¿Y el famoso dvd?
¿Y el famoso dvd?
Pues eso q cómo es q el disco no lleva el prometido DVD???? Se venderá aparte¿¿ o no existe??? por cierto, pedazo de disco, en su linea sin palabras. salud. 

-
Davo, ¿no grabó el DVD Harmony? Y si lo grabó Harmony, ¿lo va a sacar Locomotive? ¿Qué se sabe de Juan Soriano ahora que Los Suaves parece que han fichado con Alacrán?Davo escribió:En un principio se intento sacarlo con el disco, por razones de produccion, preparacion del dvd, no dio tiempo a tenerlo con el disco, sera el regalo ideal para estas navidades........
Necesitamos respuestas.

-
Y tanto. PodrÃan enrollarse y adjuntar con el original un vale de descuento (por ejemplo 6-10 euros) y asÃ, de este modo, premiar también la fidelidad del suaveadicto.daniel_5 escribió:Vamos, otros 18? para la discografica no? Siempre es lo mismo.
Y que no se les ocurra meterlo en la segunda edición del CD porque habrÃa guerra...

Si te soy sincero no se quien se encargo de la grabcion del dvd, pero dudo que haya sido Harmony, solo se dedicaba al management, grabaron el video "Esta noche no se duerme", porque desde universal no se hacian cargo o no les interesaba o ni se molestaban, fue como un proyecto a parte), lo habra grabado y saldra con Locomotive, cuando lo grabaron ya formaban parte del catalogo de la discografica.GhostofCain escribió:Necesitamos respuestas.
Harmony solo se dedicaba al management ultimamente y estabamos viendo de que manera.
De Soriano, ya no se sabe nada, ahora viaja con ellos "Patas", un tio con mas don de gentes y que se preocupa mucho mas por el grupo, Juan ultimamente lo dejaba todo al libre albedrio, ahora los viajes, horarios y todo esta mucho mas organizado, te lo digo yo.
-
-
- Contactar:
Ya lo hicieron Fito y los Fitipaldis con el disco anterior, y me acabé comprando el CD y el CD+DVD, en mi opinión es una falta de respeto para el seguidor del grupo, deberían sacar la opción de poder comprarlo separado, espero que sea así...
P.D.: El nuevo disco de Fito y los Fitipaldis ya no me lo he comprado, por cabrones
Un saludo suaveadictos. Triunfofóbicos
P.D.: El nuevo disco de Fito y los Fitipaldis ya no me lo he comprado, por cabrones
Un saludo suaveadictos. Triunfofóbicos
Pufff
, jejejeje, Ghost desde que lo preguntaste llevo pensandolo, jejeeje, te juro que no habia caido en la movida.
Pero bueno, yo pienso que sale con Locomotive fijisimo, lo haya producido quien uno u otro, salen imagenes en el video de "Ya nos vamos" y promete.......
Punkito, no entiendo a que te refieres con "sabes mucho", con Juan no tuve nunca ningun problema, quiza alguna cosa que no me gusto, pero no tengo nada en contra de el, otras cosas se ven y las observamos las ultimas giras..............

Pero bueno, yo pienso que sale con Locomotive fijisimo, lo haya producido quien uno u otro, salen imagenes en el video de "Ya nos vamos" y promete.......
Punkito, no entiendo a que te refieres con "sabes mucho", con Juan no tuve nunca ningun problema, quiza alguna cosa que no me gusto, pero no tengo nada en contra de el, otras cosas se ven y las observamos las ultimas giras..............