concierto SUAVES FESTIJOVE 2008 28 JUNIO SANT FELIU /BCN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Jun 18, 2008 1:43 pm

RICARDO ROCK escribió:
txarrena escribió:Yo estoi hasta la polla de ver el Flayer, estan por todos lado y para el colmo cada fin de semana acaba la habitación repleto de papelitos de esos.. vaya pa empapelarla! :twisted:
No tendrás esa enfermedad de recoger todo del suelo y guardarlo en casa acumulando toneladas de basura, ah mis discos no son basura, pueden ser una caca pero basura no. ajajajajajaj
:shock:

P.D: Haber si nos pasamos por el Bada, a por las entradas... :twisted:
brida

Mensajepor brida » Mié Jun 18, 2008 6:40 pm

GUERRERA66 escribió:Bueno Brida nos vemos prontito, creo recordar que en el PEPE hay un futbolín.. :wink: .saludos a todos. SUAVES FOR EVER!!
recuerdas bien jajaja yo ya sé donde te vas a pasar toda la noche
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Jue Jun 19, 2008 9:52 pm

Cuánto tiempo tocará aprox. cada grupo, pq tocarán todos lo mismo no?
brida

Mensajepor brida » Vie Jun 20, 2008 7:30 pm

las entradas siguen a la venta de forma anticipada en los mismos puntos: Tick tacktiket , FNAC, CARREFOUR, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER, BADAMOLA (el bar de ricardo de sorprendente) y el PEPE BAR el precio es de 20 euros, animaros a ir al concierto, porque de verdad que tiene buena pinta

-y LOS SUAVES actuaran sobre las 23 horas (se ha adelantado la hora prevista) después de SORPRENDENTE, y antes de LILITH
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 20, 2008 10:06 pm

brida escribió:las entradas siguen a la venta de forma anticipada en los mismos puntos: Tick tacktiket , FNAC, CARREFOUR, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER, BADAMOLA (el bar de ricardo de sorprendente) y el PEPE BAR el precio es de 20 euros, animaros a ir al concierto, porque de verdad que tiene buena pinta
-y LOS SUAVES actuaran sobre las 23 horas (se ha adelantado la hora prevista) después de SORPRENDENTE, y antes de LILITH

Gracias, Alba, porque ese tipo de información puede evitar que alguien se pierda a Los Suaves, pensando, que por el orden y la cantidad de grupos que hay antes, pueda empezar después de la hora en que van a hacerlo. :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Jun 20, 2008 11:58 pm

PARDAO!! escribió:como dije antes! tooooodo el Baix Llobregat repleto de carteles, he modificado la ruta para volver a casa para ver el gatito jejejeje! todas las columnas del puente en Gava llenas de los poster jejejeje! joder ya podrian tocar el viernes en Gava que son las fiestas de aqui y luego irse para Sant Feliu jejeje!

P.D.: Acabo de llegar del Pepe bar y el futbolin lo han quitado para poder servir cenas, asi que ya no existe :cry: , quedara en el recuerdo
Pobre charly.... ¿que va a hacer ahora? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
brida

Mensajepor brida » Sab Jun 21, 2008 12:33 am

El_Prot escribió:
PARDAO!! escribió:como dije antes! tooooodo el Baix Llobregat repleto de carteles, he modificado la ruta para volver a casa para ver el gatito jejejeje! todas las columnas del puente en Gava llenas de los poster jejejeje! joder ya podrian tocar el viernes en Gava que son las fiestas de aqui y luego irse para Sant Feliu jejeje!

P.D.: Acabo de llegar del Pepe bar y el futbolin lo han quitado para poder servir cenas, asi que ya no existe :cry: , quedara en el recuerdo
Pobre charly.... ¿que va a hacer ahora? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jesús el sábado que viene ponle el futbolin a charly, porfabor!!!!
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 21, 2008 3:12 pm

brida escribió:las entradas siguen a la venta de forma anticipada en los mismos puntos: Tick tacktiket , FNAC, CARREFOUR, DISCOS CASTELLÓ, DISCOS REVOLVER, BADAMOLA (el bar de ricardo de sorprendente) y el PEPE BAR el precio es de 20 euros, animaros a ir al concierto, porque de verdad que tiene buena pinta

Lo cierto es que los de producciones obsesivas se lo curran con los suaves. Organizaron los conciertos de la Apolo en noviembre. Luego este, y preparan tambien el de la Rammatazz en Diciembre. Gente así que apueste por los suaves es lo que hace falta. Saludos a esta empresa, y en particular a alguien de ella, que anunció por aquí que iba a ser papá de gemelos. A ver si cunde el ejemplo, si no falla la asistencia de público y esta gente puede seguir montando conciertos de los suaves.
brida

Mensajepor brida » Sab Jun 21, 2008 6:08 pm

cierto, esa persona de quien habla pepe, ha sido padre ya de dos niños, y está a pesar de ello montando el concierto de st feliu, este festival ya se montó años atrás con grupos como baron rojo, pero este año quisieron apostar por los suaves, personalmente pienso que vale la pena pagar 20 euros no sólo por verlos a ellos sinó tambien por ver a ricardo con sorprendente, o a lilith, con los que tambien apostaron el primer dia de apolo el año pasado

si entre todos nos animamos haremos posibles que sigan montandose cosas de este tipo
Mary_

Mensajepor Mary_ » Sab Jun 21, 2008 7:27 pm

...Habemus fiebre :evil: q puntualidad!
jejeje para la semana que viene ya estaré bien :lol:
Nos vemos en St. Feliu!!
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 22, 2008 2:55 am

Esos patriarcas siepre informando jajaja :), pareceis el cantizano y la patiño jajajaja. Ey dicho en broma de verdad que luego pasa lo que pasa
brida

Mensajepor brida » Dom Jun 22, 2008 11:19 am

mueles jajaja llamame otra pero no la patiño que esa es insoportable dios, el cantizano por lo menos alegra la vista... pero la patiño entre los gritos y demás....:wink:
soy_rocanrolero

Mensajepor soy_rocanrolero » Lun Jun 23, 2008 4:01 pm

Yo me enteré de que se organizaba este concierto cuando fui hace poco al concierto de la Fuga en Razzmataz, y pa alli que voy este Sabado claro que si. Además será la primera vez que vea a Los Suaves en directo y hay ganas, y de paso pues también a los demás grupos que seguro que reparten rock del bueno pa el cuerpo.
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Jun 24, 2008 7:48 am

Pues si es la 1ª vez que los ves en directo, te aseguro que no será la última.........ten cuidado porque esto engancha que no veas jejejejejeje

:wink:
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Mar Jun 24, 2008 10:03 am

De verdad que han quitado el futbolín? ohhhhhhhhhhhhhh
brida

Mensajepor brida » Mar Jun 24, 2008 12:46 pm

resultó que era una broma de carlos jajaja
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Jun 24, 2008 8:17 pm

Pos si, vecino :wink:
Castelldefels i el Prat del Llobregat (donde estoy de "enviado" ultiammente) tambien son Suaves.

Todos pa' Sant Feliu!!!!
txarrena

Mensajepor txarrena » Mié Jun 25, 2008 6:22 am

Bueno por lo que veo... no van a poner los Horarios de las Actuaciones de los grupos... por casualidad alguien sabe algo?

O habrá que fiarse lo que dice Brida....
brida escribió:
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Jun 25, 2008 3:09 pm

Yo ya tengo mi entrada. Qué más se puede pedir? UN concierto de Los Suaves a menos d 5 minutos andando de mi casa :D
brida

Mensajepor brida » Mié Jun 25, 2008 7:18 pm

txarrena escribió:Bueno por lo que veo... no van a poner los Horarios de las Actuaciones de los grupos... por casualidad alguien sabe algo?

O habrá que fiarse lo que dice Brida....
brida escribió:
puedes fiarte de lo que digo, que hace un rato me lo acaban de confirmar, los suaves está previsto que toquen a las 23 horas, de todos modos, miraré si puedo enterarme a que hora tocan el resto de grupos
Entrepierna

Hey

Mensajepor Entrepierna » Mié Jun 25, 2008 10:08 pm

Nos vemos todos a las 8 de la tarde! hasta las 4 o por ahy!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Jun 25, 2008 10:42 pm

Por cierto...¿vale la pena que em acerque mañana al Pepe bar a por la entrada? ¿es en color?
lo digo porque me dan mucha rabia las entradas "fotocopia" en blanco y negro del tik, tak , tiket...
txarrena

Mensajepor txarrena » Jue Jun 26, 2008 1:19 pm

20:00 - 20:55
KILMARA

21:00 - 21:45
¡SORPRENDENTE!

22:00 - 22:45
LILITH

23:00 - 01:00
LOS SUAVES

01:15 - 02:15
SEISYMEDIA

02:30 - 03:30