CONCIERTO SUAVES BARCELONA 12 DICIEMBRE RAZZMATAZZ 1

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 16, 2008 1:02 am

javimb escribió:en youtube hay un usuario que ha subido varios vídeos del concierto con una gran calidad de imagen. Están grabados desde arriba y con la imagen bastante fija, no sé si habrá usado trípode, el caso es que se ven muy bien. Ahí os dejo un par de muestras:

Lisa

Ese día piensa en mí

(dadle a "ver con alta calidad")

Hostias, Javimb, vaya hallazgos. Buenisima calidad.Me lo paso a video con el videotodo. :wink:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Dic 16, 2008 9:18 am

Increibles los videos y sobretodo estos dos últimos descubrimientos, dignos de una gran calidad para los que normalmente se pueden visualizar, casi dvd :lol: .

Por otro lado no puedo más que alegrarme cada vez más y más de poder ver a una banda cada dia más y más engrasada donde los temas cada vez están más y más pulidos y eso es gracias a los grandes músicos que la componen.
Además sumar que Yosi está más que pletorico y no solo por cantar los temas si no también por que se le ve super centrado e incluso intentando dar tonos que encajen mejor y alargando los tonos en sus finales de estrofas donde pide, es increible la superación en ese aspecto y es que ahora Los Suaves están pasando por una segunda juventud.

Creo que Barakaldo me espera en Enero y ya hay mono de ganas. Gracias por las imagenes hechas, buscadas, cronicas, experiencias contadas... pues está envidia sana me pone super contento, gracias.
Luna

Mensajepor Luna » Mar Dic 16, 2008 1:28 pm

Buenas....

un saludo a la gente del foro, a algunos os pude saludar despues del conci en el PEPE (Montse, Brida, Eva... un placer)

el concierto me gustó mucho, a ver si se van animando y se hacen muchos más.

el libro q decis que vendian a la puerta, se supone q en breve saldrá en tiendas, Tipo o similar? para poderlo pillar por aqui

hasta la proxima!
hipper

Mensajepor hipper » Mar Dic 16, 2008 4:14 pm

Gracias por los vídeos que siempre se agradece recordar los buenos momentos.

Buff ... estoy deseando que llegue Febrero para verlos en Madrid.

Un saludo a Eva, Brida, Montse ... etc y los a que pude saludar despues del concierto, un placer haberos conocido y espero que os animéis y nos veamos por Madrid.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Dic 16, 2008 5:43 pm

los videos del Youtube, son colosales.
La calidad es muy buena, y se oye de vicio.
el tal "EnGrunes" tiene hasta 8 videos del concierto :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Dic 16, 2008 10:31 pm

Hola,

pues poco más añadiré, que lo que haría sería repetir lo que ya se está contando. Que no os quepa ninguna duda a quienes no tuvisteis la oportunidad, que fue una noche sensacional. La banda en plena forma y el ambiente como el de las grandes ocasiones. El sueño de Zeleste estuvo presente en muchos momentos.

Yosi hasta se animó a contar un chistecillo, con poca fortuna, todo sea dicho: Navidades Suaves

Como dispar es también la fortuna con las fotos que salieron. Alguna se puede salvar: http://picasaweb.google.es/Aquitodossom ... onaZeleste#

Y por último, Ourense-Bosnia, para ti alja.

Con esto cuelgo la cámara suave, al menos por un tiempo, hasta que termine lo que llevo entre manos y cumpla con lo prometido. Ya sabréis de ello cuando lo tenga algo más concretado.

A tod@s con los que tuve ocasión de compartir ratos, gracias por todo. Y en especial a quien/es hicieron que todo fuera más fácil, ese sobre me salvó la vida (por lo menos el inicio del concierto). Lo he dicho más de una vez, sois el sentido que tiene toda esta historia.

Por cierto Chechu, gracias por nada es gracias por dos. Y bienvenido al foro. Me temo que nos vemos en breve, que me debes un "Burning" :wink:

Salud y birras,

Tomás.
chechu

Mensajepor chechu » Mar Dic 16, 2008 11:09 pm

Despues de tantos años de conciertos Suaves volvieron al ponerme los pelos "como escarpias" por tanta calidad sobre el escenario Zeleste y algún tema añejo de esos que tanto son en mi vida. Creo que es muy posible esa segunda juventud de nuestros Amigos, espero este próximo año sea el año del... Los Suaves!!
Carretera a Barakaldo próximo conciertazo.
Pd: Lo prometido es deuda además, algo curioso Tomás.

Siempre Suaves!!
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 16, 2008 11:20 pm

oliverrr escribió:los videos del Youtube, son colosales.
La calidad es muy buena, y se oye de vicio.
el tal "EnGrunes" tiene hasta 8 videos del concierto :lol: :lol:

Pues ya que disponemos de unos videos de youtube con una buena calidad habrá que pasarlos todos con el videotodo y dejarlos como archivos y si los quitan del youtube pues nosotros los tendremos y además en la pantalla así lo unico que sale es el video y nada más. Mola verlo de esta manera.
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 16, 2008 11:27 pm

Hostias, Tomás, vaya pasada de foto. Esas son las que salen sin buscarlas, sino que te la encuentras y la haces.
A mí me pasó algo así en una foto que tengo de un concierto de Los Suaves en las fiestas de la Peregrina de Pontevedra del año 2000. Me salió una, que para que contar. Lo malo es que es en analogico y yo no tengo scaner, pero cuando vengas a mi casa, que algun dia vendrás, te la enseño.
A los del grupo se la di a todos, porque me salio tan bonita(yo no lo busqué :lol: pero cuando la vi aluciné) que le di una a cada miembro del grupo.
No sé si alguien que lee por aquí se acordará del esguince que me hice en ese concierto por saltar y de lo que se reia de mi, encima, el muy cabrito despues del concierto :wink: esguince que por cierto, me hizo interrumpir mis vacaciones).

Imagen

(Foto hecha por ¿Hay alguien ahí? y que se puede ver en el enlace que ha puesto)
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 16, 2008 11:37 pm

Bueno, Tomás y el detalle que has tenido al poner "Ourense- Bosnia", pues me ha alegrado el día, despues de estar jodido por apurillos economicos, me ha dado moral. Gracias por acordarte y otro que va al "videotodo". :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 16, 2008 11:42 pm

¿Hayalguienahi? escribió: Yosi hasta se animó a contar un chistecillo, con poca fortuna, todo sea dicho: Navidades Suaves
jeje...alguien pilla algo del chiste?? no sé qué de Roger Daltrey, el cantante de los Who, que le llevaron a ver cómo cantaba no sé quién... :? :?
pa mí que es un chiste visual y la cámara no lo pilla jaja...

un abrazo Tomás, y muchas gracias por las fotos y los vídeos, que bien os lo debisteis pasar jodíos....no hay más que ver a Charly berrear "Navidades Suaves" :lol:
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mié Dic 17, 2008 10:27 am

Luna, Hipper fue un placer conoceros! bueno ya visteis lo sorptrendida que me quedé, que gracioso fué!jajajaja, gracias al collar de bolas rosas!jajaja, nos veremos en Madrid que Brida y yo (Zipi y Zape) nos vamos juntas pabajo!!! ehhh por cierto ese chupito que me tomé yo sola al final que passsaaa?
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mié Dic 17, 2008 10:29 am

Tomás ya no me acordaba del chiste....que por cierto fue muy malo, o yo no lo pillé vamos, pero menos mal que Yosi no set iene que ganar la vida en el club de la comedia,jajajajjaja

un besazo Tomás
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Dic 17, 2008 11:26 am

me alegra ke el conci saliera redondo espero un 2009 suave y movidito de concis ke ya me empieza el mono :twisted: :twisted: saludos :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Dic 17, 2008 4:10 pm

Impresiona ver los vídeos y sentir a toda la sala cantando estrofa por estrofa cada tema. Bestial... y subida de monazo... lo jodido es que no sé si podré ir a Barakaldo... crucemos los dedos!! Siempre Suaves!!!
brida

Mensajepor brida » Mié Dic 17, 2008 6:04 pm

Eva Suave tarragona escribió:Tomás ya no me acordaba del chiste....que por cierto fue muy malo, o yo no lo pillé vamos, pero menos mal que Yosi no set iene que ganar la vida en el club de la comedia,jajajajjaja

un besazo Tomás
pues yo me reí un rato con el chiste jajaja no se si fue el momento o que pero me reí
Luna

Mensajepor Luna » Mié Dic 17, 2008 7:39 pm

ei, ese chupito... pa la proxima!
:)

Javimb, lo del chiste, creo que decia que iban a ver un concierto de BeeGees...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Dic 18, 2008 12:59 pm

Esto va a ser como el chiste de la vaca ese del Informal que todos hablaban de él pero que yo sepa ninguno se lo sabia jajaja.

Pd: Si alguien se sabe el chiste de la vaca que lo cuente jajajaja :)
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Dic 18, 2008 4:01 pm

Por cierto Jabim, Charly no berreó, para sorpresa de muchos cantó genial las Navidades Suaves, tiene un vozarrón, me gustó bastante la verdad, ya quisiera yo.....
javimb

Mensajepor javimb » Jue Dic 18, 2008 4:14 pm

era una forma de hablar, yo no digo que cante mal...
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Jue Dic 18, 2008 6:44 pm

Ya me imagino....no te lo tomes a mal!
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Sab Dic 20, 2008 10:27 am

Bueeeeno pues pasada ya una semanita del concierto , poco mas queda por añadir...
Al cesar lo que es del cesar....
Felicitar a Eduard y a su gente de Producciones por lo bien que salio todo , fue un bolo increible y salio todo de maravilla!!!
Por lo demas, un beso a todos los que por alli nos vimos y que espero repetir pronto !
Saludos y un Suave 2009!!
:wink:
Absemu
Contactar:

Mensajepor Absemu » Mié Dic 24, 2008 9:46 am

Hola amig@s.

Aquí os dejo la críonica del concierto.

El tiempo, o mejor dicho, la falta de él, no me deja aparecer mucho por los foros en los que me gusta entrar, pero los conciertos no me los pierdo ni muerto.

Un saludo!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 24, 2008 10:11 am

Absemu escribió:Hola amig@s.

Aquí os dejo la críonica del concierto.

El tiempo, o mejor dicho, la falta de él, no me deja aparecer mucho por los foros en los que me gusta entrar, pero los conciertos no me los pierdo ni muerto.

Un saludo!!!
¿Donde la has dejado?
alja

Mensajepor alja » Sab Dic 27, 2008 1:51 am

dani suaves escribió:llevaba yo una foto de mi niño de 3 años con su correspondiente camiseta de los suaves para que me la firmase el grupo y entonces se la di a yosi y me pregunto que como se llamaba y le dije que igual que yo que se llama DANI y me contesto que se llamaba igual que su hijo y que hoy despues de un año lo habia vuelto a ver que habia ido a ver el concierto.
y es verdad lo que dice eva yosi no probó nada de alcohol aguita y coca.cola

Hola, Dani. Tienes un niño pequeño, pero lo que quiero saber es que tal con tu niña pequeñita, la llamaste Julia?. ¿Como está? Es que no se volvió a saber nada de esa niña a la que querias llamar Julia, por la cancion de Julia Hill. Un saludo.