LA RIVIERA 5 MARZO 2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Brett

Mensajepor Brett » Sab Mar 06, 2010 4:49 pm

¿ Por qué coño siempre que tocan Los Suaves estamos con la gilipollez de que Yosi iba mamado? y unos cojones. Ni puta idea. Pero nada, ni la o con un canuto.

Menudo conciertazo y qué decir de la fiesta de después. Buah!!

Y quién no tenga la capacidad para disfrutarlo y sí para estar siempre con la misma mierda, que es M E N T I R A, pues a joderse toca. Qué triste debe ser no poder disfrutar de los ourensanos.

Qué enrollados Fernando, Tino y, sobre todo, el gran Charli.

Ojalá el Genio siga mamado muchos años más.

Sempre Suaves.

Saludos.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Mar 06, 2010 4:56 pm

esta es mi aportacion.No pidais mucho xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una gran noche^^
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Sab Mar 06, 2010 5:33 pm

mueles escribió: Menudo gilipollas el Alberto entonces que se centre en su parte y deje al Maestro en paz, si se ha perdido pues bueno no pasa nada, no tiene porqué mirarle asi como dices que le miró, menudo payaso en ese momento.
Mueles , no te pases ni un pelo tio, deja de faltar al respeto ,si no quieres que empiecen a faltartelo a ti.

Saludos !
Truji

Mensajepor Truji » Sab Mar 06, 2010 5:42 pm

Buenoo! el Solo de la parte intermedia de Si pudiera y la gente entregadisimaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=NLRZG-BmInY
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Sab Mar 06, 2010 5:54 pm

Truji escribió:Buenoo! el Solo de la parte intermedia de Si pudiera y la gente entregadisimaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=NLRZG-BmInY
:-D mooola que grandes, el mejor concierto que les he visto eh? insuperables todos ellos entregadisimos y el publico igual, y la sala a rebosar!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Mar 06, 2010 6:05 pm

pete_pistolas escribió:aqui van algunas fotillos, a ver si las se poner bien..

Imagen

estan hechas con el movil y no se ven todo lo bien que yo quisiera :?
cuando uno esta cantando...y ve a una silla de ruedas en volandas ??? que deberá Pensar???

Gran Concierto...

y La Fiestaka esa que montanteis aunque me fui pronto prometia...

eso si...Creo que pillaba mas cerca Orense de la Civilización que aquellas calles.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Mar 06, 2010 6:08 pm

Yo cuando vi al hombrecillo en sillas de ruedas flipe! me dijeron que en Villalba le subieron al escenario no?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Mar 06, 2010 6:26 pm

Cereijista escribió:
mueles escribió: Menudo gilipollas el Alberto entonces que se centre en su parte y deje al Maestro en paz, si se ha perdido pues bueno no pasa nada, no tiene porqué mirarle asi como dices que le miró, menudo payaso en ese momento.
Mueles , no te pases ni un pelo tio, deja de faltar al respeto ,si no quieres que empiecen a faltartelo a ti.

Saludos !
Boas, totalmente de acuerdo con Cereijista, no sabia yo que tenías como deporte INSULTAR a miembros de Los Suaves, se te ha dado la vuelta a la cabeza? rejate un poquito y piensa algo más antes de escribir estas lindezas. Que te mejores. Saludos.

PD: por cierto, gran concierto y un placer haber compartito "momentitos" con algunos.

Los Suaves Somos Todos.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Mar 06, 2010 6:37 pm

el chaval de la silla de ruedas lleva varios años yendo a todos los conciertos de Los Suaves en Madrid, y siempre le suben sus colegas en alguna canción, silla incluída. En el concierto del Granito Rock en Villalba le subieron además al escenario y cantó "Pardao" con Yosi
may

Mensajepor may » Sab Mar 06, 2010 6:44 pm

Crónica del concierto de anoche en ABC por J.M. Sánchez.

LOS SUAVES MAULLAN EN MADRID

Poco se puede decir a estas alturas de un grupo que antaño llegó a telonear a los mismísimos Ramones. El suave recuerdo de cuando cantaban a una tal Dolores. (O Lola, según se mire).
Los Suaves presentaron este viernes en la madrileña sala La Riviera su undécimo trabajo discográfico, que lleva por título «Adiós, adiós» que, aunque pueda provocar cierto desconcierto, no se trata -como ya han dejado claro- de una despedida sino de un saludo a la bienvenida. Porque tienen cuerda para rato.
Por ello, no es baladí la elección de «No puedo dejar el rock» como tema para arrancar el concierto. A la hora en punto se rompió el silencio para continuar con «Cuando los sueños se van».
Entre el repertorio, de dos horas de duración, la mayoría fueron temas contundentes y rápidos; y, claro, alguna más lenta por aquello de desgarrar el corazón. De eso Yosi sabe mucho, y no dudó un segundo en recordarlo: «Venimos a traer tristeza porque la vida es triste».
Llegaron «Maldita sea mi suerte» y «Esa noche te perdí» antes de zambullirse por «Malas noticias». En la segunda mitad del concierto descargaron un aplaudido «Han matado al rock'n'roll» para dejar saciada el hambre de grandes clásicos con «Si pudiera», momento para las emocionadas ovaciones. Lo esperado por todos.
La locura llegó con «Dolores se llamaba Lola», ocasión para rendir tributo a Galicia y Madrid con sendas enseñas regionales. Por supuesto, el espectáculo no acabó ahí. Yosi y un sublime Alberto Cereijo interpretaron «Madrid» y «Afilador» para poner la guinda a una gran noche con «Ya nos vamos», con un Yosi embutido en una zamarra atlética.

Imagen
javimb

Mensajepor javimb » Sab Mar 06, 2010 6:49 pm

may escribió:Crónica del concierto de anoche en ABC por J.M. Sánchez.

....
Yosi y un sublime Alberto Cereijo interpretaron «Madrid» y «Afilador»
....
joder, este ha leído el set-list y no sabe que la canción se llama "Mártires del rock and roll" aunque ponga "A Madrid"
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 06, 2010 8:15 pm

cHOu escribió:
mueles escribió: Joe Chou no coincidimos ni a la de tres cuando tú vas yo no voy y al revés, ni que lo hiciésemos a drede jajajaj
Pero qué dices mueles? hablas como si fuéramos colegas o algo. Hala maxote, deja ya el jueguecito.
No lo decia en ese sentido.

Lo decia porque las veces que he ido yo en madrid a ver a Los Suaves tú no has estado y al revés. No es ningún juego es solo que tengo curiosidad por verte en persona, no por nada en especial. Me pica la curiosidad de ver como reaccionarias y si serias tan desaboria conmigo como lo eres aki y si lo puse así como le he puesto antes es porque este topic no es para éstas cosas y por eso lo he dicho así de buen rollo, para nada buscaba que te pusieses como te has puesto.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Mar 06, 2010 8:17 pm

Tremendo concierto!!! Noes el mejor que les he visto, pero buenísimo...Me gustó mucho.

Lo más destacable, bajo mi punto de vista, es que es el concierto en el que mejor he visto cantar a Yosi. Parece mentira como clavó canciones tan largas y tan complicadas tal como Judas, Frío como una Llave (que me gustó inclusive más que en el disco), etc.

Si es verdad....que creo que se esquivocó en repetir de más un estribillo....creo que fue en "Adiós adiós".

Una única crítica: Es verdad que ya son muchos años y que cada vez son más temazos obligados a tocar en directo, en ese sentido me parece una genial idea el Medley, pero...Eché en falta temas antiguos...Del primer disco apenas nada...salvo "Martires del Rock and Roll". No sé...a mi me gustaría que tocasen más temas de los primeros discos en directo...parece que el Frankenstein nunca existió...además....se ha caido del repertorio "Ese día piensa en mi", por ejemplo...Aunque es verdad que estaban presentando el nuevo disco y parece que fueron estas las canciones sacrificadas junto con "Chaquetas de Cuero" y "Siempre igual", que estaban programadas en el set list....el cual pude leer y que, por falta de tiempo, no pudieron descargar al final.

Una pregunta y...perdonad mi ignorancia: ¿Quien era el músico que salió con ellos a tocar el bajo en una canción (creo que fue "Martires"). intuyo que sería de las primeras formaciones, pero al verle con el bajo...que siempre lo ha tocado Charly...me confundió. (a lo mejor antes ya lo han contestado los foreros, pero no he leido todavia ninguna crónica....me he puesto a escribirla yo directamente..jaja).

Otra anécdota: La frase de Yosi diciendo algo así como "Hoy voy a estar serio...no voy a hacer chistes, porque la vida es triste. La vida es nacer, morir y sufrir".

Casi llenazo en la Riviera y...pena, penita, pena...me quedé sin camiseta al no haber de mi talla....

No pude ir a la fiesta posterior....alguna vez me gustaría, ya que no conozco personalmente a ningún forero y me molaría dejar de ir solito a los conciertos de los Suaves...jeje
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 06, 2010 8:19 pm

Cereijista escribió:

Saludos !
.

Dime lo que quieras pero en los tiempos que corren en los que impera el buen rollo ¿que pinta hay una mirada de Cereijo asesina a Yosi como han dicho solo por perderse un poco?. Mis disculpas por usar las palabras Gilipollas y payaso pero no me disculpo por pensar que ese fué un gesto feo de Alberto a Yosi si es que se produjo como dice el forero en cuestión
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 06, 2010 8:23 pm

por cierto ya podria ponerse el Yosi una camiseta del madris de vez en cuando josss. Jajajaja :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Mar 06, 2010 8:37 pm

mueles escribió: Lo decia porque las veces que he ido yo en madrid a ver a Los Suaves tú no has estado y al revés.
yo ejke de esas cosas no estoy pendiente
mueles escribió:No es ningún juego es solo que tengo curiosidad por verte en persona, no por nada en especial.
ya sé que no es ningún juego pero no te das cuenta de que yo no tengo ninguna curiosidad?

AH! y Yosi se tiró!
Somni

Mensajepor Somni » Sab Mar 06, 2010 9:22 pm

Muchas gracias por las fotos, menudo gustazo :)
y curioso lo de la silla de ruedas xd
montse

Mensajepor montse » Sab Mar 06, 2010 9:57 pm

cabaleiro escribió:
Cereijista escribió:

Saludos !
Boas, totalmente de acuerdo con Cereijista, no sabia yo que tenías como deporte INSULTAR a miembros de Los Suaves, se te ha dado la vuelta a la cabeza? rejate un poquito y piensa algo más antes de escribir estas lindezas. Que te mejores. Saludos.

.

+1111111111
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Sab Mar 06, 2010 9:58 pm

Se nota que hay gente que lleva algún tiempo si ir a los conciertos porque si no sabrían que ese rollo de Yosi y Alberto de...yo me equivoco y tu me miras ...yo me acerco y tu me mandas pa mi sitio, forma parte del juego ,del show,del espectáculo en definitiva y que se repite mas o menos en cada bolo de los últimos tiempos.
Pero bueno , cada uno pensara y dirá lo que quiera o lo que le parezca (a poder ser sin faltar ...), es como lo de decir que Yosi va tajado sin ser cierto....etc....etc...la gente muchas veces habla por hablar..
Un poquito de coherencia por favor!!

Saludos!
montse

Mensajepor montse » Sab Mar 06, 2010 10:14 pm

Cereijista escribió:Se nota que hay gente que lleva algún tiempo si ir a los conciertos porque si no sabrían que ese rollo de Yosi y Alberto de...yo me equivoco y tu me miras ...yo me acerco y tu me mandas pa mi sitio, forma parte del juego ,del show,del espectáculo en definitiva y que se repite mas o menos en cada bolo de los últimos tiempos.
Pero bueno , cada uno pensara y dirá lo que quiera o lo que le parezca (a poder ser sin faltar ...), es como lo de decir que Yosi va tajado sin ser cierto....etc....etc...la gente muchas veces habla por hablar..
Un poquito de coherencia por favor!!

Saludos!
Eso en el mejor de los casos, me refiero que alguien que ha ido a un concierto y que ha creído ver o ha visto tal o cual cosa..lo comenta y lo ha visto pues vale, algunos van a eso a los bolos, no a escuchar música, pero aquí el personajillo parace que ni siquiera fué al concierto, con lo cual saca la lengua a pasear sin tener ni idea, como siempre claro. :lol: :lol: en fins....

Mueles, lávate la boca la próxima vez antes de nombrar a Cereijo, que te viene muy grande chaval...

Salud!
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Dom Mar 07, 2010 12:38 am

No voy a entrar en eso de si Yosi estaba mamado, o si Cereijo es tal y cual. Pienso que no merece la pena dar mas palabras a esto, es decir a palabras necias, oidos sordos.
Pero bien, voy hablar del concierto, y solo tengo que decir que me han sobrepasado, sabia (porque les sigo y voy a sus conciertos) que iban a mas, pero ayer, fue uno de los cuatro mejores conciertos a los que he ido, para mi cada día son mas grandes, me hacen mas feliz y me ayudan a quererlos y a querer al rock y a la gente que les sigue, pero que les sigue de verdad. Gracias SUAVES por existir y por crecer, como bien pone en la camiseta que me compre. VIVOS Y DIRECTOS.
Ahora solo quiero decir como despedida algo en contra que no va contra los suaves, ni sus represantes, ni nada de nada. Lo que quiero decir que para cuando un sitio donde poder tener conciertos como hay que tenerlos, y donde no haya horarios porque habren una discoteca, creo que un sitio como Madrid, se merece algo asi.
Lo dicho, SIEMPRE SUAVES.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Dom Mar 07, 2010 12:40 am

Trabajaba de nohe así que me o perdí uuuuuuu!!!
Para ellos es su curro si a alguien se le va la pinza en el vuestro le puedes regalar una mirada asesina..y después pues sois coleguis.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Mar 07, 2010 1:34 am

Qué pena no haber podido ir.Qué bien que no empezaron con Judas o Preparados para el R & R.Gracias por las fotos y los comentarios.
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Mar 07, 2010 11:36 am

¡Muchas gracias por las sensaciones y las fotos! QUé bueno que triunfaran en Madrid... como siempre. Siempre Suaves!!

Entonces, del último ¿han añadido 'Han matado el rock n' roll' y 'Frío como una llave'? Me parece genial... pero molaría 'El último pecado'... si por pedir... Y me uno a los que reclaman más temas de los primeros tres discos, los que a muchos nos metieron en este mundo.

Esperando con ansia la cita en Vitoria..
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Dom Mar 07, 2010 11:43 am

Me alegro que fuera bien el concierto, sobre lo que se espera de esta gira solo hay que ver lo contenta que sale la gente de ella, y como disfruta, por lo menos en Barcelona fue algo increible como cantaban y como agradecia a la banda despues de cada cancion, supongo que en Madrid seria 3/4 de lo mismo.

Me parecen mal ciertos comentarios que han salido, y no porque no me guste faltar a la verdad, pero si no se tiene razon pues no hacen falta.
Uno sobre si va mamado o no, si salio mamado pues se reconoce, pero me da no fue tal como se puede entender, ya comentaron algo semejante sobre el bolo del Burgos y luego se lee cada cosa por ahi que uno se queda a cuadros, cuando a mi me informaron de primera mano que no fue como decian. Y ahora leerlo sobre el concierto de Madrid pues, bueno, despues de leer a mas foreros que estoy mas habituados a verlos por aqui, me los creo mas ellos que al primero que entra de buenas a primeras a decir semejante cosa.

Y respecto al otro comentario, pues solo que estoy de acuerdo con lo que ya le han respondido.

A mi me toca esperar a Salt, pero vamos a ya lo tengo a la vuelta de la esquina jejeje.

saludos :wink: