sobre el concierto de erandio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
dascantabria

sobre el concierto de erandio

Mensajepor dascantabria » Lun Ago 29, 2005 7:30 am

pues una puta mierda para mi gusto, la quinta vez que les veia este año y el peor con diferencia, lo unico sorprendente es que tocaron no puedo dejar el rock. Yosi fatal fatal no canto una cancion entera y se confundia todo el rato repitiendo frases, el sonido me parecio muy bueno pero las ultimas canciones a yosi ya no se le entendia nada, aparte de tocar 1 hora y media pero eso ya es normar en los suaves. Poca gente para ser gratis supongo que el partido del athletic y las fiestas de bilbao influyeran ademas la gente bastante fria y una valla que separaba al publico del escenario como 10 metros hacia el concierto mas distante. Yo seguiré viendo a los suaves siempre que pueda pero el yosi esta muy cascado, ya no saca la harmonica ni dura 2 horas como no hace tanto. Siento el pesimismo pero es la sensacion que tengo ahora mismo, un saludo a elsuave que nos vimos 15 segundos en bilbao y no pudimos hablar.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ago 29, 2005 10:17 am

Joder, joder con Yosi... :evil:
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ago 29, 2005 1:18 pm

Bueno a mi tanto komo una puta mierda no m parecio pero si m fui un poko defraudado del concierto por el tiempo k duro y por el repertorio de kanciones k tokaron. Yo personalmente no estoy nada de akuerdo kon k token las kanciones de "viejo" y "buenos aires rock and roll" en directo por k kreo k hay kanciones mejores para poder tokar en directo y seguro k Yosi se las sabra mejor k esas dos y aparte kon el tiempo de duracion hace justo 2 meses k estuvieron en muskiz y tokaron tambien hora y media y komo kien dice tokaron las mismas kanciones y yo pensaba k al haber venido tan seguido por aki cerca iban a kambiar un pokitin de repertorio. No entiendo por k an dejado de tokar "siempre igual" y por k tampoko tokan ninguna del disco "san francisco express" algo k m sorprende ya k si estan haciendo una gira del nuevo disco y a la vez un repaso a sus 25 años no se por k no tokan ninguna.
Bueno os voy a poner un par de fotos del concierto k tampoko son muy buenas por lo k dice el chico descantabria k habia una gran separacion entre el publiko y el escenario
Imagen
Esta foto es de una bandera enorme k habia kubriendo el escenario antes del koncierto

y esta otra pues es del grupo entro pero komo digo antes estaba bastante lejos komo para poder sakarlas mejor
Imagen

Bueno le mando un saludo al txabalote descantabria k nos vimos muy poko en bilbao y aver si koincidimos en otra.

Por cierto habia un gilipollas tirando botellas y garrafas al escenario y nada keria ponerlo aki por si akaso le esto ke se entere de k no es mas k eso un gilipollas.
cascabel

Mensajepor cascabel » Lun Ago 29, 2005 2:20 pm

Me podeis decir algo de los teloneros? No pudimos ir al concierto y conocemos a Fonso, de Bigwith. Una opinión sincera, por favor.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Ago 29, 2005 2:23 pm

si no recuerdo mal en muskiz se supone que iban a tocar mas pero como empezo tan tarde y luego habia verbena tuvieron que acortar la actuacion, o algo lei por aqui en su dia, pero esta claro que de hora y media ya no pasan en ningun lado. Viejo y buenos aires a mi me molan pero se confundio en muchas mas canciones, por cierto en palabras para julia siempre saca una hoja como si estuviese leyendo la letra pero yo creo que lo hace de coña porque es la letra mas facil de todo el repertorio. No sé a mi me da la impresion que yosi se piensa que con cualquier cosa la gente se queda contenta, con el rollo de las banderas, tirar una camiseta, hacer el gesto del tirar el corazon, el gesto de los prismaticos y tal ya se queda contento pero ultimamente anda muy descentrado joder esta mas atento al publico que a la musica y eso al resto de la banda no creo que le haga ni puta gracia. Por cierto a alberto ni le miro en todo el concierto y a fernando no hacia nada mas que abrazarle.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Ago 29, 2005 2:25 pm

no hubo telonero
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ago 29, 2005 2:44 pm

A mi viejo y buenos aires rock and roll tambien m molan pero kreo k hay kanciones mejores para tokar k esas y sin ir mas lejos "mi casa" es una buena kancion o "ourense bosnia" por decir un par de ellas. Kreo k a la gente k nos molan los suves se nos keda un poko korto la duracion de los konciertos k estan haciendo ultimamente simplemente por k esperamos oir kiza kanciones mas klasikas o por lo menos eso es lo k m pasa a mi.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Ago 29, 2005 4:15 pm

Para mi Ourense-bosnia es la peor canción en directo que he escuchao de los suaves, viejo me gusta mas que mi casa que la suelen tocar en uno de los bises y buenos aires rock and roll es un temazo propio de directo, ya se sabe para gustos colores.

habia que recuperar un post q sse puso hace tiempo donde poniamos cuales eran los 20 temas que noss gusttaría que tocaran en sus conciertos.
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ago 29, 2005 4:27 pm

Como dices tu para gustos los colores pero t puedo decir k este año e visto 6 veces a los suaves en directo y kreo k solo en una an tokado la cancion de mi casa y no estoy seguro del todo si la tokaron, yo lo uniko k e kerido decir k hay kanciones komo viejo y la de buenos aires k Yosi no las kanta bien en directo y k podrian inkluir otras k se las pueda saber mejor.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ago 29, 2005 4:45 pm

el suave escribió:Bueno a mi tanto komo una puta mierda no m parecio pero si m fui un poko defraudado del concierto por el tiempo k duro y por el repertorio de kanciones k tokaron. Yo personalmente no estoy nada de akuerdo kon k token las kanciones de "viejo" y "buenos aires rock and roll" en directo por k kreo k hay kanciones mejores para poder tokar en directo y seguro k Yosi se las sabra mejor k esas dos y aparte kon el tiempo de duracion hace justo 2 meses k estuvieron en muskiz y tokaron tambien hora y media y komo kien dice tokaron las mismas kanciones y yo pensaba k al haber venido tan seguido por aki cerca iban a kambiar un pokitin de repertorio. No entiendo por k an dejado de tokar "siempre igual" y por k tampoko tokan ninguna del disco "san francisco express" algo k m sorprende ya k si estan haciendo una gira del nuevo disco y a la vez un repaso a sus 25 años no se por k no tokan ninguna.
Bueno os voy a poner un par de fotos del concierto k tampoko son muy buenas por lo k dice el chico descantabria k habia una gran separacion entre el publiko y el escenario
Imagen
Esta foto es de una bandera enorme k habia kubriendo el escenario antes del koncierto

y esta otra pues es del grupo entro pero komo digo antes estaba bastante lejos komo para poder sakarlas mejor
Imagen

Bueno le mando un saludo al txabalote descantabria k nos vimos muy poko en bilbao y aver si koincidimos en otra.

Por cierto habia un gilipollas tirando botellas y garrafas al escenario y nada keria ponerlo aki por si akaso le esto ke se entere de k no es mas k eso un gilipollas.

Jeje me suena esa sudadera de los Clash :P
El concierto estubo bien xo sigo sin entenderle nada a Yosi aun sabiendome las letras xD
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Ago 29, 2005 7:40 pm

Para mí fue un concierto de lo más correcto de los suaves. Disfruté un montón.

La duración si k fue escasa para ser los suaves, 1 hora y media o por ahí no sé, pero es lo que vienen haciendo los grupos.... y es lo k vienen haciendo ellos. Tocaron las mismas canciones k ponen en el foro k en betera(Valencia) pero en otro orden k vienen ahí.

Yosi estuvo en su línea, demasiado sereno para mí gusto. Comunicándose con el público (prismáticos y de más...) montando su show, y lo de la hoja sí k forma parte de él. Yo le ví bien. Y si les vemos varias veces seguidas, normal k el espectáculo sea parecido. Yo salí muy satisfecho del concierto y disfruté como siempre.

Yo si k metería Mi casa y Siempre igual y sakaria Buenos Aires k es la k menos me gusta del repertorio....pero eso ya es cuestión de gustos.

Las fiestas de Erandio luego mu guays :D Hoy lo pagué en el curro... pero mereció la pena.

Saludos Suaves.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Ago 29, 2005 7:41 pm

La duración si k fue escasa para ser los suaves, 1 hora y media o por ahí no sé, pero es lo que vienen haciendo los grupos.... y es lo k vienen haciendo ellos. Tocaron las mismas canciones k ponen en el foro k en betera(Valencia) pero en otro orden k vienen ahí.

Yosi estuvo en su línea, demasiado sereno para mí gusto. Comunicándose con el público (prismáticos y de más...) montando su show, y lo de la hoja sí k forma parte de él. Yo le ví bien. Y si les vemos varias veces seguidas, normal k el espectáculo sea parecido. Yo salí muy satisfecho del concierto y disfruté como siempre.

Yo si k metería Mi casa y Siempre igual y sakaria Buenos Aires k es la k menos me gusta del repertorio....pero eso ya es cuestión de gustos.

Las fiestas de Erandio luego mu guays :D Hoy lo pagué en el curro... pero mereció la pena.

Saludos Suaves.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Ago 29, 2005 7:41 pm

Saludos Suaves.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Ago 29, 2005 9:40 pm

queremos Siempre igual, si pudiera, antisocial, ourense bosnia, etc y despuees queeremos q cambien el repertorio no hay quien os entienda, si lo cambian y despues protestais xq no están las de siempre.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ago 30, 2005 9:40 am

Yo no se a que viene tanta queja sobre el repertorio. Unas gustaran mas o menos y otras nada, pero para gustos los colores. te quedas con las que te tocan porque no las van a cambiar por ti. Asi esta el tema :lol:

Creo que fue un concierto normal, en su linea. Ni mejor ni peor.
No acompañaba nada el escaso publico y el pedazo de espacio del publico al escenario. A Yosi le da muchisima vidilla tener a la gente al lado y cuando se encuentra con escenarios asi, se corta bastante porque no puede acercarse a que le toquemos ni puede hacer la fantochada de tirarse.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Ago 30, 2005 12:34 pm

joder susi666 decias que el de muskiz fue malo y el del otro dia normal? a mi muskiz me parecio muy bueno y el del otro dia malo,aunque no solo por yosi sino por el publico, el escenario no sé fue un concierto muy frio. Y es cierto eso de que mas de hora y media ya no toca nadie ahora mismo no recuerdo un concierto que durase mas este año...bueno la fuga casi llego a 2 horas y saratoga tambien pero paraban bastante mas entre cancion y cancion. y lo del repertorio somos la hostia siempre se nos quedará alguna sin que la toquen pero yo lo que pido es que lo que toquen el yosi por lo menos cante el 70 % de la cancion bien.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 31, 2005 2:40 pm

No, no te confundas, no. Lee bien lo que digo yo en el de Muskiz.
Ese concierto me gustó mucho porque no ví a Yosi muy bien. Pero también aclaro que yo estaba enferma y con fiebre. me fuí a mitad de concierto (o antes) y aclaraba que por eso no era fiable mi parecer.
Por eso el de Erandio me gustó mas. En este no estaba enferma. Lo disfruté mejor, pese a la mierda de esecenario.
Izkierdo

Mensajepor Izkierdo » Mié Ago 31, 2005 3:02 pm

Eso de que ningun grupo toca ya mas d hora y media es algo bastante relativo.
Si tocan varios grupos si que es cierto eso que decis, xo si tocan solos, hay grupos q suelen pasar d ese tiempo de bolo, ahora mismo se me ocurre Barricada.

Sempre Suaves ;)

Salú Y Rocanrol
Izkierdo

Mensajepor Izkierdo » Mié Ago 31, 2005 3:02 pm

Eso de que ningun grupo toca ya mas d hora y media es algo bastante relativo.
Si tocan varios grupos si que es cierto eso que decis, xo si tocan solos, hay grupos q suelen pasar d ese tiempo de bolo, ahora mismo se me ocurre Barricada.

Sempre Suaves ;)

Salú Y Rocanrol
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Ago 31, 2005 4:01 pm

decia grupos que he visto yo este año y a barricada les vi el año pasado y si que tocan 2 horas, pero la realidad es que los suaves han pasado de tocar 2 horas o mas y sin parar practicamente nada entre cancion y cancion a tocar 1.30 exacta y eso para mi dice mucho del desgaste de yosi, lo que no quita para que siga siendo el grupo que mas me emociona verle.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Ago 31, 2005 5:29 pm

Eso ya sí, k yosi no es un chaval de 20 años sí. Y k sus conciertos no son igual k hace años. K ha tenido un desgaste. De acuerdo. Pero de ahí a decir otras cosas....

Sigue siendo el puto amo encima de un escenario, sigue siendo más carismático si cabe k nunca. Y hace vibrar al personal, al menos a mí como siempre.

Viva Dios k nunca muere, y si muere, resucita.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 31, 2005 9:01 pm

sueña, el sueño olvida todo, buff que grande yosi.
Alfonso

Hola!

Mensajepor Alfonso » Vie Sep 02, 2005 3:59 pm

Soy Alfonso cantante de BigWith el grupo que iba a telonearles en erandio. No pudimos tocar porque no les salio de los cojones que tocasemos con ellos y nos avisaron 3 dias antes de que no ibamos a tocar porque no les daba la gana. Al final tocamos el viernes a la 1 de la mañana y no nos pagaron ni nada. No fui al concierto pero se portaron muy mal con nosotros.
Espero que todos los grupos importantes no sean como ellos y no hayan olvidado que ellos tambien fueron noveles y les haria ilusion tocar con grupos importantes. Tantas drogas y alcohol les habra echo olvidarse de eso.
Salud!