CONCIERTO SUAVES BARCELONA 12 DICIEMBRE RAZZMATAZZ 1

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 14, 2008 11:20 pm

calab yo insisto aki es el foro de los suaves no entiendo porque no se puede poner esas cosas pa los de aki ya que poneis tantas fotos del concierto o incluso de vuestros momentos de antes del concierto que os haceis fotos y del despues. Por ejemplo en el concierto de madrid en la riviera la peña subio fotos en las que salia yo y nadie me pidió permiso. A ver que me da igual eh me moló eso pero esos tambien se puede decir que son momentos de los que estabamos o en otros conciertos de los que estuvisteis y los subis sin problemas pero si el tema es con el grupo os poneis super protectores y no quereis subirlo. No lo entiendo, lo ententenderia si os han dicho desde el grupo que no quieren que los subais pero dada su cercania me inclino a pensar que eso no van a decir. Creo que alguno habla sin conocer si el grupo quiere o no que se suban ciertas cosas en su foro. Es solo una opinión
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 14, 2008 11:32 pm

Tratándose solamente de canciones, francamente, no veo el problema. Otra cosa sería que se hubiesen grabado conversaciones privadas o al Yosi paseándose en gallumbos por los vestuarios, pero creo que lo sacais un poco todo de quicio. Solamente son dos canciones!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Dic 14, 2008 11:45 pm

MUELES veo que eres un poquito tiquis miquisss . cuando algunos de nosotros nos referimos a no colgar momentos concretos no es ocultar o callar es reservar un poco la intimidad de porque a ti te hara gracia ver una foto tuya en buena pose pero seguro que te rebotarias si te sacaran revolcandote por los suelos (digo yo)antes decia que no tenemos que poner en un pedestal a nuestros idolos pero tampoco .tirar de la cadena del W.C un saludo
Mary_

Mensajepor Mary_ » Dom Dic 14, 2008 11:57 pm

Jejejeje, yo aprovecho...

Imagen

Muchas gracias! Bonito detalle :wink:

Un beso
Última edición por Mary_ el Lun Dic 15, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Dic 15, 2008 12:36 am

Videos intimos o no.. el video que se ha cvolgado de Ourense-bosnia.. me parece una pasada! muchas gracias a quein lo ha puesto y a quien lo ha buscado!! tengo uans ganas que llegue la fecha de madrid!! uff!!!
brida

Mensajepor brida » Lun Dic 15, 2008 12:58 am

el concierto fue increíble, emoción, dentro y fuera del escenario, noches como la del viernes son de esas en las que uno piensa, sin duda vale la pena estar aqui, yosi se comió el escenario totalmente entregado, detalles preciosos, complicidad,

disfruté muchísimo en todos los sentidos, gracias edudard, ya sabes que puedes contar conmigo cuando y cuanto necesites, gracias nacho por todo, gracias me haceis sentir única, y a todos los demás, gracias por cada momento
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 15, 2008 1:04 am

Truji escribió:Videos intimos o no.. el video que se ha cvolgado de Ourense-bosnia.. me parece una pasada! muchas gracias a quein lo ha puesto y a quien lo ha buscado!! tengo uans ganas que llegue la fecha de madrid!! uff!!!

Ese video es una pasada, de verdad. Gracias Javimb por localizarlo y ponerlo. Además una persona del foro a la que quiero mucho, me llamó cuando tocaban esa cancion y la escuché entera y en directo. Además se oía perfectamente. Me gusto mucho escucharla. :wink:
sitogibson

Re: gracias

Mensajepor sitogibson » Lun Dic 15, 2008 1:16 am

produccionesobsesivas escribió:Considero a Sorprendente como una banda de la familia de Producciones Obsesivas, conciertazo el del viernes. Un abrazo a toda la banda, se merecían estar en Razz junto a los Suaves, por su buen hacer, por su contundencia, por el carisma de toda la banda y en especial el de Ricardo.

Pero además se lo merecían doblemente, en el Festijove 2008, abrían el concierto para los Suaves y problemas técnicos impidieron que pudieran hacerlo en condiciones.
En Razz pudieron demostrar lo que saben hacer. Lástima que la sala no nos diera más tiempo para poder disfrutar del doble concierto.

Un abrazo

Eduard
Gracias a la producción por brindarnos la oportunidad de pisar las tablas donde han pisado tantas y tantas leyendas de la música. Fue un sueño hecho realidad y gracias a la gente por recibirnos tan bien cuando, en el fondo, uno va a ver al cabeza de cartel por el cual ha pagado la entrada.

La sala se portó con nosotros de puta madre y Los Suaves pues qué decir...grandes grandes.
montse

Mensajepor montse » Lun Dic 15, 2008 2:10 am

mueles escribió:Por ejemplo en el concierto de madrid en la riviera la peña subio fotos en las que salia yo y nadie me pidió permiso. A ver que me da igual eh me moló eso pero esos tambien se puede decir que son momentos de los que estabamos

Por alusiones... :lol:

Yo fuí la que subí el año pasado las fotos de los foreros de la fiesta de la Riviera . Recuerdo, el ir sacando fotos e ir preguntando y /o advirtiendo independientemente a la gente que las fotos se iban a colgar el el foro los suaves de maneras de vivir por si alguien tenía algún problema o no quería salir . Nadie objetó nada. Por eso mismo mueles, con todos mis respetos a mí el símil que has puesto no vale, y el reproche está a mi juicio injustificable.

Por otro lado. En relación al video de la prueba de sonido no me parece que el chaval que lo colgó haya cometido una imprudencia. Considero que tanto suaves como el manager siempre han dado facilidades a todos sus fans para que el que quisera fuera a ver la prueba sin favoritismos de ningún tipo. No creo que eso afecte a la intimidad del grupo , afectan conversaciones PRIVADAS entre algún componente y forero que después sé positivamente que trascienden en los foros con el consiguente cabreo del componente. Por eso me parece absurdo rasgarse las vestiduras por un video de una prueba de sonido. Otra cosa sería una conversación privada entre gente del grupo (eso ya pasó y lo recordareis los que seguís el foro) que en el concierto de Lugo se grabó una conversación privada entre Yosi y su hermano Javier y se retiró. El resto, momentos privados para mí serían cuando están comiendo, en los hoteles que algún friki se quiere meter hasta en el armario de la habitación de Yosi ...etc.... pues esos me parece bien que queden en el anonimato y entorno del grupo. Y después está la otra parte, la gente que disfruta de momentos "privados" del grupo y que se dedica a colgar las fotos como "curiosidades suaves" me rfiero a fotos fuera de un concierto, que también me parace bastante friki dicho sea de paso, porque vaya tela ya me direis el interés que puede tener.... :roll:

Pues eso es lo que hay o lo que servidora piensa.

El concierto la hostia, el ambiente muy bueno un saludo a los que fuimos y otro para el padre de Brida que aunque no le entiendo un carallo me cae de puta madre :lol:

Pd. ale me voy a dormir otro año.

salud!
victor!
Contactar:

Re: gracias

Mensajepor victor! » Lun Dic 15, 2008 1:53 pm

produccionesobsesivas escribió:Considero a Sorprendente como una banda de la familia de Producciones Obsesivas, conciertazo el del viernes. Un abrazo a toda la banda, se merecían estar en Razz junto a los Suaves, por su buen hacer, por su contundencia, por el carisma de toda la banda y en especial el de Ricardo.

Pero además se lo merecían doblemente, en el Festijove 2008, abrían el concierto para los Suaves y problemas técnicos impidieron que pudieran hacerlo en condiciones.
En Razz pudieron demostrar lo que saben hacer. Lástima que la sala no nos diera más tiempo para poder disfrutar del doble concierto.

Un abrazo

Eduard
Yo, al igual que ya ha hecho Sito, quisiera agradecer en nombre de toda la banda y colaboradores, a:

Producciones Obsesivas por brindarnos la oportunidad de disfrutar tocando en el Zeleste, a la producción de la propia sala por tratarnos tan bien, a Los Suaves por el buén rollo que tenemos con ellos (y por invitarme de su güiski, jeje), a Capo, Marina, Rubén y Nando por estar toda la tarde con nosotros ayudando a que todo saliera bien. Tampoco quisiera olvidarme de Jesús y su Pepe Bar, que se tiró al rollo y nos invitó a unos bocatas de lomo con queso que nos salvaron la taja XD.

Pero, por encima de todo, quiero dar las gracias a toda la gente que asiste a los conciertos de Rock, o sea a vosotros. Cuando salimos a tocar, la sala estaba con un aforo más que digno (+- el 70%) para la hora que era, demostrando con ello que hay gente que si se preocupa por ver a los teloneros. Yo disfruté como un enano y espero que vosotros os lo pasárais la mitad de bien que nosotros, con eso nos damos por satisfechos.

Paro ya que me pongo tontorrón. GRACIAS DE CORAZÓN.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 15, 2008 3:42 pm

montse escribió:
mueles escribió:Por ejemplo en el concierto de madrid en la riviera la peña subio fotos en las que salia yo y nadie me pidió permiso. A ver que me da igual eh me moló eso pero esos tambien se puede decir que son momentos de los que estabamos

Por alusiones... :lol:

Yo fuí la que subí el año pasado las fotos de los foreros de la fiesta de la Riviera . Recuerdo, el ir sacando fotos e ir preguntando y /o advirtiendo independientemente a la gente que las fotos se iban a colgar el el foro los suaves de maneras de vivir por si alguien tenía algún problema o no quería salir . Nadie objetó nada. Por eso mismo mueles, con todos mis respetos a mí el símil que has puesto no vale, y el reproche está a mi juicio injustificable.

Por otro lado. En relación al video de la prueba de sonido no me parece que el chaval que lo colgó haya cometido una imprudencia. Considero que tanto suaves como el manager siempre han dado facilidades a todos sus fans para que el que quisera fuera a ver la prueba sin favoritismos de ningún tipo. No creo que eso afecte a la intimidad del grupo , afectan conversaciones PRIVADAS entre algún componente y forero que después sé positivamente que trascienden en los foros con el consiguente cabreo del componente. Por eso me parece absurdo rasgarse las vestiduras por un video de una prueba de sonido. Otra cosa sería una conversación privada entre gente del grupo (eso ya pasó y lo recordareis los que seguís el foro) que en el concierto de Lugo se grabó una conversación privada entre Yosi y su hermano Javier y se retiró. El resto, momentos privados para mí serían cuando están comiendo, en los hoteles que algún friki se quiere meter hasta en el armario de la habitación de Yosi ...etc.... pues esos me parece bien que queden en el anonimato y entorno del grupo. Y después está la otra parte, la gente que disfruta de momentos "privados" del grupo y que se dedica a colgar las fotos como "curiosidades suaves" me rfiero a fotos fuera de un concierto, que también me parace bastante friki dicho sea de paso, porque vaya tela ya me direis el interés que puede tener.... :roll:

Pues eso es lo que hay o lo que servidora piensa.

El concierto la hostia, el ambiente muy bueno un saludo a los que fuimos y otro para el padre de Brida que aunque no le entiendo un carallo me cae de puta madre :lol:

Pd. ale me voy a dormir otro año.

salud!
Que yo no reprocho nada a nadie solo intenté poner un ejemplo que quizás tengas razón y no es un buen ejemplo pero en absoluto pretendia reprochar nada y menos a ti. Solo era a modo de ejemplo de lo que trataba de argumentar en mi opinión pero en absoluto queria reprocharte nada de echo al escribirlo no recordaba quien habia subido las fotos asi que te pido disculpas si te sentiste ofendida no fue mi intención montse pero lo siento si te ofendi.

Mil besos montse muaaaaaaaaaaaaaks :)
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 15, 2008 3:48 pm

calat-al-turab escribió:MUELES veo que eres un poquito tiquis miquisss . cuando algunos de nosotros nos referimos a no colgar momentos concretos no es ocultar o callar es reservar un poco la intimidad de porque a ti te hara gracia ver una foto tuya en buena pose pero seguro que te rebotarias si te sacaran revolcandote por los suelos (digo yo)antes decia que no tenemos que poner en un pedestal a nuestros idolos pero tampoco .tirar de la cadena del W.C un saludo
Bueno me han echo ya tantas fotos haciendo el burro que me la sopla si las suben o no jajajaja. Calab insisto que no veo nada malo en que pongan dos canciones de una prueba de sonido no se es lo que dicen por aki si se graban conversaciones privadas pues claro que debe quedar en el privado pero no se unas canciones yo no veo mal en que se suban aki que yo creo que es el sitio de internet con permiso del foro de los del Far donde más cariño se le tiene al grupo.

Tiquis no se solo doy mi opinión un saludo:)
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Lun Dic 15, 2008 4:34 pm

Estoy contigo Calat, en el foro no sólo entramos nosotros los foreros, tambien entran otras personas a las se les puede dar pie a comentarios feos y demás por un vídeo que más que otra cosa deberían quedarse algunos para ellos. Os podéis crrer que en el concierto me tuve que morder la lengua en más de una ocasión cuando escuchaba decir comentariso como : "vaya pedo lleva Yosi" o "como se le va la pinza" entres risas! cuando Yosi no probó una gota de alcohol!!! y se comportó genial!! que rabia!! la gente es una bocazas y lo que no tenemos es que fomentar su ignorancia con información que pueda dañar. Es mi opinión sobre el video de la orquesta.
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Lun Dic 15, 2008 4:34 pm

Estoy contigo Calat, en el foro no sólo entramos nosotros los foreros, tambien entran otras personas a las se les puede dar pie a comentarios feos y demás por un vídeo que más que otra cosa deberían quedarse algunos para ellos. Os podéis crrer que en el concierto me tuve que morder la lengua en más de una ocasión cuando escuchaba decir comentariso como : "vaya pedo lleva Yosi" o "como se le va la pinza" entres risas! cuando Yosi no probó una gota de alcohol!!! y se comportó genial!! que rabia!! la gente es una bocazas y lo que no tenemos es que fomentar su ignorancia con información que pueda dañar. Es mi opinión sobre el video de la orquesta.
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Lun Dic 15, 2008 6:00 pm

llevaba yo una foto de mi niño de 3 años con su correspondiente camiseta de los suaves para que me la firmase el grupo y entonces se la di a yosi y me pregunto que como se llamaba y le dije que igual que yo que se llama DANI y me contesto que se llamaba igual que su hijo y que hoy despues de un año lo habia vuelto a ver que habia ido a ver el concierto.
y es verdad lo que dice eva yosi no probó nada de alcohol aguita y coca.cola
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Dic 15, 2008 6:09 pm

Eva Suave tarragona escribió:Estoy contigo Calat, en el foro no sólo entramos nosotros los foreros, tambien entran otras personas a las se les puede dar pie a comentarios feos y demás por un vídeo que más que otra cosa deberían quedarse algunos para ellos. Os podéis crrer que en el concierto me tuve que morder la lengua en más de una ocasión cuando escuchaba decir comentariso como : "vaya pedo lleva Yosi" o "como se le va la pinza" entres risas! cuando Yosi no probó una gota de alcohol!!! y se comportó genial!! que rabia!! la gente es una bocazas y lo que no tenemos es que fomentar su ignorancia con información que pueda dañar. Es mi opinión sobre el video de la orquesta.
Ya te digo, yo no se porque había gente que decía eso, supongo que irán haber un grupo con un borracho en vez de la locomotora musical que son y un Yosi que estubo pletórico. Yo le noté como mucho 2 o 3 fallos de rayarse con que estrofa tocaba de la canción, lo demás perfecto. Por cierto gran detalle en la cancion de viaje al fin de la noche cuando dice "perdon mama".

Desde luego para mí este concierto fue mucho mejor que cualquiera que he visto suyo en un festival y de los mejores en sala. Y que gustazo ver chou-chou en directo, que cañonazo de canción.

Y os quería hacer una pregunta, Fernando ahora toca menos solos que en otros conciertos relativamente cercanos? En el viña por ejemplo yo por lo menos note que tocaba bastantes más.

Bueno un saludo a todxs y en especial a kovenant y a su colega argentino (no me acuerdo del nombre xD)
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 15, 2008 6:30 pm

Me alegro que fuera un gran concierto. ¿Alguien puede poner el set-list? ¿alguna novedad sobre el próximo disco?
alja

Mensajepor alja » Lun Dic 15, 2008 6:54 pm

Este concierto da idea del enorme potencial que tienen Los Suaves todavia y sobre todo de la enorme REALIDAD que Los Suaves siguen siendo, pese a que queden incautos que simplemente vayan a los conciertos a ver si Yosi está borracho.
Me alegra mucho ver vuestros comentarios y con eso y con lo que he tenido ocasion de hablar sobre el concierto con personas que han ido me quedo; con que por mas años que pasen, ahí siguen Los Suaves dando batalla y demostrando porqué han sido, son y serán el mejor grupo de rock de España.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Dic 15, 2008 7:18 pm

Pues para mi sinceramente, de todos los concierto de Los Suaves que he visto, me kedo con el de este viernes pasado... aunke fué muy corto.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Dic 15, 2008 7:40 pm

txarrena escribió:Pues para mi sinceramente, de todos los concierto de Los Suaves que he visto, me kedo con el de este viernes pasado... aunke fué muy corto.
hombre...tanto como corto.
se marcaron 2 horas de reloj...y se saltaron una de las dos pausas que suelen hacer para los bises, para que les diera tiempo a marcarse el ya clasico final de "Ya nos vamos + Chaquetas de cuero".
encadenaron bastante y eviataron pausas largas entre canciones, seguramente tocaron lo mismo que en otros conciertos que se alargan 2h, 15

es de sombrero que prefieran saltarse una pausa que una o dos canciones.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Dic 15, 2008 7:52 pm

Despues de leer lo escrito solo puedo decir una cosa:

O dejo de leer y asi evito que me pongais los dientes largos o me planteo el atracar bancos para poder asistir a todos los conciertos... :lol: :lol: :D :D :lol: :lol:

P.D: Gracias a Alba y a Tomás por el interés y perdon por no haber podido responderos. Os debo una de estas :banano7:
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Dic 15, 2008 9:01 pm

oliverrr escribió:
txarrena escribió:Pues para mi sinceramente, de todos los concierto de Los Suaves que he visto, me kedo con el de este viernes pasado... aunke fué muy corto.
hombre...tanto como corto.
se marcaron 2 horas de reloj
...y se saltaron una de las dos pausas que suelen hacer para los bises, para que les diera tiempo a marcarse el ya clasico final de "Ya nos vamos + Chaquetas de cuero".
encadenaron bastante y eviataron pausas largas entre canciones, seguramente tocaron lo mismo que en otros conciertos que se alargan 2h, 15

es de sombrero que prefieran saltarse una pausa que una o dos canciones.
Ya, ya era un decir... eso si, la verdad que disfrute como un niño chico con Sorprendente!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 15, 2008 9:53 pm

David Obús escribió:Me alegro que fuera un gran concierto. ¿Alguien puede poner el set-list? ¿alguna novedad sobre el próximo disco?
Sobre el set-list te puedo decir que no hubo ningun adelanto del próximo disco. Así como canciones que yo no les tengo muy oídas en directo te diría que tocaron Phil Lynott, Lisa, Ese día piensa en mi y las Navidades Suaves. Recuperaron Viajando al Fin de la Noche y Chou Chou que yo hacía tiempo que no la oía y la pusieron tirando al final en lugar de al principio... y poca variación mas, el resto mas o menos lo mismo y en el mismo orden que vienen tocando los últimos años.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 15, 2008 11:36 pm

en youtube hay un usuario que ha subido varios vídeos del concierto con una gran calidad de imagen. Están grabados desde arriba y con la imagen bastante fija, no sé si habrá usado trípode, el caso es que se ven muy bien. Ahí os dejo un par de muestras:

Lisa

Ese día piensa en mí

(dadle a "ver con alta calidad")
Última edición por javimb el Lun Dic 15, 2008 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 15, 2008 11:37 pm

A mi me gustaría saber como se suben con alta calidad, porque los que he subido yo se ven como el culo en el youtube, y sin embargo, en mi ordena se ven perfectos.