concierto SUAVES FESTIJOVE 2008 28 JUNIO SANT FELIU /BCN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Jul 03, 2008 7:38 am

Hola que tal!!!!!!!!! que va , ese tio no conocía al grupo ni nada y llebava un colocón que flipas, pero se llevo la "guitarra", menudo regalito.........que la disfrute!!!!!!!!!!!!

Por cierto aki_suave arturo yo seré fanatico suave pero el "loco" eres tu eh jajajajaja que pillas cada rollo tuyo mas raro.......te recuerdo quien arreglo todo? alojamiento, billetes, camisetas....todo yo y tu a la bartola....jajajajaja............eh que lo hice agusto eh por supuesto........

:wink:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Jul 03, 2008 8:38 am

Ayer pusé el sol a remojo,quise volver a ser el perro verde,hoy tengo los ojitos rojos.... pues eso Victor k yo tb soy un perro verde k le vamos a hacer!!!!

Victor no te enfades tio k lo de fanático te lo digo con cariño y nano no hace falta decir k lo hiciste todo tu para ke lo vea todo el mundo, yo ya lo se y te estoy muy agredecido
SEMPRE-YOSI

JAJAJAJA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Jul 03, 2008 9:01 am

Pero seras tonto!!!!!!! solo te lo he dicho de broma.......a mi qué que lo hiciera yo o lo hicieras tu!!!!!!!!!!! ya ves ............

lo que importa es lo que nos reimos!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo bien que lo pasamos!!!!!!!! jajajajaja

Por cierto arturin enviame el e-mail nuevo y dame instrucciones para descargarme fotos tuyas.....yo te voy enviando poco a poco las mias ok.....

FORSA YOSI !!!!!!! :tad:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Jul 03, 2008 9:02 am

jeje..el "artista" de la guitarra...vaya colgao.
cuando la tiró Yosi pasó l odesiempre...que la pillraon 3-4 personas, hubo el tipico tira y afloja..ahsta que se la quedó un pobre e incauto chavalin, que creyó rozar la gloria. la alegria le duró unos pocos segundos...
cuando se iba para atras, con la guitarra...apareció entre la gente este tio...se abalanzó como un energumeno y a ostia limpia se llevó la guitarra.

o asi lo ví yo..vamos.

por cierto..en la primera guitarra que sacó distinguí la firma de Charly, la de la cara "cuadrada" del gato.
SEMPRE-YOSI

JODER

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Jul 03, 2008 10:14 am

Sera posible, eso lo viste tu en serio? ya decia yo.........es que juraría que el chaval que cogió la guitarra a 1 metro de mi no era el pavo que la tenia al final...........si eso es verdad que cuentas no lo hizo bien ese ultimo chaval.......joder..........
Absemu
Contactar:

Mensajepor Absemu » Jue Jul 03, 2008 12:35 pm

Más de 600 personas y todos nos acordamos del mismo. El individuo este del traje blanco, estaba echo polvo ya desde el primer momento. Justo antes de subir al escenario con Sorprendente no se que intentaba justo a mi lado, creo que saltar la valla, y si no me meto en medio a mi mujer le hubiera dado un empujón del 15, y entonces si que ya la tenemos montada!
Casi siempre hay alguien así en los conciertos, y al que pilla cerca le amarga la noche. Por ver a Los Suaves vale la pena, pero jode cuando no puedes estar tranquilo. Menos mal que la inmensa mayoría somos buena gente que vamos a pasarlo bien sin molestar a nadie.
Entrepierna

ESEE!!!

Mensajepor Entrepierna » Jue Jul 03, 2008 3:33 pm

Ese sempresuaves y ese aki_suaves, estais hechos unos rockeros de la hosita!
Salud y rock'n'roll!!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Jul 03, 2008 3:55 pm

ke pasa entrepierna!!!!! Kmo estamos??? Oye un placer conoceros y si venis x valencia,avisar x akii o algo k seguro k voy a veros!!!
Yo se de un garito en rekena k se llama el perro verde k si lo hablarais con el dueño os dejaría tocar seguro,siempre hacen algun conciertillo los findes de semana...asi k ya lo sabeis!!!! http://www.elperroverde-rockbar.com/

Bueno y respecto a lo la organización del festival la verdad k no era de lo mejorcito y se podian mejorar muchas kosas pero para un ratillo k más kieres,lo importante en sí es el Rock and Roll,ke se apueste por él y ke apuesten x bandas noveles (ya que lo tienen un poko dificil) y ke más da si se venden bocadillos o no. También decir ke luego nos kejamos de k Los Suaves es un grupo maldito y que nos los conoce mucha gente y encima a la gente k apuesta x ellos les machacamos, pues mal vamos... 1Saludo
SEMPRE-YOSI

Re: ESEE!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Jul 03, 2008 4:05 pm

Entrepierna escribió:Ese sempresuaves y ese aki_suaves, estais hechos unos rockeros de la hosita!
Salud y rock'n'roll!!
HOLA CHAVALES!!!!!!!!!!

que tal todo!!!!!!!!!!!! espero que os vaya bien todo y os den oportunidades en este mundillo dificil segun dicen todos, vosotros a ensayar y a ofrecerse!!!!!!

Os dejo mi e-mail para lo que querais y si venis a Valencia ya sabeis ok....

sempre-suaves@hotmail.com

SALUD Y ROCK & ROLL :punk:
Absemu
Contactar:

Mensajepor Absemu » Jue Jul 03, 2008 10:49 pm

Muchas gracias a tod@s, especialmente a Cereijista por facilitarme el set-list por orden. Gracias a eso y vuestros comentarios, he podido acabar mi crónica del concierto.
De verdad, os lo agradezco mucho. :D

Y quisiera también disculparme con Seisymedia y Entrepierna por no poder quedarme a verlos. El curro no perdona.
Entrepierna

hey!!

Mensajepor Entrepierna » Jue Jul 03, 2008 11:01 pm

Gracias por la propuesta!

Ahora estamos un mes de paron por que dos de el grupo se van fuera unos dias, pero volveremos a dar guerra!

Me apunto vuestras propuestas!
nuestro mail es: grupoentrepierna@gmail.com
y nuestra paginilla www.myspace.com/grupoentrepierna

Despues de vacaciones estudiaremos la posivilidad de desplazarnos para el sur!

Salud y rock para todos!
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 07, 2008 12:32 am

No os perdais la cronica que Absemu hace de este concierto. Da gusto leerla. Aqui la teneis.

http://personales.ya.com/hijosdecain
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Jul 07, 2008 2:11 am

oliverrr escribió:jeje..el "artista" de la guitarra...vaya colgao.
cuando la tiró Yosi pasó l odesiempre...que la pillraon 3-4 personas, hubo el tipico tira y afloja..ahsta que se la quedó un pobre e incauto chavalin, que creyó rozar la gloria. la alegria le duró unos pocos segundos...
cuando se iba para atras, con la guitarra...apareció entre la gente este tio...se abalanzó como un energumeno y a ostia limpia se llevó la guitarra.

o asi lo ví yo..vamos.

por cierto..en la primera guitarra que sacó distinguí la firma de Charly, la de la cara "cuadrada" del gato.
Exacto!

Con la Armonica del Yosi monto un percal también de cojones... y como la mayoria vamos a pasarnoslo bien pasamos de peleas...

Aunque la verdad me dió lástima de como le quitaba la guitarra a 3 chavales

En fin, en cuanto al concierto, un conciertazo y mucho cachondeo
Absemu
Contactar:

Mensajepor Absemu » Lun Jul 07, 2008 6:50 am

alja escribió:No os perdais la cronica que Absemu hace de este concierto. Da gusto leerla. Aqui la teneis.

http://personales.ya.com/hijosdecain
Muchísimas gracias alja.

Es lunes, siete de la mañana, tengo mucho sueño, llego al curro, tres cuartos de hora peleándome con gente, y cuando por fin se calma la cosa, me siento en mi mesa a tomarme un café y me encuentro con esto.

Alja, me has alegrado el día, en serio :wink:
sitogibson

Mensajepor sitogibson » Lun Jul 07, 2008 9:11 pm

Absemu escribió:Solo por curiosidad, porque veo que os conocéis casi todos... el "artista", como dice aki_suave, que pilló la guitarra, que es el mismo que subió con Sorprendente, ¿es también conocido del grupo o apareció por ahí de repente?
Hola, aquí Sito, de ¡Sorprendente!. Sólo decir que el "artista", hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con ¡Sorprendente! y que subió espontáneamente al escenario (bastante habitual las colaboraciones improvisadas de este tipo cuando tocamos).

De todos modos, el Pardao se lo comió vivo en el escenario. Ese sí que es un figura. :D :D