apretones del programa. Injusto sobre todo que se les hiciera recortar los pequeños retrasos acumulados por las otras bandas.

Gente de público había como para ser incapaz de contarlos ni aproximadamente. Pero destacando sobre todos un montón de caras conocidas, foreras y no foreras, por quienes todo esto tiene un sentido. Que grande encontrarnos bajo un mismo himno gente venida de cerca y de lejos. Que fácil hacéis que se pronuncie la palabra amistad. Gracias por todos los gestos y palabras compartidas.

Os dejo unas fotos de la noche. No fueron muchas, aunque creo que alguna se puede salvar (disculpadme la inmodestia).

http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... EnZaragoza#

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: felicidades también al cámara. Con Baron y Europe ya vi que estaba haciendo un buen trabajo. Y lo que pude ver con Suaves cuando no estaba demasiado adelante yo, ponía los pelos como escarpias. ¡¡¡¡Pedazo de primeros planos!!!!!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 14, 2008 2:21 pm

¡Qué grande eres Tomás! Muchas gracias por las fotazas, que esta vez no llevé la cámara. En la 9, los cabezones en primer plano son la expedición riojana y en la penúltima se aprecia perfectamente el momento en el que Fade To Black sujeta al Yosi... ¡Muy grandes las fotos!

Tengo ganas ya del próximo concierto suave... muchas ganas!!
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Mar Oct 14, 2008 3:43 pm

Albundy escribió:¡Qué grande eres Tomás! Muchas gracias por las fotazas, que esta vez no llevé la cámara. En la 9, los cabezones en primer plano son la expedición riojana y en la penúltima se aprecia perfectamente el momento en el que Fade To Black sujeta al Yosi... ¡Muy grandes las fotos!
Pabernos matao!! :esono:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 15, 2008 12:53 pm

Eso de que la mejor Banda del rock en español tenga que abrir un concierto como si fueran nuevos en esto ejem ejem. Hombre si fue a costa de que los Suaves lo cerraron le doy el pase jajaja.

Respecto a lo que decis del sonido de Europe yo no usaria la palabra casualmente o milagrosamente sino la palabra "sospechosamente".

Me alegro que os lo pasarais de cine los que fuisteis y que se vea tan bien a Los Suaves y me apena por el sonido que decis que tuvieron que sufrir los Barones pero que se le va a hacer.