Set List y opiniones: 14/10/06 BASAURI.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Oct 21, 2006 8:32 pm

Jaja. Espera q lo edito y pongo lo de polvazos supremos :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Oct 23, 2006 7:07 am

Bonito psicoanálisis Ana. Pero con grandes equívocos. Lo que te parezca a tí no siempre es lo real.
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Oct 23, 2006 10:49 am

No sé si lo dices con recochineo pero si omites la parte en q m dedico a hablar de ti, estas de acuerdo o no?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Oct 23, 2006 11:56 am

No has dicho nada nuevo que ya se haya dicho en este post. Leeté mis mensajes y verás que es lo que pienso.
En cuanto a lo que me toca, no comprendo cómo se puede asegurar tan firmemente algo como:
eres la primera en levantar la voz cuando las cosas no son como a ti te gustan
Debes tener poderes extrasensoriales para oir a través de un foro :shock: Pero mis vecinos opinan que es la risa lo que se me oye cuando estoy en el foro :wink:
O como:
t muestras indignada como si la vida t fuera en ello
Jojojo, que osada es la ignorancia.
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Oct 23, 2006 4:46 pm

Jeje Ya veo q las opiniones no las aceptas de buen grado, y q solo ves el lado malo de los comentarios. Desde luego no era mi intencion crear polemicas y mucho menos contigo. No me apetece para nada discutir contigo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Oct 23, 2006 5:21 pm

No discuto. Simplemente no me explico a santo de qué me has metido a mí en un berenjenal en el que ni entraba ni salía :shock:
Opiones las acepto, pero de quienes me conocen.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

^SUSI666^ escribió: Ni te molestes en dar explicaciones a desconocidos, Bomber. No me interesa ningún nick excepto el de Yosi, el tuyo y el de Fernando. El resto que piense lo que quiera.

No es por meter cizaña pero para no interesarle ningún nick, no hace mas que entrar al trapo.

Saluditos.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Lun Oct 23, 2006 9:06 pm

pamplinas escribió:
^SUSI666^ escribió: Ni te molestes en dar explicaciones a desconocidos, Bomber. No me interesa ningún nick excepto el de Yosi, el tuyo y el de Fernando. El resto que piense lo que quiera.

No es por meter cizaña pero para no interesarle ningún nick, no hace mas que entrar al trapo.

Saluditos.
HAHAHAHAHAHA..... ahí le has dado :lol:
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Oct 23, 2006 9:46 pm

Yo solo hablo sobre lo q leo en el Foro, no m invento nada. No tengo el placer de conocerte en persona, y sé q posiblemente diferirá mucho de lo q m pueda imaginar.
He puesto tu ejemplo pq eres una persona q habla mucho en el foro, y creia q asi todos entenderían lo q queria decir. No creo q sea ningun berenjenal...pasa q he tenido dos dias demasiado libres y no estoy acostumbrada :lol:

Culpa mia ir de lista, pero no negarás q estas metida en todas las polémicas del foro? :roll:
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Lun Oct 23, 2006 11:18 pm

rock and motxo escribió:Me parto el culo con algunos!; echando mierda al grupo y a yosi ke en muchos aspectos no discrepo ; pero si en las formas con insultos ke si acabados y todo eso y luego vais como locas a verlos.... en fin muy triste, tachais al grupo de acabados de ke si yosi no se ke y vais a sus conciertos !! en fin, a eso le llamo seguidores fieles si señor!

Yosi y su banda llevan más de 25 años tocando y muchos del foro (yo me incluyo) estabamos en pañales cuando empezaron y juzgamos a los suaves de ke son unos acabados, ke se retiren ke si yosi no se ke; la mayoria de este foro no tenemos ni puta idea como empezaron los suaves y se les echa en cara ke se retiren, kien cojones somos para decir lo ke tienen ke hacer!;
Me parece muy bien ke se discrepe hacia el grupo pero por favor yo cada vez me doy más cuenta ke hay distintos tipos de seguidores y uno de ellos son los masokas ke son los ke critican en todo al grupo Y LOS VAN A VER!!!!! y lo más triste es ke seguro ke más de uno ponen a los suaves por los suelos van a los conciertos y seguro ke si ven al charly o a tino de copas le saludan y de puta madre tio ke no se ke.. Hay mucha hipocresía y en internet demasiada.
GRACIAS POR DARNOS OXIGENO, A LOS VERDADEROS "SUAVISTAS"
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Lun Oct 23, 2006 11:19 pm

Y a todos, ¿porke no un foro nuevo ke se yame: HECHANDO MIERDA A YOSI?
ya os vale, ke poca verguenza... esto no es ser suave.
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Lun Oct 23, 2006 11:28 pm

"tanto os he kerido
y ahora solo me dejais.
resuenan mis oidos,
¿es ke he vuelto a soñar?
Guitarras en silencio,
silencio en el local.
Se acaba la fiesta
comiénza el funeral.....

aquí acaba la historia
del fin de un recital
aunque todo vaya bién
que triste es el final...
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Oct 24, 2006 12:27 am

siempre igual escribió:Y a todos, ¿porke no un foro nuevo ke se yame: HECHANDO MIERDA A YOSI?
ya os vale, ke poca verguenza... esto no es ser suave.
Ok...Pués entonces el día que Yosi salga sentado en una silla de brazos cruzados y esperando a que el público cante las canciones por él, no le criticaremos...Porque le estaremos echando mierda encima, pobre hombre!!!

Romanticismos aparte...A ese hombre le pago (comprando sus CDS, acudiendo a sus conciertos, comprando sus camisetas...) para que me haga disfrutar de su música, no para que me defraude encima de un escenario. Sé que es una versión esta muy radical y muy mercantilista, pero este puto mundo es así de cruel. Es la pura realidad al fondo de toda esta historia...O es que alguién lo puede negar??? Tal vez Bisbal pueda vivir de mucho más que de su "música", pero...Los Suaves, a priori (puesto que ignoro si alguno de los cinco miembros tendrá su negociete o invertirá en bolsa) sólo viven de esto, al menos en el terreno musical.

He dicho.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 24, 2006 7:11 am

pero no negarás q estas metida en todas las polémicas del foro
Tienes razón. Me meten en todas.

LO que me faltaba, que poco suavista soy por evidenciar las evidencias. Tocate los huevos a dos manos y disfruta...
¿De verdad creeis que Yosi os quiere?. ¿Sabeis que papa noel no existe, verdad?.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 24, 2006 9:23 am

Joder, estas discusiones ya están alcanzando mínimos históricos. Una pena.

Mensajepor agradecido » Mar Oct 24, 2006 9:47 am

GhostofCain escribió:Joder, estas discusiones ya están alcanzando mínimos históricos. Una pena.
:cry:
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Oct 24, 2006 10:17 am

A mi lo que me da pena es ver a un enfermo en el escenario mientras el resto de la banda se comportan con absoluta normalidad :(
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Mar Oct 24, 2006 11:39 am

John Wayne escribió:A mi lo que me da pena es ver a un enfermo en el escenario mientras el resto de la banda se comportan con absoluta normalidad :(

por ke vás? kien te obliga? :wink:
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Oct 24, 2006 2:06 pm

Tranquilo, que no vuelvo. Una y no más Santo Tomás. :(

Pero mucho me temo que si siguen con esa actitud de "chupar del bote" me los cruzaré por algun concierto (Dios no lo quiera).
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 24, 2006 5:53 pm

^SUSI666^ escribió:Tienes razón. Me meten en todas.

LO que me faltaba, que poco suavista soy por evidenciar las evidencias. Tocate los huevos a dos manos y disfruta...
¿De verdad creeis que Yosi os quiere?. ¿Sabeis que papa noel no existe, verdad?.
Y en las que no te meten te metes tú...Y te entiendo, porque aqui te lo pasas pipa.

Pero te equivocas con Yosi...Si nos quiere y a tí a la que mas que eres como la hija prodiga. YOSI LOVES YOU.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Oct 24, 2006 7:09 pm

agradecido escribió:
GhostofCain escribió:Joder, estas discusiones ya están alcanzando mínimos históricos. Una pena.
:cry:
Yo ya opto por reirme en vez de llorar.

Creo que a estas alturas está casi todo dicho, y cada uno tendrá su opinión sobre el tema más o menos personal. Rematar estas discursiones siempre igual criticando por criticar e insultandonos a falta de más argumentos ya me cae hasta como falta de respeto hacia el grupo. Ademas dando vueltas sobre lo mismo sin aportar nada.

En fin, que gane el mejor señorxs.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 24, 2006 8:23 pm

A mí lo que me parece increible es que por dar tu opinión se te acuse de estar haciendo un complot. Vamos hombre, que hay mejores cosas que hacer en la vida.
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Mié Oct 25, 2006 7:58 pm

^SUSI666^ escribió:A mí lo que me parece increible es que por dar tu opinión se te acuse de estar haciendo un complot. Vamos hombre, que hay mejores cosas que hacer en la vida.
lo dirás por tí no?
- p.ej. cuando das opiniones como esta: ¿De verdad creeis que Yosi os quiere?. ¿Sabeis que papa noel no existe, verdad?.

vas de sobrada nena...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 25, 2006 9:15 pm

Cierto. Yosi nos ama y adora a cada uno de nosotros.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 26, 2006 12:19 am

Pero que muy sobrada.