cultura quente, 20 junio 2015
cultura quente, 20 junio 2015
ahí está el cartel, primera fecha en galicia si no me equivoco

-
Suaveadicto escribió:Buena kleinho.
Justo iba a ponerlo yo ahora...
Pues parece que si,por ahora la primera en Galicia.
20 de Junio en Caldas de Reis (Pontevedra)
Festival Cultura Quente con Rosendo, La Fuga y Novedades Carminha.
20? entrada anticipada.
Sempre Suaves.
me emocioné al verlo y ya lo puse rápidamente!!

SEMPRESUAVES!
-
-
-
-
hoy he tenido un sueño, bueno no una pesadilla , no soñé que era dios no, soñé que el concierto era en barcelona en vez de caldas, que era el día del concierto por la mañana y que no me daba tiempo a llegar, despues desperte y me di cuenta que solo era un sueño y que si tocaran en caldas y que aun me da tiempo ... je hasta sueño con el concierto estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Foi a ostiaaaaaaaaaaa; concertazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=OuixZ9scNuk
cultura quente
hola la verdad soy fan a muerte de esta banda, los he visto mas de 35 veces ...y de verdad lo digo...la banda esta en un momentazo(sonido de directo mas fino y mejor q nunca), compenetraos, hasta con cierto feeling con el publico de cereijo q suele ser muy soso...pero q la banda musicalmente hablando se este despidiendo del publico tocanndoo q te cagas, no empaña tener q decir la verdad, yosi da verdadera pena, y no voya decir lo de beber ni nada de eso, esq desde el tema uno no tiene nada de voz, sinceramente estoy deseando q termine esta gira y quedarme con todo lo bueno q ha aportao a la musica de este pais, buenas letras, buenos directoso etc...es una sombra de lo q fue...esq a mi juicio se las vio para acabar el concuierto, hasta diria q tuvieron q acortar el concierto pues estaba pactao conn la oorganizacion 15o min y tocaron 120 excatos...en fin...buen bolo de la banda pero por favor q terminen esta gira y si puede ser coon un disco final con material nuevo y u dvd resumenn o algo asi, la banda da gusto oirla pero sin faltar a nadie ehhh q entiendo q yosi tiene 67 tacos y esta quemadillo, pero ya no esta para giras ni nada de eso...y menos bolos de 2 hora y media...como mucho y esto es una sugerenncia por si lo lee alguien de la banda...yo haria bolos en festivale d 55-60 minuto...10-12 temas...los clasicazos q se conoce todo dios y creo q yosi cuidandose aguantaria el tipo decentemente...lo de el sabado a mi juicio es estropear el nombre de la mejor banda de rock de este pais...ahora fustigarmeee
-
Buenas.
No se trata de fustigar hombre, cada uno tiene su opinión y es muy respetable, y la mía es diferente a la tuya.
Comparto contigo que la banda suena como un cañón,pero eso ya se sabe desde hace bastante tiempo, al igual que se sabe que la voz de Yosi no es la que era, y cuanto antes se asuma que así va a ser y cada vez peor, como le pasa a todo el mundo, menos decepciones se llevará la gente.
Yo voy a ver a Los Suaves y sé lo que me voy a encontrar y será por eso que no me llevo decepciones. Claro que me gustaría ver a Yosi con la voz de los 90, pero eso amigos míos, es imposible, tiene la voz que tiene y no hay más, pero lo que le falta de voz lo suple con creces en ganas y carisma. Lo que transmite este tío a sus 67 tacos encima del escenario es bestial, y a mí personalmente con eso, me llega, y dame los 120 minutos, y no 60, que no me llegarían a nada.
Antes que Los Suaves actuó Rosendo, y sí, se le entendía mejor que a Yosi, pero en el escenario parece un palo, está tieso. Habrá quien prefiera eso, que se entienda aunque interactúe cero con la gente, yo, me quedo con el espectáculo de Yosi. (No estoy criticando a Rosendo eh, solo faltaba, simplemente doy mi opinión, me gusta Rosendo)
La gente que los ve por primera vez, entiendo que se puedan llevar cierta desilusión, pero los que ya los vimos unas cuantas veces, creo que ya estamos curados de espantos. No estoy diciendo con esto que se deba permitir todo en un concierto, pero últimamente Yosi se comporta, pero la voz no da para más, otra cosa sería que saliese borracho como una cuba, que no es el caso aunque muchos sigan diciendo que si.
En fin...podría escribir 20 páginas para intentar explicarme mejor pero ya os solté bastante tostón....
Sempre Suaves....y Derrame, allá vamooooooooooooossssss!!!!!!!!
No se trata de fustigar hombre, cada uno tiene su opinión y es muy respetable, y la mía es diferente a la tuya.
Comparto contigo que la banda suena como un cañón,pero eso ya se sabe desde hace bastante tiempo, al igual que se sabe que la voz de Yosi no es la que era, y cuanto antes se asuma que así va a ser y cada vez peor, como le pasa a todo el mundo, menos decepciones se llevará la gente.
Yo voy a ver a Los Suaves y sé lo que me voy a encontrar y será por eso que no me llevo decepciones. Claro que me gustaría ver a Yosi con la voz de los 90, pero eso amigos míos, es imposible, tiene la voz que tiene y no hay más, pero lo que le falta de voz lo suple con creces en ganas y carisma. Lo que transmite este tío a sus 67 tacos encima del escenario es bestial, y a mí personalmente con eso, me llega, y dame los 120 minutos, y no 60, que no me llegarían a nada.
Antes que Los Suaves actuó Rosendo, y sí, se le entendía mejor que a Yosi, pero en el escenario parece un palo, está tieso. Habrá quien prefiera eso, que se entienda aunque interactúe cero con la gente, yo, me quedo con el espectáculo de Yosi. (No estoy criticando a Rosendo eh, solo faltaba, simplemente doy mi opinión, me gusta Rosendo)
La gente que los ve por primera vez, entiendo que se puedan llevar cierta desilusión, pero los que ya los vimos unas cuantas veces, creo que ya estamos curados de espantos. No estoy diciendo con esto que se deba permitir todo en un concierto, pero últimamente Yosi se comporta, pero la voz no da para más, otra cosa sería que saliese borracho como una cuba, que no es el caso aunque muchos sigan diciendo que si.
En fin...podría escribir 20 páginas para intentar explicarme mejor pero ya os solté bastante tostón....

Sempre Suaves....y Derrame, allá vamooooooooooooossssss!!!!!!!!
-
cultura quente
yo repito...y no he querido ser desagradable ni falton q no es mi estilo....pero nose q concierto veis algunos..y yo os seguro q los he visto tajao...y es verdad q ahora se comporta la verdad...y esta centrao....pero como seguido me duele mucho tener q escuchar "no se le entiende na"...y jder es q verdad...no tiene na de voz...por eso,y es mi opinion,aunq m ce mucha pena estoy deseando q esto se acabe...y q la gente no se quede con esta imagen...un grupo de su talla y trayectoria no debe arrastrarsee porlos escenarios...y yosi sintiendolo mucho...lo esta haciendo...no esta a un nivel minimo de profesioalidad en un escenario...es verdad q aporta mucho q es un puto maestro en el escenario y suple sus carencias vocales con show etc pero para mi por lo mens no es sufieciente...y si escuchais los comentarios de la peña (no fieles comoo nosotros) te daras cuenta q la gente se va de los bolos con muy mala impresion...
-
Thomas, a mi no me parece que hayas sido ni desagradable ni faltón.
Para gustos hay colores y este sería un debate que podría durar horas en una terraza con unas cañitas
pero no es el caso. A mi también me fastidia escuchar determinados comentarios de la gente pero bueno, repito lo mismo, depende de lo que te esperes encontrar en sus conciertos,y yo se perfectamente lo que me voy a encontrar y para mí,no es como para decir que se retiren ya porque da pena, pero respeto que para tí y más gente si lo sea, aunque no lo comparto para nada. También te digo que los festivales no son el mejor lugar para verlos.
En fin...a ver que tal en el Derrame.
Sempre Suaves!
Para gustos hay colores y este sería un debate que podría durar horas en una terraza con unas cañitas

En fin...a ver que tal en el Derrame.
Sempre Suaves!
-
Mucha más pena que Yosi es ver que los de seguridad tienen que saltar la valla por dos veces a separar a un grupo de chavaletes energúmenos que se dedicaron a pelearse en las primeras filas y ver cómo el prolpio Yosi les dice que paren quietos. Eso en mi época moza no pasaba, había mucho más respeto.