otro concierto suspendido

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
duni

otro concierto suspendido

Mensajepor duni » Dom Jun 29, 2003 9:49 pm

Vaya, lo que mas me acojona es que desde aqui soria estaba a punto de ir, pero era las fiestas de san juan y ....
La cosa esque me parece vergonzoso, dos cosas:
1- que sea cierto que no haya sufiiente peña q no vaya a ver a este peazo grupo
2- que se tome la organizacion tan a la ligera el acto

aunque tambien hay q reconocer q alcorisa pillaba a tomar por culo de cualquier lao.

duni
vgmean

concierto murcia

Mensajepor vgmean » Lun Jun 30, 2003 5:39 pm

Hablando de conciertos suspendidos , el 27 me moria por ir a ver a los Suaves y lei que se suspendio sabe alguien el motivo me gustaria saberlo .
Bueno aprovecho para saludar a la gente que se conecte por estos foros que yo soy principiante, lo conoci justo por lo de buscar noticias de los Suaves. saludos
sheepy

Mensajepor sheepy » Dom Jul 20, 2003 5:02 am

en murcia se suspendio el concierto por la poca venta de entradas, dijeron cosa como que coincidia con los Celtas gratis el mismo dia, pero eso es ridiculo yo estuve alli, apenas cabrían unas 1500/1800 personas y de esas un muuuuuy pequeño porcentaje hubiera ido aver a Los Suaves.
luis_osa

Mensajepor luis_osa » Sab Sep 20, 2003 10:32 pm

Hoy mismo tambien suspendieron su concierto programado en Tauste (Zaragoza), pero lo hemos sabido cuando hemos llegado alli, dos amigos y yo desde madrid aposta para verlos

¡¡¡¡QUE PUTADAAAAAAA!!!!!