Clave records, antes edigal, va reeditar en vinilo todos los discos de los suaves,en concreto los 5 primeros discos completamente masterizados sin perder su sonido original.sacaran tiradas de 500 copias en principio.
Desde el 2 de julio esta a la venta la reedicion en vinilo del disco "esta vida me va a matar".se reedito la segunda edicion del año 85.letras azules y contraportada completamente blanca.
saldran por orden las ediciones poco a poco...
Lo podeis conseguir en discoprecio(compostela)
tf de contacto:981 93 88 05.
clave records reedita en vinilo
-
-
Vinilos en Ourense
En Ourense disponemos de ellos en Motorcycles Shop Ourense
-
-
-
-
-

E. igual tiene un vacio legal en los derechos....ya ke sfa no existe y clave recors en los discos no aparecen....tengo dudas si lo pudieran editar...no see que opinais del tema??
Ahora por menos de 100 euros difícil encontrarlo...Carlinhos_our escribió:Yo ese disco en su día (no hará más de 3 años) lo compré en ebay por 26?, aunque ahora creo que están un poco más cotizados...avalancha escribió:Qué pena, el que tengo ganas de tener es "Malas noticias"
¿De precio cómo andan?
¿Sabéis de algún sitio que los vendan online?
-
Hola. Ya he recibido el vinilo, la verdad es que está muy bien hecho, muy cuidado, han respetado totalmente el original. Va también con todas las letras y demás, igual que en el clásico. Yo lo veo muy bien por 20 pavos, y suena de puta madre.
Sobre derechos y demás no comento porque no tengo ni idea, aunque por mí todo lo que reediten bienvenido sea (el que quiero que lo compre y el que no no).
Sobre derechos y demás no comento porque no tengo ni idea, aunque por mí todo lo que reediten bienvenido sea (el que quiero que lo compre y el que no no).