Sobre ti...
Estaria guay una mezcla de los dos, la super forera jajajajBeckia escribió:Jajajajaja una demasiado vergonzosa y l otra q no sabe lo q es la verwenza jajajajaja!!!!!!!un puntazo lo del "pañuelo lleno de mocos" jajajajajjaja
Dios no m acuerdo ya a salir x vinos y menos x el Soportal m estoy haciendo vieja jajajajajja!!!!!!!!
Bicos
Estaria guay una mezcla de los dos, la super forera jajajajBeckia escribió:Jajajajaja una demasiado vergonzosa y l otra q no sabe lo q es la verwenza jajajajaja!!!!!!!un puntazo lo del "pañuelo lleno de mocos" jajajajajjaja
Dios no m acuerdo ya a salir x vinos y menos x el Soportal m estoy haciendo vieja jajajajajja!!!!!!!!
Bicos
-
Os voy a hacer una popuesta "decente". Ahora que ya sabemos más o menos quienes somos, de donde, relacion con el grupo, etc etc... ¿Qué os parece si contamos qué otros grupos musicales nos gustan? u otros aspectos personales que creamos que puede ser interesnate que conozcan los demás. Todo ello por supuesto con permiso de la creadora del post, la benjamina del foro 
Yo mismo, por ejemplo:
Otro grupos que me gustan:
A nivel estatal: Barricada, Celtas Cortos, Luar na Lubre, Barón Rojo, ECO, El canto del loco, Fito, y no se si me olvido de alguno...ahora mismo los que se me vienen a la cabeza son esos.
A nivel internacional: U2, Helloween, Nightwish, Epica, ACDC, Led Zeppelin, Queen, Gwendal, Lenny Kravitz,... y...alguno seguro k se me kda en el tintero.
Pos esos son mis gustos musicales, como dije antes seguro que me olvido de alguno, pero lo que si que tengo claro es que, el sonido que más me gusta y que me pone en diferentes estados de ánimo (en función de la meldía evidentemente) es la guitarra eléctrica. Pobablemente por eso me encantan Los Suaves jejeje

Yo mismo, por ejemplo:
Otro grupos que me gustan:
A nivel estatal: Barricada, Celtas Cortos, Luar na Lubre, Barón Rojo, ECO, El canto del loco, Fito, y no se si me olvido de alguno...ahora mismo los que se me vienen a la cabeza son esos.
A nivel internacional: U2, Helloween, Nightwish, Epica, ACDC, Led Zeppelin, Queen, Gwendal, Lenny Kravitz,... y...alguno seguro k se me kda en el tintero.
Pos esos son mis gustos musicales, como dije antes seguro que me olvido de alguno, pero lo que si que tengo claro es que, el sonido que más me gusta y que me pone en diferentes estados de ánimo (en función de la meldía evidentemente) es la guitarra eléctrica. Pobablemente por eso me encantan Los Suaves jejeje
Jejejejeje ya tenemos permiso de Any jejejeje
Pues a mi me gusta la musica de to un poco la verdad Mago de oz,Ska-p (aunq ya se disolvio el grupo),Medina Azahara,Fito,Saratoga,Dover,Queen,Europe, AC/DC.........,variado la verdad jajjajajajaja y claro esta q LOS SUAVES de eso no hay duda jajajajaja
BICOS
Pues a mi me gusta la musica de to un poco la verdad Mago de oz,Ska-p (aunq ya se disolvio el grupo),Medina Azahara,Fito,Saratoga,Dover,Queen,Europe, AC/DC.........,variado la verdad jajjajajajaja y claro esta q LOS SUAVES de eso no hay duda jajajajaja
BICOS

Y hacemos una serie, que series con ideas más absurdas han triunfado y como sintonia alguna canción de los Suaves o le decimos a Los Suaves que nos hagan una canción pa la serie y luego en los capitulos de "Super forera" metemos trozos de canciones de ellos jajajaja, seria la caña.Beckia escribió:Jajajajaja Mueles la verdad q una mezcla de las dos estaria perfecta jajajajajaja!!!!ya te digo conseguiriamos la SUPER FORERA jajajajajaa!!!!!!
BICOS
Joe como se me va y aun no he bebio na hoy jajajaja
respecto a mis grupos miedo me da nombrarlos porque seguro que me olvido de muchos.
Me gustan los que más Barñon rojo, Los suaves claro, Barricada y Sangre azul. Luego otros que me gustan casi tanto como estos son Metállica,Ac/Dc, Iron maiden, Ángeles del infierno, reincidentes,porretas,boikot,la polla y grupos de Evaristo, platero y tú,blind guardian, jose luis perales (en serio me gusta gracias a las vecinas que me despetaban de canijo con su música y le cogi el gustillo), Sabina, bastantes canciones de la llamada "movida madrileña",mike olfiedl, jean michael jarre, franco napiato estoo battiato,bonny m o como se diga, manowar,leize,warcry,avalanch (sobre todo los 3 primeros cds) y no se un guevo más sobre todo del rollo rockero que es lo que más me llena, pero como he querido hacer notar, tambien me gusta gente de otros palos fuera del rock
Me gustan los que más Barñon rojo, Los suaves claro, Barricada y Sangre azul. Luego otros que me gustan casi tanto como estos son Metállica,Ac/Dc, Iron maiden, Ángeles del infierno, reincidentes,porretas,boikot,la polla y grupos de Evaristo, platero y tú,blind guardian, jose luis perales (en serio me gusta gracias a las vecinas que me despetaban de canijo con su música y le cogi el gustillo), Sabina, bastantes canciones de la llamada "movida madrileña",mike olfiedl, jean michael jarre, franco napiato estoo battiato,bonny m o como se diga, manowar,leize,warcry,avalanch (sobre todo los 3 primeros cds) y no se un guevo más sobre todo del rollo rockero que es lo que más me llena, pero como he querido hacer notar, tambien me gusta gente de otros palos fuera del rock
mueles escribió:Y hacemos una serie, que series con ideas más absurdas han triunfado y como sintonia alguna canción de los Suaves o le decimos a Los Suaves que nos hagan una canción pa la serie y luego en los capitulos de "Super forera" metemos trozos de canciones de ellos jajajaja, seria la caña.Beckia escribió:Jajajajaja Mueles la verdad q una mezcla de las dos estaria perfecta jajajajajaja!!!!ya te digo conseguiriamos la SUPER FORERA jajajajajaa!!!!!!
BICOS
Joe como se me va y aun no he bebio na hoy jajajaja
Jajajajajaja pues estaria divertida la serie jajajajaja y la sintonia evidente de los suaves jajajaja sin duda alguna jo esq m lo imagino y m parto d ela risa jajajajaja estaria simpatica jajajajaa!!!!!!!!!
Tranki al q mas al q menos se nos va la pinza a menudo y a mi habitualmente y sin beber nunca no tomo alcohol asiq lo tuyo no es tan grave jajajajajaaja!!!!!!!
bicosss

any_suave escribió:Olle sempreou yo no te di permiso eh eh eh eh!!jejeBuena idea!!
Pues me gusta Skizoo,Warcry,Obus,Scorpions,Guns and Roses,Nirvana,Marilyn Manson,Korn,Cradle of Filth,AC-DC,Metallica.....
Y de todos esos el que mas Obus
(jeje el que mas cancion de Obus!jaja) y enamorada de Los Suaves
Eres de los míos.

a ver si un dia puedes hablar con los hermanos sobre todo con carlos, no son tan showmans pero son mu cercanos, insisto sobre todo carlos el "charlie" de Barón rojo para que me entendaisChou-Chou escribió:Yo tb soy de las de Obús, ejke el Fortu ta loco y ejcupitejeao y me cae genial. Mejor que los Castro (perdón mueles, perdón jé)

No te disculpes chouchi que cada uno tiene sus gustos. Mil besos para ti

Practicamente desde que salio su ultimo CD. "Segundos fuera" no la tocan en directo. Por cierto, nuestro oscarizado JAVIER BARDEM tiene un papel en el ultimo video clip de Obús. "Esta ronda la paga Obús". Se habrán fijado en eso para darle el Oscar?javimb escribió:alja, los Obus siguen cantando "La Raya" en los directos??

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xwLEhnv-2kA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xwLEhnv-2kA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Última edición por alja el Sab Mar 01, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
pues a mi aparte de los suaves claro me gustan barricada(por cierto me han regalado la caja por mi cumple de este jueves 28) los platero, fito extremoduro,reincidentes,rosendo,leño,koma.s.a, un grupo que ya no existe los rock d.a.m. y de fuera pues metallica,iron maiden,blind guardian,status quo,thin lizzy, gary moore etc...
me gusta tocar la guitarra salir de marcha como a cualquiera.
y soy seguidor del Athletic de Bilbao. ala ya me conoceis un poco mas.
me gusta tocar la guitarra salir de marcha como a cualquiera.
y soy seguidor del Athletic de Bilbao. ala ya me conoceis un poco mas.
Pues yo, para los que no me conoceis en persona, dejo aquí una foto mía.
[img=http://img221.imageshack.us/img221/1191/guapozr7qt7.th.jpg]
[img=http://img221.imageshack.us/img221/1191/guapozr7qt7.th.jpg]
A las que desde hace un rato no haceis mas que mandarme mensajes privados, prometo que os CONTESTARE y os CONTENTARE a todas. Gracias por decirme que salgo bien en la foto, y es que no doy abasto pero recibireis todas mi respuesta a vuestros mp. (sois muchas las que os habeis puesto en contacto conmigo, tened paciencia).