Set List y opiniones: 14/10/06 BASAURI.
-
No has dicho nada nuevo que ya se haya dicho en este post. Leeté mis mensajes y verás que es lo que pienso.
En cuanto a lo que me toca, no comprendo cómo se puede asegurar tan firmemente algo como:
Pero mis vecinos opinan que es la risa lo que se me oye cuando estoy en el foro
O como:
En cuanto a lo que me toca, no comprendo cómo se puede asegurar tan firmemente algo como:
Debes tener poderes extrasensoriales para oir a través de un foroeres la primera en levantar la voz cuando las cosas no son como a ti te gustan

O como:
Jojojo, que osada es la ignorancia.t muestras indignada como si la vida t fuera en ello
pamplinas escribió:HAHAHAHAHAHA..... ahí le has dado^SUSI666^ escribió: Ni te molestes en dar explicaciones a desconocidos, Bomber. No me interesa ningún nick excepto el de Yosi, el tuyo y el de Fernando. El resto que piense lo que quiera.
No es por meter cizaña pero para no interesarle ningún nick, no hace mas que entrar al trapo.
Saluditos.
Yo solo hablo sobre lo q leo en el Foro, no m invento nada. No tengo el placer de conocerte en persona, y sé q posiblemente diferirá mucho de lo q m pueda imaginar.
He puesto tu ejemplo pq eres una persona q habla mucho en el foro, y creia q asi todos entenderían lo q queria decir. No creo q sea ningun berenjenal...pasa q he tenido dos dias demasiado libres y no estoy acostumbrada
Culpa mia ir de lista, pero no negarás q estas metida en todas las polémicas del foro?
He puesto tu ejemplo pq eres una persona q habla mucho en el foro, y creia q asi todos entenderían lo q queria decir. No creo q sea ningun berenjenal...pasa q he tenido dos dias demasiado libres y no estoy acostumbrada

Culpa mia ir de lista, pero no negarás q estas metida en todas las polémicas del foro?

-
GRACIAS POR DARNOS OXIGENO, A LOS VERDADEROS "SUAVISTAS"rock and motxo escribió:Me parto el culo con algunos!; echando mierda al grupo y a yosi ke en muchos aspectos no discrepo ; pero si en las formas con insultos ke si acabados y todo eso y luego vais como locas a verlos.... en fin muy triste, tachais al grupo de acabados de ke si yosi no se ke y vais a sus conciertos !! en fin, a eso le llamo seguidores fieles si señor!
Yosi y su banda llevan más de 25 años tocando y muchos del foro (yo me incluyo) estabamos en pañales cuando empezaron y juzgamos a los suaves de ke son unos acabados, ke se retiren ke si yosi no se ke; la mayoria de este foro no tenemos ni puta idea como empezaron los suaves y se les echa en cara ke se retiren, kien cojones somos para decir lo ke tienen ke hacer!;
Me parece muy bien ke se discrepe hacia el grupo pero por favor yo cada vez me doy más cuenta ke hay distintos tipos de seguidores y uno de ellos son los masokas ke son los ke critican en todo al grupo Y LOS VAN A VER!!!!! y lo más triste es ke seguro ke más de uno ponen a los suaves por los suelos van a los conciertos y seguro ke si ven al charly o a tino de copas le saludan y de puta madre tio ke no se ke.. Hay mucha hipocresía y en internet demasiada.
-
-
-
Ok...Pués entonces el día que Yosi salga sentado en una silla de brazos cruzados y esperando a que el público cante las canciones por él, no le criticaremos...Porque le estaremos echando mierda encima, pobre hombre!!!siempre igual escribió:Y a todos, ¿porke no un foro nuevo ke se yame: HECHANDO MIERDA A YOSI?
ya os vale, ke poca verguenza... esto no es ser suave.
Romanticismos aparte...A ese hombre le pago (comprando sus CDS, acudiendo a sus conciertos, comprando sus camisetas...) para que me haga disfrutar de su música, no para que me defraude encima de un escenario. Sé que es una versión esta muy radical y muy mercantilista, pero este puto mundo es así de cruel. Es la pura realidad al fondo de toda esta historia...O es que alguién lo puede negar??? Tal vez Bisbal pueda vivir de mucho más que de su "música", pero...Los Suaves, a priori (puesto que ignoro si alguno de los cinco miembros tendrá su negociete o invertirá en bolsa) sólo viven de esto, al menos en el terreno musical.
He dicho.
-
-
-
-
-
Y en las que no te meten te metes tú...Y te entiendo, porque aqui te lo pasas pipa.^SUSI666^ escribió:Tienes razón. Me meten en todas.
LO que me faltaba, que poco suavista soy por evidenciar las evidencias. Tocate los huevos a dos manos y disfruta...
¿De verdad creeis que Yosi os quiere?. ¿Sabeis que papa noel no existe, verdad?.
Pero te equivocas con Yosi...Si nos quiere y a tí a la que mas que eres como la hija prodiga. YOSI LOVES YOU.
Yo ya opto por reirme en vez de llorar.agradecido escribió:GhostofCain escribió:Joder, estas discusiones ya están alcanzando mÃnimos históricos. Una pena.
Creo que a estas alturas está casi todo dicho, y cada uno tendrá su opinión sobre el tema más o menos personal. Rematar estas discursiones siempre igual criticando por criticar e insultandonos a falta de más argumentos ya me cae hasta como falta de respeto hacia el grupo. Ademas dando vueltas sobre lo mismo sin aportar nada.
En fin, que gane el mejor señorxs.
-
lo dirás por tí no?^SUSI666^ escribió:A mí lo que me parece increible es que por dar tu opinión se te acuse de estar haciendo un complot. Vamos hombre, que hay mejores cosas que hacer en la vida.
- p.ej. cuando das opiniones como esta: ¿De verdad creeis que Yosi os quiere?. ¿Sabeis que papa noel no existe, verdad?.
vas de sobrada nena...