A LOS SUAVES - un seguidor

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Berserker

Mensajepor Berserker » Vie Sep 23, 2005 9:04 am

javimb escribió:Bueno,
a ver como digo esto pa que se me entienda...Yosi es un genio como escritor, un auténtico genio, y yo siempre le estaré agradecido por las obras maestras que ha hecho y los buenos ratos que me ha hecho pasar en todos estos años escuchando y leyendo sus composiciones, yendo a los conciertos, cantando las canciones por ahí de borrachera...
Cuando voy a verle en directo y le veo así me puede dar pena por él, porque sé que luego se pasa mal pero bueno, ese es otro tema... lo que no me veo es con derecho a exigirle "profesionalidad" ni leches, el rock and roll para mí no es eso, alguno le hubierais pedido profesionalidad a Bon Scott cuando salía con una botella de whisky a cantar? Yosi es un genio, de los que hay muy pocos, pa profesionales ya hay otros, y sí, me puede joder que un concierto no salga bien, pero no me veo con derecho de exigirle nada a alguien que me ha dado tanto....
En cuanto a lo de no saberse las letras, estais muy muy equivocados..¿os pensais que por no acordarse de las letras de canciones de hace 15 años ya está acabado y es un borracho?? pero que pensais, que se va a poner sus propios discos en su casa como hacemos nosotros?? ...que sepais que gente como por ejemplo Bruce Springsteen que no es precisamente un borracho sale en todos los conciertos con un "teleprompter" (pantalla de video que va pasando las letras de todas las canciones) al lado de los monitores..Normal en alguien con 30 de años de carrera y tropecientas canciones compuestas...
Él me exige pagar una entrada por verlo actuar, la música no tiene concepto mercantil alguno, por qué he de hacerlo?. Una vez cobra que me presente algo medianamente aceptable. Dejad de ser fanáticos!
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Sep 23, 2005 12:19 pm

Os entiendo tanto a unos como a otros...creo q teneis razon todos en ciertas cosas. Yo queria ver al mejor yosi todos los conciertos, al mejor cereijo todos los dias...y asi con todos.
Tb pienso que quizas ahora es cuando Yosi quiere poner mas de su parte para q las cosas salgan mejor...pero ay amigo no siempre se puede.
Me jode cuando hace un mal concierto pero no dejo de ir a verlos por eso(q podria hacerlo, y me parece comprensible que haya quien lo haga), y tampoco soy capaz de reprocharselo porque comprendo la vida que ha llevado, los problemas que pueda tener, y el significaod que tiene un concierto para él.
Ahora bien si que creo que podira poner algo mas de su parte algunas veces...

Por cierto el dia que se retiren del circo en directo(ademas de echar de menos sus actuaciones) creo que deberian hacer un album recogiendo todos los exitos anteriores al malas noticias, grabandolos de nuevo con el sonido actual.
Sería cojonudo escuchar una version de estudio de viajando al fin de la
noche con el sonido de ahora, o no puedo dejar el rock, una ciudad llamada perdicion...etc etc Cojonudo de verdad
Berserker

Mensajepor Berserker » Vie Sep 23, 2005 12:36 pm

POR LAS NOCHES!
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Vie Sep 23, 2005 6:38 pm

Berserker, nadie te exige pagar una entrada si no qieres, evidentemente lo q no van a acer es tokar gratis para ti.
Yo ya digo q seguiré pagando, xq las canciones me las sé, el resto del grupo ya puede caerse el yosi del escenario q no se pierden i yo me pillo una cogorza como la del yosi i me lo paso de puta madre. A estas alturas el yosi no tiene nada q demostrarme sobre el escenario.
Por cierto, fanático es el q defiende ciegamente una causa, i si llevas años entrando en el foro verás q en ocasiones e tenido cosas q reprocharles a los suaves. Por otra parte no estoi defendiendo q yosi sea un vocalista de puta madre, q nunca lo a sido, si no q es problema suyo como salga a los conciertos, xq si la gente deja de ir a los conciertos el q no va a tener pa comer es él.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Sep 25, 2005 10:27 pm

Yosi es un genio, y lo acompañan los mejores músicos del país. Es algo que me parece digno de verse.

Totalmente deacuerdo con Javimb
Berserker

Mensajepor Berserker » Lun Sep 26, 2005 12:45 pm

El que quiera entender que entienda y el que no, pues él mismo....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 26, 2005 3:21 pm

Berserker, todos entendemos perfectamente. LO que ocurre es que algunos tenemos tu postura y otros no. Así de simple. Si a tí Yosi no te gusta como está, lo aceptamos. Ahora, haz tú lo mismo con los que disfruten de él tal y como está.
Berserker

Mensajepor Berserker » Lun Sep 26, 2005 4:21 pm

Eso llevo diciendo, señorita Susi.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 26, 2005 4:29 pm

Berserker escribió:El que quiera entender que entienda y el que no, pues él mismo....
Ah, lo siento, es que esta frase seguida de la de Julker no me había sonado a lo que tú dices.
divad

Mensajepor divad » Lun Sep 26, 2005 10:41 pm

Pues yo lamentándolo mucho decidí la última vez que los vi en badalona (y los sigo desde el 89), que exactamente eso iba a ser esa vez... la última. salud.