TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Jue Jun 04, 2015 12:40 am

Ayer estuve viendo el concierto de ACDC y fue impresionante. Soy y seré suave hasta la muerte, pero lo de ayer es la NBA de la música. Increíble la energía que despiden.

Que seria de nosotros sin el rock and roll? ..
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue Jun 04, 2015 3:45 pm

suave.soy escribió:Ayer estuve viendo el concierto de ACDC y fue impresionante. Soy y seré suave hasta la muerte, pero lo de ayer es la NBA de la música. Increíble la energía que despiden.

Que seria de nosotros sin el rock and roll? ..

fue la hostia, yo estuve el domingo.... los suaves es la liga nacional, esto es champions league.....

de todas formas, soy un romántico... si veo tantas veces ACDC (los vi 3 veces) como vi a los suaves (25veces +- ) , seguro q me canso antes de ACDC.... de los suaves todavía no me he cansado.... ni tiempo a cansarme me dará!! ejej
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jun 06, 2015 7:47 am

Es un bulo ac dc no existe...son los padtes....
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Jun 10, 2015 10:25 am

Esta mañana en Espejo Público (Antena 3) pusieron de fondo de un reportaje sobre un desahuciado "Sin techo".
No pegaba mucho que el hombre contara sus esfuerzos para salir adelante mientras se escucha la voz de Yosi diciendo "la mitad de mi dinero, gastada en alcohol y mujeres", jajaja
palafox

Mensajepor palafox » Jue Jun 25, 2015 1:56 pm

palafox

Mensajepor palafox » Jue Jun 25, 2015 5:35 pm

http://www.jotdown.es/2013/12/la-histor ... canciones/

el enlace que quería haber puesto antes es este. la historia de thin lizzy .

me parece que ya la pusimos alguno por aquí, pero por si acaso
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 12, 2015 11:25 pm

Ha muerto Javier Krahe, grande entre los grandes, aunque él nunca quiso convertirse en mediático y vivió humildemente entre sus canciones, sus noches, sus mujeres y sus amigos.
Empezó con Joaquín Sabina y pudo haberse convertido en alguien como él porque calidad no le faltaba, pero prefirió vivir la vida a su manera y consiguió una legión de incondicionales por sus letras ácidas ,por su manera irónica de ver las cosas y por su autenticidad.
Te recordaremos Javier, porque has sido de los mejores.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 13, 2015 1:18 pm

alja escribió:Ha muerto Javier Krahe, grande entre los grandes, aunque él nunca quiso convertirse en mediático y vivió humildemente entre sus canciones, sus noches, sus mujeres y sus amigos.
Empezó con Joaquín Sabina y pudo haberse convertido en alguien como él porque calidad no le faltaba, pero prefirió vivir la vida a su manera y consiguió una legión de incondicionales por sus letras ácidas ,por su manera irónica de ver las cosas y por su autenticidad.
Te recordaremos Javier, porque has sido de los mejores.
DEP. Gran artista al que pude disfrutar en directo varias ocasiones. :(
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 13, 2015 10:23 pm

Ayer en "saber y ganar" hicieron una pregunta sobre Los Suaves.¿Alguien lo vió? Preguntaban sobre que animal es el logotipo de un grupo de rock de Ourense llamado Los Suaves; el concursante con cierta duda respondió: un gato Y ACERTÓ!
palafox

Mensajepor palafox » Dom Nov 15, 2015 2:29 pm

"IMPRESCINDIBLE" programa de la 2 sobre Manolo Tena.

lujazo de personaje . viendo su entrevista nos recordara seguro a Yosi. en los primeros cinco minutos de programa sobre todo.

que grandes Alarma!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/impr ... o/3361892/
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Nov 15, 2015 6:10 pm

Hace unas semanas estuve en Granada viendo a WASP en concierto.

Todo genial hasta que justo una hora después de comenzar, el señor Blackie Lawless dijo "Good night! y se acabó el show.

Sin recibir ninguna explicación, a este rockstar le apeteció irse a medio concierto, porque contaban que se había quejado en el primer bis de algún problema vocal, pero cuando salió de nuevo a interpretar Wild Child lo hizo genial, así que todo hace pensar que no sería algo muy grave como para tener que dejarnos tirados.

Todo este rollo lo cuento porque si eso lo hace algún grupo estatal lo hubieran crucificado. Y ahí es cuando agradezco a Yosi por mucho que lo critiquen, que tiene diez años más que Blackie y da conciertos de dos horas y cuarto encadenando canciones sin pausa.

Decepción por la brevedad y el vacile de este tío. 30 euros por una hora, ni en los puticlubs sale la hora así de cara.

Aviso por si alguno quiere verlos que sepa que se expone a cosas así. De hecho a mí ya me habían advertido.
el suave

Mensajepor el suave » Dom Nov 15, 2015 7:15 pm

Sinceramente yo ví a wasp en bilbao y me parecio que estuvieron brutales eso si 85 minutos de concierto pero ya se sabe lo que pasa con los grupos extranjeros, el jueves estuve viendo a black star riders- thin lizzy y 90 minutos de show con una calidad expectacular unos de los mejores conciertos que he visto nunca
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 16, 2015 2:11 pm

palafox escribió:"IMPRESCINDIBLE" programa de la 2 sobre Manolo Tena.

lujazo de personaje . viendo su entrevista nos recordara seguro a Yosi. en los primeros cinco minutos de programa sobre todo.

que grandes Alarma!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/impr ... o/3361892/
Muchas gracias. Buen programa.