SITUACION ACTUAL DEL NUEVO DISCO Y DE LA GIRA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
far

Mensajepor far » Sab Nov 07, 2009 10:16 pm

Yo creo que hay gente que esta muy equivocada,hay gente que piensa que por comprar un disco o una entrada le da derecho a meterse en la vida del grupo,ese grupo se esta ganando la vida como cualquier persona de este pais.
Sr mueles debe haber ido a muchos conciertos y comprado muchas camisetas para exigir tantas explicaciones...
Pd Brida estoy muy de acuerdo con tus palabras
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Nov 08, 2009 1:00 am

Mueles,donde pago cago, ¿no? Hay que joderse.Os digo a todos los quejicas que si no os mola como lo llevan os vayáis a barrer el desierto,a peinar bombillas oa morder esquinas.Porque LOS SUAVES son,han sido y serán así.Y a mí ME ENCANTA.
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 08, 2009 1:15 am

Mueles, yo solo te digo una cosa. Acuerdate de cuando lo de Cereijo. Una persona que tuvo que ser transplantada de córnea y tú frivolizando que si tenía que haberlo dejado para cuando viniera bien, que si ésto que si lo otro. Al final, después de tantas tonterías que vertiste, solo dijiste: "Ah, me he equivocado".
Ni más ni menos.Y el asunto era serio y no fuiste hombre para reconocer todo el daño que habías hecho. Ahi te pasaste mucho. Eso me dolió mucho. Eres buen chaval en persona, pero creo que a veces no te piensas demasiado las cosas y terminas por joderlo.
Si te dedicaras más a sumar que a restar en esto de los foros quizás te iría mejor en los foros, también.
Quizás te hayas acostumbrado a polemizar o a quejarte, pero creo que no es el camino.
Reconsidera tu actitud, que todos nos creemos que estamos en lo cierto, pero el caso es que todos nos equivocamos en ciertas cosas. Reflexiona sobre tu actitud que no todo consiste en que yo "me expreso libremente aunque te moleste" y toda esa serie de cosas. Todos nos equivocamos y la sabiduría está en saber reconocerlo.
Última edición por alja el Dom Nov 08, 2009 1:40 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 08, 2009 1:35 am

Es más, te voy a decir una cosa que desconoces, a ver si así te vuelves menos "crítico". ¿Te acuerdas del concierto de La Riviera?. Tú creías que la invitación con la que entraste era mía. Pues la entrada con la que entraste era de un miembro del grupo, que me encargó expresamente que te la facilitara pero me dijo que no supieras nada. Yo, naturalmente no te voy a decir de quien fué. Y digo del grupo, de uno de los que tocan.
Ahora, sabiendo ésto, quizás no seas tan radical y te des cuenta que Los Suaves cuidan mucho a su gente, o a lo mejor, siendo tan cabezon como eres, eso te dé igual.Creo que es un detalle importante como para que te plantees ciertas actitudes que tienes.
No lo sabías pero ahora lo sabes. A ver si te sirve de algo ésto.
A ver qué grupo haría esto por ti.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Nov 08, 2009 2:33 am

Los suaves son un grupo mágico,hacen que sin dar ningun tipo de noticia y de informacion haya cientos de personas pendientes de temas y discutiendo sobre ello,eso ningun grupo lo tiene,hay grupos que llenan el palacio de los deportes y cuando acaban la gira esta la gente dos años sin pensar en ellos para nada,hasta que sale su nuevo disco,este foro no ha parado de dar vueltas y vueltas a temas y temas,ya van ha hacer cuatro años sin disco no?pues aqui se podia estar otros cinco años hablando de lo cojonudisimos que son los suaves y de que no se si os habeis parado ha pensar,somos la mejor aficion de este pais,lloramos,reimos,sentimos,gritamos en cada concierto de los nuestros o mismamente en la ducha cuando nos desgañitamos la garganta intentando imitar a nuestro yosi,o en el coche flipando.Bueno no me enrrollo mas,solo decir que los suaves son una forma de vivir,y que no merece la pena tensar las conversaciones al final esto es rock and roll y lo que nos une es un grupo maravilloso,las teclas son una mierda,que mejor terapia que el proximo concierto con tu mini.Ese es nuestro idiioma. o no?
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 08, 2009 3:48 am

alja escribió:Es más, te voy a decir una cosa que desconoces, a ver si así te vuelves menos "crítico". ¿Te acuerdas del concierto de La Riviera?. Tú creías que la invitación con la que entraste era mía. Pues la entrada con la que entraste era de un miembro del grupo, que me encargó expresamente que te la facilitara pero me dijo que no supieras nada. Yo, naturalmente no te voy a decir de quien fué. Y digo del grupo, de uno de los que tocan.
Ahora, sabiendo ésto, quizás no seas tan radical y te des cuenta que Los Suaves cuidan mucho a su gente, o a lo mejor, siendo tan cabezon como eres, eso te dé igual.Creo que es un detalle importante como para que te plantees ciertas actitudes que tienes.
.

Por partes, no sabia eso y me halaga la verdad lo de la entrada y tienes razón no creo que otro grupo hiciese eso por alguien que ni conocen apenas y me siento agradecido.

Por otro lado yo al grupo no le critico, pero si critico al entorno cuando creo que no lo hace del todo bien, es lo que veo desde fuera y creo que tengo mi derecho a expresarlo, no creo yo que sea para tanto. Yo del grupo no tengo queja ninguna y no sabia que hacia tanto daño escribiendo mis opiniones en un foro, yo al menos nunca he escrito con intención de hacer mal a nadie, solo pretendia opinar pero pido perdón a los que os hayais sentido ofendidos con lo que he escrito desde que estoy por aki. se que no conozco los entresijos del grupo y lo que veo es lo que veo desde fuera y en base a eso opino.

Y sobre lo de alberto no se que decir a parte de que estaba equivocado y vuelvo a decir que no pensé que mis opiniones aki podian hacer tanto daño, insisto en que no las hago con ese fin, pero ya veo que a veces lo que escribo puede doler y vuelvo a pedir disculpas a los que os haya dolido cosas que he escrito.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Nov 08, 2009 1:13 pm

Joder, ahora estoy viviendo a más de 3000 km de distancia de EJpaña y me meto todos los días en el foro con la ilusión de noticias nuevas sobre el disco. Hoy veo que hay 2 páginas nuevas y pienso, esta es la mía, ya salió el disco!! y me encuentro con...puras discusiones al estilo Pimpinela! Por eso vete, olvida los suaves mi foro mi disco y pega la puerta...no sería más divertido hablar sobre el disco de lo poco que sabemos sobre él que criticar al grupo?? que si, no tienen web, tardan mucho en sacar el disco....y?? es como cuando en una relación solo te acuerdas de lo malo de la otra persona, y todo lo bueno que nos aportan como grupo y como personas Los Suaves???? Si ponemos todo en una balanza....

Rockmotxo & correos no me olvido de tu promesa!!! :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 08, 2009 4:34 pm

si no me importase el grupo me sudaria cierto sitio lo que hicieran o dejasen de hacer, pero precisamente como me gusta mucho pues si veo que hacen cosas que no me gustan pues prefiero expresarlo y si lo expreso es justo porque para mi los suaves es más que un grupo y quisieran que tuvieran muchas cosas que no tienen. Me fastidia que haya veces que el entorno del grupo en mi modesta opinión a veces no esté a la altura, si fuera de otro grupo me daria igual, pero siendo los suaves no, porque se merecen lo mejor y lo que tienen alrededor pienso que aunque lo hacen con la mejor de sus intenciones no es lo mejor y más para un grupo que con esfuerzo llegaron a donde llegaron en este pais.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Nov 09, 2009 8:31 am

alja escribió:Es más, te voy a decir una cosa que desconoces, a ver si así te vuelves menos "crítico". ¿Te acuerdas del concierto de La Riviera?. Tú creías que la invitación con la que entraste era mía. Pues la entrada con la que entraste era de un miembro del grupo, que me encargó expresamente que te la facilitara pero me dijo que no supieras nada. Yo, naturalmente no te voy a decir de quien fué. Y digo del grupo, de uno de los que tocan.
No me gusta meterme donde nadie me llama, pero creo que es de una talla moral muy baja el sacar a relucir determinados asuntos privados. Si tienes que decirle algo diselo en un privado, que a los demas no nos interesa.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 09, 2009 9:14 am

Dios!!!, esto ya deja un tufillo insoportable a fanatismo: son mi grupo y son guays. Malo el que se meta con ellos

opinar y criticar nos hace mejores, los fanáticos que caminan sin opinión ni crítica son peligrosos y fácilmente manipulables
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 09, 2009 11:16 am

Ya te digo mawi...
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 09, 2009 3:12 pm

Bueno es bueno que alla diferentes opiniones y yo pienso que las cosas pasan por algo y si el disco no esta en la calle sera porque hacer las cosas mal y corriendo es peor que hacerlo bien , claro que se tarda mas ,prefiero esperar y que me guste a que sea precipitado y me disguste aunque podrian dar algun comunicado ....enfin hay mil cosas que no sabremos y desconozcamos deste mundo y muchas veces hablamos por hablar (me inclullo )desconociendo por completo de como son las cosas ,y muchas veces hablar de lo que se desconoce no sirve de nada.Ellos no tiene que dar explicaciones de cosas que no entendemos porque no lo vivimos en nuestras propias carnes y nolo entenderiamos ..repito las cosas pasan por algo todo es devido a algo es mi opinion
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 09, 2009 3:14 pm

hay mil cosas que se nos escapan...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 09, 2009 8:01 pm

Hola,

volviendo al tema del disco, y así de paso alguno se cabreará un poco más cuando vea nuevas contestaciones en este hilo que no le aportan nada sobre la fecha, jejeje ... ¿soy yo el único que ve en el título del disco un guiño ramoniano? No se ... por el título (¿Como se llamó el último disco de Ramones?)... por los inicios discográficos de la banda (siempre se dijo que para el primer disco el concierto con Ramones fue un momento fundamental) .... Yo, descartado el juego de palabras como "Adios a Dios", me inclino un poco por este otro juego. No se, "Adios adios" es hola, y con "hola" empieza (o debería empezar) todo diálogo .... y con Ramones empezó todo .... y con "Adios amigos" terminaron ellos ...

Seguramente sea una ida de pelota, pero a mi me ronda, que le voy a hacer.

Salud y birras,

Tomás.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 10, 2009 1:29 am

"Que critiquen lo que quieran.Seguimos con nuestro asunto."
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Mar Nov 10, 2009 1:10 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

volviendo al tema del disco, y así de paso alguno se cabreará un poco más cuando vea nuevas contestaciones en este hilo que no le aportan nada sobre la fecha, jejeje ... ¿soy yo el único que ve en el título del disco un guiño ramoniano? No se ... por el título (¿Como se llamó el último disco de Ramones?)... por los inicios discográficos de la banda (siempre se dijo que para el primer disco el concierto con Ramones fue un momento fundamental) .... Yo, descartado el juego de palabras como "Adios a Dios", me inclino un poco por este otro juego. No se, "Adios adios" es hola, y con "hola" empieza (o debería empezar) todo diálogo .... y con Ramones empezó todo .... y con "Adios amigos" terminaron ellos ...

Salud y birras,

Tomás.
Yo coincido contigo, desde que sé el nombre del disco siempre se lo comenté a mis colegas, que me parecía un guiño a los ramones. Es que hay que recordar que ellos al principio tocaban versiones de los ramones, el primer disco también es muy ramoniano y el logotipo del grupo también viene por los ramones... ellos en vez de águila, pues gato.

Pero en este caso no quiere decir que sea el último disco, claro.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Nov 10, 2009 5:21 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.
Muy buena reflexión. Me gusta. Si existe ese guiño a los Ramones, una de mis bandas favoritas, olé por Los Suaves. Si no es intencionado, desde ahora lo es para mí gracias a Tomás. Me gusta, sí.
jeje

Mensajepor jeje » Mar Nov 10, 2009 9:28 pm

A mi también me gusta Tomás, Es una idea muy bonita, si señor...además viene bien para calmar los nervios del personal, que cómo estamos oiga!!

Saludos!
bestseler

Mensajepor bestseler » Mié Nov 11, 2009 10:07 pm

por cierto yosi dijo que la caja del disco le gustaria que fuese en corcho!!!! me encantaria que asi fuese pero lo dudo mucho que sea posible
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 11, 2009 10:24 pm

Oye quién sabe... Lujuria la hicieron de madera y con el logo pegado...
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Nov 12, 2009 2:03 pm

de madera? que disco? tengo varios y no vi ninguno de madera...el corcho es maz dificil que la madera pero me gustaria que fuera de corcho
eLe

Mensajepor eLe » Jue Nov 12, 2009 7:01 pm

bestseler escribió:de madera? que disco? tengo varios y no vi ninguno de madera...el corcho es maz dificil que la madera pero me gustaria que fuera de corcho
El de "Y la Yesca arderá". Sacaron una tirada en madera, sí, yo lo tengo.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Nov 12, 2009 11:40 pm

ok perdona eguia no lo sabia sabes si se puede conseguir aun?
eLe

Mensajepor eLe » Vie Nov 13, 2009 4:56 pm

bestseler escribió:ok perdona eguia no lo sabia sabes si se puede conseguir aun?
Uf, pues la verdad que no tengo ni idea, pero lo dudo mucho. Si lo veo por algún lado te aviso :wink:
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Nov 13, 2009 6:24 pm

muchas gracias oscar de lujuria es la leche lo conoci en persona y es atentisimo es la caña!