Contacto para armar un bolo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

Contacto para armar un bolo

Mensajepor Sempreou » Lun Jun 22, 2015 3:35 pm

Buenas xentiña, pasaron siglos desde la última vez que puse algo por aquí jejeje. Desde lo lejos esta gira y la situación actual de Los Suaves y la gente se ve de puta madre, no os imaginais las sensaciones cruzadas que tengo desde hace ya algún tiempo. Por un lado me alegro un montón de que todo vaya bien, que no haya entradas, que la gente flipe en cada concierto,....pero por otro lado me lo estoy perdiendo todo :( En fin...

Sin embargo hay un pequeño rayo de luz en todo esto. Resulta que un colega que es padre de familia de mi colegio, aquí en Quito, me dijo que le gustaba Marea y tal y por ahí surgió el tema de Los Suaves, y resulta que este tío, que aquí vendría siendo el puto amo de las contrataciones en conciertos de rock, va a armar un bolo en noviembre con Ilegales y Toreros Muertos, y me preguntó si sería factible traerlos,...a Los Suaves!!! Yo le dije que lo intente por activa y por pasiva, me dijo que ya escribió a la gente que lleva a los suaves, pero no se si habrá escrito a los que debe,...en estos casos con quién hay que hablar? Con La Agencia?? o hay algún otro contacto más directo??

HELP!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Jun 23, 2015 11:33 am

Supongo que contactar con La Agencia sea lo major:

http://www.lossuavesweb.com/la-musica-t ... cto_10.php