Crónica rocktubre fest

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Oct 20, 2015 1:31 am

Los suaves no hay ninguna duda que sin yosi no serían nada, es el mejor cantante que han podido tener y un gran mérito que todavía siga dando caña, otra cosa es que cuando lo haga mal no se pueda decir o parezca que se mata a alguien por decir lo que cada uno a visto, mi consejo es que sigan pero que seleccionen un poco donde y como van a tocar, y que se cuide todo lo que puedan
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Oct 20, 2015 2:16 am

¡Qué pesaos joder! No vayáis a verlos y dejad de dar por culo coño. Que son malísimos y dan pena pero luego todo dios va a verlos. Yo creo que los que están borrachos son algunos que van a verlos. Borrachos gilipollas. Porque a estas alturas seguir con el tema de Yosi es de gilipollas. A mí me parece que lo hace de puta madre.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Oct 20, 2015 2:07 pm

[quote="AsturianuSuave"]¡Qué pesaos joder! No vayáis a verlos y dejad de dar por culo coño. Que son malísimos y dan pena pero luego todo dios va a verlos. Yo creo que los que están borrachos son algunos que van a verlos. Borrachos gilipollas. Porque a estas alturas seguir con el tema de Yosi es de gilipollas. A mí me parece que lo hace de puta madre.
Totalmente en desacuerdo
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Oct 26, 2015 6:45 pm

Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Oct 26, 2015 6:45 pm

Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Oct 26, 2015 11:28 pm

AsturianuSuave escribió:Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundo
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Mar Oct 27, 2015 3:10 am

yo soy suave escribió:
AsturianuSuave escribió:Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundo
Totalmente de acuerdo tio.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Oct 27, 2015 7:34 am

yo soy suave escribió:
Así pienso yo también, la critica siempre que sea constructiva será positiva.
vicent74

Mensajepor vicent74 » Mar Oct 27, 2015 2:46 pm

También de acuerdo al 100% con "yo soy suave".
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Oct 30, 2015 2:08 am

Vale. Entonces en lo que no estamos de acuerdo es en que Yosi lo hace mal. En serio pretendéis que Yosi cante como hace 15 años y que no se equivoque o se disperse a veces? 63 años. Dar gracias de que aún podamos seguir disfrutándolos. A mí me parece que tiene mucho mérito lo que hace y se lo agradeceré siempre. Le echa valor porque ama el rock and roll y vence su miedo al fracaso o al ridículo por sentir vuestro afecto en los conciertos. No digáis que lo hace mal coño.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Vie Oct 30, 2015 12:07 pm

Yo también pienso lo mismo,hace lo que puede y es imposible que cante como hace 20 años.a por cierto, yosi tiene 67 años no 63..por eso es normal que le cueste cantar y más con la vida que siempre llebo.saludos