Crónica rocktubre fest
-
Los suaves no hay ninguna duda que sin yosi no serían nada, es el mejor cantante que han podido tener y un gran mérito que todavía siga dando caña, otra cosa es que cuando lo haga mal no se pueda decir o parezca que se mata a alguien por decir lo que cada uno a visto, mi consejo es que sigan pero que seleccionen un poco donde y como van a tocar, y que se cuide todo lo que puedan
-
¡Qué pesaos joder! No vayáis a verlos y dejad de dar por culo coño. Que son malísimos y dan pena pero luego todo dios va a verlos. Yo creo que los que están borrachos son algunos que van a verlos. Borrachos gilipollas. Porque a estas alturas seguir con el tema de Yosi es de gilipollas. A mí me parece que lo hace de puta madre.
-
[quote="AsturianuSuave"]¡Qué pesaos joder! No vayáis a verlos y dejad de dar por culo coño. Que son malísimos y dan pena pero luego todo dios va a verlos. Yo creo que los que están borrachos son algunos que van a verlos. Borrachos gilipollas. Porque a estas alturas seguir con el tema de Yosi es de gilipollas. A mí me parece que lo hace de puta madre.
Totalmente en desacuerdo
Totalmente en desacuerdo
-
Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
-
Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
-
Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundoAsturianuSuave escribió:Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
-
Totalmente de acuerdo tio.yo soy suave escribió:Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundoAsturianuSuave escribió:Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
Así pienso yo también, la critica siempre que sea constructiva será positiva.yo soy suave escribió:Claro que voy a ir, en cuanto se me ponga por los cojones iré, y si yosi lo hace mal lo diré, y seguiré acudiendo a verles, y me compraré todo lo que saquen al mercado, siempre he disfrutado viendo a este grupo y muy pocas veces me han decepcionado, eso sí, se dice y punto, no ocurre nada malo por decir que yosi estaba mal, de mi boca no escucharás llamarle borracho ni nada de eso, pero si lo hace mal y se traba diré que eso no es profesionalidad, el problema es saber diferenciar entre fan y forofo, y en este foro hay bastantes de lo segundoAsturianuSuave escribió:Pues peor pa ti. Ya lo disfrutamos los demás. Pero no entiendo por qué sigues yendo a ver algo que no te gusta. A mí Mägo de Oz me encantaban y cuando me dejaron de gustar no los seguí más y punto. Pero no sigo 7 años después dando el coñazo de que si Txus ahora sólo busca dinero o si va de estrella o etc...
-
Vale. Entonces en lo que no estamos de acuerdo es en que Yosi lo hace mal. En serio pretendéis que Yosi cante como hace 15 años y que no se equivoque o se disperse a veces? 63 años. Dar gracias de que aún podamos seguir disfrutándolos. A mí me parece que tiene mucho mérito lo que hace y se lo agradeceré siempre. Le echa valor porque ama el rock and roll y vence su miedo al fracaso o al ridículo por sentir vuestro afecto en los conciertos. No digáis que lo hace mal coño.
-