¿LO VEIS UNA BUENA IDEA?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 30, 2007 7:21 pm

Por ir dandole forma a la cosa, según mi opinión, en el caso de que se haga algo con esto, sería hacer una respuesta cada uno de nosotros y en unas palabras expresarle lo que queramos a él, más que nada por llevar un orden y que no fuera díficil de leer para él (porque si empezamos unos a comentar lo que han puesto otros, probablemente las respuestas se distorsionen, como suele pasar en la mayoria de los topics que se abren), y el enfoque definitivo sería UNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, de admiración,de que tenga suerte en su nueva andadura o lo que quiera cada uno decirle. SE ACEPTAN opiniones diferentes sobre el contenido o la forma de hacerlo, puesto que esto seria de todos y se acatará lo que diga la mayoria incluso si dice que no quiere hacer nada.
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 30, 2007 8:50 pm

Yo estoy más por el que quiera lo haga de forma personal en el propio espace de Cereijo como dijo Juan, y no hacerlo en nombre del foro, lo comento porque a mí personalmente no me parece bien hacerlo, me refiero a hacerle llegar un mensaje de agradecimiento, etc... y si se hace en nombre del foro me sentiría representada. :roll:
Por otro lado, grandes guitarristas han pasado por LOS SUAVES y estoy segura de que se han sentido igual de queridos y apreciados sin necesidad de agradecimientos (hablo en el caso de Montxo que es el que me toca más de cerca)
Yo no termino verlo, ni lo de lo mensajes de agradecimiento, ni lo de las firmas etc... creo que eso tiene que ser una elección personal es decir, al que le apetezca que lo haga de manera individualizada, mi particular homenaje puede ser ir a un concierto de Eco, recuerdo que cuando fuimos a verles a La Estrada, fué su tercer concierto en directo creo, no había mucha gente y el garito era muy pequeño, pero recuerdo a Alberto al término del concierto lo emocionado que estaba preguntándonos que como lo habíamos visto, como habían sonado etc... estaba realmente contento.
lo dicho, es mi opinión.

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jul 30, 2007 10:58 pm

una opinión muy respetable y muy bien expresada :)
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Vie Ago 03, 2007 6:04 pm

sinceramente alja esta idea es digna de una fan histerica de revistas del corazon, lo siento pero no tiene mucho sentido
de todos modos dale caña al foro que parece que es tuyo :D
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ago 04, 2007 7:05 pm

[quote="el_tendero"]sinceramente alja esta idea es digna de una fan histerica de revistas del corazon, lo siento pero no tiene mucho sentido
de todos modos dale caña al foro que parece que es tuyo :D[/quote].

Por lo menos alja da ideas, se preocupa por el foro, informa de los conciertos de los suaves, nos dice novedades etc por eso me fastidia leerte decir esto de él, no se lo merece, si no te mola como va el foro pues macho tú mismo, pero no me parece bien lo que has dicho.

Si no vas a decir nada constructivo (tanto bueno como malo pero con respeto como han echo otros que no están de acuerdo con la idea) mejor no digas nada tio, es que es asi joe.

Pd: El foro es de todos jijiji :)