INVITADOS Y CANCIONES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
COROCOTA

INVITADOS Y CANCIONES

Mensajepor COROCOTA » Jue Jun 04, 2015 4:06 pm

Buenas, si algo me mola del concierto de Oviedo es el preguntarme qué canciones cantarán los invitados. Tocarán las de la gira que están tocando y en entre esas se las repartiran o meterán alguna que no suelen tocar? Qué canciones creéis que le pega a cada invitado? Está claro que la voz de Yosi es peculiar y las canciones hechas a su medida, pero me pregunto qué cancniones cantará cada uno y me pone...jjajjajajaa. Creo que clara clara está la de Kutxi, que será o Mi casa o Malas noticias.... y el resto?

Se abren las apuestas... ;)
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Jue Jun 04, 2015 4:18 pm

pues al drogas le pega mucho Ourense - Bosnia, pero creo que no la llevan en el repertorio, lisa tambien le quedaría muy bien, creo que cualquiera en esa linea medio recitada, más que cantada, le van muy bien... me mojo con el drogas porque me encanta todo lo que hace...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 04, 2015 4:23 pm

Hola,

pues yo pienso que al drogas la que le pega es Peligrosa María, mas que nada por la temática, muy en la línea de las letras suyas sobretodo en los primeros tiempos de barricada.

Salud y birras,

Tomás.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue Jun 04, 2015 9:07 pm

Ahí va mi lista:

Julián Hernández:
El Drogas:
Kutxi Romero:
CARLOS ESCOBEDO:

Pues joder... me es imposible adivinar o intuir por donde irán los tiros...jajjajaa
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jun 06, 2015 7:50 am

Ahi van los mios:
Paco clavel y moncho borrajo.