[quote="el_tendero"](es mi pensamiento ojo!)
sin animo de entorpercer vuestros razonamientos os dire que...
igual que pasa en baron rojo que desde su roptura alla por los 90´han cambiado algunos musicos a mi no me llaman la atencion ni angel arias ni sus baterias, es decir cumplen y listo, NO LOS SIENTO COMO BARONES!!!
esto se puede extrapolar si me apurais a SARATOGA en su nuevo intento los dos nuevos lo tienen muy jodido..... por ahi van mis tiros... no se si lio mas o aclaro pero eso para mi es asi,
alguien mas ve esto mismo en suaves con los dos de los que hablamos o no?
pd. javi tio no sabia que los musicos llamaran a los fans para avisar de los bolos ni de las cancelaciones, pero creo que tu , alja y alguno mas teneis vida personal con ellos, entonces no me vale! teneis mas datos y mas razones para defenderlos quiza os pueda mas la amistad que la pasion no se...
para Racan decir que lo que yo digo no tiene por que ser lo que el piensa, si lees atentamente entenderas que estas reprochando con mis argumentos cosas en las que coincidimos!!
de todos modos ya estamos en septiembre y esto esta llegando a su final o que ??[/quote][/quote].
No puedo estar de acuerdo contigo.
Creo que martos y arias se han ganado a pulso el título de barones, entre otras cosas Angel ya lleva en la banda más tiempo que sherpa y aunque el grupo de su vida sea otro, siente y ama al Barón como el que más al igual que Martos, se les ve en cada concierto y luego cuando charlé con ellos despues se les ve felices de estar con el barón.
El timón del Barón lo llevan los hermanos si, pero Martos y Arias no están ahi como simples comparsas. Quieren al grupo como el que más