CONCIERTO DÍA 6 DE JULIO LOS SUAVES MADRID

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
felisin

Mensajepor felisin » Vie Jul 06, 2007 11:59 am

Yo tambien ire, ya estuve en san isidro y flipe, sobre todo despues del concierto que me meti en backstage y estuve haciendome fotos con toda la banda, menos con Yosi (aunque ya tengo una foto con él puesta en el comedor de mi casa). A si que a ver si consigo que me las firmen hoy

Salu2 y viva el RnR
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 06, 2007 4:33 pm

Hola,

bueno ... ¿está todo? Chaqueta de cuero .... no no no, que estamos en verano. Lo cambio por botas de cuero .. pantalones vaqueros .... ritmo en la cabeza hasta el final .... (¡eso que no falte!!!).

Pues nada, todo listo para "irme buscando sueños, a Madrid!!

Nos vemos por allí, o por aquí.

Salud y birras,

Tomás.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Jul 06, 2007 4:42 pm

Otro que tira para San Blas, nos vemos, :punk:
felisin

MISION CUMPLIDA

Mensajepor felisin » Vie Ago 03, 2007 11:57 am

Por cierto ¡¡¡MISION CUMPLIDA!!! y no es por daros envidia.

Ya tengo mis fotos firmadas por toda la banda, a excepcion de A. Cereijo (aunque este ya me la firmó en la grabacion del directo ¿Hay alguien ahi? como montxo y Gelo)
¿Hayalguienahi?

Re: MISION CUMPLIDA

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ago 04, 2007 7:10 pm

felisin escribió:Por cierto ¡¡¡MISION CUMPLIDA!!! y no es por daros envidia.

Ya tengo mis fotos firmadas por toda la banda, a excepcion de A. Cereijo (aunque este ya me la firmó en la grabacion del directo ¿Hay alguien ahi? como montxo y Gelo)
Hola,

un placer mutuo felisin, que no por breve, menos agradable. Me alegro consiguieras tus tesoros, ahora a disfrutarlos.

Salud y birras,

Tomás.
felisin

Mensajepor felisin » Sab Ago 04, 2007 7:38 pm

Ya te digo que disfruto de las fotos, la que tengo con Yosi (firmada además, en San Blas) la tengo colgada en el salon con un monton de fotos más, de la boda y de viajes varios y todo el mundo que viene a mi casa pregunta ¿¿quien ese tio del bigote?? jajaja, cosa que le repatea a mi mujer y quiere por todos los medios quitarla.
Pero aguanto firme, tambien tengo la bandera de "Todos somos SUAVES" pero esa la he tenido que poner en el trastero (mejor que en un cajon está)

Un saludo amigos
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 04, 2007 7:53 pm

Aguanta tío. No permitas que te la quite de la pared. :lol: Eso solo lo entendemos los que amamos a los suaves. Yo en el salon tengo un cuadro gigante de la portada del disco "un paso atrás en el tiempo" y el reloj "suave" que ha diseñado Pardao. :D
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 05, 2007 9:04 pm

en mi habitación tengo la bandera de los suaves y un poster grande( ke me pasó hace poko un colega del conci de los suaves con los ramones anunciando ese conci además de tener alguna foto de ese conci enmarcado en la habitación bueno y por supuesto una bandera ramoniana, hace un año puse una copia de ese poster, bueno más bien cereijo y ahora lo consegui tamaño grande!! :D :D