27 de Junio Los Suaves en el Derrame?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suaveadicto

27 de Junio Los Suaves en el Derrame?

Mensajepor Suaveadicto » Lun Abr 13, 2015 6:22 pm

Según el Facebook del Derrame, me huele a mi que Los Suaves serán el plato fuerte de este año.

""""ANUNCIO FESTIVAL DERRAME ROCK 2015: El próximo martes a las 12:00 presentación oficial del ‪#‎DerrameRock2015‬. Como podéis ver será el 27 de junio (por problemas de tiempo y espacio, será un solo día), pero no un día cualquiera, el 27 de junio pasará a formar parte de la historia de la ciudad: ese día la música empezará muy pronto en ‪#‎Ourense‬ y cuando "la música termine", el ‪#‎20aniversariodelDerrame‬ rock pasará a formar parte de la historia de Ourense y del ‪#‎rock‬.""""

https://www.facebook.com/pages/Festival ... 5592852428

Segunda fecha en Galicia?? Ojalá...

Sempre Suaves!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Abr 14, 2015 8:41 am

ojalá! :)

a mi también me ha dado esa impresión... y también para el 25 de julio en Malpica en el nordestazo rock.... el reclamo es... "preparado para el rocanrol?"

https://www.facebook.com/NordestazoRock

SEMPRESUAVES!!
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar Abr 14, 2015 9:42 am

pos este año como en teoría es el ultimo habra que ver todos los bolos de galicia,
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar Abr 14, 2015 9:44 am

el derrame en ourense el ultimo año de gira de los suaves... o van o van no queda otra....
eLe

Mensajepor eLe » Mar Abr 14, 2015 9:48 am

Hoy a partir de las 12,en teoría, sabremos algo...pero parece que si....
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Abr 14, 2015 12:16 pm

Bueno, se confirma lo que sospechábamos y según el cartel, ÚNICO concierto en Ourense de la gira "la música termina" pero pone "del año 2015"'...será que es posible que en el 2016 si que haya algún otro en Ourense y utilizan eso como reclamo para este año?

Bueno, a ver si se confirma el de Malpica y ya vamos completando la agenda gallega... :D

Sempre Suaves!
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar Abr 14, 2015 4:56 pm

Si eso de que sea el único...., por el momento claro, supongo que tendrá que haber un concierto de los suaves solos como despedida y no dentro de un festival,.... yo no soy mucho de festivales pero vamos.. quiero decir que siempre se nos hace más corto el concierto en los festivales y tal, y uno ya va teniendo edad para aguantar muxas horas jeje, pero como es ultimo año habrá que ponerse en forma como rocky , jeje pa aguantar hasta que la musica termine jeje, otra cosa que rosendo y los suaves el 20 en caldas y el 27 en ourense, que para repetir jeje , podrian cambiar de pareja de cartel jeje pa que no se nos haga pesao, quiero decir que a los suaves les vería todos los días pero rosendo asi 2 semanas tan seguidas ... se me hace muxo jeje
pelu

Mensajepor pelu » Mié Abr 15, 2015 12:40 am

Lo siento pero me da rabia, tristeza...no sè es una mezcla de sentimientos.para los que no somos de ourense o galicia...què hacemos? es nuestra ùltima oportunidad de verlos en su "tierra"?no les van a dar una despedida en su ciudad como se merecen? no me jodas. ademàs dice último derrame en ourense, puede que se acabe el contrato con el ayuntamiento y nada màs.asì que lo de siempre, a jodernos los que de verdad amamos al grupo y somo el pùblico de "a pie".que solo nos podemos permitirnos el verlos un par de veces al año aunque eso no signifique el no quererlos o seguirlos como los màs fanaticos,no hay fans mayores o menores; o se es, o no se es. puta vida siempre seleccionando,eligiendo...toda la vida siempre igual!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Abr 15, 2015 12:42 am

y para mì los suaves no se van a ir nunca.estaràn sus recuerdos, sus canciones, anecdotas, personas que conoci gracias a ellos. es imposible que se vayan porque es un sentimiento.por eso, doy las gracias. hoy y siempre.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Abr 15, 2015 8:25 am

pelu escribió:Lo siento pero me da rabia, tristeza...no sè es una mezcla de sentimientos.para los que no somos de ourense o galicia...què hacemos? es nuestra ùltima oportunidad de verlos en su "tierra"?no les van a dar una despedida en su ciudad como se merecen? no me jodas. ademàs dice último derrame en ourense, puede que se acabe el contrato con el ayuntamiento y nada màs.asì que lo de siempre, a jodernos los que de verdad amamos al grupo y somo el pùblico de "a pie".que solo nos podemos permitirnos el verlos un par de veces al año aunque eso no signifique el no quererlos o seguirlos como los màs fanaticos,no hay fans mayores o menores; o se es, o no se es. puta vida siempre seleccionando,eligiendo...toda la vida siempre igual!
yo estoy seguro de que el ultimo concierto será en ourense y no en un festival es lo normal, pero el festival tiene que vender entradas por eso anuncia lo de unico concierto en la ciudad que tiene poco de exclusivo porque los de galicia que estaremos impacientes los veremos una semana antes en caldas....
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Sab May 09, 2015 3:54 pm

se saben ya los horarios de las bandas?
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Lun May 11, 2015 11:51 am

Michael Schenker como artista internacional en el Derrame!

Sempre Suaves.
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Jun 10, 2015 10:04 am

los horarios del derrame.....
me parece mucho en tan poco tiempo...

Imagen

y los suaves, creo yo... demasiado tarde, conozco gente q tenía pensado ir y volver en el día, pero acabará a tardisimo....
Sogi

Mensajepor Sogi » Jue Jun 11, 2015 8:27 am

Creo que para Yosi también es muy tarde...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Jun 14, 2015 11:47 am

Montxo al derrame.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Jun 16, 2015 9:11 am

http://www.laregion.es/articulo/ourense ... 49720.html

Pues si, el gran Montxo en el Derrame...

Sempre Suaves!
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mié Jun 17, 2015 3:45 pm

Alguien sabe si se emitirá el festival por la radio??? Creo que algun otro año lo han hecho
montxo

Mensajepor montxo » Dom Jun 21, 2015 8:11 pm

EN ESTE DERRAME ESTARE ACOMPAÑANDO AL GRUPO CON VARIOS TEMAS DE MI EPOCA,UN SALUDO A TODOS.
montxo

Mensajepor montxo » Dom Jun 21, 2015 8:12 pm

san francisco express

Mensajepor san francisco express » Lun Jun 22, 2015 1:47 pm

habra algun tema que sea distinto al repertorio habitual de esta gira??
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Lun Jun 29, 2015 12:17 am

Muy buen Derrame Rock para mí este sábado en Ourense, destacando para mi gusto Aphonnic, un cumplidor Burning y un Michael Schenker´s TREMENDO. Fue tras este último cuando le llegó el turno a nuestros añorados Suaves, mucho público y muchos nervios, en el boca a boca el eterno: ¿Como estará hoy Yosi? y más tras las malas críticas -merecidas- de la semana pasada en Caldas. Todos sabemos que los festivales no le van bien y más aún si empiezan los últimos y tarde pero Yosi decidió regalarnos uno de esos días grandes, aguantando todo el tiempo, cantando, bromeando, hablando y vocalizando al hacerlo, un Yosi de los 90 se presentó en la Ciudad del Agua ardiente en pleno 2015. El grupo BRUTAL, las canciones sonaron más Destroyer que nunca, mucho más heavys y tal vez fuera porque Montxo estaba allí a veces dentro, a veces a un lado del escenario. El sonido bueno, muy bueno -tal vez solo un pelín alto- y el público entregado. Ponedle efectos de fuego al fondo del escenario, 2 bombas de confetti, A Montxo -siempre Montxo- , alguna canción que no suena tanto más una buena noche y la mezcla es ...Perfecta.

Lo Mejor: Los Suaves somos todos y en Ourense no los íbamos a dejar fallar pasara lo que pasara pero el maestro también se apuntó a la fiesta desde el segundo 0 y estuvo mejor que nunca.

Lo Peor: Un festival de las aspiraciones del Derrame debería estar obligado a montar pantallas siempre. No se como lo pudo ver la gente del fondo.

Dejo de regalo algún video que pude grabar. Comienzo con "Esta vida me va a matar"
http://youtu.be/YW_vWmRsmDQ
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Lun Jun 29, 2015 12:38 am

El de Los Suaves no lo emitieron en la Radio, verdad??
Alguien grabó el de Rosendo que si que lo emitieron??
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Lun Jun 29, 2015 12:58 am

Emitieron todos menos a Schenker y a Los Suaves

Lisa:
http://youtu.be/KXeF1RgZqvc
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Lun Jun 29, 2015 1:10 am

Nadie tiene el de Rosendo que no me enteré que los emitian.
Si alguien lo tiene agradeceria mucho que me lo pasara, ese o el del Cultura Quente
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 29, 2015 1:44 pm

Odnanref escribió:Muy buen Derrame Rock para mí este sábado en Ourense, destacando para mi gusto Aphonnic, un cumplidor Burning y un Michael Schenker´s TREMENDO. Fue tras este último cuando le llegó el turno a nuestros añorados Suaves, mucho público y muchos nervios, en el boca a boca el eterno: ¿Como estará hoy Yosi? y más tras las malas críticas -merecidas- de la semana pasada en Caldas. Todos sabemos que los festivales no le van bien y más aún si empiezan los últimos y tarde pero Yosi decidió regalarnos uno de esos días grandes, aguantando todo el tiempo, cantando, bromeando, hablando y vocalizando al hacerlo, un Yosi de los 90 se presentó en la Ciudad del Agua ardiente en pleno 2015. El grupo BRUTAL, las canciones sonaron más Destroyer que nunca, mucho más heavys y tal vez fuera porque Montxo estaba allí a veces dentro, a veces a un lado del escenario. El sonido bueno, muy bueno -tal vez solo un pelín alto- y el público entregado. Ponedle efectos de fuego al fondo del escenario, 2 bombas de confetti, A Montxo -siempre Montxo- , alguna canción que no suena tanto más una buena noche y la mezcla es ...Perfecta.

Lo Mejor: Los Suaves somos todos y en Ourense no los íbamos a dejar fallar pasara lo que pasara pero el maestro también se apuntó a la fiesta desde el segundo 0 y estuvo mejor que nunca.

Lo Peor: Un festival de las aspiraciones del Derrame debería estar obligado a montar pantallas siempre. No se como lo pudo ver la gente del fondo.

Dejo de regalo algún video que pude grabar. Comienzo con "Esta vida me va a matar"
http://youtu.be/YW_vWmRsmDQ
Muchas gracias.