Los Suaves Calatayud

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LOST-

Los Suaves Calatayud

Mensajepor LOST- » Vie Ago 21, 2015 3:24 pm

He visto en la pagina "oficial" de Los Suaves que el día 5 de septiembre actúan en Calatayud, pero no veo no ningún sitio nada sobre dicho evento del cual pone que es gratuito.

Si alguien sabe algo sobre este concierto a ver si nos lo hace saber por estos lares.
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Ago 21, 2015 6:29 pm

Gentes del lugar hablan de esa fecha y nuestros gallegos... a espera de confirmación, pero allá rondaremos de nuevo
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 21, 2015 8:52 pm

Según nuestro reportero en el lugar, el Patriarca José Luís, el concierto está confirmado. :wink:
palafox

Mensajepor palafox » Jue Sep 03, 2015 3:25 pm

A qué hora es el concierto? Hay teloneros?

gracias
allí nos veremos
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Sep 04, 2015 7:53 am

La banda ha puesto en su facebook que es a las 23.30 horas, gratuito en el Recinto Ferial Claretianos.

Supongo que será al aire libre, con lo que el fresquito no nos lo quitará nadie. Por suerte, la probabilidad de lluvias ha desaparecido. Así que a disfrutar!!
txemita35

Mensajepor txemita35 » Vie Sep 04, 2015 10:29 am

Y una pregunta.... Sabeis si se podria entrar con niños???
Entiendo de que si.....
Es que es un tema que nunca me queda claro.
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Sep 05, 2015 3:39 pm

Es gratis, supongo que será un espacio abierto a todo el público
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 07, 2015 4:22 pm

La noche fue fantástica en Calatayud, calentada por esa gran familia suave que coincidimos en tantas y tantas primeras filas. Es emocionante y hasta doloroso darte cuenta que, tras 24 años yendo a sus conciertos, no te quedan muchas noches más como la de este sábado... el marcador va descontando inexorablemente...

La banda, absolutamente atronadora. Da gusto ir a un concierto en el que todo suene en su sitio y además a toda la potencia. Y el maestro, soberbio. Le vi con más garganta que en Almazán, pero con las mismas ganas y fuerzas, con constantes guiños al público y a la ciudad (singular ese "30 años buscándola y hoy está aquí, hoy está Dolores") y una cada vez mayor complicidad entre los músicos... ellos también son conscientes de que cada noche es una noche menos.

En el repertorio, varios cambios de ubicación y alguna novedad que agradará a todos y que habíamos solicitado fervientemente en esta gira. Eso sí, hay un tema que no se puede sacar de ninguna noche de esta gira: 'Pardao' debe tocarse sí o sí.

Seguiemos viajando al fin de Los Suaves... la semana que viene Binéfar, el mejor cartel que yo puedo imaginar: Los Suaves y LEIZE, las dos bandas que mejor han unido rock, heavy y poesía.
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Lun Sep 07, 2015 4:31 pm

Y cual es esa novedad??? :D
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 07, 2015 4:36 pm

Pues que tras Les Preludes, comenzamos el concierto muy 'preparados'
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Lun Sep 07, 2015 5:34 pm

:D :D :D de puta madre,es lo mejor que podían hacer...yo lo echaba de menos.es la mejor para empezar
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mar Sep 08, 2015 3:18 pm

Me alegra ver que no empiezan con Cuando los sueños se van. No se quién de la banda lo propuso ni por qué, pero no tenía ningún sentido. Yo siempre apuesto por que deberían empezar con esta vida me va a matar, pero la verdad que tocada al final tmabién mola la ostia....
Completamente de acuerdo también en que Pardao tiene que estar SI o SI. Si no la tocan, me hunden. Llorro cada vez que suena.

A ver que nos depara este viernes en Oviedo... 3 días... tic tac...
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mié Sep 09, 2015 10:18 am

la verdad que calatayud..fue un concierton..y sirvio de ensayo para este viernes en oviedo..ya hay ganas joder de que venga el viernes...haber si nos regalan alguna sorpresa en forma de recuperacion dealgun tema viejo
michel_suave
Contactar:

Mensajepor michel_suave » Mié Sep 09, 2015 10:45 am

Me parece una gran noticia que hayan quitado el incio con "Los sueños se van". Es una gran canción con una letra increíble, y muy simbólica, pero para empezar un concierto no pega ni con cola, parte del público se queda un pelín frío y a Yosi se le hace un poco cuesta arriba cantarla.

De las tres canciones que históricamente han abierto los conciertos del grupo (Esta vida..., No puedo dejar el rock y Preparados) me da igual la que toquen, obviamente recuperar Esta vida me va a matar para rememorar los conciertos de los 80 sería maravilloso. Las otras dos han sido las habituales de los últimos 20 años, pero aun así son perfectas para empezar el concierto a tope. Creo que la banda ha tomado una buena decisión, a ver si se animan a ir metiendo alguna sorpresa más de aquí a fin de año.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 09, 2015 2:56 pm

Albundy escribió:Pues que tras Les Preludes, comenzamos el concierto muy 'preparados'
Oh dear... :( Si hay un tena de Los Suaves que no me llena como comienzo no es otro que 'Preparados para el rock and roll'.