Sobre ti...
y luego te quejaras si me busco a otro amante...sera posible!!! jajajaalja escribió:A las que desde hace un rato no haceis mas que mandarme mensajes privados, prometo que os CONTESTARE y os CONTENTARE a todas. Gracias por decirme que salgo bien en la foto, y es que no doy abasto pero recibireis todas mi respuesta a vuestros mp. (sois muchas las que os habeis puesto en contacto conmigo, tened paciencia).

-
pues los grupos que mas me gustan son: AC/DC, Alice Cooper, Avalanch, Avantasia, Metallica, Iron Maiden, Ramstein, Lordi, WarCry, Baron Rojo, Blind Guardian, Cuatro Gatos, Him, Hamlet, Reincidentes, Saratoga, Los Porretas, La Polla, Hamerfall, Helloween, Dream Theatre, Edguy, Rosendo, Barricada, Leño, Fito, Platero y tu, Dio, Europe, Kiss, Marea, Marilyn Mason, Rob Zombie, Queen, Prodigy, Medina Azahara, Ñu, Mojinos, Nickelback, Nightwish, Revolver, Deep Purple, Sober, Soufly, Smah Mouth, Stratovarius, Stryper, Within Temptation, ECO, Manowar, Motorhead, UDO, The Rolling Stones, The Police, Tobias Sammet, System of a Down, Ska-p, Rhapsodi, The Ramones, Heredeiros da Crus(una pena que ya no toquen como grupo), Extremoduro, Slipnot, Judas, Tierra Santa, Sonata Arctica, Ice Earth, Guns N' Roses, Rage, Led Zeppelin, White Snake....................................... etc................ estos son de los que me acuerdo ahora mismo sin contar con Los Suaves que son mis favoritos jeje
Si me acuerdo de alguno mas ya lo pondre
SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS

Última edición por RockerilloSuave el Sab Mar 01, 2008 7:12 pm, editado 2 veces en total.
Jajajajajjaajaj esa pose esos ojos ese cuerpo jajajaja masisooooooooon jajajajaaalja escribió:Pues yo, para los que no me conoceis en persona, dejo aquí una foto mía.
[img=http://img221.imageshack.us/img221/1191/guapozr7qt7.th.jpg]
RockerilloSuave escribió:pues los grupos que mas me gustan son: AC/DC, Alice Cooper, Avalanch, Avantasia, Metallica, Iron Maiden, Ramstein, Lordi, WarCry, Baron Rojo, Blind Guardian, Cuatro Gatos, Him, Hamlet, Reincidentes, Saratoga, Los Porretas, La Polla, Hamerfall, Helloween, Dream Theatre, Edguy, Rosendo, Barricada, Leño, Fito, Platero y tu, Dio, Europe, Kiss, Marea, Marilyn Mason, Rob Zombie, Queen, Prodigy, Medina Azahara, Ñu, Mojinos, Nickelback, Nightwish, Revolver, Deep Purple, Sober, Soufly, Smah Mouth, Stratovarius, Stryper, Within Temptation, ECO, Manowar, Motorhead, UDO, The Rolling Stones, The Police, Tobias Sammet, System of a Down, Ska-p, Rhapsodi, The Ramones, Heredeiros da Crus(una pena que ya no toquen como grupo), Extremoduro, Slipnot, Judas, Tierra Santa, Sonata Arctica, Ice Earth, Guns N' Roses, Rage, Led Zeppelin, White Snake....................................... etc................ estos son de los que me acuerdo ahora mismo sin contar con Los Suaves que son mis favoritos jeje![]()
SALUDOS A TODOS
No pongas mas por favor. jeje.

mueles escribió:Jajajajajjaajaj esa pose esos ojos ese cuerpo jajajaja masisooooooooon jajajajaaalja escribió:Pues yo, para los que no me conoceis en persona, dejo aquí una foto mía.
[img=http://img221.imageshack.us/img221/1191/guapozr7qt7.th.jpg]
Pues no es para tanto, en esa foto estaba yo "más estropeado", ahora estoy mejor.
Que no es PARDAO ese, que es una broma. Que PARDAO es aún mas feo. Jeje. Que es broma también.Beckia escribió:jajajajajajajajaja esq el makillaje hay q reconocerlo hace milagros y un mal momento pa una foto lo tiene cualkiera jejejejejejejeje!!!!!!!las fotos son traicioneras jajajajajaPARDAO no es tan feo, pobre.
-
ti@s, yastá, ya me podeis conocer visualmente
:
http://www.fotolog.com/sempreou
toi empezando pero spero vuestros comentarios.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!
jejejeje y si algun@ tiene fotolog también pos que me agregue y le agrego y todos nos agregamos![PDT_Piratz_24 [smilie=pdt_piratz_24.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_24.gif)

jejejeje y si algun@ tiene fotolog también pos que me agregue y le agrego y todos nos agregamos
![PDT_Piratz_24 [smilie=pdt_piratz_24.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_24.gif)
añadido quedas majo.Sempreou escribió:ti@s, yastá, ya me podeis conocer visualmente:
jejejeje y si algun@ tiene fotolog también pos que me agregue y le agrego y todos nos agregamos

salud!

-
bueno que os contaría yo sobre mi , os interesaría algo???? :roll: :roll: .
Bueno , por si hay algun interesado en mi persona.
Me llamo Alberto , nací el 22-10-1978 , en Irun gipuzkoa , para los que no queráis echar cuentas , en la actualidad tengo 29 años.
Los Suaves ya los descubrí un poco tarde , después de bastante tiempo de desazón musical , y despertaron en mi de nuevo el espíritu musical , después del decaimiento del que fue el grupo de mi pubertad , los Guns n´roses , lo descubrí un poco por casualidad con el disco santa compaña, gracias a mi primo , ya los había oído en ocasiones anteriores , por parte de un colega que había venido fascinado de un concierto suyo por tierras burgalesas.
Durante unos cuantos años estuve pataleando y volviendome loco para que alguien me llevase a un concierto suyo , y al fin el 7 de junio si no recuerdo mal de 1997 pude verlos por primera vez , presentado su disco san francisco express , jamas olvidare aquella noche en la sala gares.
Bueno , por si hay algun interesado en mi persona.
Me llamo Alberto , nací el 22-10-1978 , en Irun gipuzkoa , para los que no queráis echar cuentas , en la actualidad tengo 29 años.
Los Suaves ya los descubrí un poco tarde , después de bastante tiempo de desazón musical , y despertaron en mi de nuevo el espíritu musical , después del decaimiento del que fue el grupo de mi pubertad , los Guns n´roses , lo descubrí un poco por casualidad con el disco santa compaña, gracias a mi primo , ya los había oído en ocasiones anteriores , por parte de un colega que había venido fascinado de un concierto suyo por tierras burgalesas.
Durante unos cuantos años estuve pataleando y volviendome loco para que alguien me llevase a un concierto suyo , y al fin el 7 de junio si no recuerdo mal de 1997 pude verlos por primera vez , presentado su disco san francisco express , jamas olvidare aquella noche en la sala gares.