MAREA
A ver e visto a los suaves muchas veces(el sabado pasao en tudela estuve en el camerino con todos ellos),y a marea tres veces tambien, y bueno deciros que ni comparacion, como se portan unos y otros, ami en mis morros el kutxi ese k no se kien es ,y k a echo se puso a despotricar del yosi k estaba acabao , tendria k a ver estado en tudela , a ver si aprendia un poco, el directo de marea es HORROROSO, el piñas le da mil vueltas al kutxi y el señor(maestro osan a llamarles algunos )kolibri pues la verdad k no es gran cosa, yo creo que el kutxi hizo unas cuantas buenas letras y que realmente ahora k lo an forzado a escribir(compromisos discograficos) pues la verdad que no a estado a su propia altura,una opinion mas.
¿Kutxi forzado a escribir? no se, creo que soy el único que opina que las letras del último disco de Marea le dan mil vueltas a las de los discos anteriores, cosa a a mi me parecía impensable antes de escuchar el 28.000, en fin, para gustos están los colores y en este caso mis colores no le gustan a mucha gente.
Y hablando del tema, una diferencia muy grandota entre Los Suaves y Marea, es que lo buenos que son Los Suaves en directo (cuando el Yosi se porta) es inversamente proporcional a lo que lo son los Marea...
Y hablando del tema, una diferencia muy grandota entre Los Suaves y Marea, es que lo buenos que son Los Suaves en directo (cuando el Yosi se porta) es inversamente proporcional a lo que lo son los Marea...
-
- Contactar:
Discutir está bien joer pero razonablemente. Yo creo el ultimo disco de Marea es algo cargante no m gusta mucho, y respecto a comparaciones yo creo q Los Suaves son mejores, con bastante diferencia.
Ahora bien siempre son bienvenidos grupos q sigan abriendo brecha en el rock y no se ciñan a toda la mierda q ahora el mercado propone por eso nunca está de menos echarle un capote a un grupo como Marea.
Ahora bien siempre son bienvenidos grupos q sigan abriendo brecha en el rock y no se ciñan a toda la mierda q ahora el mercado propone por eso nunca está de menos echarle un capote a un grupo como Marea.
totalmente de acuerdo con anasuave.
El rock es el rock, lo toke quien lo toke. Antes tiraré mierda sobre el tejado de La Oveja de Vangogh o de El canto del Moco que sobre grupos como Magrea o Mago de Coz...
Aunque no soy muy de criticar yo...prefiero escuchar lo que me gusta y lo que no pues no lo escucho...
Por cierto. Los Suaves no es que sean mejores que Marea...es que Los Suaves son mejores hoy por hoy que cualquier grupo estatal. Con diferencia!
El rock es el rock, lo toke quien lo toke. Antes tiraré mierda sobre el tejado de La Oveja de Vangogh o de El canto del Moco que sobre grupos como Magrea o Mago de Coz...
Aunque no soy muy de criticar yo...prefiero escuchar lo que me gusta y lo que no pues no lo escucho...
Por cierto. Los Suaves no es que sean mejores que Marea...es que Los Suaves son mejores hoy por hoy que cualquier grupo estatal. Con diferencia!

Yo creo que comparar ahora a Marea con Los Suaves no es justo dado la trayectoria de uno y otro, habría que comparar Marea( actual ) con Los Suaves del 88,89,90... kutxi y Yosi del 90 ( joder, es como el Poli contra Taison ) " y lo tengo mucho cariño al Poli " jeje.. sería mas justo compararlos con Baron, Barricada, Rosendo grupos legendarios, creo yo , de todas formas el éxito no viene por un disco ni dos lo jodido es mantenerse en la brecha y durante muchos años ( casos de grupos como Sangre azul, Manzano... grandes éxitos con varios discos y ahora.. donde están ??????? SSALUDOS
S.S. SUAVES
S.S. SUAVES
me alegro de que saliera marea y se convirtiese en un grupo reconocido en el paÃs ya que hace un rock de toda la vida(sin rapeadas de esas y cosas asÃ), de ese que a mi mas me gusta. Pero no hay punto de comparación con LOS SUAVES ni por trayectoria, ni por música, ni por letras ni por calidad de los componentes.
Que suba la marea. Pero...
SEMPRE SUAVES
Que suba la marea. Pero...
SEMPRE SUAVES