brida escribió:yo no te invité a barcelona? si vienes te regalo una docena si hace faltaChou-Chou escribió:alja escribió: Tranquila , Tama, que la tendrás
Yujuuuu
Yujuuuu

para que veas, el mundo es un pañuelo...el otro día viendo "Camarón", me puse a llorar como un viudo...javimb escribió:na tio, gracias a tí por compartir tu historia. Mucho ánimo, y como dijo otro grande: "...enamorado de la vida, aunque a veces duela..."Robespierre escribió: Por eso, siempre seré SUAVE.
Gracias por "escuchar" este rollazo
saludos
pues sí, a mí también me ha dado últimamente por escuchar mucho a Camarón.Robespierre escribió:para que veas, el mundo es un pañuelo...el otro día viendo "Camarón", me puse a llorar como un viudo...javimb escribió:na tio, gracias a tí por compartir tu historia. Mucho ánimo, y como dijo otro grande: "...enamorado de la vida, aunque a veces duela..."Robespierre escribió: Por eso, siempre seré SUAVE.
Gracias por "escuchar" este rollazo
saludos
Grande Camarón, si señor. Y grande también tú por contestarme.
Robespierre escribió: Pero se que en estos momentos duros, el gato ronrronea por las noches en mi ventana...y que pasan los trabajos, los años, las personas a tu alrededor, pasan los buenos ratos y los malos ratos, pasa de todo, pues eso y no otra cosa es la vida. Pero lo que nunca pasará de largo es la sensación de que poniendo un CD vuelves a encontrarte con unos amigos de verdad, que han dedicado su vida a tratar de hacer más feliz la tuya.
Por eso, siempre seré SUAVE.
Dios es Suave escribió:Te entiendo perfectamente Robespierre, en eso de que pones un disco y vuelves a encontrar todo. El dia del padre, que ironia, le dio un derrame cerebral a mi padre (50 años), y no habia nadie en casa, yo estaba en el pueblo. A mi abuelo le dio por venir a casa, y se encontro ahi a mi padre, asi que no sabemos cuantas horas estuvo ahi sufriendo. Lleva en la UCI desde el 19, y ahora vengo y sigue igual, no mejora, y cuando le quitan la sedacion esta muy nervioso y lo tienen que volver a sedar. Aun no saben si salvara la vida, y de hacerlo queda paralizada toda su parte derecha, y ya veremos si la izquierda e incluso su cerebro.
Yo solo tengo 20 años, y vivia solo con el, asi que ya podeis imaginaros. En estos dias no puedo hacer otra cosa que escuchar a Los Suaves y a los Rolling Stones (son para el lo que para nosotros los de Ourense), y la verdad es que sirve de mucho, no cambia nada, pero te recuerdan tiempos muy buenos, que aunque sepas que no volveran te emocionas.
Hacia tiempo que no escribia, pero si que os leo bastante. Un saludo para un colega de Bilbao, que estuvimos en Tarazona y Tudela, Tomas creo que se llama
Animo tío, se que en estos momentos es dificil encontrar consuelo. Yo he perdido hace un mes a mi abuela, y ahora mismo está en el hospital mi otra abuela, con la que me he criado, muy grave. Y entre medias, me deja mi chica, así que imagínate. Pero no debemos dejar de vivir, aceptar el dolor es parte del proceso de cara a superarlo. Además, estoy seguro de que tu padre se recuperará, y todo habrá sido una pesadilla.Dios es Suave escribió:Te entiendo perfectamente Robespierre, en eso de que pones un disco y vuelves a encontrar todo. El dia del padre, que ironia, le dio un derrame cerebral a mi padre (50 años), y no habia nadie en casa, yo estaba en el pueblo. A mi abuelo le dio por venir a casa, y se encontro ahi a mi padre, asi que no sabemos cuantas horas estuvo ahi sufriendo. Lleva en la UCI desde el 19, y ahora vengo y sigue igual, no mejora, y cuando le quitan la sedacion esta muy nervioso y lo tienen que volver a sedar. Aun no saben si salvara la vida, y de hacerlo queda paralizada toda su parte derecha, y ya veremos si la izquierda e incluso su cerebro.
Yo solo tengo 20 años, y vivia solo con el, asi que ya podeis imaginaros. En estos dias no puedo hacer otra cosa que escuchar a Los Suaves y a los Rolling Stones (son para el lo que para nosotros los de Ourense), y la verdad es que sirve de mucho, no cambia nada, pero te recuerdan tiempos muy buenos, que aunque sepas que no volveran te emocionas.
Hacia tiempo que no escribia, pero si que os leo bastante. Un saludo para un colega de Bilbao, que estuvimos en Tarazona y Tudela, Tomas creo que se llama
Vaya racha, poco puedo deciros pero muchisimo ánimo a ambos, yo he vuelto de estar en el pueblo donde tambien hace algo más de un mes falleció mi abuelo y se nota su ausencia a veces por un momento me pensaba que seguia aun aki pero eran fracciones de segundo y luego me daba cuenta de que no es asi pero bueno.Robespierre escribió:Animo tío, se que en estos momentos es dificil encontrar consuelo. Yo he perdido hace un mes a mi abuela, y ahora mismo está en el hospital mi otra abuela, con la que me he criado, muy grave. Y entre medias, me deja mi chica, así que imagínate. Pero no debemos dejar de vivir, aceptar el dolor es parte del proceso de cara a superarlo. Además, estoy seguro de que tu padre se recuperará, y todo habrá sido una pesadilla.Dios es Suave escribió:Te entiendo perfectamente Robespierre, en eso de que pones un disco y vuelves a encontrar todo. El dia del padre, que ironia, le dio un derrame cerebral a mi padre (50 años), y no habia nadie en casa, yo estaba en el pueblo. A mi abuelo le dio por venir a casa, y se encontro ahi a mi padre, asi que no sabemos cuantas horas estuvo ahi sufriendo. Lleva en la UCI desde el 19, y ahora vengo y sigue igual, no mejora, y cuando le quitan la sedacion esta muy nervioso y lo tienen que volver a sedar. Aun no saben si salvara la vida, y de hacerlo queda paralizada toda su parte derecha, y ya veremos si la izquierda e incluso su cerebro.
Tienes 20 años, es una edad cojonuda, a mi en aquella época también me pasó algo jodido, pero la propia inercia del tiempo te va aliviando. Tienes que ser como los juncos, doblados, pero nunca rotos. y ya vale de terapia, parezco el puto Bruce Lee en el anuncio de "be water, my friend"...
Suerte para tí y para tu padre. sigue adelante, no olvides que la vida es lo que te pasa mientras haces planes...
Un abrazo
una vez hablando con una persona de aqui sacamos a relucir presizamente este tema, y es curioso como una afición en común, llega a unir tanto a las personas, a veces esto nos hace sacar lo mejor (y lo peor) de nosotros mismos, lo más bonito es cuando luego nos llegamos a conocer en persona y nos damos cuenta de que a esas personas a las que habiamos cogido tanto cariño por aqui, o por el messenger, son bellisimas personas, y llegan a formar parte de nuestro circulo más íntimo, como gracias a unas notas, a unas letras y al maullido de un desconsolado gato negro nos reunimos para compartir nuestras impresiones y acabamos compartiendo risas, llantos e ilusiones...Robespierre escribió:Gracias por vuestro apoyo, de verdad que sois estupendos.
Algún día habrá que estudiar a fondo la relación entre la música que uno escucha y como se comporta con sus semejantes. estoy seguro que no es casualidad que sea en un foro sobre Los Suaves en donde la gente se brinde a un desconocido sin más datos que una pobre historia mal contada.
Pienso seguir por aquí mucho tiempo. habrá días mejores y días peores, y el hecho de saber que cuentas con unas personas que nisiquiera te conocen, no se a vosotros, pero a mí me parece hermoso. Ni que decir tiene que es recíproco. Contáis entre vuestras filas con el padre de la Gran Revolución...
Saludos y besos para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados