concierto SUAVES FESTIJOVE 2008 28 JUNIO SANT FELIU /BCN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 01, 2008 1:54 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:Lo de la guitarra "que echa fuego" era algo habitual en Los suaves en el segundo lustro de los años 90. Lo hacían siempre con "El afilador". Y era una pasada.
¿No la sacaba en 'Johnny B. Goode'?
alja escribió:No obstante he visto como la tocan actualmente, y no sé si por tener la "querencia" de como la tocaban antes o porqué, pero me gustaba más antes, era más "desnuda y más directa". Esos arreglos de guitarra, se me antoja que sobran, repito, quizás por estar acostumbrado a como la tocaban con Hermes. No obstante ES UNA FLIPADA y por supuesto ninguna pega a vover a oirla. Que dure en el repertorio :wink: .
La melodía que toca Fernando en '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!' es bastante similar a lo que originalmente hacía Hermes. Ha añadido algún detallito, pero la versión es bastante fiel a la original.

En ese lustro lo de la "guitarra con fuego" lo hacian en practicamente en todos los conciertos. Posteriormente lo han hecho pero mas esporadicamente. También lo hacian de vez en cuando en el Jhonny be good, pero con bastante menos frecuencia.
produccionesobsesivas

Mensajepor produccionesobsesivas » Mar Jul 01, 2008 1:58 pm

Cereijista escribió:Pues , dar las gracia a Producciones obsesivas por la idea del festival y por pensar en Los Suaves , pero sobretodo a Eduard por entrar aqui y "dar la cara" y contarnos el porque de las numerosas deficiencias que tuvo el festival, la verdad que ahora entiendo mejor lo de porque no hubo la pantalla con proyeccion de imagenes como se habia anunciado , porque la iluminacion fue tan escasa durante toda la noche y porque de los grupos que tocaron , solo Sorprendente! (Geniales) hicieron versiones de Los Suaves y algunas otras cosillas de tipo tecnico que no entendiamos , bueno y aun hay un par de cosas que no entiendo,como por ejemplo ¿Si esperabais 3500 personas como es que solo habia 1 baño :shock: ? Si ya sabiais que no os dejaban vender bocatas dentro , ¿como es que en principio no dejaban salir del recinto para ir a comprarlos fuera? y lo de que habria ¿precios populares en la barra :roll:... ? todo esto no creo que tenga nada que ver con que os dieran o os quitaran los permisos , ni con que el equipo de sonido tubiera un cortocircuito...
Pero bueno, para el proximo espero que la gente os responda mejor y que tambien vosotros solventeis los pequeños detallitos que hacen que la gente salga contenta con la organizacion de un evento o salga algo mosqueada como fue el caso de el otro dia en Sant Feliu....
Saludos!
Saludos, comentaros que al final vinieron 482 personas comprando la entrada y 150 invitadas por el ayuntamiento (fue la condición para cedernos el espacio) , en total 632 personas.

Había todo un bloque de baños y vestuarios del recinto ( el edificio que había justo bajar la rampa para entrar al campo ), desde la instalación se pacto no abrirlo hasta llegar a un mínimo del aforo, ( se solicitó, pero no se habilitaron, por que según los servicios del campo de fútbol el aforo con lo que había en la rampa era suficiente ).

Del recinto se dejaba salir, presentando la entrada o el pase, todas las veces que fuera necesario. A las 19:30 una chica que estaba con el grupo de Alba, me comentó que los de seguridad de la puerta (impuestos por la generalitat ) impedían la salida, yo mismo y delante de la chica ( disculpa pero no me acuerdo como te llamabas ), hablé por walkie con el equipo de seguridad y comenté que se podía salir del recinto y volver a entrar. Así lo hizo un montón de gente que conozco directamente, y durante la noche y concierto de suaves no se impidió la salida del recinto.

Las barras no las gestionamos Producciones obsesivas, estaban coordinadas por entidades locales, el precio de la cerveza era de 3 euros creo. Yo bebí 5 botellas de agua que me regalaron.

Te he intentado contestar en el foro de Canedorock pero me impide registrarme, creo que allí has dejado un mensaje alegrándote de que perdiéramos dinero.
No soy partidario de dar consejos, pero creo que nadie se ha de alegrar que un promotor pierda dinero en un concierto, se lo va a pensar siempre dos veces antes de volver a programar otro, y la música en vivo no puede permitirse que cada vez existan menos ?románticos? que hipotequen su piso para montar aventuras.

Pues nada compañeros, me voy a dedicar a mis dos hijos , que esta semana cumplen 35 días y no les he dedicado todo el tiempo que necesitan. Por eso estaré un tiempo sin pasar por aquí. Para cualquier info más pasaros por www.myspace.com/produccionesobsesivas o me escribís un mail a produccionesobsesivas@gmail.com

ANUNCIAROS QUE EL 12 DE DICIEMBRE MONTAMOS CONCIERTO EN RAZZMATAZZ 1 CON SUAVES Y SORPRENDENTE. A VER SI ME HECHAIS UNA MANO CON LO DEL CONCIERTO Y HACEIS EL MÁXIMO DE DIFUSIÓN

GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S VOSOTR@S
Absemu
Contactar:

Mensajepor Absemu » Mar Jul 01, 2008 2:20 pm

Los Suaves cuatro veces en menos de un año!! Gracias amigo de Producciones Obsesivas!! (No se tu nombre.... :lol: !!) Eso sí, en esa sala con la gente tan cerca, por favor, que nadie le de una guitarra a Yosi!!

Por si no pasas por aquí, luego te enviaré un mail, que ahora estoy en el curro aunque no lo parezca, porque si vas a hacer un banner de ese concierto lo coloco en mi página, que por lo menos la leen cinco personas :? , de las cuales tres vamos seguro.

Por cierto, si alguien tiene el set list de lo que tocaron, me iría de coña para la crónica, gracias!! Mi memoria ya no es lo que era!
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Jul 01, 2008 2:49 pm

[Saludos![/quote]

Saludos, comentaros que al final vinieron 482 personas comprando la entrada y 150 invitadas por el ayuntamiento (fue la condición para cedernos el espacio) , en total 632 personas.

Del recinto se dejaba salir, presentando la entrada o el pase, todas las veces que fuera necesario. A las 19:30 una chica que estaba con el grupo de Alba, me comentó que los de seguridad de la puerta (impuestos por la generalitat ) impedían la salida, yo mismo y delante de la chica ( disculpa pero no me acuerdo como te llamabas ), hablé por walkie con el equipo de seguridad y comenté que se podía salir del recinto y volver a entrar. Así lo hizo un montón de gente que conozco directamente, y durante la noche y concierto de suaves no se impidió la salida del recinto.

No soy partidario de dar consejos, pero creo que nadie se ha de alegrar que un promotor pierda dinero en un concierto, se lo va a pensar siempre dos veces antes de volver a programar otro, y la música en vivo no puede permitirse que cada vez existan menos ?románticos? que hipotequen su piso para montar aventuras.

ANUNCIAROS QUE EL 12 DE DICIEMBRE MONTAMOS CONCIERTO EN RAZZMATAZZ 1 CON SUAVES Y SORPRENDENTE. A VER SI ME HECHAIS UNA MANO CON LO DEL CONCIERTO Y HACEIS EL MÁXIMO DE DIFUSIÓN

GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S VOSOTR@S[/quote]

Hola yo tambien estuve hablando contigo en el campo de futbol y te felicité por lo de los gemelos, pero la chica en cuestion es la Srta. Belén, es cierto lo que dices, aunque al jefe de seguridad le costó mucho rato creerse lo que les decíamos....

Por otra parte, por supuesto que nadie debe alegrarse porque un promotor que apuesta por LOS SUAVES pierda dinero, al revés debemos preocuparnos que no es igual.....

Un consejo para el dia 12 ( que quiero ir claro esta jajajaja ) podriais llevar a LILITH también no? y ya sería un cartel QUE FLIPAS!!!!!!

Un saludo,

Victor de Valencia y Gracias por todo!!!!!!!!

Por otra par
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Mar Jul 01, 2008 3:37 pm

Que conste que solo he querido dar fe de los comentarios que escuche durante toda la noche, pero bueno que como ya he puesto antes agradezco que des la cara y agradezco el esfuerzo que supuso montar algo asi con tantas cosas en contra..
Por lo demas ..
produccionesobsesivas escribió:
Había todo un bloque de baños y vestuarios del recinto ( el edificio que había justo bajar la rampa para entrar al campo ), desde la instalación se pacto no abrirlo hasta llegar a un mínimo del aforo, ( se solicitó, pero no se habilitaron, por que según los servicios del campo de fútbol el aforo con lo que había en la rampa era suficiente ).
A mi parecer 1 solo baño (portatil) y un bloque de 3 o 4 urinarios (Tambien portatiles) para 632 personas eran insuficientes pero si a vosotros os parecia suficiente...
Si te fijas puse que en principio no dejaban salir , y si , Belen pudo salir pero a la tercera vez de intentarlo y porque se pudo poner en contacto contigo que si no aun estaria alli negociando con el de seguridad ... solo comentarte que hubo varias personas que tubieron el mismo problema a lo largo de la tarde ...
Las barras no las gestionamos Producciones obsesivas, estaban coordinadas por entidades locales, el precio de la cerveza era de 3 euros creo. Yo bebí 5 botellas de agua que me regalaron.
Pues mira que suerte ! haz la suma ,5 botellitas de agua a 3 euros cada una ...15 eurakos de agua que te ahorraste...
produccionesobsesivas escribió:Te he intentado contestar en el foro de Canedorock pero me impide registrarme, creo que allí has dejado un mensaje alegrándote de que perdiéramos dinero.
Sobre mi comentario en Canedo :
2- La organizacion del supuesto "homenaje" un 0 PATATERO : Por cutres y sinverguenzas de querer aprovecharse del nombre del grupo para intentar camelar a la gente (me alegro de que la afluencia de publico fuera escasa porque con un poco de suerte habran perdido dinero y asi la proxima vez montaran algo mas decente )

Decirte que lo puse antes de que tu explicaras aqui los motivos del "desastre", pero bueno que en parte y digo en parte sigo pensando lo mismo , me parece muy feo usar el reclamo de "Homenaje a Los Suaves" para atraer a la gente , para despues ¿que? , ¿encontrar alli a 4 "grupillos"(con todos mis respetos a los de los grupos ) haciendo 1 version por grupo ?, ¿poner algunas fotos en una pantalla ? , ¿Ese es todo el homenaje que para vosotros se merecen Los Suaves ?
PORFAVOR SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD.....

Saludos!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jul 01, 2008 3:48 pm

Cereijista escribió:sigo pensando lo mismo , me parece muy feo usar el reclamo de "Homenaje a Los Suaves" para atraer a la gente , para despues ¿que? , ¿encontrar alli a 4 "grupillos"(con todos mis respetos a los de los grupos ) haciendo 1 version por grupo ?, ¿poner algunas fotos en una pantalla ? , ¿Ese es todo el homenaje que para vosotros se merecen Los Suaves ?
PORFAVOR SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD.....
A lo mejor ese es el homenaje que pueden permitirse organizar, en este caso encima palmando pasta. :roll:
SEMPRE-YOSI

HOMENAJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Jul 01, 2008 4:08 pm

Y por lo menos tienen dos cojones de organizar todo esto, cosa que nadie los tiene hasta la fecha ; y es que encima como dice Gostofcain palmando pasta, lo de los problemillas ( salida recinto, bocatas.....) es mejor verlo ahora para que no ocurra una proxima vez

Solo puedo decir una cosa : GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE HOMENAJE - OLE VUESTROS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!
subaru

Mensajepor subaru » Mar Jul 01, 2008 4:11 pm

-Si querías mear, será que no tenías campo de futbol para hacerlo. Y si te da vergüenza, te podías poner detrás del banderín de corner.
-Si no te dejaban salir, te podías haber puesto igual de pesadito y de borde que en el foro y fijo que te hubieran dejado. Con todo lo que sabes, pufff, tu tienes que ser "encargao" por lo menos.
-Si te parece cara la priva, podías haber hecho como todo el mundo y venir privado de casita.
-Y si quieres seriedad, te puedes ir a la biblioteca.

El concierto como siempre la hostia. Y si hay que anunciarlo como un homenaje, pues como un homenaje. Será lo mismo!
Cereijista

Mensajepor Cereijista » Mar Jul 01, 2008 4:49 pm

subaru escribió:-Si querías mear, será que no tenías campo de futbol para hacerlo. Y si te da vergüenza, te podías poner detrás del banderín de corner.
-Si no te dejaban salir, te podías haber puesto igual de pesadito y de borde que en el foro y fijo que te hubieran dejado. Con todo lo que sabes, pufff, tu tienes que ser "encargao" por lo menos.
-Si te parece cara la priva, podías haber hecho como todo el mundo y venir privado de casita.

El concierto como siempre la hostia. Y si hay que anunciarlo como un homenaje, pues como un homenaje. Será lo mismo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 01, 2008 7:08 pm

subaru escribió:-Si querías mear, será que no tenías campo de futbol para hacerlo. Y si te da vergüenza, te podías poner detrás del banderín de corner.

Hola,

desde luego, entre la ceguera y la ignorancia menudo generador de mentiras por letra cuadrada escrito. Se puede llamar como quieras, será lo mismo, pero el homenaje consistía apenas en llevar a Los Suaves (que no es poco), el agua era a precio de birra, y cara, los meaderos eran escasos, en la puerta había que negociar para salir si querías volver a entrar, y las bibliotecas están llenas de libros de humor, algunos de ellos hasta divertidos.

A pesar de todo, y teniendo claro que lo cortes no quita lo valiente, las gracias a producciones son unánimes por intentarlo, y hacerlo.

Lo que entiendo sobraba era la falta de respeto, nadie es "pesadito y borde" por opinar y explicar que pasó allí.

Eso sí, el concierto fue la hostia, amén.

Salud y birras,

Tomás.
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar Jul 01, 2008 8:47 pm

Bueeeeeeeeeenas, llego tarde... si cierto, pero e estado toooooodo el puñetero fin de semana trabajando, y aun y asi, me fui a ver a Los Suaves, porque merece la pena, dormir 1.30h y luego irse a currar, si antes, los as visto... o posteriormente los vas a ver.

El concierto, tremendo, el resto de grupos no lo se, apareci... 30 min antes d q empezaran Os Suaves... y me fui sin despedirme de nadie (Lo siento Alba...) la priva... tampoco la vi tan cara... si en una discoteca costaran eso, seria mucha gente feliz.

No se, pero.. el tener un concierto de los suaves, a 2 km de casa de mi primo, poder ir, disfrutar, beber, y no tener preocupaciones de coche... moto... etc etc, Eso no tiene precio.

Disfrute mucho, y me alegre de ver a Alba, que es a la unica que vi... lo siento por el resto de los que conozco si estaban por alli, pero.. llege a ultima hora, y me fui nada mas acabar.

Espero que en otras ocasiones os vea, y estemos mas ratos juntos... puto trabajo!

Un saludo a todos, y Jaume, haber lo de alcarras! aquella concentracion Suave-motera... jejej q luego apareceremos solos los 2, pero bueno, ojala pueda ir.

Cuidense jovenes
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 01, 2008 8:58 pm

Para los verdaderos amantes de Los Suaves, creo que eso es con lo que hay que quedarse, con que el grupo lo hizo genial y el concierto fue precioso.

Por supuesto que se pueden mejorar muchas cosas, de eso tomará buena nota producciones obsesivas, tanto como de dar calidad en servicios al público que vaya a sus conciertos como de procurar no perder dinero en sus conciertos. Seguro que lo harán.

Pero, aún así, merece la pena ir a verles. Lo de promotor es un oficio jodido. Hay que estar en todo y es su responsabilidad estarlo, pero demosles un voto de confianza de que en futuros conciertos repararán esos fallos que tuvieron, unos culpa de ellos y otros imprevistos que surgen.

Saludos a todos los que fueron y me quedo con que todos lo pasaron a tope, que es lo importante.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mié Jul 02, 2008 9:00 am

Yo por fuerzas mayores me lo perdi... :cry:

Pero bueno, me keda el 12 de Diciembre con Sorprendente!!! :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jul 02, 2008 10:20 am

Que raro tan poca gente, no???. Con la de seguidores duaves que hay en Cataluña!!! :shock:
¿Había algún otro concierto sonado?
SEMPRE-YOSI

PUES SI.........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Jul 02, 2008 10:23 am

esa es la pregunta que toda la gente se hace y nadie se explica........

La verdad es que si habia otro concierto : TOKIO HOTEL jajajajajajaja
seisymedia
Contactar:

Mensajepor seisymedia » Mié Jul 02, 2008 10:24 am

Cereijista escribió:... y porque de los grupos que tocaron , solo Sorprendente! ...
Ya que se están poniedo tooodas las cartas sobre la mesa, me gustaría añadir que no sólo Sorprendete hizo versión de algún tema de los Suaves... "seisymedia" tocó "Preparados para el Rock & Roll"...
Gracias y un saludo...
Entrepierna

Mensajepor Entrepierna » Mié Jul 02, 2008 11:10 am

Cereijista escribió:
... y porque de los grupos que tocaron , solo Sorprendente! ...

que recuerde yo Seisymedia tocaron una version de los suaves y Entrepierna tambien tocaron 2.

Y si no sabe eso es por que no se quedo despues de los suaves.
Muy poco rock'n'roll hay en sus venas.

Bueno aprovecho para agradecer en nombre de Entrepierna a toda la gente que hizo posible el festival y especialmente a todos los rockeros que hicieron vibrar el campo de fútbol entero muchas gracias a todos.
SEMPRE-YOSI

Re: FOTOS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Jul 02, 2008 11:29 am

[quote="SEMPRESUAVES

Imagen

yo con los miembros de ENTREPIERNA

SALUDOS :wink:
yosiman

Mensajepor yosiman » Mié Jul 02, 2008 11:43 am

Seisymedia tocó "Preparados para el rock & roll" y Entrepierna tocó "Dolores se llamaba Lola y Malas Noticias", el resto ya lo sabeis.

Mi opinión es que hubo muy buena organización para tan poca respuesta de público. Se hace lo que se puede.

Viva el rock & roll!!!
montse

Mensajepor montse » Mié Jul 02, 2008 12:04 pm

Hola.... pues yo quisiera dar mi humilde opnión sobre este concierto homenaje según lo que he ido leyendo y lo que me han contado gente que ha estado allí.

Hay una cierta tendencia borreguil a decir sí a todo, todo está de puta madre y todo va bien, y los que en ocasiones, discrepamos enseguida somos tachados de "folloneros" ..... a ver si consigo explicarme.

Antes de nada, aclarar que gracias a los promotores por llevar a los suaves a Barcelona, hasta ahí, me parece lo más correcto y lo más educado. Yo ya no me meto en cuestiones de hipotecas de propiedades para llevar un festival adelante etc... porque sinceramente, eso siempre tiene que estar al margen de los seguidores, es decir, a mí sinceramente, esos detalles no tienen porqué interesarme ,si voy a un festival y pago una entrada, ese cartel tiene que garantizarme unos servicios mínimos, que supongo por ley han de cumplirse. El resto, el esfuerzo personal (ojo que se valora) que el festival penda de un hilo por temas de permisos, las hipotecas etc... a mí sinceramente no me aportan nada, y creo que deberían quedar en logística y la gente que lo organiza que se supone que son los que entienden de eso y los que están metidos en este mundillo.

El homenaje..... volvemos a lo mismo, otra vez he de insistir en dar las gracias... pero... el homenaje para mí no es tal, y como bien han dicho por ahí, lo veo más bien como un "raclamo" ...... la intención de una tarta, tres o cuatro grupos haciendo versiones y la "hipotética" pantalla con fotos de una fan ..... con todos los respetos... eso es un homenaje????

A mí, me gustaría para mi grupo un homaje a la altura de sus 25 años de carrera, y con esto me refiero a algo grande. Isisto, no estoy metida en este mundo, pero se me ocurren algunas cosas...

- Concierto multitudinario en Ourense, la ciudad que les vío nacer y les escucha ensayar.
- Lo de la pantalla está bien, proyeccción de diapositivas de imágenes del grupo personales,de sus comienzos, no las típicas imágenes que cualquiera podemos ver y sacar en cualquier concierto.
- Antiguos miembros en el homenaje, Montxo, Gelo....
- Cartelazo con versiones de grupos que han compartido escena con ellos, hay muchos, Rosendo, Barón Rojo...etc....
-Publicidad a mansalva, radios, teles, cartelería.
-espectáculo con fuegos y logo de gato ardiendo (igual que en el dvd de un paso atrás en el tiempo)
- Grabación del evento para vender después con un disco nuevo.
.... y muchas cosas más.

No sé...se podría hacer algo grande y creo que ellos no merecen menos, pero volvemos a lo de siempre, un homenaje de esas carácterísticas supone una logística, y mucho dinero y creo que eso tendría que partir de la agencia de contratación.
Y yo siento mucho decir esto, pero para mí, mientras no se haga algo parecido a lo que explico más arriba, todos los supuestos homenajes, para mí se quedan en muestras de cariño, reconocimientos... etc... pero poco más.

salud! :wink:
Cereijista

Mensajepor Cereijista » Mié Jul 02, 2008 1:37 pm

Ante todo pedir disculpas a los grupos : Seis y media y Entrepierna, por no decir que ellos tambien hicieron versiones de Los suaves,( no tengo ningun problema en pedir perdon cuando me equivoco) creo que en ningun momento os he cuestionado ni he tenido ninguna queja contra vosotros ni contra el resto de grupos .Y tambien daros la razon ,es cierto ,no me quedé hasta el final ,aun que si vi a KILMARA ,¡SORPRENDENTE! y a LILITH pero no creo ser el unico bicho raro que fue al festival homenaje a Los Suaves a ver principalmente a Los Suaves digo yo...
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 02, 2008 3:30 pm

produccionesobsesivas

Publicado: Lun May 05, 2008 1:46 pm Título del mensaje: concierto SUAVES FESTIJOVE 2008 28 JUNIO SANT FELIU /BCN

--------------------------------------------------------------------------------

El FESTIJOVE es un festival que se realiza desde hace 4 años en Sant Feliu de Llobregat . Cada año se invita una banda cabeza de cartel y es acompañada por 8 bandas emergentes.

El FESTIJOVE 2008 , esta enfocado como un festival homenaje a la banda LOS SUAVES , con ellos de cabeza de cartel y con las bandas emergentes. LILITH , SORPRENDENTE, SEISYMEDIA, CARMEN 113 , KILMARA, JESUS FEACK Y VENUS ANADIOMENA.

Por que un festival homenaje a LOS SUAVES? , consideramos que la banda se lo merece, es un referente para infinidad de nuevas bandas , el público en general y la historia del rock nacional.
Mucho se ha hablado de que si la banda se encuentra en un etapa donde las habladurías comentan si se separan o no. Nosotros con este festival queremos dejar patente que la banda continua, que tiene muchos años por delante , que nos hace disfrutar del buen rock y que un concierto con la leyenda viva que es LOS SUAVES , siempre será un placer para los sentidos.

Apostamos por LOS SUAVES el año pasado organizando un concierto doble en la sala APOLO de Barcelona , volvemos a apostar por ellos programando un FESTIVAL HOMENAJE, y volveremos a apostar en un futuro próximo.

Queremos que el FESTIJOVE 2008 CONCIERTO DE LOS SUAVES, sea un verdadero homenaje, algunas de las bandas que tocarán junto a ellos versionarán alguno de sus temas.
Estamos buscando material gráfico de la banda que se proyectará durante el concierto.
También sortearemos material de merchandising .

El problema quizás estribe en discernir que significa exactamente la palabra "homenaje".
Diferenciar si a esto se le puede llamar HOMENAJE, RECONOCIMIENTO o TRIBUTO.
Dejando terminologías aparte, creo que ellos (Producciones Obsesivas), no engañaron a nadie;arriba pusieron cuales eran sus intenciones para este concierto:

Versiones de los grupos actuantes: (Las hicieron).
Material audiovisual: Me consta que era su intención, INCLUSO TUVIERON REUNIONES CON PERSONAS DE ESTE FORO QUE LES LLEVARON MATERIAL, aunque luego por problemas, no pudieron exhibirlo durante el concierto.
Sorteo de camisetas y tal. (Eso creo que no hubo); y aparte como anécdota, la tarta (a pesar de la polémica sobre si era de verdad o de pega :lol: ).

Un homenaje se hace de muchas formas, en la medida de las posibilidades de cada uno, y ellos anunciaron algo sencillo y eso fue lo que hicieron. Otra cosas es que lo hubieran anunciado a bombo y platillo, prometiendo muchas y grandes cosas que luego no hubieran hecho.

Claro que Los Suaves se merecen grandes homenajes, como los tuvieron Barricada, por ejemplo, pero desgraciadamente nadie se ha lanzado a hacerlos.

Opino también que todas las deficiencias hay que hacerselas saber publicamente(como el que no hubiera comida dentro y otras) para que las tengan en cuenta y se esfuercen más en el futuro para que no ocurran.

Saludos.
seisymedia
Contactar:

Mensajepor seisymedia » Mié Jul 02, 2008 4:36 pm

Cereijista escribió:Ante todo pedir disculpas a los grupos : Seisymedia y Entrepierna, por no decir que ellos tambien hicieron versiones de Los suaves,( no tengo ningun problema en pedir perdon cuando me equivoco) creo que en ningun momento os he cuestionado ni he tenido ninguna queja contra vosotros ni contra el resto de grupos .
Hola, Cereijista...
Mi comentario anterior no era con la intención de que pidieras disculpas, ni mucho menos... simplemente comentaba que tanto nosotros como Entrepierna hemos echado bastantes horas preparando versiones de Los Suaves para poder defenderlas en el Festijove...
No pretendía crear polémica, sólo que nosotros también hicimos todo lo posible para que el Homenaje saliera lo mejor posible...
Un abrazooo!!!
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Jul 03, 2008 12:57 am

Bueno un saludo a toda la gente del foro y en especial a toda esa gente estuvimos en Sant Feliu!!!!

Ha sido un placer conocer a tanta gente suave y a tanta chica suave k no sabia yo de su existencia!!!! Una grata sorpresa...
Tb un placer compartir esos momentos con el grupo tanto cuando están encima del escenario como cuando están debajo demostrando su humildad como siempre , lo buena gente ke son y el buen rollo ke llevan encima.
Del concierto ya se ha dicho mucho,solo resaltar k
fuera una pena la poca afluencia de gente y más aun con lo que se lo habian currao los de producciones obsesivas,felicitarlos por el esfuerzo realizado, aunque a veces no todo salga como se espera y por apostar x Rock ke es lo k hace falta en este pais!!
Para mi el concierto no fue de los mejores, sobre todo viendo lo ke hicieron en Viña rock y en Valencia k aun estoy flipando, fallaron cosas como el sonido,las luces,la afluencia de gente y a mi parecer Yosi no estaba del todo el forma se le notaba cansado en el escenario,faltandole la xispa k suele tener en otros conciertos (seguramente debido al cansacio provocado x el viaje desde Irún y x haber tokado el día anterior)
Aun así fue un muy buen concierto,con novedades en el set list... a mi me emocionó mucho "Parece que aun fue ayer" para mi una de las mejores canciones de los suaves y una letra k te hace poner la piel de gallina...aun estoy emocionado!!!
Los Suaves demostraron seguir estando a un muy buen nivel y k sencillamente son la mejor banda del Rock and Roll.

Ahí va una de las xikas Suaves: ( y menudas xikas!!!)
Imagen

Una de Suaves fanaticos:
Imagen

Una del 2º solista de los Suaves :
Imagen

Otra mía con los Entrepiernas...(bonito nombre cabrones!!!!):
Imagen

y otra del artista ke kogio la guitarra: Ya sabeís quien fúe y que ponía... Se pueden observar 2 petardos uno el k el k lleva en la guitarra y el otro ...
Imagen

Quien quiera todas las fotos y los videos que me mande un privado y os daré un enlace donde os lo podreís descargar... de todas formas colgaré en estos días los videos de "parece k aun fue ayer" y "si pudiera" en youtube!!!

P.d: Gracias a Nacho que se porto genial con Victor y conmigo en todo momento,de verdad mil gracias, tb a ti Victor x todo a pesar de k seas un fanático y estés loco :wink: y a nuestra nueva compi espartana!! si si si esa k dice k tiene vergüenza jajaja,al Gato y Dulce x ser tan buena gente, a Agnes x ke se porto genial con nosotros además de por estar tan buena, a Los Suaves en general x el trato recibido y xke son los mejores ,al Dios del ruido , y sobre todo a Yosi x ser el más grande del mundo. 8)
Última edición por aki_suave el Jue Jul 03, 2008 8:19 am, editado 1 vez en total.
Absemu
Contactar:

Mensajepor Absemu » Jue Jul 03, 2008 6:41 am

Solo por curiosidad, porque veo que os conocéis casi todos... el "artista", como dice aki_suave, que pilló la guitarra, que es el mismo que subió con Sorprendente, ¿es también conocido del grupo o apareció por ahí de repente?