TINO MOJON Y FERNANDO CALVO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 01, 2007 5:08 pm

rock and motxo escribió:! y tengo la intuicion de ke siguen fijo pero me da de ke depende de lo ke haga tino si sigue tino hay guitarrista fijo no sé tengo una intuicion parezco raphel jejjejejeje!

yo no lo tego tan claro eso Miguel. No creo que Tino "tire" por Alberto, creo que es más bien al contrario. Alberto "tira" por Tino.

Salud :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Sep 01, 2007 6:27 pm

Hola,

llego tarde al hilo, y son muchas cosas las dichas. Así que no me extenderé, sólo decir en la linea de como empezó el tema que cuando citamos a "Los Suaves" estamos incluyendo también a Fernando y a Tino, por lo que no creo que se deban sentir excluidos de la historia.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 02, 2007 12:18 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

llego tarde al hilo, y son muchas cosas las dichas. Así que no me extenderé, sólo decir en la linea de como empezó el tema que cuando citamos a "Los Suaves" estamos incluyendo también a Fernando y a Tino, por lo que no creo que se deban sentir excluidos de la historia.

Salud y birras,

Tomás.
Tomás, no se habla más que de que Alberto supuestamente se va, pero Tino no aparece en casi ninguno de los comentarios. Y puede ser tan posible que se vaya como de que lo haga Aberto. Me refería a eso, a Tino se le ningunea, no con mala intención pero se nota que no se le da la importancia que se merece. Saludos :lol:
montse

Mensajepor montse » Dom Sep 02, 2007 12:25 am

alja escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.
Tomás, no se habla más que de que Alberto supuestamente se va, pero Tino no aparece en casi ninguno de los comentarios. Y puede ser tan posible que se vaya como de que lo haga Aberto. Me refería a eso, a Tino se le ningunea, no con mala intención pero se nota que no se le da la importancia que se merece. Saludos :lol:
Ah pues yo no tengo esa percepción, quiero decir, yo creo que a Tino se le quiere y el se siente reconocido dentro de los suaves, claro que es una apreciación personal, ni tampoco creo que se le ningunee. Tino es el mejor con los palos que ha pasado por los suaves por lo menos para mí.

salud :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 02, 2007 12:37 am

En este foro se hablo poco de él en comparación a Alberto. Eso es un dato fehaciente. No quiero decir que la gente tenga que querer tanto a Tino como Alberto pero creo que no se le da el lugar que se merece, al menos en cuanto a respuestas y observaciones sobre él.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 02, 2007 8:34 am

Te refieres a que hablamos poco sobre él como músico o sobre él en general?.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 02, 2007 11:15 am

Me refiero a todo. Ahora con lo de la marcha de Alberto,Todos sabemos el rumor que Tino se va con él, y casi nadie ha destacado eso, solo Alberto, Alberto y Alberto se va, y poca gente ha dicho, pues si se va Tino..........................................................., casi nadie ha destacado eso, parecia que lo unico que está en el aire es la permanencia de Alberto cuando la de Tino tb. lo está. Bueno que cada uno es libre de escribir y opinar lo que quiera. Yo solo queria acordarme de Tino y Fernando y no soy quien para echar en cara nada a nadie. Saludos Suaves :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 02, 2007 2:03 pm

Pues veo correcto que nadie diga nada en ese caso porque nadie sabe nada y el que lo sabe, se lo calla por educación. Es el caso que te digo yo de respetar lo que te dicen en secreto.
Los que no saben no deben levantar falsos rumores porque esto no es el Salsa Rosa. Se cree que Tino puede irse pero no hay un solo indicio para creerlo.

La verdad es que no comprendo muy bien el post, por eso te lo pregunto. Si te refieres a que no los valoramos como músicos, creo que te equivocas anormemente. Si a lo que te refieres es a que no cotorreamos sobre ellos, pues chico, lo veo normal. Yosi es un borracho, Charly un tio con sonrisa siempre en la boca y Cereijo se va del grupo. Son 3 figuras que siempre dán de qué hablar. Tino y Fernando prefieren mantenerse al margen, no les gusta destacar. Así que es normal que sólo se hable de ellos como profesionales.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 02, 2007 6:14 pm

[quote="montse"][quote="alja"]Susi, no empecemos, yo solo he dicho que Tino ama al grupo y que ha luchado porque éste siga adelante. ESO NO ES AIREAR NADA. Solo quiero destacar la posición de Tino , puesto que de los demás se habla mucho y de él nada. Y a mi juicio se merece este recuerdo hacia su persona. Además me parece un grandísimo bateria así como Fernando un guitarra buenísimo.[/quote]

Déjala en paz Alja y no tergiverses sus palabras, tú has dicho que Tino ama el grupo y que ha luchado y ella ha hablado de la discrección de Tino que es un hecho. Tú opinión es tan respetable como la de ella, por eso no entiendo a que viene ese reproche de ..."Susi, no empezemos.".....
No empezemos digo yo, que me parece que aquí son tan respetables las opiniones de unos como de otros.

Salud.[/quote].

No es por joder, pero creo que ha sido susie la primera que ha malinterpretado a alja. Las dos opiniones son respetables pero creo que el reproche de susie sobraba, es solo mi opinión :).

Respecto a que se habla menos de tino y de fernando, suele pasar pero por eso porque ellos mismos preferiran la sombra, tampoco les veo conceder muchas entrevistas. Algo asi pasa con hermes ex batera de los barones y ahora con sherpa, siempre ha estado en un segundo plano en cuanto a las cosas de los barones y lo que se fueron y por eso se habla menos de el.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 02, 2007 6:27 pm

[quote="el_tendero"](es mi pensamiento ojo!)
sin animo de entorpercer vuestros razonamientos os dire que...
igual que pasa en baron rojo que desde su roptura alla por los 90´han cambiado algunos musicos a mi no me llaman la atencion ni angel arias ni sus baterias, es decir cumplen y listo, NO LOS SIENTO COMO BARONES!!!
esto se puede extrapolar si me apurais a SARATOGA en su nuevo intento los dos nuevos lo tienen muy jodido..... por ahi van mis tiros... no se si lio mas o aclaro pero eso para mi es asi,
alguien mas ve esto mismo en suaves con los dos de los que hablamos o no?

pd. javi tio no sabia que los musicos llamaran a los fans para avisar de los bolos ni de las cancelaciones, pero creo que tu , alja y alguno mas teneis vida personal con ellos, entonces no me vale! teneis mas datos y mas razones para defenderlos quiza os pueda mas la amistad que la pasion no se...

para Racan decir que lo que yo digo no tiene por que ser lo que el piensa, si lees atentamente entenderas que estas reprochando con mis argumentos cosas en las que coincidimos!!

de todos modos ya estamos en septiembre y esto esta llegando a su final o que ??[/quote][/quote].

No puedo estar de acuerdo contigo.

Creo que martos y arias se han ganado a pulso el título de barones, entre otras cosas Angel ya lleva en la banda más tiempo que sherpa y aunque el grupo de su vida sea otro, siente y ama al Barón como el que más al igual que Martos, se les ve en cada concierto y luego cuando charlé con ellos despues se les ve felices de estar con el barón.
El timón del Barón lo llevan los hermanos si, pero Martos y Arias no están ahi como simples comparsas. Quieren al grupo como el que más :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 02, 2007 8:47 pm

mueles escribió:
No es por joder, pero creo que ha sido susie la primera que ha malinterpretado a alja. Las dos opiniones son respetables pero creo que el reproche de susie sobraba, es solo mi opinión :).
No es por joderte a tí, pero mi respuesta no ha sido ningún reproche, sino una realidad. No se habla de Tino porque él mismo lo pide cuando te cuenta algo en confidencia o sin serlo.

Susi (que no Susie) :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 03, 2007 1:00 am

vamos a ver que no digo que se entre en sus entretelas pero joe digo yo que se podra hablar de ellos como musicos que te parecen sobre los conciertos de los suaves y que salgan sus nombres o sobre anecdotas que por lo que sea salgan ellos, o lo que piensas de ellos, no se cosas asi, yo no m voy a meter en lo que piensan o dejan de pensar pero bueno puedo opinar sobre ellos y eso :).

Veo que te molesta lo de susie lo siento no volveré a llamarte asi que sepas que no fue con mala intención, saludos :)
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 03, 2007 1:14 am

a eso me referia yo. Se habla de ellos sobre su trabajo, su personalidad o sobre lo que sea, que en el foro cabe todo, pero en este caso es que se les ignora pues no se habla nada sobre ellos y me gustaria que si se hiciera porque son parte de los suaves como grupo. A lo mejor en otros grupos no me importa que no se hable de parte de sus miembros pero en el caso de los suaves si porque yo particularmente les aprecio a todos. Pero repito eso es libertad de cada uno si les apetece hablar sobre ellos o no. Yo les he lanzado un recordatorio y alla cada uno si quiere hablar sobre ellos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 03, 2007 8:37 am

Vais a perdonarme que no os responda, pero estoy harta. Al que quiera entender que entienda y el que no entienda que se lea bien el post con todo lo que he dicho. Yo desisto. No puedo defenderme cada vez que os aburrís y arremeteis contra cada consonante que escribo. Ustedes mismos señores.
alja

Mensajepor alja » Lun Sep 03, 2007 11:46 am

Yo tambien estoy harto de dar explicaciones. Así que a otra cosa. Saludos Susi. :D
mueles

Mensajepor mueles » Lun Sep 03, 2007 10:29 pm

jajajaja.

Susi que no es eso no te pongas asi, son formas de pensar y se dicen pero en ningún caso riñas ni nada, yo sigo pensando que sacas punta a muchas cosas, sobre todo si las dice alja pero es solo una opinión y no pasa nada ni estoy discutiendo contigo ni nada, te has expresado nos hemos expresado y cada uno en sus 13 y de puta madre :)
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 05, 2007 6:00 pm

alja escribió:Me refiero a todo. Ahora con lo de la marcha de Alberto,Todos sabemos el rumor que Tino se va con él, y casi nadie ha destacado eso, solo Alberto, Alberto y Alberto se va, y poca gente ha dicho, pues si se va Tino..........................................................., casi nadie ha destacado eso, parecia que lo unico que está en el aire es la permanencia de Alberto cuando la de Tino tb. lo está. Bueno que cada uno es libre de escribir y opinar lo que quiera. Yo solo queria acordarme de Tino y Fernando y no soy quien para echar en cara nada a nadie. Saludos Suaves :lol: :lol:
Yo no lo veo así Alja, es decir, en el comunicado se dijo que Alberto abandonaba el grupo a partir de Septembre, de Tino no se dijo nada. Vale que todos sabemos que Tino tambien ha contemplado esa opción, pero no lo ha hecho oficial como Alberto, con esto quiero decir, que para mí es tan importante que se vayan Tino o Alberto o Charly o Fernando o Yosi, pero solo Alberto lo ha hecho oficial, por eso es lógico que se hable de Alberto, lo que no quiere decir que a los otros se les haga de menos.

Salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 05, 2007 6:21 pm

mueles escribió:
montse escribió:
alja escribió:Susi, no empecemos, yo solo he dicho que Tino ama al grupo y que ha luchado porque éste siga adelante. ESO NO ES AIREAR NADA. Solo quiero destacar la posición de Tino , puesto que de los demás se habla mucho y de él nada. Y a mi juicio se merece este recuerdo hacia su persona. Además me parece un grandísimo bateria así como Fernando un guitarra buenísimo.

Déjala en paz Alja y no tergiverses sus palabras, tú has dicho que Tino ama el grupo y que ha luchado y ella ha hablado de la discrección de Tino que es un hecho. Tú opinión es tan respetable como la de ella, por eso no entiendo a que viene ese reproche de ..."Susi, no empezemos.".....
No empezemos digo yo, que me parece que aquí son tan respetables las opiniones de unos como de otros.

Salud.
.

No es por joder. pero creo yo no veo el post de susi como una provocación y sí he visto la contestación de Alja como un reproche, e insisto, me meto donde no me llaman, pero yo llevo en este foro desde el 2002, y bueno, creo que ultimamente ha cambiado un poco, se limita mucho la libertad de expresión y estamos un poco con "limitaciones", con post sobre conductas irrelevantes que nos invitan a como tenemos que expresarnos o comportarnos,a que imperie el buen rollo porque sí, a tergiversar los mensajes si no pones un smile con cara de buen rollo al lado, al peloteo puro y duro que a mí sinceramente ni me va ni me viene(creo que para eso están los mensajes privados)a sacar punta a todo, a analizar a cada persona y sacar gestos que no se corresponden con la realidad ...con todo esto me voy del tema, y nos vamos de los temas muchas veces que son Los Suaves, vida, obra, milagros y música. Es simplemente una reflexión que hago y me consta que no soy la única que lo piensa, puesto que he hablado con más gente y se coincide en el cambio que ha pegado el foro desde unos meses atrás, incluso hay gente que ha dejado de escribir, porque le parece que hay mucho post intranscedente y poco de lo que realmente interesa.
lo dicho, momento de reflexión para mí, sin relevancia supongo.
Dejad que la gente se exprese como le dé la gana y no cuestionemos si va con doble intención ni nada.

Salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 05, 2007 11:15 pm

joe pero es que pasa hasta en la calle que empiezas a hablar de una cosa y cuando te quieres dar cuenta estas hablando de otra muy diferente, tampoco me seais, que pase esto es lo más normal del mundo, lo jodido es que derive en riñas y malos rollos pero opinar podemos opinar todos