LA RIVIERA 5 MARZO 2010
Me parece un chiste todo esto, tengo 24 años, he viajado desde Lugo para ver el concierto y he de decir q he visto varios conciertos de Los Suaves me parecio sino el mejor uno de los 3 mejores, y aun asi hay criticas, q si Yosi borracho, q si mal rollo... X favor disfrutemos del momento y de los grandes conciertos q se nos avecinan xq m parece increible q se diga eso de Yosi cuando estuvo bebiendo agua todo el concierto x ejemplo. Pero weno siempre tiene q haber detractores eso tb demuestra la grandeza de este grupo xD.
Ah y x favor conciertos en Galiza YAAA!!!!! xDDDD
Ah y x favor conciertos en Galiza YAAA!!!!! xDDDD
-
me alegra ke el conci saliera de puta madre pero en la postfiesta hubo poko despiporre no fue como el año pasado
por lo ke leo
, pepe eres un crack si fueras seguidor de mi grupo y me organizaras fiestas te tendria en un pedestal
, mueles me sorprendes si aun escribieRAS BORRACHO se te comprenderia pero asi......
,clews si fueras el año pasado con nosotros ...
pd:javi viste a winidepunk en la fiesta??

pd:javi viste a winidepunk en la fiesta??

.jimmo escribió:que pesados con lo de borracho y las miraditas...no podeis hablar de otra cosa??? vosotros mismo destruis a los suaves..esto parece salsa rosa o algo asi
No te equivoques los que destruyen al grupo son aquellos que todo lo ven bueno y que no toleran críticas, y no lo digo por éste caso, lo digo en general. Seguidores así si que hacen daño a grupos, es como si tienes un amigo al que quieres mazo pero nunca le criticas cosa que hace mal creyendo asi que le ayudas cuando es todo lo contrario
Las criticas sirven de mucho y mas si hablamos de un grupo, pero para criticar hay que ser lo mas objetivos posibles.. y creo que en este foro somos pocos objetivos para hablar de muchos temas.Aun asi, yo he ido a los tres conciertos de la Riviera(los tres ultimos en madrid,quitando alutxe) y en este Caso mueles te digo que ha habido cero malos royos y telo digo de corazon, igual que te puedo decir que el año pasado(24 de abril) les vi bastante flojos(en tema de relacion) Yo no te voy a decir que eres tal y cual por decir que alberto es un cabroncete, porque cada uno tiene sus ideas y es lo que hay, Pero yo este año, les veo mas juntos que en los ultimos 5, eso tambien te lo puedo decir y eso es lo que cuenta!! asike a disfrutar coñe! y el prox concierto te vienes y disfrutamos tanto de lo bueno como de lo malo, que eso es los suaves^^
-
quizas por que en muchos momentos del concierto el volumen de la guitarra de alberto estaba mucho mas alto que el de fernando...por eso quizas te sonara mas alberto.........vamos es un detalle que nos dimos cuenta mucha gente pero aun asi quizas tengas razon en lo que dices................se investigara en los proximos bolos...saludos javimbjavimb escribió:yo era la primera vez que veía estos temas en directo y estuve tratando de fijarme en el tema de las guitarras qué partes eran de Alberto y cuales de Fernando, y me sorprendió un poco que todos los solos en los que me fijé eran de Alberto, pensé que Fernando habría cogido más protagonismo....por ejemplo el solo de "Esta noche te perdí" no sé por qué me sonaba más a Fernando y resulta que es de Alberto.. (o eso me pareció, que igual me equivoco)...alguien más se fijó en este tema?
.Truji escribió:Las criticas sirven de mucho y mas si hablamos de un grupo, pero para criticar hay que ser lo mas objetivos posibles.. y creo que en este foro somos pocos objetivos para hablar de muchos temas.Aun asi, yo he ido a los tres conciertos de la Riviera(los tres ultimos en madrid,quitando alutxe) y en este Caso mueles te digo que ha habido cero malos royos y telo digo de corazon, igual que te puedo decir que el año pasado(24 de abril) les vi bastante flojos(en tema de relacion) Yo no te voy a decir que eres tal y cual por decir que alberto es un cabroncete, porque cada uno tiene sus ideas y es lo que hay, Pero yo este año, les veo mas juntos que en los ultimos 5, eso tambien te lo puedo decir y eso es lo que cuenta!! asike a disfrutar coñe! y el prox concierto te vienes y disfrutamos tanto de lo bueno como de lo malo, que eso es los suaves^^
Asi si

-
**ASGARTH** escribió:quizas por que en muchos momentos del concierto el volumen de la guitarra de alberto estaba mucho mas alto que el de fernando...por eso quizas te sonara mas alberto.........vamos es un detalle que nos dimos cuenta mucha gente pero aun asi quizas tengas razon en lo que dices................se investigara en los proximos bolos...saludos javimbjavimb escribió:yo era la primera vez que veía estos temas en directo y estuve tratando de fijarme en el tema de las guitarras qué partes eran de Alberto y cuales de Fernando, y me sorprendió un poco que todos los solos en los que me fijé eran de Alberto, pensé que Fernando habría cogido más protagonismo....por ejemplo el solo de "Esta noche te perdí" no sé por qué me sonaba más a Fernando y resulta que es de Alberto.. (o eso me pareció, que igual me equivoco)...alguien más se fijó en este tema?
pues yo creo que en el primer solo, se doblan las guitarras, lo empieza cereijo y lo acaba fernando, queda genial. y el solo del final es de cereijo.
por cierto, el de la riviera fue un conciertazo como muchos deciis, el sonido me gusto bastante, las guitarras se escuchaban perfectamente y el grupo estubo genial, en plena forma.
hablar de algunas cosillas en este post creo que sobra y de algun modo empaña el gran concierto que nos brindaron.
sempre suaves
-
Hola,gato negro 77 escribió:**ASGARTH** escribió:quizas por que en muchos momentos del concierto el volumen de la guitarra de alberto estaba mucho mas alto que el de fernando...por eso quizas te sonara mas alberto.........vamos es un detalle que nos dimos cuenta mucha gente pero aun asi quizas tengas razon en lo que dices................se investigara en los proximos bolos...saludos javimbjavimb escribió:yo era la primera vez que veía estos temas en directo y estuve tratando de fijarme en el tema de las guitarras qué partes eran de Alberto y cuales de Fernando, y me sorprendió un poco que todos los solos en los que me fijé eran de Alberto, pensé que Fernando habría cogido más protagonismo....por ejemplo el solo de "Esta noche te perdí" no sé por qué me sonaba más a Fernando y resulta que es de Alberto.. (o eso me pareció, que igual me equivoco)...alguien más se fijó en este tema?
pues yo creo que en el primer solo, se doblan las guitarras, lo empieza cereijo y lo acaba fernando, queda genial. y el solo del final es de cereijo.
por cierto, el de la riviera fue un conciertazo como muchos deciis, el sonido me gusto bastante, las guitarras se escuchaban perfectamente y el grupo estubo genial, en plena forma.
hablar de algunas cosillas en este post creo que sobra y de algun modo empaña el gran concierto que nos brindaron.
sempre suaves
al respecto de este aspecto
Alberto en una entrevista
daba una suave pista,
hay que alabarle el gesto.
(jejeje, me salió como un poemilla, que cosas).
Pues eso, que contaba Alberto Cereijo que escuchando los temas en estereo, sobretodo con auriculares o cascos, las guitarras que sonaban por la derecha son las de Fernando y las que se oyen por la izquierda las suyas. Es decir, como en los directos. Yo no hice el ejercicio, pero vamos, que todo un detalle contar esos "secretillos" para sacarle punta al "Adiós adiós".
Por otro lado, me encanta leeros (ciertas cosas, porque engañarnos) sobre el concierto. Me alegra que lo pasarais en grande y que fuera una fantástica noche. Que ganas de volver, y que envidia sana de no poder haber estado. A ver si pronto puedo arreglar eso.
Salud y birras,
Tomás.
.rock and motxo escribió:me alegra ke el conci saliera de puta madre pero en la postfiesta hubo poko despiporre no fue como el año pasado![]()
por lo ke leo
![]()
, pepe eres un crack si fueras seguidor de mi grupo y me organizaras fiestas te tendria en un pedestal
![]()
, mueles me sorprendes si aun escribieRAS BORRACHO se te comprenderia pero asi......
,clews si fueras el año pasado con nosotros ...
![]()
pd:javi viste a winidepunk en la fiesta??![]()
Na hombre a veces tengo éstas cosas pero bueno los que me conoceis en persona sabeis que aunque sea un poco porculero a veces con mis opiniones no soy mala persona despues de todo

Ahí dejo un par de crónicas del evento que creo que no se han puesto por aquí:
http://www.rockinspain.es/index.php/ini ... ?task=view
http://metaltrip.es/2010/03/09/los-suav ... 5-03-2010/
-
gracias javijavimb escribió:Ahí dejo un par de crónicas del evento que creo que no se han puesto por aquí:
javimb escribió:Ahí dejo un par de crónicas del evento que creo que no se han puesto por aquí:
Gracias, Javi.
Da gusto como han cambiado las cronicas con respecto a conciertos anterioresy es que poco a poco los críticos no pueden negar la evidencia. Esto es muy bueno para el grupo y si os dais cuenta ya no se le cuestiona a Yosi sino que se le reconoce su trabajo.
Estas cronicas las leen miles de personas y sirven para que los que todavia no se creen la mejoria de Yosi, acaben cambiando de opinion y disfrutando del mejor grupo que existe.
-
AMEN ALJA.......haber si asi los cegatos y bastardos que inundan los videos de los suaves en youtube con comentarios recordando una y otra vez la epoca oscura..............................,haber si se dan cuentan que fueron son y seran siempre los mejores de este pais pese a quien le pesealja escribió:javimb escribió:Ahí dejo un par de crónicas del evento que creo que no se han puesto por aquí:
Gracias, Javi.
Da gusto como han cambiado las cronicas con respecto a conciertos anterioresy es que poco a poco los críticos no pueden negar la evidencia. Esto es muy bueno para el grupo y si os dais cuenta ya no se le cuestiona a Yosi sino que se le reconoce su trabajo.
Estas cronicas las leen miles de personas y sirven para que los que todavia no se creen la mejoria de Yosi, acaben cambiando de opinion y disfrutando del mejor grupo que existe.
A mi lo que me parece mal es que siempre comparan con los viejos tiempos que si yosi tal cual (parece que solo se puede atacar a yosi)vamos haber, a todos los cantantes se les va fastidiando la voz y la edad pesa y yosi ya no es un chaval precisamente, bastante hace que sigue ahí ,es normal que pierda voz etc solo se critica a yosi pues hay que ir a un concierto de judas priest el cantante no es ni la mitad que era y de ese no se dice nada¿ porque? ¿no interesa? coño!!! otra cosa mala es que la época oscura de yosi hostia!!! que mala memoria tienen algunos ni que fuera el único no pongo ejemplos porque habrá seguidores que se ofendan pero vamos no es el único pero si es al único que se le mete caña y se le da caña y caña,joder bastante que sigue porque podría quedarse en su casita tranquilo y punto no?los que solo miran una cosa de yosi(lo malo) es que no son suaves y no tienen puta idea primero del grupo segundo de la vida ....se habla desde el desconocimiento
A mí lo de las crónicas pues como que me resbala. Total, es una cuestión de gustos, fobias y simpatías.
Igual que antes me daba absolutamente igual cuándo los ponían mal, ahora que los ponen bien tres cuartos de lo mismo.
La única "verdad" es la que Los Sauves transmiten a través de sus discos y sus directos. Todo lo demás va por modas y ellos llevan unos cuantos años al pie del cañón.
Saludos.
Igual que antes me daba absolutamente igual cuándo los ponían mal, ahora que los ponen bien tres cuartos de lo mismo.
La única "verdad" es la que Los Sauves transmiten a través de sus discos y sus directos. Todo lo demás va por modas y ellos llevan unos cuantos años al pie del cañón.
Saludos.
-
belensuave escribió:No importa, ellos se lo pierden..!! Yo ahora, despues de muchos años viéndoles y escuchándoles creo, que una de las mejores cosas que me han pasado, "es que a mí" ,me hayan gustado LOS SUAVES.....
Un Saludo SUAVEEEE
UN BESO, GUAPA. 25 años viendoles en directo, sin descanso es como para tener un criterio sobre ellos. Aun resuenan las palabras que me dijiste en el Ritual. "Es que gran parte de lo bueno que me ha pasado y lo bien que lo he pasado, va asociado a ellos". Como bien dices tú más arriba. ELLOS SE LO PIERDEN (no los suaves, sino los que los critican). Y te que quiten lo bailado. Un beso muy fuerte, Belén, se te quiere.