SAN FRANCISCO RINDE HOMENAJE A LOS SUAVES 4/10/15

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
turu2001

Mensajepor turu2001 » Jue Oct 08, 2015 4:35 pm

yo no he ido, pero vamos era una fiesta homenaje , era GRATUÍTA, ... todas estas iniciativas son para quitarse el sombrero y detras de eso seguro que hay mucho esfuerzo ... asi que tampoco creo que se le pueda exijir tanto, si pagas puedes pedir , pero si es gratutio y altruista, .... en fin quien no estuvo en una comision de fiestas y no fue criticado, por mi chapo y ole sus cojones por organizar esa movida, ojalá hubieras más inictaivas asi ,
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Oct 08, 2015 6:04 pm

turu2001 escribió:yo no he ido (...) tampoco creo que se le pueda exijir tanto (...) si es gratutio y altruista
Una cosa no quita la otra.

No dejo de valorar la iniciativa y el esfuerzo que lleva detrás, como seguidor de Los Suaves y como ourensano, solo el atreverse a proponerlo tiene su valor.

Pero aún así, por muy gratis y con toda la buena intención con la que se haga, eso no significa que esté libre de crítica, sobre todo cuándo hay personas (público y grupos) que vienen desde lejos por esto, y también por los propios Suaves.

Montar un concierto/festival no es fácil, implica muchas cosas que se escapan para cualquiera que no esté en el mundillo de la organización y no es algo que pueda hacer cualquiera por mucha experiencia que se tenga en comisiones de fiestas, porque no es lo mismo que organizar las fiestas del barrio.

Por ahí iba mi crítica-reflexión, que hay que pensárselo bien antes de meterse en algo así. Sin ir más allá, yo no me atrevería a hacerlo.
juanilloou

Mensajepor juanilloou » Vie Oct 09, 2015 12:17 pm

Nosotros colaboramos con el organizador con nuestro grupo motero. La verdad hubo errores en la organización pero teneis que tener en cuenta que todo lo hizo una sola persona con la única ilusión de dar las gracias al grupo en nombre del barrio, creo que el mayor error por su parte fue que lo hizo mas con el corazón que con la cabeza.
Yo me quito el sombrero porque cuando empezo con esto no creia que lo lograra y al final mas bien o mas mal ahi esta el merecido homenaje para el que no conto con el apoyo de nadie, ninguna institución ourensana le apoyo y el solo tiro para adelante incluso poniendo la pasta de su bolsillo y al final consiguio su objetivo.
Tambien tuvo mala suerte con el tiempo, la lluvia fue una putada y con muchas cosas, lo de la orquesta la trajo de Coruña por el escenario, queria un escenario a la medida y cuando llegaron retrasaron todo porque no cojia y hubo mucho lio para poder montarlo y luego para adaptarlo a los grupos.
Creo que alguien por amor al grupo monta todo esto de corazón y sin ningún apoyo se merece casi que una ovación.
Por otro lado mucha gente valora el echo de que esto les permitió estar hablando con los Suaves ya que estuvieron en el barrio casi toda la tarde al alcance de todo el mundo.
En fin se recibieron algunas criticas pero muchisimas felicitaciones y aun a pesar de la lluvia la gente se fue muy contenta.
Ojala el año que viene se pueda repetir una experiencia parecida
juanilloou

Mensajepor juanilloou » Vie Oct 09, 2015 12:18 pm

Nosotros colaboramos con el organizador con nuestro grupo motero. La verdad hubo errores en la organización pero teneis que tener en cuenta que todo lo hizo una sola persona con la única ilusión de dar las gracias al grupo en nombre del barrio, creo que el mayor error por su parte fue que lo hizo mas con el corazón que con la cabeza.
Yo me quito el sombrero porque cuando empezo con esto no creia que lo lograra y al final mas bien o mas mal ahi esta el merecido homenaje para el que no conto con el apoyo de nadie, ninguna institución ourensana le apoyo y el solo tiro para adelante incluso poniendo la pasta de su bolsillo y al final consiguio su objetivo.
Tambien tuvo mala suerte con el tiempo, la lluvia fue una putada y con muchas cosas, lo de la orquesta la trajo de Coruña por el escenario, queria un escenario a la medida y cuando llegaron retrasaron todo porque no cojia y hubo mucho lio para poder montarlo y luego para adaptarlo a los grupos.
Creo que alguien por amor al grupo monta todo esto de corazón y sin ningún apoyo se merece casi que una ovación.
Por otro lado mucha gente valora el echo de que esto les permitió estar hablando con los Suaves ya que estuvieron en el barrio casi toda la tarde al alcance de todo el mundo.
En fin se recibieron algunas criticas pero muchisimas felicitaciones y aun a pesar de la lluvia la gente se fue muy contenta.
Ojala el año que viene se pueda repetir una experiencia parecida
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Oct 11, 2015 10:42 am

juanilloou escribió:todo lo hizo una sola persona (...) el mayor error por su parte fue que lo hizo mas con el corazón que con la cabeza. (...)
Yo me quito el sombrero porque cuando empezo con esto no creia que lo lograra
Exacto, solo por pensarlo ya merece su reconocimiento, demuestra que es un apasionado de Los Suaves y que no lo hizo por dinero.
Pero no por eso debemos hacernos los ciego-sordo-mudos... porque sintiéndolo mucho la organización NO "estuvo de lujo"...

Yo en ningún momento quiero menospreciar el trabajo ni digo que hubiera dejadez ni nada parecido, pero a lo que yo iba es que precisamente hay que tener los pies en la tierra y un proyecto más modesto probablemente hubiera funcionado mejor, sobre todo cuándo uno es inexperto y no cuenta con ayuda ni asesoramiento.
Nada más.