Los Suaves 25 Julio Malpica de Bergantiños (A Coruña)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

Los Suaves 25 Julio Malpica de Bergantiños (A Coruña)

Mensajepor kleinho » Mar Abr 28, 2015 3:40 pm

Imagen

otra fecha más por galicia!!

SEMPRESUAVES!!!!
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 30, 2015 8:50 pm

Os cuento una cosita.
Antes de dejar de salir de vacaciones por motivos economicos, iba todos los años a Malpica de Bergantiños a veranear.
Es un pueblo precioso, pequeñito en plena costa da morte.
Siempre que iba (la última vez fue hace 10 años), miraba a ver si los suaves tocarían por allí, pero como sabía que eso era imposible pues me conformaba con visitar los pocos pubs que entonces había en el pueblo (ahora no sé cuantos habrá) a ver si en alguno ponían sus temas y raramente lo conseguí por no decir ninguna.
Hace 10 años estando yo en Malpica, me enteré que tocaban Los Suaves ¡En Malpica!. Pasé toda la tarde buscando por el pueblo y parroquias de alrededores, incluso en sitios donde apenas había casas, y por la playa más cercana buscando un escenario :roll: , pero la búsqueda fue infructuosa porque ¡tocaban en otro pueblo llamado también Malpica! (cosa de la que me enteré después ,pues también habría ido.
Os podéis imaginar la desilusión.
Era mi mayor ilusión verles allí, en el sitio donde mi mujer y yo tenemos pensado retirarnos dentro de unos años.
Así que es un fastidio y por eso lo he querido compartir con vosotros.
Yo he visto a Los Suaves por toda España, pero ese era un lugar emblemático para nosotros.
Malpica es un pueblo pesquero maravilloso y os recomiendo que quienes vais a ir no vayais solo el día de ver a Los Suaves y a ser posible os quedéis al menos algún día más para degustar ese pueblo tan estupendo y auténtico.
Bueno, ya me he quedado a gusto. Jeje.
MarkosLugo

Mensajepor MarkosLugo » Vie May 01, 2015 2:47 pm

Alja, sin duda Malpica es de esos sitios que te ganan desde que llegas, generoso y con esa sencillez de un sitio que te abraza cuando llegas. Yo he podido disfrutar de esa calidez en varias ocasiones.

Si a eso le sumas que van los mejores a tocar pues la cita es una fecha marcada a fuego en el calendario.

Espero que para ti tb pueda serlo y disfrutar por fin de Los Suaves en tu Malpica.

Un abrazo
alja

Mensajepor alja » Sab May 02, 2015 3:00 pm

Va a ser muy dificil que pueda ir, pero me conformo con saber que van a tocar allí. ¿Alguien sabe en que lugar de Malpica tocarán?
Un saludo, Marcos y me alegro de que tu también hayas disfrutado de ese pueblo tan entrañable.
Yo solía quedarme en el camping que está a 3 kms. del pueblo, pero creo que ya lo han quitado; o bien en uno de los hostales que está en la calle principal del pueblo.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab May 02, 2015 8:23 pm

yo fui al nordestazo hace 3 años, acampamos en un alto al lado de la playa, y los conciertos eran en el puerto, imagino que se harán igualmente allí, y como bien dice Alja, el pueblo espectacular, lo pasé muy bien, siempre cuento lo de que al día siguiente comimos unos jureles a la brasa (que estaban cojonudos) por 3,50? 6 jureles espectaculares, saude...
alja

Mensajepor alja » Sab May 02, 2015 11:58 pm

Carlinhos_our escribió:yo fui al nordestazo hace 3 años, acampamos en un alto al lado de la playa, y los conciertos eran en el puerto, imagino que se harán igualmente allí, y como bien dice Alja, el pueblo espectacular, lo pasé muy bien, siempre cuento lo de que al día siguiente comimos unos jureles a la brasa (que estaban cojonudos) por 3,50? 6 jureles espectaculares, saude...
En ese alto hice yo acampada libre en 1986 (ya ha llovido desde entonces y más en Galicia jeje). Desde ahí se ve la playa pues es un extremo de la misma y por cierto la playa es preciosa con las islas Sisargas al fondo.
Si el concierto es en el puerto pues mejor que mejor pues tambien hay espacio y es un puerto muy bonito.
Sea donde sea el lugar va a ser impresionante por las características de la zona.
Cerca de Malpica está Corme, para quienes vayais, donde están los mejores percebes del mundo y no es retórica sino que así están conceptuados, por lo agreste y la violencia del mar del lugar y la calidad que tienen. La orilla del mar está llena de cruces en memoria de las personas que perdieron la vida cogiendo percebes en ese sitio.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Sab May 09, 2015 3:53 pm

se saben ya los horarios de las bandas?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Jul 31, 2015 5:06 pm

La locurilla del verano, cruzar Galicia en el día de Galicia, hasta la Costa da Morte.
Y mereció la pena, buen concierto, en la línea de los últimos que he visto en esta gira y la anterior (salvo de hace justo dos años en Combarro, que "no era el día").
En las primeras filas el sonido era sorprendentemente bueno para ser primeras filas, supongo que atrás en posiciones adecuadas estaría mejor, aunque siendo en pendiente no lo se.
Setlist similar a los últimos conciertos, con alguna pequeña variación (no tocaron Lisa, Peligrosa María ni Siempre igual).
Charli, Alberto, Fernando y Tino, genial como siempre, y lo que tanto gusta que se diga, con buen ambiente y gestos de disfrutar el concierto. Por mi parte mención especial a ambos guitarristas, aunque en especial a Alberto por su mayor peso instrumental, son espectaculares, muy muy grandes. Y Tino, notablemente emocionado al final del concierto, casi me emociono yo también. Yosi bastante bien, no se le notó tan justo de voz/fuerzas al principio ni al final como en algún otro concierto, con su teatrillo y "peculiares" discursos de siempre, y a falta de lonas laterales se "montó" a unos cubos de publicidad de estrella Galicia y acabó por dejar uno fuera de juego. (Nota aclaratoria por si alguien duda: No estaba bolinga, es el "chou" de siempre).
El ambiente bueno, mucha gente. Mucho desfase en primeras filas, con pogos en casi todos los temas, que no pega mucho con Los Suaves y que a alguno le sobraban algunas copas, pero bueno, si se lo pasaron bien...
Nada más por mi parte, espero que no sea el último concierto el Galicia antes del presupuesto y espero que lejano concierto de despedida.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ago 01, 2015 1:58 am

Mucho gilipollas en las primeras filas. Te lo digo o que lossufrí todo el concierto. En dos ocasiones casi se dan de ostias.Y a una tia la tuvo que sacaruno de seguridadporque no hacía mas que buscar jaleo. Y como dice mimadre, "si no losabes mearno lo bebas". Putos borrachos faltosos,pesaos y flipaos.
Elgrupo de puta madre. El sonido regular. No pude disfrutar Viajando al fin de la noche ni el sólo del final que se marcó Cereijo que fue brutal.