¿Se acabo? - Comunicado de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Feb 20, 2007 10:52 pm

La marcha de Alberto se va a notar musicalmente. Pero en concierto, al menos para mí, prefiero un poco más de movimiento y ver motivación a costa de que baje un poco la calidad de la guitarra (que yo no toco y no aprecio tanto como otras personas). Si no estaba agusto en el grupo y eso era lo que parecia, mejor que entre alguien que esté ilusionado con tocar en una de las bandas más grandes, legandaria y mítica por excelencia de todos los tiempos del rock nacional. LOS SUAVES!!!

Espero que sigan los Suaves y se revitalicen. Pero de todas formas yo prefiero unos Suaves en decadencia (y no digo que ahora lo estén), que no tener Suaves.

Yosi claro que no es el de hace años, como ninguno de nosotros. Los años, la carretera, el alcohol y el trabajo van pasando factura como a todos. A unos más que a otros.
Pero, como ya he comentado alguna vez en este foro, yo todavía me sigo emocionando con Yosi en el escenario y mientras lo dé todo me sigue llegando y haciendo vibrar. Somos muchos los que nos emocionamos en los conciertos de Los Suaves y con Yosi encima del escenario.

Yo voy a ir al concierto de Murcia casi seguro ;-)

Viva Dios que nunca muere, y si muere... resucita

Saludos Suaves.
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Mié Feb 21, 2007 2:19 am

me sumo a todo tu msj. un_suavista

"...esa sensación, ke me entra, cuándo entro en el sitio donde toquen, es como dices tu algo más allá de la música, y sigo sintiendola igual que hace 18 año.........eso es ser suave."
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Mié Feb 21, 2007 4:34 pm

lo ultimo que me han soplado es que el sustito de alberto es una chica!
bueno tambien me ha dicho la misma persona que la pagina web de alberto la han atacado unos "crakres" y que han sido ellos los del comunicado....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Feb 21, 2007 5:15 pm

La chica no será dolores? :lol: :lol: :lol:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Feb 21, 2007 8:18 pm

Estamos hablando de como si Cereijo fuera un dios, vamos a ver si nos enteramos, Creijo es un gran guitarrista y aunque para mi gusto no me va el estilo, pero eso ya son cosas personales. Cuando Cereijo llego a Los Suaves eran los años 80 y en aquella epoca por españa era muy dificil encontrar un tio que tendria la tecnica que le poseia, en aquellos años se tenia que acudir fuera a estudiar, aqui en españa no existian sitios como dios manda y por aquel entonces no era una cosa importante, por aquel entonces en el panoma musical nacional habia muy muy pocos y cuando se escojio a Cereijo se tubo en mano a Jero Ramiro que son de la misma exquisitud, pero Jero estaba en Ñu y Yosi no queria joder a Molina y excojieron a Cereijo, pocos mas existian buenos, ademas sumar que por aquel entonces se estaba expandiendo mucho el punk y eso requiere guitarras mas simples.

Pero ahora temos guitarras buenos a patadas, igual como Cereijo hay solo cuatro, que por supuesto les ofreces estar en una banda asi y se tiran al escenario, pero de todos modos para suplir la musica que hace los suaves yo creo que de sobra y mas estando como guitarra Fernando.

Yo el problema no lo veo en que Cereijo abandone la banda, que lo hace por que ya no ganan pasta suficiente, lo veo por que Yosi no va a cambiar en la puta vida y lo mejor seria una decision de bajarse de los escenarios y si quieren sacar algun disco pues bueno... pero no dejar una banda tan grande a la altura de la mierda, que de todos modos seguire acudiendo a sus conciertos mientras sigan dando, eso claro esta, en cierto modo son mis padres.

Y REPITO Y PUTA VEZ MAS Y LAS QUE SIGAN HACIENDO FALTA: UN PUTO TRIBUTO YAAAAA! A LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK&ROLL DE ESTE PUTO PAIS. UP THE SUAVES!!!!