Sobre ti...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Beckia

Mensajepor Beckia » Sab Mar 01, 2008 6:01 pm

JAjajjajajaja mui favorecido en la foto Alja no m extraña q no des abasto debes tener muchas esperando q les respondas jajajajajajaja q bueno!!!!!!!

Bicos!!!!!!!:-)
brida

Mensajepor brida » Sab Mar 01, 2008 6:22 pm

alja escribió:A las que desde hace un rato no haceis mas que mandarme mensajes privados, prometo que os CONTESTARE y os CONTENTARE a todas. Gracias por decirme que salgo bien en la foto, y es que no doy abasto pero recibireis todas mi respuesta a vuestros mp. (sois muchas las que os habeis puesto en contacto conmigo, tened paciencia). :lol:
y luego te quejaras si me busco a otro amante...sera posible!!! jajaja :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Mar 01, 2008 6:49 pm

pues los grupos que mas me gustan son: AC/DC, Alice Cooper, Avalanch, Avantasia, Metallica, Iron Maiden, Ramstein, Lordi, WarCry, Baron Rojo, Blind Guardian, Cuatro Gatos, Him, Hamlet, Reincidentes, Saratoga, Los Porretas, La Polla, Hamerfall, Helloween, Dream Theatre, Edguy, Rosendo, Barricada, Leño, Fito, Platero y tu, Dio, Europe, Kiss, Marea, Marilyn Mason, Rob Zombie, Queen, Prodigy, Medina Azahara, Ñu, Mojinos, Nickelback, Nightwish, Revolver, Deep Purple, Sober, Soufly, Smah Mouth, Stratovarius, Stryper, Within Temptation, ECO, Manowar, Motorhead, UDO, The Rolling Stones, The Police, Tobias Sammet, System of a Down, Ska-p, Rhapsodi, The Ramones, Heredeiros da Crus(una pena que ya no toquen como grupo), Extremoduro, Slipnot, Judas, Tierra Santa, Sonata Arctica, Ice Earth, Guns N' Roses, Rage, Led Zeppelin, White Snake....................................... etc................ estos son de los que me acuerdo ahora mismo sin contar con Los Suaves que son mis favoritos jeje :D
Si me acuerdo de alguno mas ya lo pondre

SALUDOS A TODOS :punk:
Última edición por RockerilloSuave el Sab Mar 01, 2008 7:12 pm, editado 2 veces en total.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 7:13 pm

alja escribió:Pues yo, para los que no me conoceis en persona, dejo aquí una foto mía.

[img=http://img221.imageshack.us/img221/1191/guapozr7qt7.th.jpg]
Jajajajajjaajaj esa pose esos ojos ese cuerpo jajajaja masisooooooooon jajajajaa
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 7:15 pm

Chou-Chou escribió:Sobre tu comentario mueles ya te digo algunas cosillas por privado... eah
No te habras enfadado no? si es asi perdona no era mi intención ofenderte :oops:
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 01, 2008 9:03 pm

RockerilloSuave escribió:pues los grupos que mas me gustan son: AC/DC, Alice Cooper, Avalanch, Avantasia, Metallica, Iron Maiden, Ramstein, Lordi, WarCry, Baron Rojo, Blind Guardian, Cuatro Gatos, Him, Hamlet, Reincidentes, Saratoga, Los Porretas, La Polla, Hamerfall, Helloween, Dream Theatre, Edguy, Rosendo, Barricada, Leño, Fito, Platero y tu, Dio, Europe, Kiss, Marea, Marilyn Mason, Rob Zombie, Queen, Prodigy, Medina Azahara, Ñu, Mojinos, Nickelback, Nightwish, Revolver, Deep Purple, Sober, Soufly, Smah Mouth, Stratovarius, Stryper, Within Temptation, ECO, Manowar, Motorhead, UDO, The Rolling Stones, The Police, Tobias Sammet, System of a Down, Ska-p, Rhapsodi, The Ramones, Heredeiros da Crus(una pena que ya no toquen como grupo), Extremoduro, Slipnot, Judas, Tierra Santa, Sonata Arctica, Ice Earth, Guns N' Roses, Rage, Led Zeppelin, White Snake....................................... etc................ estos son de los que me acuerdo ahora mismo sin contar con Los Suaves que son mis favoritos jeje :D
Si me acuerdo de alguno mas ya lo pondre

SALUDOS A TODOS :punk:

No pongas mas por favor. jeje. :lol: :lol: Que copas la capacidad del foro. :lol:
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 02, 2008 12:28 am

mueles escribió:
alja escribió:Pues yo, para los que no me conoceis en persona, dejo aquí una foto mía.

[img=http://img221.imageshack.us/img221/1191/guapozr7qt7.th.jpg]
Jajajajajjaajaj esa pose esos ojos ese cuerpo jajajaja masisooooooooon jajajajaa

Pues no es para tanto, en esa foto estaba yo "más estropeado", ahora estoy mejor.
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 02, 2008 12:38 am

A peticion de PARDAO, que es muy timido, aqui os pongo una foto de él.

Imagen
Beckia

Mensajepor Beckia » Dom Mar 02, 2008 2:39 pm

jajajajajajajajaja esq el makillaje hay q reconocerlo hace milagros y un mal momento pa una foto lo tiene cualkiera jejejejejejejeje!!!!!!!las fotos son traicioneras jajajajaja

BICOS
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 02, 2008 3:13 pm

Beckia escribió:jajajajajajajajaja esq el makillaje hay q reconocerlo hace milagros y un mal momento pa una foto lo tiene cualkiera jejejejejejejeje!!!!!!!las fotos son traicioneras jajajajaja
Que no es PARDAO ese, que es una broma. Que PARDAO es aún mas feo. Jeje. Que es broma también. :lol: PARDAO no es tan feo, pobre.
Beckia

Mensajepor Beckia » Dom Mar 02, 2008 4:35 pm

jajajajajaja ya ya se q es broma pero si ai q seguir el cachondeo se sigue pero bueno un pokito esta bien pero mucho ya no es plan jajajajajajaja!!!!!!la verdad q pedazo foto os habeis buscado jajajajaja

bicos
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Mar 03, 2008 9:36 pm

Muchas gracias Pepe!!Yo creo que si se fijaron para darle el oscar eh!!jajajajajajaja Ei seria un puntazo que saliera en la tele eh!!jaja Besos
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Mar 10, 2008 11:38 am

ti@s, yastá, ya me podeis conocer visualmente ;):
http://www.fotolog.com/sempreou

toi empezando pero spero vuestros comentarios.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!
jejejeje y si algun@ tiene fotolog también pos que me agregue y le agrego y todos nos agregamos [smilie=pdt_piratz_24.gif]
montse

Mensajepor montse » Lun Mar 10, 2008 12:19 pm

Sempreou escribió:ti@s, yastá, ya me podeis conocer visualmente ;):
http://www.fotolog.com/sempreou

toi empezando pero spero vuestros comentarios.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!
jejejeje y si algun@ tiene fotolog también pos que me agregue y le agrego y todos nos agregamos [smilie=pdt_piratz_24.gif]
añadido quedas majo. :twisted:

salud! :wink:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Mar 10, 2008 2:57 pm

asiaaaaas wapaaaaa, punto positivo pa ti!!!! ;)
Beckia

Mensajepor Beckia » Lun Mar 10, 2008 3:57 pm

Acabo de visitar tu fotolog Sempreou mu wapos los dos tu y la chica con la q sales en la fotoo!!!!!!!!bueno yo subire cuando lo consiga una foto x aki jajajajajajaja!!!!!!un bikiño
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 10, 2008 5:43 pm

te añado yo tambien :)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun Mar 10, 2008 10:19 pm

bueno que os contaría yo sobre mi , os interesaría algo???? :roll: :roll: .
Bueno , por si hay algun interesado en mi persona.
Me llamo Alberto , nací el 22-10-1978 , en Irun gipuzkoa , para los que no queráis echar cuentas , en la actualidad tengo 29 años.
Los Suaves ya los descubrí un poco tarde , después de bastante tiempo de desazón musical , y despertaron en mi de nuevo el espíritu musical , después del decaimiento del que fue el grupo de mi pubertad , los Guns n´roses , lo descubrí un poco por casualidad con el disco santa compaña, gracias a mi primo , ya los había oído en ocasiones anteriores , por parte de un colega que había venido fascinado de un concierto suyo por tierras burgalesas.
Durante unos cuantos años estuve pataleando y volviendome loco para que alguien me llevase a un concierto suyo , y al fin el 7 de junio si no recuerdo mal de 1997 pude verlos por primera vez , presentado su disco san francisco express , jamas olvidare aquella noche en la sala gares.
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 7:46 pm

juer soy una patosa na q consegui x FIN reducr una foto pero aora no se como subirla si alguien m puede explicar como tengo q hacer?muchas gracias x cierto creo q va ser mejor q no la suba pa evitar asustaros jajajajajaja!!!!!

bikiños
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 9:07 pm

muchas gracias pardao!!!!aora lo miro y aer si consigo subirla y no os espanto jajajajaja un bikiño
Beckia

Mensajepor Beckia » Mar Mar 11, 2008 9:14 pm

Bueno pues aki esta(creo)la foto pues no sale mui bien pero se m ve jajajajajaja y pa ponerme cara llega xq no kiero mataros de un susto jijijijiji x cieto muchas gracias pardao!!!!!!si sale mal pues pondre otra un bikiño

Imagen