Sobre ti...
creo sinceramente que este post no viene a cuento. Mi madre me llevó a ver "Yellow Submarine" de los beatles cuando aun estaba en su vientre -7 meses antes de nacer, pero no creo que eso a nadie le importe. Si vais a contar una historia interesante relacionada con laos suaves, bien, pero si vais a poner una pastelada que no le interesa a nadie, absteneros por favor.
Hola brida,creo que a todos se nos queda esa cara de agilipollados (como dices tu jeje) cuando estamos cerca de esos Suaves.....es......un sueño!!!
Y el_prot , estoy de acuerdo con alja,con lo que te dice,y no hace falta tener "una historia" con ellos,simplemente escucharlos y que te lleguen ya es una magnifica historia que contar

-
muy buenas!!! pues yo me llamo pablo tengo 20años y soy de la coruña, empece a escuchar a los suaves con 6 o 7 años mas o menos gracias a mi hermano, primos....... realmente no fuy a muchos conciertos de ellos, a los ultimos que fui fueron el que hicieron en la playa de riazor, el de las fiestas de cambre, el de la playa de miño, el de cee...... mi primer disco original que tuve de ellos fue el de suave es la noche, canciones favoritas de ellos no tengo es mas me seria casi imposible escoger porque todas tienen algo que me gusta
solo podria decir que las primeras canciones que escuche de ellos fueron peligrosa maria, dolores se llamaba lola y no puedo dejar el rock..........
alguna historia con ellos pues realmente no tengo...... no los conozco en persona y nunca hable con ellos
cosa que me gustaria hacer puesto que los suaves nose..... tienen algo que no sabria explicar......
bueno pues no me lio mas
solo decir que m parece muy buena idea lo de crear este post y asi conocernos un poco mejor todos
y espero que nos veamos todos en ourense para el año si es que se hace......
SALUDOS Y FELICES FIESTAS SUAVES A TODOS

alguna historia con ellos pues realmente no tengo...... no los conozco en persona y nunca hable con ellos

bueno pues no me lio mas
solo decir que m parece muy buena idea lo de crear este post y asi conocernos un poco mejor todos

y espero que nos veamos todos en ourense para el año si es que se hace......
SALUDOS Y FELICES FIESTAS SUAVES A TODOS

-
Saludos a todos los que nos estais contando vuestra historia con los suaves de fondo, y nada, que aqui estamos para compartir nuestras cosas y nuestra pasion común. De los viejos, pues podeis leer nuestras experiencias y compartir lo vuestro con lo nuestro. Todos somos suaves, porque esto es mas que un gusto musical.
-
Yo ya he escrito por aquí algunas cosas pero aunque me repita voy a hacer este post porque me mola.
-Me llamo David.Soy de Asturies y tengo 28 años.
-No tengo canción favorita porque creo que es imposible,jejeje... Pero si tengo que coger una por algo especial sería Viajando al fin de la noche porque fue la primera que escuhé.Estaba en 6º de E.G.B. Entonces debía de tener unos 11 años.El hermano de mi mejor amiga (que aún lo es hoy) los escuchaba y ella me pasó una cinta grabada.Y hasta hoy.Todo el mundo que me conoce sabe que son mi pasión.
-Las veces que los he visto en directo... He perdido la cuenta la verdad.Pero más o menos... cerca de 20.La primera fue en Oviedo y la última en el Derrame este año.Más d euna vez me he hecho unos cuantos kilómetros después de currar y teniendo que currar al día siguiente para ir a verlos.Me acuerdo una vez que le pedí un día a mi encargada y me contestó que dónde tocaban Los Suaves,jajaja...
-Yo también me voy a tatuar el gato aunque aún no sé donde ni con quien porque me ha puesto en algunas dudas un tatuador.
-Soy socio del club de fan amigos de Los Suaves desde hace 13 años.Tengo mi carnet y todo.
-Y anécdotas no tengo muchas.Los he visto en persona unas cuantas veces pero soy muy cortao y no me atrevo a acercarme.Además tampoco sé de qué hablar con ellos.He contado alguna en el post "qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo". Ah,bueno,me acuerdo una vez hace 4 años o así que los vi aquí en Gijón en poniente y me moló mucho unas palabras que dijo Yosi.Que estaba encantado de tocar en Gijón cantando sus letras al mar porque era donde habían grabado sus primeros discos y donde la gente los empezó a seguir más.Que se acordaba de cuando los trabajadores de los astilleros luchaban por sus puestos de trabajo y de que nunca debíamos de olvidar nuestra historia y seguir peleando.Algo así más o menos.
-Y nada más.Que no conozco a nadie que le molen Los Suaves y que siempre me quedo tirao para ir a los conciertos.Busco amigos.Reales.
-Me llamo David.Soy de Asturies y tengo 28 años.
-No tengo canción favorita porque creo que es imposible,jejeje... Pero si tengo que coger una por algo especial sería Viajando al fin de la noche porque fue la primera que escuhé.Estaba en 6º de E.G.B. Entonces debía de tener unos 11 años.El hermano de mi mejor amiga (que aún lo es hoy) los escuchaba y ella me pasó una cinta grabada.Y hasta hoy.Todo el mundo que me conoce sabe que son mi pasión.
-Las veces que los he visto en directo... He perdido la cuenta la verdad.Pero más o menos... cerca de 20.La primera fue en Oviedo y la última en el Derrame este año.Más d euna vez me he hecho unos cuantos kilómetros después de currar y teniendo que currar al día siguiente para ir a verlos.Me acuerdo una vez que le pedí un día a mi encargada y me contestó que dónde tocaban Los Suaves,jajaja...
-Yo también me voy a tatuar el gato aunque aún no sé donde ni con quien porque me ha puesto en algunas dudas un tatuador.
-Soy socio del club de fan amigos de Los Suaves desde hace 13 años.Tengo mi carnet y todo.
-Y anécdotas no tengo muchas.Los he visto en persona unas cuantas veces pero soy muy cortao y no me atrevo a acercarme.Además tampoco sé de qué hablar con ellos.He contado alguna en el post "qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo". Ah,bueno,me acuerdo una vez hace 4 años o así que los vi aquí en Gijón en poniente y me moló mucho unas palabras que dijo Yosi.Que estaba encantado de tocar en Gijón cantando sus letras al mar porque era donde habían grabado sus primeros discos y donde la gente los empezó a seguir más.Que se acordaba de cuando los trabajadores de los astilleros luchaban por sus puestos de trabajo y de que nunca debíamos de olvidar nuestra historia y seguir peleando.Algo así más o menos.
-Y nada más.Que no conozco a nadie que le molen Los Suaves y que siempre me quedo tirao para ir a los conciertos.Busco amigos.Reales.

AsturianuSuave escribió:
Pues con la gente de aqui no vas a tener problemas en que vayan a conciertos de los suaves y estar con ellos. A ver si hay mucha gente de Asturias por aquí y podeis ir juntos, y si no pues en los conciertos nos vemos los que vayamos de diferentes puntos de España. Saludos. Ah, y quedan 600 puntitos para lo que ya sabes. jeje.
[/quote]-Y nada más.Que no conozco a nadie que le molen Los Suaves y que siempre me quedo tirao para ir a los conciertos.Busco amigos.Reales.
Pues con la gente de aqui no vas a tener problemas en que vayan a conciertos de los suaves y estar con ellos. A ver si hay mucha gente de Asturias por aquí y podeis ir juntos, y si no pues en los conciertos nos vemos los que vayamos de diferentes puntos de España. Saludos. Ah, y quedan 600 puntitos para lo que ya sabes. jeje.
-
Gracias.Cuando haya algún concierto me enteraré de con quién de vosotros puedo quedar.Si me decís de donde sois.Joder,con la mala folla que entré en el foro.¿Os acordáis? jajajaja...
Lo de estar los primeros ya es un hecho.He hecho lo que puedo pero curro mucho y no tengo tiempo.Hoy he dormido 14 horas.Estaba reventao.
Lo de estar los primeros ya es un hecho.He hecho lo que puedo pero curro mucho y no tengo tiempo.Hoy he dormido 14 horas.Estaba reventao.
Sa ha notado, apenas ha avanzado la votacion. jeje. De mala follá nada. Lo unico que tuviste unas palabras muy duras acerca de Alberto. Pero las cosas hay que hablarlas, y como tu dices, no has hablado nada con el grupo. Si conocieras a Alberto cambiarias de opinion. Desde fuera es normal que se vea así, pero no son ciertas tus impresiones. SaludosAsturianuSuave escribió:Gracias.Cuando haya algún concierto me enteraré de con quién de vosotros puedo quedar.Si me decís de donde sois.Joder,con la mala folla que entré en el foro.¿Os acordáis? jajajaja...
-
Para mi (aparte de Yosi) Charly es el meorr,
siempre con esa gran sonrisa en la cara. A Alberto ante todo le respeto mucho, sé que es exigente en su trabajo, serio y yo diría que incluso tímido. No le veo un mal tio para nada. Sobre el escenario no le miro a la cara sino a las manos y su guitarra jajaaja. Fernando y Tino pos mu majos. Con Tino hablé una vez.
Y bueno de Yosi que os voy a decir que no sepáis y sintáis. Que es el alma de Los Suaves, que me quedo lela cuando está sobre el escenario y que ojalá sea así muchos años.
Sempre Suaves claro, miau

Y bueno de Yosi que os voy a decir que no sepáis y sintáis. Que es el alma de Los Suaves, que me quedo lela cuando está sobre el escenario y que ojalá sea así muchos años.
Sempre Suaves claro, miau
yo a cada uno lo admiro aparte de por su calidad cómo musico por otras cosas, pero alberto al margen de sus pequeños defectillos hay que reconocer que es un artista, hay muy pocos guitarristas de su nivel en el panorama nacional, quiza su problema es que lo sabe, y se lo cree, pero nadie es perfecto
Si has hablado muy poco con él, ¿COMO PUEDES SABER SUS INTENCIONES?. Puede ser serio, incluso antipatico para ti, pero qué tiene que ver eso con que se quiera aprovechar de los suaves y utilizarles?.Mira, aquí hay gente que le conoce personalmente desde hace 17 años (yo, por ejemplo), y más gente que de una u otra manera se relaciona con él, y te puedo asegurar que eso que dices tú no es lo que opinamos de él. ¿Como puedes venir a tú a intentar sentar cátedra sobre sus pretensiones?. Podría valer como opinion, pero teniendo en cuenta que te puedes equivocar porque no le conoces de nada, pero no aseverando de esa manera que lo haces tú. ¿Entiendes la diferencia?.AsturianuSuave escribió:He hablado un par d eveces con él después de los conciertos.Poco.Pero me valió para que me caiga como una patada en los cojones.Lo siento.Estoy dándole caña a la votación.Recordad lo que me dijisteis que haciais si los ponía los primeros.
Por cierto si vamos a seguir hablando de esto, este Topic se llama "Sobre ti", y se abrio para que la gente del foro que quisiera hablara un poco sobre él o ella y a Any Suave no creo que le haga mucha gracia que lo desvirtuemos de este modo; ya hay varios topics hablando sobre Alberto así que nos podemos "trasladar" a cualquiera de ellos
Tienes toda la razón, nadie conoce a nadie por muy cerca o por mucho tiempo que esté con él. A lo que yo me refería es que podrá más elementos para OPINAR una persona cercana a él, como hay mucha gente aquí en el foro, por la razón de que ha visto más cosas y mas comportamientos de Alberto en el pasado, que alguien que apenas le ha visto ni casi ha hablado con él.any_suave escribió:alja de acuerdo contigo.Este topic lo abri para conocernos todos un poco..Sobre Alberto cada uno tiene sus opiniones,pero nadie puede decir "es asi" porque nadie que lo conozca de 10 años,de 17 ni siquiera su madre puede asegurar nada,solo el sabe lo que realmente piensa y siente..